UNIFA web : LA PIRAMIDE METALICA DE CHINA - Cuentanos tu caso - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Cuentanos tu caso : LA PIRAMIDE METALICA DE CHINA
Enviado por agandin el 5/9/2009 15:16:19 (1201 Lecturas)

Se me envio este relato,es bastante interesante,abra que ver como se desarrolla a posteriori
informa para unifagrupo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Amigo Adolfo,para su entere

Bueno, bueno, "área 51" es, al parecer ..

Supongo que siempre puede ser sorprendido - no esperaba OVNIs (o simples pirámides, para esa materia) en la estepa de Qinghai congelada!

Realmente extraño - es como The X-Files se han reactivado en China! ..................
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La verdad está ahí
por Jo Wan

En la orilla sur del lago de agua salada se encuentra una pirámide metálica dice que entre 50 y 60 metros de altura. Al frente de la estructura se encuentran tres cuevas, cada una con aperturas triangulares. Las dos cuevas más pequeños se han derrumbado, pero la mayor central de la cueva es todavía transitable. Dentro, sobre el terreno, se encuentra a 40 cm de longitud de la tubería, unidas longitudinalmente por la mitad. Otro de color rojo-marrón cañería se hundió en la tierra, sólo la punta visible del suelo.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Fuera de la cueva, la mitad de tuberías, trozos de metal, piedras de formas extrañas y se encuentran dispersos a lo largo de la ribera sur del lago. Algunos tubos de correr en el agua, no se sabe lo que esconden en las profundidades de la salada.

En caso de que este sitio han sido descubiertos en las afueras de una de las zonas urbanas de China, la historia sería sobre los peligros de la contaminación industrial y su impacto sobre el frágil medio ambiente. Pero esto es a los pies de una montaña llamada Baigong de Shan, en un remoto rincón de la provincia de Qinghai, a 40 km de la ciudad más cercana. ¿Podría esto - como frenética especulación de la prensa en China tendría que - ser los restos de una plataforma de lanzamiento exóticas rumorea que entre 30.000 y 20 millones de años?
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Hay vida, Jim ...
"El medio ambiente es dura aquí", dice Qin Jianwen, director de la publicidad del gobierno local Delingha departamento. "No hay residentes, por no hablar de la industria moderna - a pocos pastores migrantes hacia el norte de las montañas."

"A menos que vea las reliquias con sus propios ojos que acaba de no creer", dice Lanzhou Morning News periodista Ye Zhou, que fue uno de los primeros periodistas en la escena. "Es difícil mantener el lenguaje científico al hablar de lo que está allí. Hay todos estos tubos de hierro de todo el mundo ... se sentía muy raro."

El sitio de lo que se ha denominado "Las Reliquias ET" (por la prensa china se registró por primera vez en 1998 por un grupo de científicos de EE.UU. sobre la pista de los fósiles de dinosaurios. El equipo alertó a los gobiernos locales Delingha a la presencia de las estructuras, pero la historia fue en gran medida ignorado hasta junio de Henan un periódico informó de los resultados del sitio. Desde su base en la vecina Lanzhou, Ye y sus colegas decidieron retomar la historia e investigar por sí mismos, la presentación de seis informes detallando la expedición en curso y sus conclusiones. "Acabamos de pegado a los hechos", dice Ye. "Tratamos de simplemente describir el sitio como lo vimos."

Hechos demostrado difícil de definir, sin embargo. Después de un día de cross-country de conducción a través de tormentas eléctricas, llegaron a Baigong Shan. "Era como un infierno", recuerda. "Nada crece allí." En cuanto a la pregunta en boca de todos - ya sea la evidencia de las actividades extra-terrestre - Ye es pragmático. "No es probable que se produzca algún tipo de respuesta unificado que satisfaga a todos en un futuro cercano", dice. "Personalmente, sin embargo, creo que es un fenómeno geológico poco habitual. ¿Por qué un extra-terrestre quiere ir a ese lugar horrible? No hay nada allí".

De funcionario del gobierno local Qin el punto de vista, sin embargo, es obvio por qué un extra-terrestre que elegir el desolado las laderas de las montañas. "Algunos han sugerido que el sitio era una torre de lanzamiento de la izquierda se extraterrestres", dice Qin 16 de junio en una entrevista con Xinhua. "Ellos basan su teoría en el hecho de que la gran altura (es de 2200 metros), con aire muy fino, lo que lo hace un lugar ideal para practicar la astrología."

Según la agencia Xinhua de noticias, los resultados preliminares de análisis de rock y metal de los tubos se muestran 30 por ciento de óxido de hierro, con alto contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio, ocho por ciento de la muestra de maquillaje se clasifican "no identificables". Ingeniero Liu Shaolin Planta de Fundición de Xitieshan que llevó a cabo el análisis dice que los niveles de dióxido de silicio y óxido de calcio a punto las tuberías están en la ladera de la montaña durante mucho tiempo - aunque su estimación fue significativamente más reciente que los EE.UU. los científicos que la teoría original de hierro fue 300,000 años. Liu consideró que fue de 5000 años de edad; impresionante, teniendo en cuenta los métodos modernos de fundición humanos datan sólo de 2000 años.

"Los resultados han hecho que el sitio aún más misterioso", dice Qin. Por otra parte, los contadores de Ye Lanzhou periodista, él diría eso. "El gobierno está Delingha facturación como atracción turística", dice. "Hay un camino firme ya señalar el camino a la ET reliquias, y que tienen en sus guías de inversión y el turismo".

Más extraña que la ficción
Los informes preliminares terminado, los investigadores de la Organización de Investigación OVNI Pekín están planificando una expedición más a fondo debido a salir a finales de julio. Qinghai Yuguang Wei, director del proyecto, regresó recientemente de la página, se describe lo que él encontró en un terreno baldío. "La zona está totalmente abandonada", dice. "No hay ninguna criatura viva a menos de 500 millas, aunque más allá de los límites invisibles que hay rica vida silvestre. No hay transporte, y el camino es muy difícil de seguir - un vehículo que transportaba Xinhua periodistas terminó atrapado en una zanja ".

Si bien no se comentarios sobre si lo que vio eran auténticos reliquias extra-terrestre, que aplaude el alboroto los descubrimientos han creado. "Es hora de OVNIs salió del armario", dice. "Me alegro de tanta gente quiere ir a Qinghai y echar un vistazo en el sitio."

La expedición de julio, dice, se compone de un equipo de diez expertos, diez periodistas, cámaras y un equipo de filmación. A unirse a la competencia está caliente, no obstante, dice Wei, "y hasta el momento hay 40 expertos que han firmado el. La más antigua es voluntario en su 80, pero dado que la altitud es superior a 2000 metros, he establecido el límite de edad a los 60 años ".

El frenesí de la prensa, dice Wei, es en gran parte a sus propios esfuerzos para suscitar interés. "Cuando vino inicialmente a la página que escribí un montón de artículos", dice. "Pero ninguno de los periódicos utilizado. Así que me envió las noticias en línea, y con la ayuda de la Delingha gobierno, el interés de los medios comenzó a crecer. Ahora, que he tenido los periodistas que vienen a mí, uno tras otro, con el deseo de visitar el sitio ".

Joseph Wang, presidente de la Asociación de Hong Kong OVNI, es vigilado en su punto de vista de la expedición de Qinghai reliquias. "Sin concretos sobre el terreno de investigación es difícil hacer comentarios sobre lo que está pasando en Qinghai", dice Wang. "Yo creo que podría muy bien los tubos son un extra-terrestre proyecto de ingeniería, sin embargo."

"En general, la investigación OVNI en China es relativamente científica," Wang continúa. "La mayoría de la discusión se lleva a cabo dentro de los límites de los vuelos espaciales y planes militares. La gente sólo hacer tanto alboroto sobre OVNIs, ya que creen que rara vez se ven. Pero, para hacer una analogía, los gatos podrían muy bien ser extra-terrestre. Es simplemente porque vemos que los gatos todo el tiempo, que aceptamos como criaturas de la tierra. Pero ¿cómo sabemos? "

Independientemente de las conclusiones de la expedición puede ser, el aluvión de medios de comunicación y la relativa buena disposición de los funcionarios para discutir la posibilidad de fenómenos inexplicables que es sorprendente, sobre todo en comparación con observaciones registradas en otras partes del mundo. "Hay una clara libertad en China para hablar de cosas paranormales", dice el ufólogo Harwig Hausdorf alemán, autor del libro El Chino Roswell explorar paranormales interpretaciones de los Blanco Pirámides descubierto fuera de la ciudad de Xi'an, en 1994. "En la mitología china, hay leyendas de emperadores descendientes del pueblo de las estrellas, (a caballo) de metal dragones".

En el curso de su propia investigación sobre el Libro Pirámides, Hausdorf dice no hay problema reunir pruebas para apoyar sus teorías de la antigua actividad paranormal. "Las autoridades chinas han hecho grandes avances desde la década de 1970", dice. "En los Estados Unidos, es como una dictadura militar, con OVNI áreas como el Área 51 (una base secreta rumorea para albergar a los extranjeros y para las pruebas genéticas OVNIs y más) no se limite."

Comparar esto, dice Hausdorf, con su investigación en Xi'an. "Las pirámides fueron descubiertas por los EE.UU. Flying Tiger pilotos en la Segunda Guerra Mundial", dice. Aunque nadie les cree, los pilotos tomaron fotografías, Hausdorf que pudo obtener. "En 1994, obtuve el permiso para visitar la zona con una cámara de vídeo, y yo literalmente pisado las pirámides. Las autoridades están muy libre sobre el conjunto de la experiencia. ¡Te han modo más problemas en la intensificación de estas áreas en los EE.UU."

Que la libertad para discutir la actividad paranormal en China se debe a que se extendía aún más, con la primera Conferencia OVNI Chino que se celebrará en Dalian en agosto. Cualquiera que sea el último, los científicos decidir, lo más probable es que el extra-terrestre de Qinghai reliquias será prioritario en la agenda.

Pero ¿Qué significa todo esto, de todos modos, si se vive allí, después de todo? "Entonces ¿qué pasa si se descubre que no hay vida ALIEN?" Wang dice despectivamente. "La vida sigue adelante."

Muy bien, así que compré un billete de tren de Xining a Delingha hace unos días a ver la cosa ET, y la formación del personal (y otras personas en el tren) me dijo en términos inequívocos que los extranjeros no se les permitía ir a la Delingha y que yo sólo tenga que permanecer en el tren. Así que terminé yendo todo el camino a Golmud por el precio de un billete de Delingha, que fue bien, pero no exactamente lo que fue después. Ninguna de las personas en el tren que yo hablé con me dijera algo más de lo que los artículos de prensa dijo, aunque podría haber aprendido más si mi chino había sido mejor. Estoy de vuelta en Xining ahora aquí y la gente parece pensar que los extranjeros pueden ir a la ciudad de Delingha, no sólo a algunas zonas a su alrededor. Si el lugar fue descubierto por científicos de EE.UU., como dice el post anterior, i debe ser capaz de ir allí.
Si se entera de algo mas comuniquemelo
...........................
nueva actualizacion
Delingha condado está cerrado a los extranjeros. Si lo hace suceder para que sea allí, usted será bien acompañado fuera de la ciudad de inmediato.


OTRA
Amigo
Acabo de hacer una caminata alrededor de 10 días Machen Amni por la cordillera.
Bien vale la pena el viaje!
Pasó de Xining en autobús a Huashixia (55 kuai 10 horas)
Desde allí, un 1,5 horas 200 kuai paseo en jeep a Xiadawu y encontró una guía y 2 packhorses de 1100 kuai durante 10 días. Guía trajo estufa, compramos la comida en Xiadawu (muchas de las cosas existentes, en especial verduras)
A lo largo del camino hay un monasterio en Xueshan y también un pequeño "hotel" durante 10 kuai una noche para vencer el frío (no recommmended). Puede abastecerse allí de más alimentos (3-4 días a pie de Xiadawu).
Fui a partir de septiembre y por la noche el tiempo era entre 10 y -10, así que traiga un saco de dormir caliente. Normalmente durante el día fue bueno con un poco de nieve de vez en cuando.
Octubre debería ser posible de acuerdo a la guía, pero de noviembre será la congelación.
La caminata se puede hacer en tan solo 7 días, pero tendría que tener suerte con el clima. no contar con ella! Es un 190 kilometros de caminata, pero con impresionantes vistas de los picos de nieve y los glaciares, campos abiertos y las montañas. Bello. Altitud de la marcha a pie entre 3600 y 4600 metros. pico de montaña más alta de 6.200 metros.

Fuentes del relato
http://eldar.cz/hade/05092003/on_the_south_bank.htm


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LA PIRAMIDE METALICA DE CHINA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso