UNIFA web : CONFERENCIA DEL PROJECT CAMELOT EN HOLANDA ,TRADUCCION AL ESPAÑOL COMPLETA - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : CONFERENCIA DEL PROJECT CAMELOT EN HOLANDA ,TRADUCCION AL ESPAÑOL COMPLETA
Enviado por namar el 17/9/2009 14:10:00 (1058 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Esta es la traduccion de la conferencia del Proyecto Camelot en Ámsterdam, Holanda (esta en ingles por eso no la pongo).

Voy a poner la transcripción entera de la conferencia porque es muy importante lo que se dice, habla de Henry Deacon , de Miguel Celades, de Steven Geer, del “Blue Beam”, vamos es altamente recomendable si entendéis el inglés mirar el video sino leer este texto.


Transcripción parte 1 de 4:

Introducción (no textual)

Bill y Kerry (8:20) hablan sobre la frase “access denied” (acceso denegado), que describe la tendencia hacia una reducción de libertades y una denegación de acceso a cierto tipo de informaciones que se ha producido en el mundo desde el 11-S (auto-atentado). Esa denegación de acceso a la sociedad la aplican los que detentan el poder, los que están en la cima de la pirámide, los que tienen el control de la información, etc.

Cuando quieres conseguir cierta información, o entrar en una zona concreta, etc., te dicen “acceso denegado.”

Bill y Kerry explican que la labor del Proyecto Camelot es evitar esa tendencia, pues ellos defienden el acceso de la sociedad a la verdad. También hablan de ciertas personas que se han situado en la cúspide de la pirámide dentro del propio terreno en el que se mueve el Proyecto Camelot (tema UFO, proyectos encubiertos, etc.) y que podrían pertenecer al grupo de poder que aplica la frase acceso denegado [o sea, podrían ser agentes dobles]. Y eso es lo que el Proyecto Camelot está intentando cambiar.

A partir de aquí la transcripción es textual:

Kerry (14:55): “Estuvimos en el Congreso de Barcelona y no fuimos invitados como ponentes, sino como moderadores de un debate que se produjo detrás del escenario entre casi todos los ponentes, pero no todos. Uno de los ponentes que fue invitado pero no participó en el debate (que lo pondrán en Internet en breve) fue… [Steven Greer]”

Kerry (15:55): “Este debate [detrás del escenario] fue muy franco, abierto y dinámico, bastante distinto del debate que se produjo en el escenario durante el que algunos activistas de Free Energy intentaron tomar el escenario y se lo impidieron… [como decía] “Steven Greer no fue parte de ese debate detrás del escenario, no porque no fuese invitado sino porque decidió no unirse al mismo por las razones que sean, nosotros no sabemos realmente porqué”.

Kerry: “Pero después yo subí al escenario con Henry Deacon, que anunció que él había estado en Marte, y fue algo totalmente imprevisto, espontáneo, al final de la presentación de Bob Dean” (…)

Kerry (16:40) “… y lo que pasó al final de eso fue que había sido algo improvisado, y yo le había sugerido a Henry que esta era una oportunidad, porque le habían invitado a él y le habían pagado el viaje a este Congreso, pero realmente no le habían dado un hueco para hablar. Entonces, tomamos la iniciativa, hubo un descanso, y le sugerí a Henry que subiera al escenario y hablase durante un par de minutos sobre el hecho de que él había estado en Marte, porque Bob Dean había enseñado unas asombrosas fotos sobre una base en Marte, y estaba revelando una información que de hecho no había revelado en el pasado, así que esta es una presentación muy importante, y puedes ver que Bob Dean es el testigo original (delator, whistleblower), alguien que rompió su juramento de seguridad (security oath) y siguió vivo para contar su historia”.

Kerry: “Él está en una misión, fue parte de lo que se puede denominar el “movimiento para desclasificar” durante muchos años, y luego lo que hizo fue quedarse en la trastienda, dejar de hacer presentaciones, en cuyo momento nosotros habíamos formado el Proyecto Camelot, fuimos y lo entrevistamos, y nos dice una y otra vez que nos lo agradece porque lo que hicimos básicamente fue ponerle en el centro del escenario en el terreno, y ahora él recibe tantas invitaciones para hablar en Conferencias que apenas si puede mantenerse al día…”

Kerry (18:25) “Pero al final de su charla (de Bob), Henry Deacon subió al escenario brevemente, conmigo, (…) fue un momento de mucha valentía para Henry Deacon, (…) para aquellos de vosotros que estáis familiarizados con el Proyecto Camelot, estamos tratando con whistleblowers (los que cuentan o “cantan”), estamos tratando con gente que están aprendiendo cómo salir del armario y contaros a vosotros la verdad acerca de las cosas a las que ellos han tenido acceso especial, y esa es realmente la clave. Así que en el caso de Henry, él está aquí con vosotros, y tenemos mucha esperanza de que va a poder compartir alguna de su conocimiento desde dentro (insider), y esa es la clave para que vosotros podáis conocer lo que está pasando detrás del escenario.

Kerry (19:05): La cosa interesante que sucedió en la Conferencia de Barcelona, y es la razón por la que estoy sacando este tema a colación, es que a nosotros realmente nos dieron una reprimenda detrás de la escena por subir al escenario con Henry Deacon al final de esa [charla de Bob Dean] (…) Y esto es realmente muy extraño, si lo piensas. Todo el mundo está aprendiendo, todos estamos en este camino juntos, esta Conferencia [de Barcelona] es uno de esos momentos en los que tú ves que hay ciertas esquinas ásperas, no todo está yendo de acuerdo con el horario (programa, schedule).

Kerry (19:45) “En realidad nosotros queremos romper tantas normas como podamos [gran aplauso del público], porque esas reglas con las que vivís vuestra vida todos los días, no importa que sean, ya sean seguir un semáforo, o si hablas o no hablas, o si habláis los unos con los otros en un ascensor, las que sean, si os han programado y enseñado desde una edad muy temprana que así es como os comportáis, que no se os permite subir al escenario si no sois uno de esos así llamados “oradores” (o “ponentes”), etc., etc., ¿ok?

Kerry (20:15) “Ahora, el error que cometieron, y debo decir que fue un gran error por su parte [en la Conferencia de Barcelona], fue invitar al Proyecto Camelot [aplausos]. El otro error que cometieron fue invitar y pagarle los gastos a Henry Deacon para que fuese allí. Ahora, si pensáis con lógica, cuál es el motivo de invitarle si no le van a permitir que hable, ¿verdad?”

Kerry (20:39) “Por eso podéis ver lo absurdo de lo que está pasando aquí, así que cuando subimos al escenario, y realmente no nos quedamos en el escenario porque realmente nos pidieron que nos fuésemos. Y mucha gente no verá eso en el vídeo porque fue detrás de la escena, que debíamos apagar los micrófonos, básicamente, incluso a pesar de que fue en un descanso, como un descanso para la comida (o lo que fuese).

Kerry: Así que lo que pasó es que Henry Deacon dijo que él estuvo en Marte, Bob Dean te está dando una presentación mostrándote las bases en Marte, por lo que todo estaba en su contexto. Y sin embargo, la gente que estaba dando la Conferencia que quieren promover la verdad, que quieren ir allí fuera, ellos sólo lo quieren hacer en la forma en la que les han indicado, porque ellos son parte de este paradigma global, y ellos están teniendo dificultades ellos mismos aprendiendo cómo romper las normas.

Kerry (21:30) Así que lo que queremos hacer aquí es animaros …. [no termina la frase porque interviene Bill]

Bill (22:30): lo que quiero hacer es honrar y darle las gracias a cualquiera que se sitúa en cualquier tipo de Conferencia y tiene cualquier tipo de intenciones para presentar la verdad. Y lo que realmente estamos diciendo aquí es que la gente que organizó la Conferencia de Barcelona [de Exopolítica] son buena gente, son amigos, tenían buena intención, hicieron un gran trabajo, habían estado planificándolo durante 18 meses, lo habían estado planeando durante mucho, mucho tiempo.

Bill: Esta conferencia aquí se ha organizado en poco más de un mes, según lo que tengo entendido. La Conferencia de Barcelona fue planeada durante 18 meses, y cuando planeas algo durante 18 meses empiezas a tener una especie de idea muy fija, y es parte de la organización, y es muy comprensible, y cualquier de vosotros que haya organizado grandes acontecimientos sabe cómo se siente algo así.

Parte 2 de 4

Bill (23:11): Pero fue realmente irónico, y esto entra en el punto de lo que estaba diciendo Kerry, que nosotros realmente teníamos a alguien que por primera vez en la historia de la humanidad, se pone en pie siendo grabado con su nombre real, en público, y dice “yo he estado en otro planeta”. Es la primera vez en la historia de la raza humana.

Kerry (23:30): ¿Y por qué no está eso en las noticias [oficiales, en la TV]? Deberíamos tener a todos los periódicos, y todos los periodistas (…) aquí hoy, y deberían haber publicado eso por todo el mundo. [Y] no sucedió.

Bill (23:46): Pero hay una matización más fina que hacer aquí, y es que eso no fue aceptado. Realmente eso es ponerlo un poco demasiado fuerte, les creó un problema a ellos, porque no era parte del plan, ¿veis? No era parte de la estructura y del plan y pensaron que les pilló por sorpresa.

Bill: Ahora bien, la cuestión aquí es que las que cosas que van a estar sucediendo probablemente en el planeta Tierra durante los próximos dos años no son el tipo de cosas para las que vas a poder hacer planes. Tienes que planificar con flexibilidad. Tienes que planificar para respuestas flexibles, tienes que planear para no tener ningún plan, tienes que planear no tener ideas fijas, tienes que planear para ser capaz de cambiar con mucha rapidez, para trabajar con eficacia con personas que no habías conocido antes para acomodar nuevas situaciones.

Bill: Debes de incluir todas estas cosas en tu manera de pensar porque este es el tipo de estado mental que se necesitará en un nuevo paradigma.

Bill: Y una de las razones por las que quiero celebrar esta conferencia es porque esto personifica eso. Vosotros la habéis hecho posible y vosotros habéis respondido a ello en un espacio de tiempo muy corto. Nosotros no sabemos qué va a suceder en los próximos pocos meses. Creemos que tenemos algunas ideas sobre lo que podría suceder en los próximos pocos meses, y esperamos que estemos equivocados, y vamos a hacer todo lo que podamos al respecto, pero si tenemos algún tipo de ideas fijas sobre cualquier cosa, lo más probable es que estemos cometiendo un error.

Bill: Y ese es lo que quería decir [el punto que quería hacer], es parte de cómo nosotros planeamos (…) como nos preparamos (…) para lo que quiera que Henry estaba hablando cuando le conocimos hace 3 años cuando dijo “el problema es que todo va a suceder al mismo tiempo.”

Kerry (25:35): Y debo decir que nosotros también nos vamos posicionar aquí. El Proyecto Camelot tiene, desde detrás de la escena, una información muy fuerte de que nos están intentando descarrilar [trying to take us off track] una y otra vez, tanto a nivel personal como en general con el proyecto. Y no siempre hablamos sobre estas cosas, pero sí quiero decir que por favor sabed que todavía estamos completamente operativos, y que estamos posicionados para esta transición por la que todos estamos atravesando y estamos entrando y de la que ya sois parte, el tiempo se está acelerando, nos estamos moviendo hacia un nuevo paradigma juntos.

Kerry: Eso significa que gente como la del Congreso de Barcelona, que son de hecho grandes personas, y de hecho nosotros hemos sido invitados quizás para hablar el próximo año o cuando quiera que sea, pero si las cosas no van de acuerdo al plan o tu coreografía, debes ser capaz de solucionar los imprevistos y moverte con el momento [adaptarte al momento]. Y eso es incluso más importante en este momento porque si tienes a alguien que están dando un paso al frente como un testigo-delator [whistleblower], y ellos van a salir de donde sea, dejadme deciros. Así que este sólo es el principio.

Kerry: Debéis honrar a Henry Deacon, independientemente de si os creéis todo lo que dice, por su valentía al dar el paso al frente. Debéis entender que hemos estado en el lugar de trabajo de esta persona, hemos hablado con gente que han trabajado con él, hemos estado horas y horas y horas con este individuo. Él es quien dice que es. Él ha sido amenazado, él no os dirá eso. Si está entre la audiencia probablemente (no lo veo, no sé si le gustaría que yo diga eso), detrás de la escena estas cosas están sucediendo. Él ha tenido mucho, mucho cuidado. Si sube al estrado y no os dice exactamente lo que vio y lo que hizo, hay una razón para ello.

Kerry (27:35): El hecho es que él [Henry Deacon] es el comienzo de una enorme ola, él es muy, muy valiente por las cosas que ya ha dicho, incluso cuando las dijo bajo el pseudónimo que le dimos que era Henry Deacon. Él es uno de las primeras y únicas personas que haya dicho “yo estuve involucrado en el escenario del 11-S”.

Kerry: Él estaba bajo órdenes, ¿ok? Está en nuestra web en caso de que os lo perdieseis. Así que este hombre tiene mucha, mucha valentía. Así que a pesar de a qué nivel queráis mirar su material, bebéis honrarle por ser el primer de un grupo de personas que son bastante inusuales, que han tenido acceso, han tenido acceso por encima del alto secreto [top secret]. Eso por lo que Bob Dean, que es parte de la vieja guardia, es tan asombroso porque se ha mantenido todo este tiempo y ni una sola vez ha dado un paso atrás al decir “esta es la verdad y vosotros tenéis el derecho de saberla”.

Bill (28:34): “lo que es importante es que esta gente están empezando a dar un paso al frente [o salir del armario] más y más. Recientemente entrevistamos a Dr. Pete Peterson (…) Y es bastante gracioso, realmente, para ilustrar algunas cosas, cuando nos reunimos con Pete Peterson, que es uno de los insiders más profundos [persona de dentro del más alto nivel] a los que hemos tenido acceso (…) Cuando él nos contactó… etc. (…)

Bill (30:12): “Tenemos alrededor de 15 horas de audio [con Pete Peterson] (…) y 4 horas de vídeo (…) y estábamos hablando en el restaurante tomando café, y nos estaba contando algo, y nos decía, “mirad, esto es verdad pero no podéis difundirlo porque yo os mataría”. Y luego decía otra cosa y decía, esto es verdad, pero no podéis difundirlo porque me matarán a mí. Y luego decía otra cosa y decía, esto sí podéis difundirlo (…). Y nosotros nos quedamos muy confundidos porque no podíamos recordar quién iba a ser asesinado porqué cosa [risas del público].

Kerry (30:40): “Y desde entonces él me ha dicho una y otra vez que si digo esto o lo otro, que me matarán. Así yo voy a estar diciendo algo de esto y lo otro, y se traspaso la línea, o nosotros lo hacemos, porque Bill es realmente notorio por pasarse de la raya, aunque la gente no se dé cuenta (…) sí, porque a él accidentalmente le encanta hablar y contar una historia, así que de vez en cuando él podría pasarse de la raya de la que se supone que no podemos pasarnos, que nos dice que no se te permite decir esto o serás asesinado.

Kerry (31:20): “Así que esto no es una broma, realmente nos han amenazado en el pasado también. Pero creo que Pete Peterson definitivamente tiene el récord por el número de veces que nos han dicho que si repetimos lo que él dijo, nos matarían.

Bill (31:40): “Y hay una conexión interesante con los acontecimientos que algunos de vosotros habéis estado siguiendo la semana pasada en Barcelona [Congreso de Exopolítica]. Y todo lo que podemos hacer aquí es hacer lo que usualmente hacemos, que es informar sobre lo que otra gente nos ha dicho cuando sentimos que nos están dando testimonios creíbles. Y esto es algo que él no dijo ante la cámara, nos dijo esto por lo bajini, y creo que no es el tipo de cosa por la que nadie vaya a ser asesinada. Él dijo que a él no le gustaba trabajar para el gobierno USA, y esta es una cita, “porque no quería tomar 3 buds al día [bud? ¿cervezas Budweiser?] para evitar el sentimiento de estar siempre cubierto por excrementos”, disculpad, eso es realmente lo que dijo.

Kerry (32:30): “Y él todavía está hoy día trabajando para ellos, es un inventor con maestría, y las cosas que ha inventado nos estaban dejando alucinados… (…)

Parte 3 de 4

Bill (32:58): “Hay una segunda parte de mi argumento que es importante. Luego le preguntamos [a Pete Peterson] que porqué había estado trabajando para el gobierno USA si se sentía así. Y él estaba muy, muy en serio, de hecho, él dijo “ellos necesitan mi ayuda y la de otra gente capaz que saben lo que sé y pueden hacer lo que puedo hacer. Ellos necesitan mi ayuda porque algunos de los extraterrestres no son amistosos”. Dijo, “la mayoría de los ET son amistosos, pero algunos de ellos no son amistosos.”

Bill (33:30): “Y él [Pete Peterson] fue muy, muy honesto cuando dijo eso. Y esto encaja completamente en el contexto. Así que hay un problema, dejadme decirlo con mucha delicadeza (…), hay un problema correlacionando eso con las afirmaciones oficiales que han sido realizadas por [el Dr.] Steven Greer, quien afirma que cualquiera que diga que algunos extraterrestres no son amistosos está difundiendo miedo y trabajando con desinformación. Nosotros no creemos que esa afirmación suya [del Dr. Steven Greer] sea verdad.

Bill (34:00): “Y hacemos [o pensamos] eso simplemente correlacionando los datos que nos han dado. Conocemos a este hombre, Pete Peteron, y nos parece verdad a nosotros que haya problemas complejos relacionados con la relación de la raza humana con numerosas especies de extraterrestres. Clifford Stone hablaba de 57 [especies de ETs], Henry Deacon nos ha dicho que hay más de 40 [especies de ETs]. Hay tantas especies distintas en este enorme universo nuestro, con tantas distintas agendas [planes, objetivos], y hay tantas razones distintas por las que la gente, y este planeta, y la biosfera del planeta Tierra podrían ser del interés de los visitantes que, desde nuestro punto de vista, es simplista hacer la afirmación de que todos los que vienen aquí deben ser amistosos o de una disposición angelical. Simplemente no nos parece cierto a nosotros. Kerry, ¿es esta una afirmación correcta?, porque es una afirmación importante.

Kerry (35:05): “Sí, absolutamente, lo que la gente dirá, y se suponía que iba a ser una entrevista, y dejadme deciros cómo esto sucedió. Básicamente, creo que algunos habréis leído en nuestro blog que durante la conferencia nosotros nos habíamos ofrecido para entrevistar a Steven Greer. La Conferencia estaba transcurriendo y él estaba muy ocupado, tenía mucha demanda constantemente, aparentemente, y no estaba disponible. Nosotros estábamos empezando a pensar que él no iba a poder encontrar tiempo para hacerle una entrevista, así que eso nos parecía bien. Realmente, quizás incluso un poco más que bien, porque nosotros sabíamos que no estábamos de acuerdo con algunas de sus premisas básicas. Nosotros también sabíamos que cuando la gente llamaba por teléfono al Disclosure Project, la gente [del Disclosure Project les] respondía que nosotros éramos desinformación. Así que nosotros nos figuramos que quizás él no tenía la mejor impresión de nosotros.

Bill (36:05): “Esa es la postura oficial del Disclosure Project sobre el Proyecto Camelot. Si le escribís a ellos y les preguntáis qué piensan sobre el Proyecto Camelot, recibiréis la respuesta de que somos desinformación.

Kerry (36:15): “Pero lo que pasa aquí es que la razón principal, que sepamos, es que nuestra posición de que “no todos los ET son seres positivos, amistosos”, como es arriba es abajo, vosotros veréis nuestra entrevista con él que sucedió de forma completamente improvisada. Nosotros habíamos estado haciendo lo que llamamos una “charla de futuro” con Henry Deacon, Alfred Webre y Bob Dean y nosotros dos en un muy pequeño cuchitril detrás del escenario, y nos interrumpieron al final de esta “charla de futuro” por un par de personas de su grupo de asistentes, y él tiene un grupo de asistentes y algunos guardaespaldas que van con él a todas partes, aparentemente él ha recibido amenazas de muerte, nos dijeron. Así que ellos entraron y dijeron “ok, estamos listos para hacer una entrevista, tenemos tiempo”.

Kerry (37:05): “Y la razón por la que hicieron eso es porque la noche anterior yo había posteado en [nuestro] blog que, debido a que Steven [Greer] había dado su presentación ese día [sábado, 25-julio-09] diciendo en el escenario dos cosas que nosotros sabemos que son básicamente falsas:

a) Una es que dijo que los que detentan el poder actualmente no están en contacto con ninguna raza de ETs en este momento. ¿Ok? Y todos los testigos que tenemos contradirán esa información.

b) La segunda falsedad que dijo fue que todos los ETs son positivos.
Kerry: Él [el Dr. Greer] le estaba diciendo eso a una multitud de alrededor de 1000 personas (…) y mucha de esas personas realmente respetan el trabajo que él ha hecho y piensan que él es un líder en este terreno y escuchan lo que él dice. Y en nuestra opinión esto es, lo llamé en el blog insidioso [www.rae.es : Malicioso o dañino con apariencias inofensivas], y realmente es peligroso, porque lo que os hace a vosotros, lo que le hace al planeta, es abrirlo para cualquier tipo de invasión de cualquier forma o manera, a pesar de cuáles sean las intenciones de esas razas.

[Nota del traductor: lo que dice Kerry está relacionado con el “Proyecto Blue Beam”, un proyecto de la élite para fingir una falsa invasión ET o un contacto con ETs aparentemente positivos que en realidad son negativos. Ese proyecto le permitiría a la élite centralizar y consolidar aún más su poder para así seguir manteniendo a la raza humana como una raza esclava, desinformada y pasiva, o sea, como un rebaño de borregos. O sea, como ahora, pero aún peor. Ver Proyecto Blue Beam en el Anexo....]

Este es el comentario que Kerry publicó en su blog el sábado 25-jul-09: http://www.projectcamelot.org/

On Dr Steven Greer:

We listened to his presentation today and learned that he is stating to the world that the secret government has no ongoing dealings with any ET races — the worst kind of disinfo. He is also telling people that ALL ETs and interdimensionals are positively oriented — in other words STO (service-to-others) — and this is also false. Many are friendly… but some are hostile.
The trouble with this type of approach is that it leaves the fate of Earth and humanity vulnerable to take over and interference by races who do not have our best interests in mind (or heart). In doing so, he ignores the critical issue of sovereignty for humanity and this planet within the galactic community.
We do not agree with Greer’s position and consider this dangerous and insidious.

Kerry (38:15): “Y muchos de vosotros conoceréis las abducciones, algunas son positivas, algunas no son tan positivas. Hay muchas conjeturas sobre si nosotros firmamos o no un contrato antes de venir a esta reencarnación para ser abducidos como parte de un programa para mejorar la raza humana, o quizás ser parte de un programa más elevado para quizás posicionarse para apoderarse de este lugar (…), el cual es un escenario posible y en realidad es muy real.

Kerry (38:38): “Así que nosotros sentimos que eso es inconsciente [“unconscionable”: sin escrúpulos, sin prudencia, excesivo], que Steven Greer suba allí, con todo el conocimiento que tiene, y que haga afirmaciones como esas. Kerry (38:46): “Puse esa especie de reto en nuestro blog. A la mañana siguiente aparentemente ellos lo leyeron, él se sentó y dijo, ok, estoy listo para hacer la entrevista. Y básicamente nosotros tuvimos una especie de debate desde ese momento en adelante. Bill y yo no nos llevamos ningún puñetazo, como se suele decir, y creo que Bill dijo, abróchate el cinturón porque esto probablemente va a ser una de las discusiones más atroces que hayan tenido lugar en la web. Así que la vamos a subir [al blog] tan pronto como sea posible y os animamos a que nos deis vuestra opinión [feedback] (…)

Parte 4 de 4

Kerry (41:05): “Nosotros hacemos lo que se llama “Filmaciones estilo Gerrilla”, y soy un fan de eso. No creo que apoyarse en la ceremonia sea la cuestión. Nosotros queremos sacar el material ahí fuera. Nosotros más o menos rompemos reglas, yo rompo reglas, es parte de mi lema (…)

Kerry (42:00): Uno de los problemas que nosotros sentimos, en muchas maneras, es que somos entusiastas del Disclosure Project [revisar esta frase: ¿we are a nut to the Disclosure Project?], el trabajo de Steven Greer. Sin embargo, él nunca realmente llegó a cumplir las promesas que hizo. Él realizó muchas grabaciones [de vídeo]. Muchas cosas nunca fueron publicadas-divulgadas. En aquel entonces, por lo que tengo entendido (lo que escribió en el libro), es que la razón por la que no publicó las grabaciones en ese momento es porque quería que fuesen editadas de forma profesional (…)y ahí tenéis otra vez el hecho de no tener acceso a la verdad porque alguien [así] lo decide… etc. [NT: revisar esa última frase]

Bill (43:22): “Hace un rato hice referencia a la tripulación de tierra [ground crew] de Ámsterdam o de Suiza, pero el término groundcrew realmente viene de George Green. Nosotros recogimos ese término y empezamos a usarlo y se está difundiendo por todo el mundo como un fuego de arbustos. Y la gente dice “soy de la ground crew de Argentina, o de Australia”, y esto es maravillo porque esto vino de un pequeño librito que George Green escribió, o para ser más preciso, lo escribió a máquina, porque él dice que fue información recibida o canalizada. Y el título de este libro es “Mensajes para la tripulación de tierra [Messages for the ground crew].”

Kerry (44:00): “Y fue canalizado de los Pleyadianos. Estos libros están disponibles de forma gratuita en su web. Son un grupo de 3 libros, os recomiendo mucho leerlos. Los 3 son realmente asombrosos y él abiertamente admite que no hay ninguna forma de que él pudiera haberse inventado este material. Y creo que si lo leéis veréis porqué.

“Mensajes para la tripulación de tierra [Messages for the ground crew]”
http://www.nomorehoaxes.com/
http://www.nomorehoaxes.com/multimedi ... task=viewcategory&catid=4

Bill (44:24): “El mensaje en ese pequeño librito es algo que no resulta cómodo de leer. Está escrito de forma preciosa, pero el mensaje es que “es casi demasiado tarde” (…) y la palabra más importante en esa frase es “casi”, porque eso significa que el juego no ha terminado todavía. Yo uso con frecuencia la metáfora, ciertamente por las experiencias que hemos tenido, quizás por las experiencias que todos estamos teniendo en este momento, es como estar en una película (…) que dura 3 horas, ya lleva 2,50 horas, no sabes cómo va a terminar y tiene mala pinta. Pero todavía tienes tus palomitas de maíz y lo estás disfrutando y aún no ha terminado. Y tienes la sensación de que algo podría suceder en los próximos 5 minutos porque va a haber un giro en la historia. Y así es realmente como lo siento.

Bill (45:23): “Así que volviendo a lo que George Green estaba diciendo en su pequeño libro, él estaba diciendo “es casi demasiado tarde.” Y ya se le ha causado mucho daño al planeta Tierra, se le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad, hay planes preparados, nos lo dijo el mismo George Green, que tiene muy buenos contactos, él dice que “ellos”, refiriéndose a los controladores [la élite], no les importa más nada, ellos creen que han vencido, no les importa lo que vosotros hagáis o digáis, ellos dicen que han vencido.

(45:50) Nota: Alguien del público pregunta quiénes han ganado y cómo.

Kerry (46:00): “Esto en realidad está entrando en nuestra presentación. De lo que realmente estamos hablando aquí es “cuál es la trama” [plot: la conspiración], ¿ok? Y hay una conspiración que se está tramando, ¿ok? Sí, la vida es preciosa, sí, si estás un tiempo en las playas en Los Angeles, por ejemplo, y miras a tu alrededor y piensas, “Dios mío, ¿qué problema hay con el mundo?, es realmente fabuloso.” Pero como sabéis, muchas cosas se están desarrollando mientras hablamos.

Kerry (45:25): “Y por supuesto todo este tema de la vacuna y la situación con el virus H1N1 [NotaT: fiebre porcina] es parte de la conspiración. Así que hay una trama desarrollándose, la ha habido, a vosotros no os han dado acceso a ella, hay un propósito detrás de ella, hay una agenda [un plan] que tienen los illuminati, los controladores desde detrás de la escena que están controlando esta Matrix, ¿ok? Y no están trabajando solos.

Kerry (45:54): “Esta es parte de la premisa que estamos proponiendo [put forward: exponiendo]. Los illuminati, los que detentan el poder, que involucra a la familia Rothschild, a la familia Rockefeller en el lado de USA, MJ-12, y un número de grupos de poder de los que probablemente seáis conscientes, y si no los podéis investigar, ya sabéis, David Icke entra en todos los detalles imaginables acerca de quiénes son estas personas y cuáles son sus linajes [genealogías]. Pero la cosa básica que debéis saber es que ellos tienen una agenda [un plan] y la están desarrollando. Y el hecho es que aquello por lo que estamos atravesando en un sentido metafísico y planetario, con el final del calendario Maya, el desarrollo final hasta el año 2012 y más allá, porque no sólo es un año, nos estamos moviendo hacia una etapa en la que lo que ellos [la élite] se juegan es de mucho más nivel de lo que solía ser. Porque realmente el tiempo se está acabando para que ellos sean capaces de desarrollar su agenda y tener éxito con ella.

Kerry (48:00): “Lo que está pasando aquí es que el Proyecto Camelot y todo el mundo en esta habitación es parte de un despertar de la consciencia que les está poniendo [¿más difícil?] el desarrollo de su plan del viejo paradigma… [ruido del micro... no termina la frase, creo que quería decir “¿más difícil?”]. Y lo que ellos quieren hacer, para decirlo con una frase, es que su plan es eliminar a 2/3 de la población, ¿ok?, para un cierto momento en el tiempo. El año exacto no lo sabemos. Todo lo que sabemos es que se están preparando y que este tema del virus [de la gripe porcina] es parte de ello, lo que han estado haciendo durante años y años en el planeta Tierra es parte de ello, las bases subterráneas son parte de ello, la actividad del Sol es parte de ello.

Kerry (48:38): “Así que realmente estáis entrando en un tiempo y en un espacio en el que todo lo que está en juego, como Bill decía sobre la película… nos acercamos a un punto de crisis [o punto crítico], ¿ok? De hecho, estamos ahí, estamos realmente ahí.

Kerry (48:48): Así que esa es la razón por la que resulta de la mayor importancia que si alguien como Steven Greer sube al escenario y dice, “hey, niños, todo va bien, ya sabéis, los ET son geniales”, en realidad eso es un problema, porque los extraterrestres de los que él está hablando están trabajando con los que detentan el poder actualmente, ¿ok?, la parte negativa. La parte positiva, para nuestro beneficio, están con nosotros, ¿ok? Ellos [los ET positivos] están detrás de la escena y nos están apoyando. Esto no es sólo por lo que yo digo, sino que es un testimonio que estamos recibiendo de whistleblowers [delatores, los que cuentan o cantan] y desde detrás de la escena.

Bill (49:20): “Deberíamos decir con nosotros y con muchos otros.

Kerry (49:20): “Bueno, quiero decir con “nosotros” refiriéndome a todo el mundo en esta habitación, el movimiento que se está despertando en la humanidad, no quería decir con nosotros personalmente, ojalá estén con nosotros personalmente, pero ellos [los ET positivos] están definitivamente con la humanidad, están en el lado de la humanidad.

Bill (49:40): “Algo muy importante que decir como un pequeño test, este es un pequeño test que no es un test absoluto, pero da un indicador acerca de dónde está viniendo una persona [o por dónde respira una persona]. Si están intentando controlar la información, eso levanta una alerta [una bandera]. Si la información que tienen está ligada al dinero en cualquier sentido, eso levanta una alerta. Si está ligada al estatus, eso levanta una alerta. Y si tienes estatus y control y dinero y restricciones, y si todo esto está de alguna manera conectado, por una parte, con lo que alguien está diciendo por otra parte, [por ejemplo:] “realmente estoy haciendo todo esto por vosotros, gente, y podéis confiar en mí”, entonces mi tendencia [vice] personal es cuestionar eso.

Bill (50:30): “Ese es el motivo por el que nosotros hacemos disponible de forma gratuita toda nuestra información. No es “nuestra información” para venderla, ¿veis?, os pertenece a vosotros, le pertenece a todo el mundo, le pertenece a la raza humana, no es “nuestra”.

[Aplausos del público]

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CONFERENCIA DEL PROJECT CAMELOT EN HOLANDA ,TRADUCCION AL ESPAÑOL COMPLETA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso