UNIFA web : LA FUERZA AEREA ITALIANA NO DESCARTA QUE SEAN OVNIS - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : LA FUERZA AEREA ITALIANA NO DESCARTA QUE SEAN OVNIS
Enviado por namar el 12/9/2009 11:10:00 (772 Lecturas)

Luces extrañas en el cielo, las formas irregulares en vuelo, en un caso incluso una "bola de fuego" en rojo: tres avistamientos de objetos voladores no identificados que el Departamento de Seguridad General de la Fuerza Aérea ha catalogado en el año 2008. ..........

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

UFO: la Fuerza Aérea Italiana "no excluye a los extranjeros"

Luces extrañas en el cielo, las formas irregulares en vuelo, en un caso incluso una "bola de fuego" en rojo: tres avistamientos de objetos voladores no identificados que el Departamento de Seguridad General de la Fuerza Aérea ha catalogado en el año 2008.

El avistamiento de ovnis primera se remonta al 2 de marzo del año pasado, algunos ciudadanos han reportado haber visto la puesta de sol, un objeto esférico de color "blanco, brillo constante, con un halo elíptico de rojo", que volaba a unos 200 metros compartir el cielo Terrasini (Palermo).

Cuatro meses después, el 28 de julio en Riccione, algunas personas han observado en todo el día (12.45) durante tres minutos para formar un objeto llamado irregular''that parecía estire y encoja "mientras se cierne", flotando sobre sí misma.

Aún en el área de Riccione, el 21 de agosto del año pasado, algunas personas se informó del avistamiento de una bola de fuego "," rojo que volaba a unos 1.500 pies de altura "de sur a norte, el mar".

El objeto fue observado durante 10 minutos en torno a 21:30 pm. Los datos sobre avistamientos - Adnkronos dijo el general Roberto Di Giorgio, Jefe del Departamento de Seguridad General de la Fuerza Aérea - se recopilan y publican. El objetivo no es sólo estadístico, ya que la actividad se lleva a cabo para la seguridad. La primera preocupación es, por supuesto, para garantizar que lo que se ve no tiene ninguna influencia en lo que respecta a la seguridad de vuelo, tanto civiles como militares. "

"Los casos registrados y transmitidos en vivo por la página web del aire - agregó - son aquellos que no pueden encontrar una explicación inmediata de la lógica que conduce a fenómenos naturales, humanos o de otra manera" suelo "como un globo."

Desde 2001 hasta ahora 38 casos han sido clasificados como una torre de vigilancia. La Fuerza Aérea recopila y publica tanto en los hechos denunciados por los ciudadanos a los informes de la policía de ambos pilotos militares.

Para el futuro, el proyecto es "poner a disposición de los módulos de portal para los informes de la Fuerza Aérea". Con las asociaciones de UFO "hay una preocupación común sobre la cuestión, pero nuestro propósito es únicamente el de la seguridad'', dijo el general George.

"La gran mayoría de los informes - observa - encontrar una explicación breve. No es raro que los intercambios de un globo para un ovni ". La posibilidad de inteligencia extraterrestre "no puede ser excluido, pero por el momento, dice," no hay pruebas sobre la existencia de formas de vida ".

En 2007, la Fuerza Aérea ha catalogado otros tres casos de UFO: delll'11 de julio a las 10.10, en Bolonia, se informó de un objeto blanco en forma "irregular", que "girar sobre sí mismo poco a poco" alrededor de un km de altitud.

Un mes después, el 19 de agosto, varias personas declararon haber visto en la zona del aeropuerto de Palermo Punta Raisi llevar dos luces blancas en el cielo en un zig-zag, de oeste a este. Después de alcanzar el 6 de septiembre de hace dos años, en el Nettuno (Roma), donde los "puntos de luz" los blancos eran "capturados por la cámara" de algunos ciudadanos después del fin de una tormenta.

FUENTE
http://centroufologicotaranto.wordpre ... che-siano-extraterrestri/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LA FUERZA AEREA ITALIANA NO DESCARTA QUE SEAN OVNIS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso