UNIFA web : Obama será el primer presidente a decir la verdad sobre los OVNIs? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

presidentes,entrantes,prometen,hacer,conocer,verdad,acerca,ovnis,entonces,alguna,manera,objeto,desaparece,misteriosamente,podra,obama,finalmente,investiagacion,exclusiva,unifagrupo
Adolfo Gandin Ocampo : Obama será el primer presidente a decir la verdad sobre los OVNIs?
Enviado por agandin el 27/10/2009 2:31:37 (1068 Lecturas)

Presidentes entrantes prometen de hacer conocer la verdad acerca de los OVNIs, entonces de alguna manera el objeto desaparece misteriosamente. Podra Obama sea el que finalmente lo haga?

INVESTIAGACION EXCLUSIVA PARA
UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO



9 de octubre 2009 (FPRC) -
Después de décadas de espera de un presidente para informar a la opinión pública estadounidense sobre la existencia de los OVNIs, los aficionados a lo paranormal se preguntan si el presidente Obama será el primero en contar finalmente la verdad sobre los platillos volantes y de otra índole asuntos ETs.

El Extraterrestre Políticos Fenómenos Comité de Acción está solicitando al presidente pida un informe completo a los militares y funcionarios de gobierno sobre lo que saben acerca de los OVNIs. El comité, también conocida como X-PPAC, es el primer grupo en la historia que afectan directamente a la política y el tema de los ovnis. Se organizó por los millones de dólares gastados en Washington por una petición enviada en forma de faxes, cartas y correos electrónicos, estos fueron enviados a Obama sólo después de ser elegido en noviembre pasado, solicitando que abra todos los secretos OVNI y los de a la luz oficialmente dando fin a años de secretos del gobierno y misteriosos cover -ups.

Pero esta Obama siquiera interesado?

"A diferencia de los presidentes Carter, Reagan y Clinton, el presidente Obama parece tener muy poco interés en los OVNIs", dijo el cineasta Thomas RJ, cuyo documental "The Top Secret UFO Project" parodia avistamientos de OVNIs y encubrimientos. "Obama dice que está más preocupado por mejorar la vida de la gente de lo que se trate de aliens".

Al cierre de la "Top Secret UFO Project", se menciona "el incidente Jasper," un ovni-temático, en la película, se demostró que el presidente Bush en la Casa Blanca a principios de 2004. Al día siguiente, el presidente dijo a la prensa que había encontrado la película muy entretenida, pero dijo que no hay naves espaciales ni se ha visto o capturado por el gobierno, y que cualquiera que cree en los platillos volantes está fuera de su mente.

El epílogo es una broma, ilustra el hecho de que Bush, como la mayoría de Washington, no tenía prisa para decirle al país la verdad sobre los OVNIs. Bush era un niño de diez años de edad, cuando la ciudad de Jasper, Colorado, experimentó una serie de encuentros OVNI, pero, como el presidente de los Estados Unidos en 2004, debe seguir la tradición de mantener en secreto la ciudad de Jasper (y todos conocen otras historias OVNI) cuidadosamente en el armario.

"Bush prometió investigar el tema OVNI, pero entonces el tema desapareció misteriosamente", dijo Thomas. "Me imagino que Obama debe ser curioso. OVNIs deben haber pasado por la cabeza en un momento u otro. Y de todos los puestos de trabajo que puedes llegar a encontrar la mejor información sobre los ovnis, que sería el presidente de los Estados Unidos".

Muchos presidentes en el pasado han tenido un fuerte interés en el tema.

En 1973, Jimmy Carter, entonces el gobernador de Georgia, presentó un formulario con el NICAP para informar de un avistamiento OVNI. Carter dijo que si fuera presidente, haría que cada pieza de información que este país tiene sobre avistamientos de OVNIs lo pondria a disposición del público.

"Jimmy Carter fue el primer presidente en admitir que había visto un ovni", dijo Thomas. "Muchos lo aplaudieron por su valentía. Estaba tomando una oportunidad. Un hombre que se prepara para una candidatura presidencial no está en condiciones de decir cosas que lo hacen sonar como un chiflado".

Corría el año 1969, y el gobernador Carter estaba en Leary, Georgia, para una reunión con el Club de Leones. Poco después del anochecer, vio un objeto brillante en el cielo que era un grande como la luna y mantuvo los colores cambiantes.

Pero después de que Carter asumió el cargo en enero de 1977, su promesa de dar a conocer información sobre OVNIs no pudo ser. Walter Würfel, Subdirector de la Administración de Prensa, dijo a la prensa, "Puede ser que algunos aspectos de algunas observaciones que tienen implicaciones de defensa que posiblemente se debe salvaguardarse contra la divulgación inmediata y total".

Ronald Reagan fue el primer presidente que habla de la posibilidad de una invasión extraterrestre del espacio exterior, y lo dijo que en al menos tres discursos.

"Hay una historia que antes de convertirse en gobernador de California, Reagan y su esposa, Nancy, vieron un ovni en una carretera cerca de Hollywood", dijo Thomas. "Ellos estaban en camino a una cena. Cuando llegaron allí, le dijeron a los invitados que habían visto un OVNI bajando por la costa."

Como presidente, Reagan, incluso discutio este asunto con Mikhail Gorbachev, el jefe de la Unión Soviética.

"En nuestra reunión en Ginebra, el Presidente de los EE.UU. dijo que si la tierra se enfrentan a una invasión por extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler una invasión", dijo Gorbachov. "No voy a cuestionar la hipótesis, aunque creo que aún es pronto para preocuparse por la intrusión de este tipo."

La historia más divertida que participan una proyección especial de "ET" en la Casa Blanca fue en 1982. El director Steven Spielberg estaba presente, y, después de la película, Reagan supuestamente se dirigió a Spielberg y susurró: "Hay sólo un puñado de personas que conocen la verdad sobre esto".

Bill Clinton siempre había tenido curiosidad por la existencia de OVNIs. Tras asumir el cargo en enero de 1993, estaba decidido a averiguar si los cuentos de platillos voladores eran un mito, o si el gobierno, en efecto, tienen muchos secretos escondidos en algún lugar de una bóveda bien asegurada.

"Clinton se convirtió en presidente y la primera cosa que quería hacer con su poder era para encontrar respuestas a, junto con el asesinato de JFK, la existencia de los OVNIs", dijo Thomas. "Esta no fue una información accesible a la mayoría o a cualquier otra persona, ya sea el gobernador de Arkansas o el hombre de la calle. ¿Tuvo alguna respuesta? Algunos dicen" sí "y algunos dicen 'no'."

El gobierno de Clinton hizo todo lo posible, sin embargo, para descubrir las décadas de viejos misterios de avistamientos de naves espaciales. Incluso Hillary estaba en el acto, ayudando al filántropo multimillonario Laurence Rockefeller editar una carta al presidente con los temas ovni.

Pero la información sobre OVNIs no se hizo pública, ni se les dio ninguna respuesta, y Clinton nunca celebró una conferencia de prensa para anunciar lo que realmente sucedió en Roswell, o en cualquier otro lugar.

"Algunas personas creen que el presidente no encuentra ninguna respuesta, que aún el no era inmune a los encubrimientos del gobierno," . "Otros creen que lo hizo para encontrar respuestas, pero optó por continuar la tradición de mantener al público en la oscuridad.

Sobre la base de 2004 del Sr. Thomas novela del mismo nombre, "The Top Secret UFO Project" relata OVNI eventos relacionados con el por un pequeño caserío llamado Jasper Colorado en el verano de 1956. Anunciada como "la película que el gobierno no quiere que usted vea", "The Top Secret UFO Project", es una parodia de los documentales queso UFO de los años 70 como "señores de los ovnis", y de los programas de televisión como "En busca de ".

"No todo el mundo es un aficionado de ovnis," "pero todo el mundo le gusta una historia bien de fogata nocturna".

Sin embargo, para Obama, todo esto es una historia de fogata? O va a mostrar cierta curiosidad acerca de este tema como los presidentes anteriores?

"Si él puede encontrar algo de tiempo entre su trabajo en la economía y la atención de la salud, podría hacer algunas preguntas". "Pero hay gente esperando. En la página principal del sitio web de X-PPAC, hay una cuenta regresiva de los días de Obama en la oficina sin tener que lidiar con el tema OVNI. Se lee" tal y tal día desde la inauguración del presidente Obama sin revelar. Así que están en él. No vamos a cejar ".

http://www.x-ppac.org/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Obama será el primer presidente a decir la verdad sobre los OVNIs?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso