UNIFA web : EXCLUSIVO:DOCUMENTOS SOBRE ESTRELLAMIENTO DE UN OVNI EN CANADA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : EXCLUSIVO:DOCUMENTOS SOBRE ESTRELLAMIENTO DE UN OVNI EN CANADA
Enviado por agandin el 18/9/2009 22:37:12 (893 Lecturas)

Hace muchos años ,alla por 1953 estallo el famoso caso del KIMROSS F89,hoy vuelve a tener conotaciones por un hecho casi identico ocurrido hace poco.
Aqui les presento la investigacion hasta hoy dia que dispongo
Aqui la primera parte del informe
El Caso:

Exclusiva: documentos secretos del gobierno canadiense muestran US / CA encubrimiento ovni
Después de que el diario The.....................

INFORMA E INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO
adolfo gandin ocampo



Después de que el diario The Inquisitr cubría un incidente de esta semana cuando un objeto volador no identificado se estrelló en el río Ottawa, cerca de Ottawa, Ontario, Canadá, hemos recibido un misterioso email de alguien en posesión de miles de documentos previamente clasificados del gobierno de Canadá que revela cómo el gobierno se ocupo del fenómeno OVNI en caso de que una de esas naves toco tierra en suelo canadiense.
El remitente de este correo electrónico adjunta varias muestras de dichos documentos y si usted se ha preguntado por qué nunca los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá reconocieron públicamente la existencia de los OVNIs, es porque Canadá ha seguido los pasos de los EE.UU. y optaron por encubrir o restar importancia a tales incidentes.
A continuación se muestra una captura de pantalla de uno de los documentos. Nota: la segunda foto donde se resalta la sección 5.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El 19 de abril de 1950, las recomendaciones fueron elaboradas por el director canadiense de la inteligencia científica de la época, AJG Langly, por cuestionarios de síntesis para ser entregados por la RCMP (Real Policía Montada del Canadá) en el caso de que alguien reportara un avistamiento ovni a ellos.

Sección 5. de ese documento, por encima de los estados:

"5. Usted también puede considerar conveniente añadir que si el Flying Saucer realmente hace un aterrizaje en el territorio canadiense, la RCAF (Real Fuerza Aérea Canadiense más cercano) de comandos debe informar de inmediato por telegrama o telex ".
La respuesta a la primera carta esta a continuación. Léala cuidadosamente y también las notas siguientes.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"La política de la USAF actual es minimizar el tema, la investigación sólo cuando se considere necesario por el comandante de la zona, sin arreglos especiales para la presentación de informes o la investigación.
Parece que una política similar de nuestra parte sería prudente y que no sería conveniente elaborar un cuestionario especial o hacer los arreglos para la investigación ya que ello daria publicidad a este asunto. Se sugiere por tanto que los informes de observación no debe ser solicitado y como pro-voluntario debe pasar a DSI para la retención y la idea de seguir sólo si la noción pareciera necesario. Tal vez sea conveniente que este asunto nazca en la comisión para que una decisión oficial se pueda tomar. "
El estado de las recomendaciones que la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos) a la política en ese momento era restar importancia a los avistamientos de ovnis, y que la Real Policía Montada de Canadá no debe tener un cuestionario para la gente que informe de avistamientos de este tipo ya que la información de gestión colectiva daria a la publicidad el asunto. Sin embargo, si alguien envía su propia declaración escrita de un avistamiento a la policía, debe ser aceptada, pero dara pasó a otra organización para decidir si autorizara o no para investigar.


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EXCLUSIVO:DOCUMENTOS SOBRE ESTRELLAMIENTO DE UN OVNI EN CANADA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso