UNIFA web : OOPARTS descibierto ...microchip? - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : OOPARTS descibierto ...microchip?
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/7/2018 12:06:21 (273 Lecturas)

Parece que los investigadores de Rusia han encontrado un microchip de 250 millones de años, la pregunta es? Y qué es este extraño objeto? Hecho o ficción... tú decides.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Los investigadores han hecho otro descubrimiento increíble en labinsk, Rusia. Según los estudiosos, este descubrimiento marca el comienzo de una historia completamente nueva, una de la que muchos teóricos alienígenas antiguos han estado hablando durante años. El objeto que los investigadores han encontrado se cree que es algún tipo de microchip antiguo y según los investigadores, estos antiguos microchips se remonta a millones de años. Después de innumerables pruebas, los investigadores han llegado a la conclusión de que esta pieza antigua fue usada como una especie de microchip en la antigüedad.
El problema es su edad, según las pruebas, se cree que el artefacto tiene entre 225 y 250 millones de años. Algunos investigadores creen que la datación del artefacto no es totalmente exacta dado el hecho de que no puedes salir con rock, y las pruebas estaban basadas en rastros de material orgánico encontrado alrededor del misterio " chip."
La pregunta del millón de dólares es, quién y qué usó un microchip que se remonta a 250 millones de años? Existe la posibilidad de que esto sea, de hecho, los restos de la tecnología antigua? Tecnología que pertenecía a una civilización altamente avanzada que habitó la tierra hace millones de años? O existe la posibilidad de que este artefacto no se originó de la tierra, sino en otro planeta, perteneciente a una raza extraterrestre.
Ves la inscripción k2000'?
Mejor aún, lo que hace a Rusia tan singular que muchos artefactos, como el que vemos aquí, han sido descubiertos a lo largo de los años.
Este "microchip antiguo" fue descubierto en la región de krasnodar, y ufólogos ya ha etiquetado este descubrimiento como un fragmento de tecnología previamente desconocida para la ciencia. Al igual que muchos otros hallazgos, este notable artefacto fue encontrado por casualidad por un pescador local con el nombre de viktor morozov quien donó su curioso hallazgo a académicos de la universidad de Southern Politécnica nowoczerkaskiej que realizó varias pruebas y concluyó que incrustado en la roca, es un Extraño "dispositivo" que extrañamente se parece a los microchips modernos. Los investigadores no han intentado remover el supuesto microchip de la roca con miedo de que el podría dañar.
Los geólogos y los científicos no pueden explicar el origen de este fantástico hallazgo y hay numerosas posibilidades que explican lo que es este objeto. Tecnología extraterrestre, evidencia de sofisticadas sociedades antiguas, o simplemente una de esas extrañas rocas hechas por la madre naturaleza. Algunos investigadores señalan que esto podría ser parte de una planta madre, como los lirios, los escépticos ya han "desacreditado" este hallazgo que sugiere que no es nada vale la pena el tiempo, al igual que muchos otros descubrimientos que no podían ser explicados, así que lo mejor Supongo que fue... "no es nada importante", sin embargo el origen de este artefacto y muchos otros también descubiertos en Rusia no han sido explicados.
Qué crees que es este artefacto? Es otra roca, cortesía de la madre naturaleza? O es este artículo, un microchip que pertenecía a una raza extraterrestre que visitó la tierra en el pasado remoto?

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OOPARTS descibierto ...microchip?

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso