UNIFA web : OVEJA ENTRA A UNA ZONA DONDE DESAPARECE CALCINADA EN JORDANIA - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : OVEJA ENTRA A UNA ZONA DONDE DESAPARECE CALCINADA EN JORDANIA
Enviado por agandin el 8/10/2009 15:19:30 (1729 Lecturas)

Un extraño suceso sucede en terrenos de Jordania....
segun las autiridades la zona esta acoirdonada por la policia local en donde se producen temperaturas cercana a los ....500 grados centigrados!!!!!
Estoy tras el hecho por los ufologos locales que no tienen hasta ahora explicacion
estaremos al pendiente
Aqui la noticia ..........
Informa e investiga para
UNIOFAGRUPO y el MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO


Las autoridades investigan este fenómeno inhabitual, cerca de Salt



Por Abeer Nouman con despachos de la agencia

AMMAN - Las autoridades están investigando un fenómeno inexplicable que se registró en la zona de Umm Jouzeh, cerca de Rmemin, a unos 10 kilómetros al norte de Salt, el martes.

Según el gobernador, Abdul Jalil, Balqa Sleimat, el fenómeno fue descubierto por casualidad, cuando una oveja entró en una zona de tierra y el pastoreo. Según el pastor que asisten a la manada, Sleimat dijo, las ovejas se incendió ", estaba completamente quemado y desaparecido".

Según Sleimat, el terreno en la zona sigue siendo inusualmente caliente hasta la noche del martes, y una vez que el material fue lanzado en la zona, se quemó rápidamente y el humo y las llamas salió.

Un comité integrado por miembros de la gobernación, la Autoridad de los Recursos Naturales (ANR), el Centro Geográfico Real, la Royal Scientific Society (RSS) y el Departamento de Defensa Civil (DIC) se formó para extraer muestras de la tierra para su análisis.

Hijazin Maher, director de la ANR, dijo Ammonnews.com que la explicación del fenómeno es "simple", diciendo que desde el área se encuentra en el extremo de una tubería de aguas residuales, los materiales orgánicos podrían haber recogido bajo la superficie y la interacción de una manera lo que calienta a una superficie de 50-60 metros cuadrados.

Los geólogos Jordania presidente de la Asociación Bahjat Odwan ayer descartó la presencia de un terremoto o actividad volcánica en la zona.

En cooperación con la Universidad de Jordania, la asociación se forma un comité de especialistas para examinar el fenómeno y encontrar sus causas, dijo.

Odwan de acuerdo en que era posible que el fenómeno podría explicarse por la presencia de algunos restos de metro de materiales orgánicos en la zona.

Una patrulla de la policía fue colocada en el sitio y el lugar estaba completamente sellada con cinta fosfórico, Sleimat dijo. La gente de la zona fueron evacuados para garantizar su seguridad, dijo, señalando que la zona, alrededor de dos dunums, es llano con el suelo rojo.

Butrus Hasso, un residente de las inmediaciones, dijo a The Times de Jordania: "Es algo extraño, muy extraño."

"Dos camiones de bomberos llegaron temprano en el día, tratando de apagar las llamas y enfriar la zona, pero la zona sigue siendo muy caliente", agregó.

"Durante el día, las llamas podían verse saliendo de la zona", dijo Hasso.

Hasso dijo que el área estaba llena de personal de CDD hasta tarde en la noche.

Comentando sobre el fenómeno, Gran Sal Municipio miembro del Consejo y representante de la zona Rmemin Ahmad Kharabsheh dijo que la temperatura de la trama se incrementó dramáticamente, quema toda la hierba y los árboles a su alrededor.

En la mañana, le dijo a The Times de Jordania sobre el teléfono, un equipo de RSS de medir la temperatura de la tierra en el lugar y encontró que era "400-450 grados" centígrados.

La zona todavía estaba en llamas y el humo que emiten a partir de ayer por la noche tarde, Kharabsheh agregó, señalando que el lugar haya sido designado un área restringida.

FUENTE:
http://www.jordantimes.com/?news=20536

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVEJA ENTRA A UNA ZONA DONDE DESAPARECE CALCINADA EN JORDANIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso