UNIFA web : La verdad sobre el OVNI capturado en la URSS - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : La verdad sobre el OVNI capturado en la URSS
Enviado por adolfo gandin ocampo el 4/7/2018 17:03:15 (1613 Lecturas)

Recibi una carta del famoso ufólogo de Crimea Anton Anfalov. En ella los investigadores miembros de la organización "Kosmopoisk", y en particular a su coordinador Vadim Cheja, con la obligación de revelar al mundo la verdad sobre la nave extraterrestre capturada en la URSS, la Federación de Rusia y los Estados Unidos. A continuación, adjunto el texto original de la carta.

Desde UNIFA en forma exclusiva
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Space Conspiracy of Silence
CARTA ABIERTA
coordinador de "Kosmopoisk" V.A. Chernobrov,
Presidente de UFO-Unión de Rusia B.A. Shurinov,
Copias - diputado. el jefe de "Kosmopoisk" S. Aleksandrov, A.Petuhov y otros miembros de la organización "Kosmopoisk", a todas las partes interesadas,

Todos los UFOlogistas de Rusia, países de la CEI, cercanos y lejanos en el exterior,
investigadores de los trabajadores de la industria anómala, de la aviación y del espacio en Rusia y la CEI, científicos, representantes de los medios de comunicación, el público nacional y mundial -
sobre el papel de "Kosmopoisk" y personalmente VA. Chernobrova y sus colegas, así como el ufólogo BA. Shurinov, presidente de la Unión OVNI de Rusia - en el ocultamiento a largo plazo de naves espaciales extraterrestres en el territorio
La URSS y la Federación de Rusia (uno) y
Estados Unidos de América (tres)




¡Querido INGENIERO!


De vuelta en la década de 1990, que como residente de la ciudad de Moscú era algo conocido, y no importa - la cantidad de detalles que en el territorio de los suburbios de Moscú, en particular, - en una base militar cerca de la ciudad de Odintsovo, región de Moscú - los servicios militares y de inteligencia tienen el encubrimiento y la investigación de la nave extraterrestre capturado . Sobre este hecho, mencionando Odintsovo, usted mencionó una conversación telefónica conmigo a mediados y finales de la década de 1990. A pesar de este hecho, usted y sus colegas no había prácticamente ninguna acciones concretas y específicas para un estudio más detallado y publicación final de este importante para el conjunto de Rusia y el mundo de la ufología (y otros campos) de la información. Además, en una conversación conmigo, se te dijo: "Si es verdad, entonces es mejor ACERCA DE ESTO ... ¡PRISA! "¡Y permaneces en silencio e inactivo contra Odintsovo durante 20 años! ...



Mis colegas y yo poner fin a su silencio cínico, vil y criminal y años de ocultar la verdad sobre el barco capturado a los extranjeros en Rusia a su (y Shurinova BA y otros ufólogos) completamente en silencio y contrarrestar inactivo. Y también sobre los tres discos alienígenas capturados en los EE. UU. (2 discos -en mayo de 1953 en Arizona y otro disco- en 1967 en el estado de California) y almacenados desde la década de 1970 hasta la base subterránea en Zone-12 Rainier Mesa, en un sitio de prueba nuclear en Nevada.


Lo que se aplica a la Rusia actual, el encubrimiento desde mediados de la década de 1980 la base drone extranjero motrices en el búnker subterráneo RVSN Odintsovo-10 -nyne el cerrado (cerrado formación administrativa y territorial de la Federación Rusa) Vlasikha - realidad absoluta. Este disco fue y es el ÚNICO avión alienígena en almacenamiento y estudio tanto en la ex URSS como ahora en Rusia. La información sobre otro supuesto almacenamiento múltiple de OVNIS enteros en el territorio de nuestra tierra natal, así como por nosotros y por usted, no es cierto. Sin embargo, esto no cancela un hecho único único en el territorio de la base Odintsovo-10.


Al mismo tiempo plenamente consciente del hecho de que después de la publicación de esta información, el disco extranjero puede ser transportado por las agencias militares y de inteligencia en sí, más lejos de Moscú, un lugar (lo más probable - la base Yamantau en el Mezhgore cerrado, Urales del Sur), o cuando -que incluso cuando la ocultación penal continuará aún más en completo secreto, incluso de la mayoría de los principales especialistas de la industria aeroespacial y la ciencia de Rusia, que deberían tener el derecho a saber! ¡Sin mencionar a los representantes de la ufología mundial!



Estamos hablando acerca de cómo ocultar y la exploración no tripulada máquina de espionaje VC (extraterrestre), que fue descubierto y agarró en el sitio de su aterrizaje forzoso (emitida con las piernas) en el distrito de Zagorsk de la región de Moscú, cerca de los pueblos Nikulskoe y divs, dentro del alcance y el arsenal de las tropas de ingeniería Arsaki Más en 1979, después de la incidencia en el haz (en / h 42754, Alexandrov-4, n Plehany, / d 1 Arsaki.) - raspadok cerca de líneas de transmisión, para la "Blue" (distal) de la correa VOP Moscú. Contrario a la creencia popular, este disco NO fue derribado y nadie disparó al disco, cayó como resultado de un accidente interno. aviones MiG-Spark 25PU o MiG-23UB con im.Gromova LII (Instituto de Investigación de Vuelo Zhukovsky campo de aviación) allí (en el lugar del accidente disco) realmente vuelan, sí, pero esto duplica simplemente fija el lugar del accidente del disco.



Esto es confirmado por numerosos testigos. En particular, el cabo Víctor P. Krupin, que sirvió con la técnica de la ITSO por el MAS en l / h BB 3455 sobre la protección de las instalaciones en el periodo 1981-1983 Zhukovsky, en 1982 habló personalmente con el oficial, voló al lugar del accidente. Este oficial, arriesgando su carrera y su vida, fotografió en secreto el disco de emergencia en el sitio de la caída en su cámara personal "Smena-8M". Esta foto en blanco y negro fue demostrada por V.P. Krupina en la primavera de 1982.


En el cordón (que consta de varios niveles) del sitio del accidente eran soldados del cercano 1263º arsenal de tropas de ingenieros Arsaki (unidad militar 42754). La ubicación de dicho canal in / h en las inmediaciones del sitio del accidente aseguró la entrega rápida de personal para acordonar el lugar donde cayó el disco de emergencia. También en el cordón había empleados de la KGB de la URSS y del Ministerio del Interior de la URSS.


Otro testigo, el agente de la KGB, que estaba de pie en el cordón de seguridad, dijo que no tenía ni siquiera el acceso al lugar del accidente y la posibilidad de ver el OVNI caído, debido a la eficiencia del cordón y el secreto!


Hay otras filtraciones de información de personas valientes y valientes, sobre la realidad de todo lo descrito.



Capturado en el distrito de Zagorsk disco extranjero región de Moscú está estudiando en el territorio:


1e. En el taller de NIICHIMMASH (Instituto de Investigación de Ingeniería Química) - pos.Novostroyka ahora -Ciudad Relight Zagorski, la región de Moscú - CENTRO fuego de tierra, vacío térmico y la conducción de altavoces están en división, para asegurar el éxito de CT interno. Hoy en día hay FIC "SRC RKT".
Esta es la organización más cercana al lugar del accidente, donde el disco fue retirado originalmente y donde fue preseleccionado por especialistas de diversos perfiles.


2e. TsNIIMV (Instituto Central de Investigación de Ciencia de los Materiales), ahora - OOO NPO "Composite", Kaliningrado (ahora-Koroliov, 4, Pionerskaya St.).


Allí se estudió luego del almacenamiento inicial y preliminar en el taller de NIIHIMMASH, también temporalmente, utilizando todo el equipo científico disponible.


Los años de investigación son 1979-1980. (para el comienzo de la década de 1980).


3e. A mediados de la década de 1980, después de todo el complejo de la investigación científica y la masa de los intentos fallidos de abrir la caja de disco con todo el espectro de dinero en efectivo en ese momento en la URSS de equipo - la unidad estaba oculto en un lugar mucho más seguro y aislado - en una nueva bandeja (1986-1987 años de construcción, 2 km del antiguo bunker) en el territorio del perímetro interior de la base militar especialmente protegida RVSN Odintsovo-10, la región guarnición CATF Vlasikha Moscú.


Este búnker es una sala subterránea de metal aislada (para protección de radar satelital y reconocimiento electromagnético) conectada por un túnel al edificio principal a través del cual se colocó un disco extraterrestre en el túnel y luego en dicho búnker aproximadamente en 1986-1987. año, inmediatamente después de la finalización de la construcción de una nueva instalación subterránea. En el mismo año, poco después de la transferencia del disco allí, se proporcionó acceso a los empleados de la ONG "Composite" (CNIIMV). El búnker se encuentra en la parte extrema, sureste de la guarnición Vlasikha (Odintsovo-10) entre el centro de investigación - SIC No. 3, GSK Kosmos y la Escuela Perspectiva.


Se sabe muy poco acerca de la ubicación de este búnker separado particular colocado por separado en las afueras del búnker, ya que representa una sucursal muy secreta del complejo principal de hormigón ya secreto utilizado para otros fines, es decir, directamente para controlar las Fuerzas de Misiles Estratégicos (con "huevos" de protección - módulos que están cerca, etc., donde el número total de niveles bajo tierra es de aproximadamente 12!)


En dicho búnker, periódicamente trajo y trajo científicos de diferentes institutos de investigación, incl. y de la ONG "Composite" de Korolev y de otros institutos de investigación, principalmente ciencia material.



El acceso al interior del cuerpo del disco nunca se obtuvo, a pesar de todas las medidas imaginables e inimaginables tomadas para esto. El diámetro del disco es pequeño, 6-7 (máximo-8) metros, no tripulado. Sobre la cúpula, desde abajo, una pequeña repisa y 3 soportes.



Este CD, lamentablemente, aún no se ha abierto, el acceso al interior no ha sido recibido por los investigadores y el equipo desde el interior de los drones no se ha eliminado. Aunque todos los medios (láser, cortadores de plasma, ejercicios pesados, etc.) fueron probados para esto, incluso querían usar medios extremos. Pero se negaron a usarlos para evitar el peligro de destrucción del disco. Por lo tanto, no vemos ninguna introducción especial de tecnologías extraterrestres, porque nada se ha eliminado prácticamente desde adentro.


Los estadounidenses están mejor con esto, porque tienen acceso a los dos discos extraterrestres capturados, hay, y desde allí, mucha diversión.

En los EE.UU., hay tres (3 uds.) -también disco extranjero oculto, base subterránea en la zona 12 cerca de Rainier Mesa, Nevada Test Site. Dos discos incautados en de mayo de 1953 en Arizona, el Distrito de Yavapai, un aniversario más 1967 North Edwards cerca de la base (donde fue originalmente oculto en el hangar).


En Zone-51 (Groom Lake) -No hay extraterrestres a la vista.


Base en la Zona-12 se encuentra en las estribaciones - espolones Rainier Mesa, y está mucho mejor equipado con la última tecnología y bien financiada desde el "Presupuesto Negro" de los EE.UU. (con la participación directa de la corporación "Lockheed" la CIA, el Departamento de Energía, la NSA y otras agencias de Estados Unidos. secreto militar del gobierno y la comunidad de inteligencia de Estados Unidos) de laboratorio súper secreto, en lugar de en la tolva Odintsovo-10, donde prácticamente no existen condiciones para la investigación a gran escala del hallazgo super-exclusivo - un regalo para La URSS y la Federación Rusa desde el cielo - una nave espacial extraterrestre.



Para resumir, observo que o realidad de las civilizaciones extraterrestres - son muy conscientes, y lo han irrefutables cien por ciento, para resolver una evidencia tangible- no sólo en el sitio de la Zona-12 de los ensayos nucleares en Nevada en los Estados Unidos, sino también expertos individuales NIICHIMMASH (ahora SIC CT) TSNIIMV (ahora NPO "Compuesto"), algunos (y no todos los raros) soldados y miembros de la estratégica Fuerzas de Misiles Base Odintsovo- 10 (Vlasikha) - más precisamente asociado con varios niveles y estructuras subterráneas complejas en extremo sureste de la base de datos, así como los empleados de la antigua KGB y actual FSB, ocultando y estudiando durante muchos años capturados el disco extranjero - una nave espacial. Son ellos quienes son ruines, sucios y cínicamente esconden el barco de reconocimiento alienígena de la comunidad doméstica y mundial. Ocultar de la humanidad son todos los que están bajo su connivencia tácita, señores Chernobrov Shurinov, Alexandrov, Petukhov y otros como usted, durante muchos años llevó a cabo bajo el amparo de la oscuridad, el misterio, sin desdeñar al mismo tiempo la continuación de la ocultación por los medios más criminales e inhumanos. Y que llamó caballeros, arrogantes ufólogos de Moscú, estar en estrecha proximidad al lugar del mismo (!!!) Esconder, por inacción, densa ignorancia, la pereza y la estupidez - son sólo esto contribuye!


Sin embargo, así como también colegas de los EE. UU., Basados ​​en la Zona 12 en Nevada, donde ocultan tres discos extraterrestres. Con la participación de las corporaciones Lockheed, Monsanto, North Ameriken, Convair, Boeing Phantom Works y muchos otros. La lista de empresas y organizaciones implicadas en los EE.UU. - es muy largo (Indian Head división -Naval Support Facility, Maryland; Wright Patterson, Ohio; Centro de Investigación LaRC -NASA Langley, VA; la Fuerza Aérea de la planta No. 85 --Columbus, Ohio - instalación naval Laboratorio Nacional LANL-Los Álamos, Berkeley, Livermore, Estación de Armas Navales del Lago de China; y muchos otros . Otros lugares donde los materiales investigados ocultos y tres piezas capturadas en discos de Estados Unidos que llevan desde un lugar a otro, así como cuerpos de extraterrestres -on bases WP AFB, Ohio (a corto plazo, en 1953, un año); sitio B: cañón Sycamore cerca de Miramar NAS, sistemas espaciales Ca-Lockheed, instalación subterránea criogénica (hasta principios de 2000); y otros


Por lo tanto, Rusia tiene desde los tiempos del disco alienígena USSR ONE (1 pc), y los discos US-TEMPLE (3 pcs) . El disco en Rusia no está tripulado, es pilotado por los estadounidenses, tiene cuerpos de alienígenas (tienen 8 cuerpos de pilotos-biorobots). Los rusos no tienen cuerpos, solo 1 drones de disco.



Les sugiero a ustedes, señores Chernobrov, Shurinov, Alexandrov, Petukhov y otros, que se despierten de su largo sueño y exijan a los correctores un disco extraterrestre capturado, para lo cual:


1e. Apelar en nombre de "Kosmopoisk" y UFO-Unión de Rusia con una propuesta a la alta dirección de la Federación Rusa - para hacer frente a una propuesta a la dirección de los Estados Unidos - en la desclasificación conjunta y simultánea y corriendo para revisar la comunidad internacional en la Federación de Rusia y los Estados Unidos - muchos años de su escondite y estudiado el extranjero nave espacial en bases subterráneas en la Zona-12, Nevada (tres discos, más 8 cadáveres de extranjeros), y en Odintsovo-10 región -Entonces Vlasikha Moscú (un solo disco, no tripulado).



2e. Si Estados Unidos se rehúsa a disfrazarlos encubriéndolos con todos los hechos conocidos y establecidos aquí, organice una demostración del disco con un orden unilateral.



3e. Con urgencia venir a la oficina pase CATF Vlasikha (Odintsovo-10) la región de Moscú y requieren permisos para los estudiosos - ufólogos para la inspección almacenados en una nave espacial extraterrestre ROM búnker subterráneo.



4e. Para llegar a un puesto de control cercano y solicitud de acceso al disco (la ubicación de la tolva con el disco - unos 700-1000 metros al sur este CAT principal Vlasikha CATF).



5e. En este caso, Kosmopoisk de los activistas "sugieren fuertemente para organizar la acción de masas durante todo el día con una ciudad de carpas - bloqueo CATF Vlasikha (Odintsovo-10) PPC y la observación con prismáticos para los sitios de la zona de ubicación de las casamatas - obstruir o, al menos, los intentos de la fotografía documental y grabación de vídeo servicios militares y de seguridad de exportación almacenan nave espacial no extranjero con el tiempo oscuro - como un tractor, y el helicóptero de la honda externa - con miras a su ocultamiento en otros s remotas y más sekrechennoe lugar en el vasto territorio de Rusia y la continuación de nuevas políticas a largo plazo de ocultar el más valioso para la civilización mundial y el artefacto alienígena comunidad científica!



En el caso de ignorar el "Kosmopoisk" y Unión UFO-Rusa de la Carta Abierta - Nos reservamos el derecho de todas las acciones legales más - para poner de relieve el papel de las organizaciones e individuos mencionados en una conspiración espacio cínica de silencio, la política de la mentira y el engaño despreciable para ocultar la evidencia irrefutable de extraterrestre Civilizaciones: naves espaciales de extraterrestres en bases militares subterráneas en Rusia y en los EE. UU.



El contenido de la Carta abierta fue entregado a los medios de comunicación de Ucrania, Rusia y otros países de la CEI y muy lejos del mundo.



En caso de mi muerte prematura como resultado de cualquier "enfermedad repentina", "accidente" y similares, así como cuando recibo advertencias de mis parientes o familiares, cualquier amenaza, etc. - dicho debe interpretarse directa e inmediata como la mejor prueba de que he dicho, y principalmente como la violencia física sobre mí y mi familia (o amenaza) por parte de los servicios de seguridad de Rusia y los Estados Unidos, ocultando la tecnología extraterrestre!



En este caso, todos los que recibieron esta carta abierta, ¡les pido que la publiquen lo más ampliamente posible!



Quisiera sinceramente desear que en Rusia y la CEI, así como en el mundo, haya otras personas valientes que, siguiéndome, finalmente rompan el velo del Misterio y confirmen mis palabras:


- militares y empleados de la KGB de la URSS, de pie en el cordón del disco en el lugar de su accidente en el distrito Zagorsky de la región de Moscú. y participó en su transporte;


- pilotos (incluido Gromov LII);


- generales y oficiales de la KGB y el FSB, el Ministerio de Defensa de la URSS y la Federación Rusa;


- Tecnólogos - científicos de materiales que estudiaron un disco alienígena;


- personal científico de NIICHIMMASH (ahora SRC RKT), Novostroika (ahora Peresvet); CNIIMV (ahora OAO NPO "Compuesto"), Korolev (anteriormente Kaliningrado);


- militares y empleados civiles de la base militar de la Fuerza de Misiles Estratégicos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Vlasikha (Odintsovo-10) y otros.



También sugiero que "Kosmopoisku" cuente sobre los restos de un barco alienígena descubierto en 1984 en la península de Kola, en la región de Murmansk.



Candidato de Ciencias Económicas, Profesor Asociado
Anfalov Anton Alexandrovich ,
Coordinador de la Asociación ARIANA ( Asociación para el Desarrollo e Investigación en el campo de anormales, no identificados y artefactos )

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo