UNIFA web : CASO CANADIENSE DE ESTRELLAMIENTO OVNI:LA NOTICIA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : CASO CANADIENSE DE ESTRELLAMIENTO OVNI:LA NOTICIA
Enviado por agandin el 18/9/2009 22:41:12 (669 Lecturas)

LA NOTICIA


Docenas de residentes de la ciudad capital de Canadá, Ottawa Ontario y Gatineau ven un ovni. Testigos de un objeto en el cielo nocturno alrededor de las 10 p.m. hora local, la noche del lunes y su caída en..............................

INFORMA E INVESTIGA
PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

LA NOTICIA


Docenas de residentes de la ciudad capital de Canadá, Ottawa Ontario y Gatineau ven un ovni. Testigos de un objeto en el cielo nocturno alrededor de las 10 p.m. hora local, la noche del lunes y su caída en el río Ottawa con el auge de un sonido "atronador".
El objeto tenía luces y cambio de rumbo en varias ocasiones, como un pequeño avión que luchan por mantenerse en el aire, antes de caer al agua.
Fue un espectáculo ver el rescate de emergencia y los equipos de búsqueda en la zona de acción y comenzaron a buscar en la zona utilizando sonares sofisticados y cámaras bajo el agua para tratar de averiguar lo que era el objeto. Aunque los helicópteros de la Base de las Fuerzas Canadienses (CFB), en las inmediaciones de Trenton tomó parte. El martes a las 1:30 pm, descubrieron un objeto de aproximadamente 9 metros (30 pies) debajo de la superficie, pero debido a las corrientes y los rápidos cercanos, el envío de buzos abajo sería sumamente peligroso, ya que inmediatamente serian arrastrados por las corrientes.
¿El misterio? Las autoridades y los residentes no tienen idea de lo que este objeto por el que se ve en el fondo del río . No hay aviones perdidos de la zona, no hay otras aeronaves como los helicópteros, etc faltantes. No hay un cerro de escombros, mancha de petróleo, e incluso las agencias espaciales que fueron contactadas no dijeron nada que haya desapareció de la órbita.
En la tarde del martes, el policía de Ottawa Const. Alain Boucher dijo de el objeto que encontraron en el lecho del río:

"El tamaño y la forma no nos llevan a creer que sea cualquier pieza de un avión o el fuselaje, ni nada de eso. Podría ser una roca, puede ser un montón de troncos pegados, es difícil de decir. Nadie ha presentado todo tipo de videos ni nada de eso en este momento. Ninguna de las personas que realmente dijeron haber visto un avión de caida al mismo tiempo ".

Pero el hecho sigue siendo - algo que cayó en el río Ottawa, la noche del lunes que provocó una masiva cooperación coordinada de búsqueda por las autoridades locales y el ejército canadiense. Ellos encontraron un objeto debajo de la superficie y no saben exactamente qué es.

Realmente hay un misterioso OVNI en este punto.

Fuente: La Tribuna Welland, Ontario, Canadá

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CASO CANADIENSE DE ESTRELLAMIENTO OVNI:LA NOTICIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso