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Adolfo Gandin Ocampo : CASO CANADIENSE EL ESTRELLAMIENTO OVNI: FELIX MONCLA Y EL KIMROSS F89
Enviado por agandin el 18/9/2009 23:03:00 (1399 Lecturas)

Ultima parte de esta investigacion,aqui el caso originario el KIMROSS F89 caido por choque con un OVNI en Canada
Kinross 1953 F-89 podría haberse estrellado
con un OVNI
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Asombrosas nuevas fotos han sido publicadas por La Gran Compañía de buceo Lagos sobre su descubrimiento de la famosa Kinross F-89 avion de combate Scorpion que desapareció en el Lago Superior el 23 de noviembre de 1953. El avión había sido ordenado para investigar un objeto desconocido que se está realizando un seguimiento en el radar................
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Kinross 1953 F-89 podría haberse estrellado
con un OVNI
por Dirk Vander Ploeg

Asombrosas nuevas fotos han sido publicadas por La Gran Compañía de buceo Lagos sobre su descubrimiento de la famosa Kinross F-89 avion de combate Scorpion que desapareció en el Lago Superior el 23 de noviembre de 1953. El avión había sido ordenado para investigar un objeto desconocido que se está realizando un seguimiento en el radar.
Las fotos dadas a conocer hoy revelan que el objeto que se encuentra en el fondo del lago esta a menos de 215 metros de los restos del avión.
foto aca va
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Leyenda:
Blue - Camino de objeto que se estrelló
Red - ver objetos desde el frente
Amarillo - fondo del lago empujados por el impacto
Negro Box - Protege GPS y la profundidad de los datos

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Uno de los ingenieros de la Gran Compañía de buceo Lagos se le ocurrió una idea ingeniosa. El uso con un buscador de peces hacia el frente y entonces se alimenta la señal a través del software Sharc2 y de repente había imágenes del objeto. El software de Sharc2 fue diseñado para ser utilizado con una amplia trayectoria de sonar de barrido lateral. El buscador de pescado a bordo se utiliza normalmente para encontrar rocas superficiales y bancos de arena.

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Foto resoluton Alto.
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Leyenda:
Azul - Trial ese objeto a la izquierda cuando estrellarse
Red - Objeto parcialmente enterrada
Amarillo - elevó arena del fondo de arar del objeto
Negro Box - Protege GPS y la profundidad de los datos

Portavoz de la compañía, Adán Jiménez, declaró: "No notamos el objeto al principio, cuando descubrimos el avión, pero cuando hicimos una búsqueda detallada en torno a los aparatos (tratando de localizar el ala que falta), una porción de la cara exploradora volvió distorsionada en un área cerca de los restos de los aviones F-89. Nos hemos centrado en esta área y tratamos de explorar con la Sharc2 pero no tuvimos suerte, todavía estaba distorsionada. Uno de nuestro equipo recordó que el F-89 era conocido por llevar un arma nuclear llamado "Genio" de cohetes. Aunque este cohete no se desplegó hasta versiones posteriores de los F-89, que no sabía si algún tipo de pruebas secretas pueden haber sucedido en versiones anteriores, y esto podría ser lo que hubiera causando problemas con nuestro equipo. Regresando con un contador Geiger, un día después, ponemos la teoría a la prueba .... y no se detectaron niveles de radiación. "
Inicialmente, el objeto parecía ser grande y casi de forma en lágrima . No fue hasta 212,5 metros que encontramos al F89! Jiménez agregó: "Pero el análisis mostró algo muy interesante ... una marca de arado a la zaga del objeto (como si se había estrellado). Esta marca de arado nos hizo centrar nuestra atención inmediata en el objeto, remitimos los ROV (Remotely Operated vehículo) a la misma y confirmó que el misterioso objeto era metálico, y también tuvo una marca que coincidió con el agujero del ala faltante en el F-89C Scorpion. Es posible que el ala que falta puede estar por debajo del objeto misterioso.
La sección del objeto que es visible por encima de la arena es de aproximadamente 15 pies de largo por 8,4 metros de ancho y como se mencionó anteriormente tiene una forma de lágrima. Pero esto puede ser sólo la punta del iceberg como la mayoría de las embarcaciones ocultas bajo toneladas de arena.
A excepción de los restos del F-89 Scorpion y el objeto no identificado no hay nada más en el fondo del lago en kilómetros. Jiménez dijo: "Nuestra conclusión es que sería muy casual para este objeto que contenga una marca sospechosas y arado el fondo marino, cerca de la F-89 tendria que ver con el accidente."
Tendremos que esperar hasta el próximo año y la temporada de buceo nuevo para más respuestas acerca de este misterioso objeto y el destino de la tripulación del avion F-89 Scorpion.

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nuevos datos

Nueva evidencia: el OVNI Kinross
Incidente
por Dirk Vander Ploeg

El misterio que rodea el 1953 "Kinross asunto" bien puede estar en camino de ser resuelto. El "Kinross Case", llamado así por el nombre de la base de la Fuerza Aérea (AFB) de donde el avión partió, supone la desaparición de un avión de combate y su tripulación, el piloto Félix Moncla y observador de radar de Robert Wilson, enviado a investigar un desconocido objeto que fue localizado en el radar.
Una empresa de Michigan, basado en La Gran Compañía de buceo Lagos, anunció en 2005 que habían descubierto los restos de un F-89 y un objeto desconocido en el fondo del Lago Superior. Los objetos se encontraban a una profundidad de al menos 250 pies. Ufólogos, que han estado investigando este caso, han estado esperando los resultados de sonar de barrido lateral y vehículos operados a control remoto (ROV) de imagen que debía comenzar en 2006.
La compañía es propiedad de un grupo de ingenieros de Michigan y los buzos que comparten un interés común en la caza y la preservación de un naufragio histórico.
La historia y la mitología del caso Kinross comenzó el 23 de noviembre de 1953. La Fuerza Aérea de EE.UU. F-89 aviones de combate se despegaron de la Base Aérea Kinross en Michigan. El avión conocido como el Escorpión fue enviado en un "activo misión de defensa aérea" para interceptar a un "objeto desconocido". La especulación sobre la identidad del objeto ha sido objeto de debate durante más de 50 años.
Funcionarios estadounidenses afirman que el objeto era simplemente un avión canadiense, mientras que las autoridades de Canadá niegan la afirmación, alegando que no había aviones canadienses en las proximidades en el momento del incidente.
La siguiente es extraído del informe del accidente oficiales:

Aeronave despegó a las 2322 Zebra del 23 de noviembre 53 en una accion de la Defensa Aérea en misión de interceptar una aeronave desconocida a aproximadamente 160 millas al noroeste de Kinross Air Force Base. El avión estaba bajo control de radar en toda la intervención. Aproximadamente a las 2352 Zebra el contacto de radio se hizo por última cwa con la estación de radar de control de la interceptación. Aproximadamente a las 2355 Zebra la aeronave desconocida, y el F-89 fusionan sobre el alcance del radar. Poco después de la señal FIB desapareció de la pantalla de radar. Más contacto se estableció con el F-89. (Los siguientes 16 o más cartas, así como la frase siguiente enteras han sido tachados por los censores de la Fuerza Aérea) Una extensa búsqueda aérea no ha revelado ningún rastro de la aeronave. La aeronave y su tripulación siguen desaparecidos.
Los operadores de radar afirmación de que el F-89 y el objeto desconocido parecía combinar en sus pantallas de radar. En la misma época como el "repuntes" parecía a punto de chocar, tanto de voz y de identificación amigo-enemigo (IFF) el contacto se perdió. Según los informes, después de los dos objetos se reunieron, sólo un objeto, la dotación original sigue siendo objeto y al parecer no se verá afectada, ya que continúa su curso original y de alta velocidad.
Una búsqueda a gran escala se inició inmediatamente. Es importante señalar que la aeronave se perdió a fines de noviembre y aunque el tiempo era estable, era invierno, la nieve cubrió el suelo y el agua del Lago Superior estaba congelando.
En el verano de 2005 La empresa de los Grandes Lagos de buceo estaba probando algunos equipos nuevos - lateral amplia trayectoria sonar de barrido y quedaron tan impresionados por los resultados iniciales que se decidió a buscar un par de rastreadores de minas francés, nombrado el Cerisoles y sus hermanos de la nave del Inkermann , que se perdieron en el Lago Superior, en 1919. Lamentablemente, experimentaron problemas técnicos con su equipo y por el momento los problemas aunque se han corregido ya era demasiado tarde en el año para un registro total que podría tomar varios meses en completarse.


Imagen real del avión desaparecido.

Así que posponer la búsqueda de los rastreadores de minas y decidió tratar de resolver el misterio del avión desaparecido, conocido como el "Kinross asunto". La información de radar y de la red de búsqueda original se disponía que cuando el F-89 se cree que han bajado, por lo que la empresa tenía la zona para investigar. Se acababa de comenzar la búsqueda en el área, utilizando la nueva cara amplia trayectoria sonar de barrido, y en su primer pase de un objeto situado en la parte inferior. Era un avión y las exploraciones demostraron que era un F-89. El puerto (a la izquierda), el ala que faltaba, probablemente cortados por encima, así como un pedazo del ala trasera trasera. La de estribor (derecha), ala fue parcialmente enterrado, debido a la caída o la progresiva acumulación de sedimentos durante años.

Otra prueba fue descubierto usando Hi Res exploraciones que demuestran que el dosel y el fuselaje de la aeronave estaban intactos. Los grupos tuvieron un total de 28 pasa por encima de la zona, pero no tuvieron éxito en la búsqueda de desaparecidos y el ala sección de la cola. "No hemos podido confirmar que los cuerpos de los dos pilotos dentro de la aeronave", explicó Adam Jiménez, portavoz de la compañía ", pero con la copa intacta, cabe suponer que sería el caso. Sin embargo, el ROV la encuesta sería contar la historia. "

Jiménez señaló, "Hemos confirmado la identidad de los F-89 usando varias técnicas. En primer lugar, el diseño general de la aeronave es un partido completo. Nuestro análisis muestra una cola upswept sección, que es una característica del diseño de F-89 sólo la (de ahí el nombre del modelo "Scorpion"). En segundo lugar, este avión tiene un pod de derecha. También un diseño acorde a la F-89. También la ubicación dosel es una coincidencia. Existen también otras coincidencias exactas que yo no puedo entrar en en este momento. No hubo otros F-89s o aeronaves similares perdido más de la mitad del Lago Superior. "
Jiménez describe la desconocida, ya que, "el objeto de que los F-89 chocó con es metálico y se incrustó en el lecho del lago de una manera similar como el F-89 al sur de los restos de la aeronave. El objeto tiene una marca de huelga que coincide con un agujero donde el ala de babor de la F-89 que solía ser (esto apoya la teoría de la colisión). Estamos un poco desconcertados por la física real del accidente ... aunque si se puede imaginar un plano de colisionar con otro objeto y una rotura del ala de distancia, parece como si el avión se salga de control y se desintegran en la superficie del lago. Además, el avión está en aguas profundas, sin embargo, parece que se incrustó en el lecho del lago, ¿cómo podría el avión (o un objeto para que materia) mantener el poder suficiente para lograr esto. Te digo esto porque no tenemos todas las respuestas a este misterio todavía. Nuestra mejor estimación es que la colisión tuvo lugar en o cerca del nivel del mar a una velocidad relativamente baja. Esta escenario sería preservar la mayor parte de la estructura del avión, pero todavía no tiene en cuenta el arado. Tenemos exploraciones lado del objeto, y actualmente están discutiendo la posibilidad de ponerlos en libertad. "

Ha habido mucha discusión dentro del equipo sobre el objeto misterio ... pero sin imágenes ROV, es muy difícil determinar qué es exactamente lo que es. No es una parte de los F-89, y no parece ser una parte fuera de otro avión ... es simplemente un objeto misterioso.

"El 2006 comenzó como un ambicioso proyecto de la temporada para nosotros, estábamos esperando a seguir trabajando en el F-89 del sitio", dijo Jiménez. Añadió: "Entonces, hemos recibido una mala noticia. El gobierno canadiense se negó a permitir que usemos nuestro ROV en el lugar del naufragio sin darles las coordenadas GPS de la web y permite a cada una escolta de la Guardia Costera o funcionario del gobierno para acompañar a la expedición . estaban atrapados Nosotros, no queremos renunciar a la obra (sobre todo por el objeto, y es potencialmente enorme importancia), pero tenemos que permanecer en el lado bueno de los canadienses, debido a nuestro proyecto Gunilda que implica una gran cantidad de otros los contribuyentes. "


"Así como está ahora, que acabamos de remitir una carta al gobierno canadiense en esencia, el abandono de trabajo en el sitio F-89 de esta temporada", resume Jiménez.

La compañía planea producir un largometraje documental de la búsqueda y el descubrimiento de los F-89 y su misterioso compañero.

Lea también:
"Gord Heath El incidente Kinross"

Fuentes:
http://www.cufon.org/kinross/kinross_missing.htm
http://www.greatlakesdive.com/front1.html
KINROSS AFB FALTA F-89C - 23 de noviembre 1953 la USAF INFORME DE AERONAVES http://www.cufon.org/kinross/Kinross_acc_rept.htm ACCIDENTE


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