UNIFA web : La Biblioteca de Ordes exhibe muestras sobre vendimia y astronomía. - Astronomia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Astronomia : La Biblioteca de Ordes exhibe muestras sobre vendimia y astronomía.
Enviado por Laurawib el 15/10/2009 15:23:27 (538 Lecturas)



La Biblioteca municipal de Ordes organizará en los próximos meses exposiciones periódicas de sus fondos, integrados por más de 13.000 volúmenes entre libros, audiovisuales y recursos electrónicos. Estas muestras se estrenaron ya este mismo mes con una exposición temporal de libros relacionados con la vendimia, tanto para un público infantil como adulto, así como una muestra de fondos relacionados con la astronomía, que estará abierta al público hasta finales de año en conmemoración del 2009 como año internacional de esta ciencia. La próxima exposición versará sobre el magosto, en sintonía con la época del año.
La Biblioteca ordense cuenta con más de novecientos socios presenciales, que en su mayoría utilizan sus servicios casi a diario. De hecho, la Biblioteca cuenta con uno de los horarios más amplios de toda Galicia, pues está abierta de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Es decir, está abierta 64 horas a la semana, lo que duplica el horario existente antes de la llegada del nuevo equipo de gobierno hace dos años. Pero, además, los socios también pueden acceder a la Biblioteca las veinticuatro horas del día a través de Internet, desde donde pueden hacer sus reservas y consultar los fondos disponibles a través de la página www.opacmeiga.rbgalicia.org
Y es que la apuesta del Concello de Ordes por mejorar el servicio que presta la Biblioteca municipal permitió ampliar el personal empleado en estas instalaciones, que ya cuentan con un técnico y dos auxiliares a tiempo completo. Además, el Concello incrementó en dos el número de equipos informáticos disponibles, de manera que en la actualidad cuenta con siete equipos informáticos completos dotados con escáner, webcam, servicio de impresión y acceso a Internet para los socios.
Los últimos viernes de cada mes, además, la Biblioteca acoge las Tardes de contos e lendas, un programa de animación a la lectura a través de cuentacuentos.
http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2009/10/15/0003_8037149.htm

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

La Biblioteca de Ordes exhibe muestras sobre vendimia y astronomía.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso