UNIFA web : ANTIKYTHERA COMO NUNCA ANTES SE ESTUDIO - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

antikythera,nunca,antes,estudio,todos,estudiosos,ooparts,especial,sobre,mecanismo,tanto,habla,ahora,quieren,algunos,escepticos,animacion,incluida,tenerlo,nuestra
Adolfo Gandin Ocampo : ANTIKYTHERA COMO NUNCA ANTES SE ESTUDIO
Enviado por agandin el 6/10/2009 10:46:12 (1319 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
ANTIKYTHERA COMO NUNCA ANTES SE ESTUDIO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Para todos los estudiosos de los ooparts y en especial sobre este mecanismo del que tanto se habla y ahora lo quieren dar de "baja" algunos escepticos
Un estudio con animacion incluida,que esta para tenerlo en nuestra biblioteca de archivos
Informa para UNIFAGRUPO y el mundo
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Resumen del proyecto

Más de un centenar de años atrás de un mecanismo extraordinario fue hallado por buceadores de esponjas en el fondo del mar cerca de la isla de Antikythera. Se sorprendió toda la comunidad internacional de expertos en el mundo antiguo. ¿Era un astrolabio? ¿Era un planetario o un reloj astronómico? O algo más?


Segundo documento sobre el Mecanismo de Antikythera publicado en revista científica Nature
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Un nuevo papel de la investigación Mecanismo de Antikythera Project (AMRP) se publica en el prestigio de la revista científica Nature el 31 de julio de 2008. Que revela resultados sorprendentes sobre la marca posterior del Mecanismo de Antikythera - incluyendo una línea dedicada a los cuatro años del ciclo de la Olimpiada de juegos atléticos en la antigua Grecia.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Las radiografías digitales
Las radiografías digitales de todos los fragmentos restantes conocidos del Mecanismo de Antikythera, que fueron adquiridas por X-Tek sistemas usando su sistema de Blade Runner están disponibles para consulta y descarga en el sitio web de Sistemas de Inspección Shaw (anteriormente X-Tek Industrial).

Las radiografías digitales disponibles incluyen todos los principales fragmentos (fragmentos de la A a la G) y la de todos los pequeños fragmentos (fragmentos de 1 a 75) y se obtuvieron utilizando X-Blade Runner Tek el sistema de CT.


Los nuevos modelos sólidos
Con los nuevos resultados y el diagrama de más del engranaje de Investigación Mecanismo de Antikythera proyecto, los nuevos modelos están siendo construidos por otros investigadores. Los resultados de la AMRP se han integrado en al menos tres modelos, hecha por Michael Wright, Dionysios KRIARIS, Massimo Vicentini y Tatjana Van Vark, mientras que el grupo de investigación está desarrollando un modelo basado en la investigación en curso.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Notas y comentarios sobre "Decodificación de los Cielos"
Un libro sobre el Mecanismo de Antikythera, "Descifrando el Cielo: Resolver el misterio de la primera computadora del mundo" por el escritor de ciencia Jo Marchant, fue publicado en 2008.

El Mecanismo de Antikythera de investigación del proyecto, que con sus investigaciones y publicaciones sobre el mecanismo, que se inició el reciente y creciente interés en este artefacto único, acoge con satisfacción y alienta a más publicidad, especialmente cuando se involucra a un amplio público.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Es nuestra opinión que es Marchant libro de fácil lectura, lamentablemente contiene algunos errores de interpretación de la ciencia, y muchas de las atribuciones erróneas de crédito entre los investigadores académicos que pueden afectar a la interpretación de la historia de la investigación sobre el mecanismo.


Resolución Full PTM
Las superficies de los 82 fragmentos restantes del Mecanismo de Antikythera, fotografiadas por el equipo de los laboratorios de HP, están disponibles para su descarga en la página de descarga de los laboratorios de HP. 82 PTMs se enumeran, este número que una coincidencia, ya que algunos pequeños fragmentos se agrupan en un único PTM, y los fragmentos más grandes se visualizan en más de una PTM por fragmento.




Antiguo y los nuevos modelos del Mecanismo de Antikythera
El último modelo del Mecanismo de Antikythera fue publicado en Nature en noviembre de 2006. La evolución de los modelos del Mecanismo ha seguido una larga lucha histórica de reconciliar las pruebas de los fragmentos con un diseño coherente basado en una estructura racional y la función.

Para leer toda a informacion en ingles
Fuente originaria:
http://www.antikythera-mechanism.gr/

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

ANTIKYTHERA COMO NUNCA ANTES SE ESTUDIO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso