UNIFA web : NIKOLAS TESLA GENIO Y FIGURA DE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES - NIKOLAS TESLA:UN ADELANTADO,UN GENIO! - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

NIKOLAS TESLA:UN ADELANTADO,UN GENIO! : NIKOLAS TESLA GENIO Y FIGURA DE UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Enviado por adolfo gandin ocampo el 16/9/2009 10:54:00 (2331 Lecturas)

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Por mucho tiempo he sido un admirador del gran inventor Nikola Tesla. . He aquí un hombre cuyo genio fue mucho más allá de las grandes mentes de la época. Tenía una inteligencia que a veces parecía casi sobrenatural. Supongo que es por eso que algunos han especulado que un individuo tan notable no podría haber surgido del seno de la madre Tierra, sino que fue el producto de la intervención extraterrestre.

VIDEO SOBRE EL GENIO!!!





Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Tengo que admitir que durante un tiempo la idea de que Nikola Tesla no era de este planeta ha mantenido un cierto atractivo para mí. Sin duda alguna, la respuesta a muchas preguntas acerca de este enigmático hombre - pero por supuesto que también crearía más preguntas que sería imposible de responder en mi vida. Así que finalmente se queda con la explicación más sencilla sobre el verdadero origen de Nikola Tesla. He concluido que era un extraordinario humano de la que tan poco le gusta ver.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Mi escuela primaria carecía de toda educación de Tesla o sus grandes logros. Su nombre, en su ausencia, habló de conspiraciones oscuras y el robo absoluto. En público, sólo la bobina de Tesla se destaca en honor de su nombre, pero pocos saben de la persona a quien se bautizó. Los libros de texto no ocupaban ningún lugar entre sus páginas para este gran hombre, y los maestros rara vez pronuncian su nombre. Afortunadamente, algunos han llegado a reconocer la gran injusticia que se le ha hecho a Tesla y han encontrado un lugar en algunas aulas para enseñar su historia. Creo que sería seguro decir que Nikola Tesla fue el hombre que inventó el siglo 20.
Pero sigue siendo un misterio.
Un misterio que ha sido diabólico en su traición no sólo a Nikola Tesla, sino a la humanidad en su conjunto.
Sabemos que en los Estados Unidos la Oficina de Patentes del Estado ha concedido patentes a muchos de los inventos de Tesla. Estas fueron las invenciones que Tesla y sus inversores vieron como potencialmente rentables - el motor de CA es un excelente ejemplo de uno de los inventos de Tesla, que cambió el mundo. Sin embargo, Tesla inventó también un número desconocido de otros artículos que nunca fueron patentados por una razón u otra. Tesla tenía un agudo sentido de lo que se estaria ganando, un interés financiero, pero también trabajó en el desarrollo y la tecnología que fue simplemente por su propia curiosidad. De estas invenciones, sabemos prácticamente nada.
Notable por cualquier norma, las patentes de Tesla iluminaron solamente la mayoría de sus intenciones, el trabajo práctico. Como a menudo se lamentó, no sólo el tiempo no fue suficiente para dominar la competición de las ideas en la cabeza, mucho tuvo que quedar incompleto. Algunos de los proyectos - el logro de un vacío ultra alto, un diseño de motor de cohete, los experimentos dirigidos en rayos y la energía solar - simplemente no encajan en el siglo 20. Con frecuencia se contentó con publicar sus resultados sin tener en cuenta a la prioridad o la patentabilidad: presenta de esta manera el método terapéutico que ahora se llama diatermia. Otras ideas fueron simplemente escritas con ningún intento de patente o incluso darles publicidad.
Ahora sabemos que Tesla estaba interesado en las ideas y ha experimentado como "salvaje" con la energía gratuita, antigravedad, la invisibilidad e incluso viajar en el tiempo. No es ninguna sorpresa que Tesla en su día fue reacio a hablar de estos tipos de intereses - después de todo, incluso hoy en día estas áreas de estudio aún estan bajo fuego por incorporar algunos "científicos, que se niegan a usar su imaginación y el intelecto, y ese desprecio de intereses con términos tales como "mala ciencia" y la charlatanería.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
TESLA "fuera del molde"
Aqui les dejo un comentario en forma privada,pero muy instructiva.
En mis años como agente de inteligencia militar, entre en contacto con una serie de programas de alto secreto que eran de instrucción, o, sorprendentemente poco, la utilización activa de la tecnología basada en algunos de las Tesla "salvajes" ideas ". Tanto Estados Unidos como Rusia tienen activos de partículas de los haces y RF (radio frecuencia) las armas que ha estado en funcionamiento desde principios de 1970 - todo ello como resultado de los primeros experimentos de Tesla del siglo 19 y 20.
Para decir que hay otros proyectos dentro del presupuesto negro con la participación de Tesla en su investigación basada salvajemente en subestimar la cantidad total de investigación y desarrollo que están llevando a cabo en este momento por muchos países del mundo. Y estos son los proyectos que conocemos. ¿Quién sabe cuántos profundos, oscuros y secretos proyectos se llevan a cabo ahora mismo por la ciencia que podría ser décadas, incluso cientos de años más allá de lo que la ciencia civil sabe hoy en día.
Agradezco la confianza y la fuente esta corroborada.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS PARA GRANDES COSAS

En 1895, mientras que la realización de investigaciones con su transformador, Nikola Tesla tuvo los primeros indicios de que el tiempo y el espacio puede estar influenciado por el uso de alta tensión, campos magnéticos en rotación. Parte de esta revelación surgió de la experimentación de Tesla, con frecuencias de radio y la transmisión de energía eléctrica a través de la atmósfera. Simple descubrimiento de Tesla que, años después, llevar a la infame Experimento Filadelfia y el viaje en el tiempo de los proyectos Montauk. Pero incluso antes de que estas fueran de muy alto secreto programas militares, Tesla hizo algunos descubrimientos fascinantes sobre la naturaleza del tiempo y las posibilidades reales de viaje en el tiempo.
Con estos experimentos de electricidad de alta tensión y los campos magnéticos, Tesla descubrió que el tiempo y el espacio podría ser violado, o deformado, creando una "puerta" que podría llevar a otros marcos de tiempo. Pero con este descubrimiento monumental, Tesla también descubrió, a través de la experiencia personal, los muy reales peligros inherentes a viajar en el tiempo.
Primer encuentro de Tesla, con el tiempo de viaje fue en marzo de 1895. Un periodista del New York Herald escribió el 13 de marzo que se encontró con el inventor en una pequeña cafetería, mirando sacudida después de ser golpeado por 3,5 millones de voltios, "Tengo miedo", dijo Tesla, "que no me encuentres una de estas noches compañero agradable. La verdad es que casi fui asesinado hoy en día. La chispa saltó de tres pies en el aire y me llamó la atención aquí en el hombro derecho. Si mi asistente no lo habuiese apagado instantáneamente pudo haber sido el final de mí ".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Tesla, en contacto con la carga electromagnética de resonancia, se encontró fuera de su tiempo-marco de referencia. Informó que pudo ver el pasado inmediato - presente y futuro, a la vez. Pero estaba paralizado en el campo electromagnético, incapaz de ayudarse a sí mismo. Su asistente, al apagar la corriente, Tesla pudo liberarse antes de que cualquier daño permanente le sucediese. Una repetición de este incidente ocurriría años más tarde, durante el Experimento Filadelfia. Lamentablemente, los marineros implicados quedaron fuera de su tiempo-marco de referencia durante mucho tiempo con resultados desastrosos.
Los experimentos secretos de Tesla de viajes en el tiempo continuaron en manos de otros que no estaban tan preocupados por la humanidad como Tesla. Nos quedamos con los rumores y especulaciones sobre quién puede haberse convertido en los herederos de la investigación de Tesla - esperemos que, algún día estos secretos serán revelados una vez por todas.

adolfo gandin ocampo
unifagrupo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo