UNIFA web : ENTREVISTA AL COMANDANTE II RAMON LOTERO - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

OVNIs y OSNIs : ENTREVISTA AL COMANDANTE II RAMON LOTERO
Enviado por agandin el 30/5/2009 21:40:10 (773 Lecturas)

ENTREVISTA AL COMANDANTE II RAMON LOTERO DEL ESCUADRÓN 36 DE GENDARMERÍA NACIONAL CON ASIENTO EN ESQUEL
Escrito por: andrea-simondini el 20 Feb 2009 -

En una cordial charla, el Comandante II Ramón Lotero, del Escuadrón 36 de Esquel, habló con la investigadora Andrea Pérez Simondini, sobre la búsqueda del objeto observado el sábado 14 de febrero, alrededor de las 23:30 Hs.



Fuente Foto: Diario InfoBAE

El Comandante II Ramón Lotero, del 36 Escuadron de Gendarmeria en Esquel, fue quien, ante las denuncias recibidas por personal de la fuerza y vecinos, salió a rastrear lo que en principio creyeron, que se trataría de la caída de un avión.
Ante la pregunta de porque intervienen, Lotero me indica, que en esta época la zona es propensa a los incendios, y que ante el siniestro, deberían actuar rápido para que el fuego no se propague.
"No hay rastros" fue la respuesta a toda posibilidad de caída, no encontraron nada de nada. Un ciudadano chileno, en control permanente en el Centro de Esqui, comenta el comandante, vio pasar una bola de fuego entre las 23 y 23:30 Hs. no recuerda exacto, a muy baja altura. Sin embargo no la vio caer, pero si en descenso.
Agrega, que la base esta cerca del aeropuerto y consultada la torre de control, no tenian reporte de lo que la gente denunciaba haber visto.
Lotero, hizo llamadas a los Escuadrones de El Bolson y de San Carlos de Bariloche, para constatar con ellos contacto visual del fenómeno, con respuesta negativa de sus pares.
El puede suponer que el objeto, al que denomina meteorito, cruzó la coordillera, fundamentando esto a partir del gran rastrillaje que se hizo de la zona sin resultados.
A pesar que se define como no muy seguidor de los aspectos paranormales que atrapan este caso, el mismo le ha dejado la duda suficiente como para compenetrarse en otras posibilidades, como la de que podría tratarse de un cuerpo proveniente del espacio exterior y que nada tenga que ver con meteoritos.
Despues de algunas chanzas, intercambiamos datos y telefonos y quedó a disposición para informar sobre cualquier evento que suceda alrededor del caso.
Mi mayor agradecimiento para el Comandante II del Escuadron 36 de Gendarmeria Nacional en Esquel, Ramón Lotero, por su tiempo y su testimonio.

Andrea Pérez Simondini
Vision Ovni
www.VISIONOVNI.COM.AR

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ENTREVISTA AL COMANDANTE II RAMON LOTERO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso