UNIFA web : BUFALO ABDUCIDO POR OVNI ES FILMADO EN EL REINO UNIDO - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : BUFALO ABDUCIDO POR OVNI ES FILMADO EN EL REINO UNIDO
Enviado por agandin el 3/11/2009 2:32:19 (1914 Lecturas)

ATURDIDO Derek Bridges ha revelado cómo filmado extraordinarias que dicen expertos en ovnis muestra extranjeros radiante un búfalo en su nave espacial.
Pensionista Derek filmó la escena de la ventana de su extraña después de detectar palpitante esferas brillantes se cierne sobre una granja vecina a altas horas de la noche.

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

ATURDIDO Derek Bridges ha revelado cómo filmado extraordinarias que dicen expertos en ovnis muestra extranjeros radiante un búfalo en su nave espacial.

Pensionista Derek filmó la escena de la ventana de su extraña después de detectar palpitante esferas brillantes se cierne sobre una granja vecina a altas horas de la noche.


Las dos luces brillantes de alta flotar sobre los campos, mientras que un animal parece que cuelgan debajo antes de desaparecer en ellos.

Un ruido de alta chirrido agudo puede ser oído antes de los ovnis hasta desaparecer en la noche.

Abuelo Derek, de 69 años, dijo: "Yo no podía creer lo que veía. Estoy convencido de que es la cosa real".

Contó que vio las luces extrañas en una granja vecina mientras miraba por la ventana mientras preparándose para la cama en su casa cerca de Basingstoke, Hampshire.

Publicidad
Quantcast

Rapidez de pensamiento Derek agarró su cámara y comenzó a filmar el incidente más de 2.500 acres Laverstoke Park Farm en el pueblo de Overton en alrededor de las 10:30 pm.

Tiene una de las ganaderías más importantes del país de búfalos de agua y está cerca de una base militar utilizada por las fuerzas especiales.

Derek dijo: "Acabo de mirar por la ventana antes de irse a la cama. Yo no estaba seguro de lo que estaba viendo en ese momento.

"Yo tengo un ojo y pude ver algo brillante que parecía de color rojo oscuro a media milla de distancia.

"Me quedé mirando durante unos 20 minutos y luego, de pronto una luz blanca brillante parecía que era muy poderoso.

"En ese momento tomé mi cámara de video y filmó lo que vi. Vi a dos luces blancas de elevación y no dejé de filmar. Las luces eran alto en el cielo. No podía haber sido cualquier cosa sobre el terreno.

"No me di cuenta en el momento de que algo estaba colgando por debajo, pero cuando me tocó volver al día siguiente en una pantalla grande que pude ver allí.

"Creo que es un OVNI y este animal, que podría ser un bisonte o un caballo, parece que al ser retirados.

"Por lo que sé, esta es la primera vez que alguien en el mundo ha filmado el secuestro de los animales, así que obviamente estoy muy contento."

UFO expertos afirman que no hay una larga historia de ganado de haber sido raptado por los extranjeros para la investigación, especialmente en los EE.UU., a veces se devuelven vivos o mutilados.

A menudo hay informes de cuerpos de animales se encuentra acostada en las esferas de las partes del cuerpo, misteriosamente desaparecidas y su sangre drenada, sin la piel derramando.

Derek Divorciado contó que él habló con un trabajador agrícola que dijo que había encontrado un par de animales muertos en todo el tiempo de las luces fueron filmadas.

La granja - propiedad de campeón 1979 de Fórmula 1 Jody Scheckter - insiste en que el ganado no han desaparecido

Boss Sara Whittal dijo: "Nunca hemos visto extraterrestres u OVNIS por aquí.

"Todos nuestros animales han tenido en cuenta, por lo que no han tenido ni secuestros".

Pero la zona es un punto caliente para avistamientos de ovnis.

En junio del año pasado, las familias en Basingstoke reportó haber visto una docena de objetos de color naranja flotando en el cielo sobre la ciudad.

El "extranjero" de la flota fue capturado en video, cambiando la formación de una media hora.

Funcionarios cercanos a la RAF Odiham dijo que no podía hacer comentarios en el momento "por razones de seguridad".

Un camionero también informaron que habían visto los extranjeros tan sólo seis kilómetros de la granja en agosto de 2007.

Las imágenes se ha proyectado en una conferencia de los cazadores de ovnis en Scarborough.

Expertos Nick Pope, que se utiliza para ejecutar ovnis del Gobierno británico del proyecto, dijo que las últimas imágenes necesarias investigación urgente por las autoridades.

Y agregó: "Si este material es original, puede ser muy significativo."

UFO cazador Kenneth Parsons de la Tierra británico y aérea Misterios Sociedad dijo que estaba convencido de que era la primera vez que muestra imágenes de los extranjeros secuestrar ganado.

Y agregó: "Este material es como el Santo Grial. Esta es la primera vez que algo como esto ha sido filmado con tanta claridad.

"No hay farolas o postes donde se filmó la grabación, sólo los campos, y es por lo general tono negro y en silencio en la noche, así que no hay otra explicación simple.

"Estamos muy emocionados".

Derek contó que miró por la ventana a la noche siguiente para ver si las luces volvieron - y vio a tres helicópteros que volaban alrededor del campo como si buscara el sitio.

El Ministerio de Defensa, ayer se negó a comentar sobre el incidente, diciendo solamente: "El Ministerio de Defensa examina los informes de OVNIS únicamente a determinar si el espacio aéreo británico, podría verse comprometida por la actividad militar hostil o no autorizada.

"A menos que haya pruebas de una amenaza potencial, no hay ningún intento de identificar la naturaleza de cada avistamiento reportado".

Mientras tanto, expertos en ovnis se insta a investigar otro caso de los extranjeros jugando Cattlestar Galactica para robar las vacas.

Un ganadero EE.UU. es culpar a los extraterrestres después de encontrar una vaca mutilada con sus órganos internos retirado en su tierra.

Mike Duran afirma secuestrados ET su animal e hizo un estudio quirúrgico de la bestia, antes de abandonar su cadáver.

La vaca fue encontrado con las ubres y los órganos reproductivos eliminado en Las Animas County, Colorado, en marzo.

Y Duran dice que ocurrió cuando lo vio luces extrañas flotando en el cielo por encima de su rancho. "Eran como un círculo a su alrededor en el aire", dijo. "He visto a ellos y que simplemente desaparecen."

FUENTE:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ ... FO-beam-up-a-buffalo.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

BUFALO ABDUCIDO POR OVNI ES FILMADO EN EL REINO UNIDO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso