UNIFA web : ENCUENTRAN UN HOYO PARECDIO A LOS DE MARTE EN NUESTRA LUNA - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : ENCUENTRAN UN HOYO PARECDIO A LOS DE MARTE EN NUESTRA LUNA
Enviado por namar el 31/10/2009 13:13:56 (837 Lecturas)

Es profundo ,de cientos de metros,es una cavidadad muy estable
Descubierto un agujero en la Luna
Lo identificó un investigador japonés. Será la sede futura de los astronautas?

MILAN - encontraron un agujero en la luna y lo fotografiaron. Es el primero que se descubrió después de años de investigación sobre el suelo selenita y las fotografías recogidas.............
INFORMA PARA UNIFAGRUPO
NATALIA MARTINEZ

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Es profundo ,de cientos de metros,es una cavidadad muy estable
Descubierto un agujero en la Luna
Lo identificó un investigador japonés. Será la sede futura de los astronautas?



MILAN - encontraron un agujero en la luna y lo fotografiaron. Es el primero que se descubrió después de años de investigación sobre el suelo selenita y las fotografías recogidas en casi medio siglo de exploración espacial. Para ello era la nave espacial japonesa Kaguya, que durante dos años, y hasta el pasado mes de junio, ha tenido a través de mares y los valles de todo el tiempo de la luna. Un equipo dedicado de Jaxa planetaria, la agencia espacial japonesa, estaba trabajando con este mismo propósito: encontrar agujeros en la luna. Y lo hizo, se abre una buena visión de conjunto de posibilidades en relación con los planes de colonización que se discute cada vez con más insistencia.
LA ASUNCIÓN - El agujero fue identificado en una zona volcánica cerca de las colinas ", Marius Hills y tiene un diámetro de 65 metros. Junichi Haruyama, líder del equipo de investigación, dijo que podía correr a cientos de metros de profundidad, creando una cavidad muy estable. Como se ha formado no es clara. Mayo, se han generado como resultado de una erupción volcánica en el primer período de la formación del cuerpo celeste. En los procesos de enfriamiento de lava se generan estas situaciones. O que sugiere que podría ser un agujero que se vivirá desde las profundidades de lava lunar millones de años. Sea cual sea el origen, el agujero allí y ahora queremos entender sus características. Por esta razón, la sonda de EE.UU. Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA, recientemente llegó a la órbita apuntará sus objetivos a trazar con mayor detalle (diez veces) un robot. Pero mientras tanto, nosotros buscaremos también otros posibles lagunas que existen en las diferentes regiones de la superficie.

RESISDENZA FUTURO? - Este interés, además de estar vinculado al desciframiento de la geología lunar y las características del subsuelo, ya es una de las principales aplicaciones. Para transformar estos agujeros en las residencias de los astronautas a la colonia lunar a la que usted está pensando. En la Luna no es el problema de la radiación de la que los exploradores tendrán que defenderse. Para resolver este problema que afecta el desarrollo futuro de la exploración, hay tres posibilidades. Una de ellas es la construcción de viviendas con materiales y sistemas que pueden proteger de la lluvia de la radiación cósmica que constituyen un grave peligro para la salud humana. La segunda opción es para cubrir la unidad de vivienda con una capa de regolito, que es el material de la superficie, que actúa como una pantalla. La tercera tarea es investigar las cuevas lunar en el que vivir. En este caso, la estructura geológica de basalto lunar es muy eficaz en la protección. Es por eso que usted está buscando finalmente encontró los agujeros de esa manera. Encuestas posteriores nos dirá si la forma de la cueva es en realidad la solución ganadora. Mientras tanto, hemos encontrado y esto es un punto de partida concreto importante que se materializa una posibilidad en el pasado sólo teoría.

fuente.......
http://www.corriere.it/scienze_e_tecn ... e-856b-00144f02aabc.shtml

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ENCUENTRAN UN HOYO PARECDIO A LOS DE MARTE EN NUESTRA LUNA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso