UNIFA web : Sobre el aterrizaje de OVNIS en la URSS - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Sobre el aterrizaje de OVNIS en la URSS
Enviado por adolfo gandin ocampo el 2/7/2018 20:44:27 (2092 Lecturas)

Una recopilacion de casos investigados ,con aportes , comentarios y conclusiones....

Informe de investigacion para UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

"La única base experimental sobre el problema de la comunicación con el CC hoy en día es el material empírico más rico asociado con el OVNI. Estos objetos misteriosos se caracterizan, según D.Haynek, "extrañeza y razonabilidad", rasgos que nos hacen buscarlos en la manifestación de la Mente extraterrestre o Metazem ".

F.Yu

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

A fines de febrero de 1968, mantenía correspondencia activa con el presidente de la Comisión Gubernamental de los Estados Unidos para el Estudio de los Ovnis, y el director del Comité Nacional de Estándares E. Condon. El investigador estadounidense envía muestras de suelo desde los sitios de aterrizaje de los ovnis desde los Estados Unidos, pero nunca llegan al destinatario, ya que son interceptados en la frontera por las autoridades competentes.



En el mismo año. F. Yu. Siegel y otros 13 destacados diseñadores e ingenieros solicitan al gobierno de la URSS una carta solicitándoles la oportunidad de crear una organización oficial para el estudio de los ovnis. Pero en marzo recibe una carta de rechazo. Todos los estudios OVNI en la Tierra de los Soviets están bajo el control de la KGB.



En 1974, organizó un nuevo grupo de iniciativa en IAA para estudiar OVNI. En 1975-1976, el jefe del proyecto "Estudios preliminares de fenómenos anómalos en la atmósfera de la Tierra". Fue durante este período de tiempo que los servicios especiales comenzaron a seguirlo. Léelo (con la sanción del KGB) el 1 de julio de 1976, el informe en la planta "Coulomb" fue alguien que fue delineado con el número de teléfono del autor y puesto en samizdat.



La hija del investigador, TF Konstantinova-Siegel, recordó:



"... durante el deshielo, cuando el país se quitó el sopor terribles tiempos, la ciencia y la continua dominación del único punto de vista correcto. La ignorancia y el oscurantismo, la hostilidad abierta de unos y la secreta envidia de los demás no le permitió llevar sus ideas a las masas."

(TF Konstantinova-Siegel, "AiF", 17 de marzo de 2010)





En 1980, los estudios continuaron en sitios previamente conocidos de aterrizajes OVNI



En cuanto al caso en Strokino cerca de la estación. Khripan del ferrocarril de Kazan. Yu. P. Vnukov (teléfono 289-ХХ-ХХ) recibió información adicional. Habló con un testigo presencial del evento, el Doctor en Ingeniería NF Kusov (que trabaja en el Instituto de Investigación Científica Minería en Lyubertsy). Cito el registro de esta conversación en la presentación de Yu. P. Vnukov:



"Al observar el objeto sentado en el suelo, Kusov notó fenómenos como la emisión de oscilaciones en 7 Hz, la" violación "de la ley del reflejo de la luz, la presencia de algo así como un" agujero negro ", es decir, Absoluta absorción de la luz solar por la superficie del objeto.



Este caso inusual de avistamientos de OVNI ocurrió en mayo de 1978.



Ese día Kusov fue a su casa de campo en su automóvil "Volga" para el manuscrito que necesitaba. Desde la casa, salió del área suburbana para regalar el ratón atrapado a una urraca, que vivía cerca con una residencia de verano. Eran las tres de la tarde. NF salió al claro, que comenzaba desde la puerta de la aldea, y notó una luz inusualmente brillante entre los árboles. Fuimos a esta luz. Caminó no más de 100 pasos y vio un objeto: un cigarro de 8 metros de largo, "sentado" en el suelo a lo largo del claro en un ángulo de 45 ° con respecto al horizonte.



NF fue al objeto de los pasos en 15. El objeto brillaba de color naranja con hermosos desbordamientos. En forma, el objeto se parecía a un cigarro con un cono truncado.



Cuando trató de acercarse al objeto, NF sintió cómo comenzó a "estallar". Conociendo bien la naturaleza de la acción infrasónica a 7 Hz, se dio cuenta de que es esta frecuencia la que emite el objeto. La frecuencia de oscilación de 7 hercios es capaz de destruir un organismo vivo. Kusov retrocedió unos pasos y pasó la incomodidad. Él continuó una y otra vez sintiendo cómo comenzó a "estallar".



El sol se veía. Para su asombro, los rayos del sol fueron absorbidos por completo por la superficie del objeto. Y donde cayeron, se formó algo así como "espacio invisible" u "agujero negro". (Quizás esto se pueda comparar con una sensación que no sabemos cómo caracterizar cuando tratamos de explicar lo que "vemos" a nuestras espaldas, o más bien no vemos nada). Sin color. El lado oscuro del objeto, iluminado por la luz dispersa, era visible.



Kusov se sorprendió por lo que vio. Regresó a su sitio, pero inmediatamente corrió. El objeto "se sienta". También traté de irme. El efecto fue confirmado



Kusov cree que estuvo cerca de la instalación por un total de no más de 15-20 minutos.



De repente, el objeto se elevó sobre el suelo durante 2-3 metros, y luego se "sacudió" como una coraza, verticalmente hacia arriba. Kusov estaba en este momento a unos 20-25 pasos del objeto, y no tenía idea de un disparo, ningún sonido, no había ondas de choque, aunque la velocidad del objeto era aproximadamente la velocidad del proyectil disparado.



Kusov estuvo de pie durante unos 5-10 minutos, estaba confundido, asustado, olvidó por qué había venido al país. Me quedé en el sitio por otros 10 minutos. Luego, tomando mis papeles, fui al automóvil, miré mi reloj y me sorprendió. Le tomó 1,5 horas, es decir, demasiado. Pensó que no pasaron más de 20-30 minutos.



Se fue al Volga a las 16-17 horas. Ya en el coche llegó la reacción: temblando, cabalgando apenas, el miedo desapareció, pero se sintió mal. En el transcurso de todo el mes, ocurrieron sueños obsesivos sobre el fenómeno que vieron. En la mañana en el trabajo fui al médico, dije que me sentía mal, que estaba cansado. Tengo un boletín.



Kusov recibe en el Instituto dos autos con equipamiento y especialistas. Recogió todo el departamento con el pretexto de "configurar el equipo" y se dirigió a su pueblo. Llegamos al sitio, verificamos los parámetros relevantes, datos geofísicos, radiación terrestre. Las investigaciones conducidas han arreglado. Suelo perforado. Una vez por semana revisó los estudios previos, buscó rastros.



En junio de 1979, Kusov continuó su estudio del sitio de aterrizaje, se familiarizó con el problema de los ovnis en las obras de Siegel F. Yu ".



14 de junio de 1980 AB Bogatyrev, AV Vitko, GV Voronetsky, N. F. Goncharov, F. Yu. Siegel, A. I. Razin y otros visitaron el sitio de desembarco en Podrezkov. Por el método de biolocalización, N. F. Goncharov investigó la estructura del núcleo. Resultó que la zona circular central parecía haberse desvanecido, ensanchado. Los anillos alrededor de esta zona se conservaron solo en partes separadas. Parece que las zonas activas no permanecen sin cambios. Su intensidad disminuye año tras año, las zonas mismas desaparecen parcialmente, o cambian su configuración y dimensiones.



Algunos de los sensitivos invitados por Z. M. Slovessnik investigaron el sitio de aterrizaje en Podrezkovo y descubrieron que todavía existe una tapa protectora que detuvo a los testigos oculares hace tres años. Es sentido por ellos como un hemisferio hueco con un espesor de aproximadamente 0,5 m. Su sensación en el lugar de aterrizaje fue extremadamente desagradable.



AI Razin y su colega confirmaron la existencia del efecto Varlamov en el nuevo equipo creado por ellos (con un espaciamiento de generadores de cuarzo de 50 m). Este resultado, sin embargo, requiere controles y justificaciones adicionales.



Un joven ingeniero Akim Borisovich Bogatyrev realizó un trabajo para identificar el efecto de Kirlian en la vegetación del núcleo.



Como es sabido, en 1964, la pareja y SD WH Kirlian en el libro "En el mundo de los bits maravillosas" (Conocimiento, 1964) describen la invención del método original de fotografiar objetos en la descarga eléctrica de alta frecuencia. Esta invención, patentada ya en 1949, ahora ha ganado fama mundial. La "fotografía de alta frecuencia" ha encontrado su aplicación en varios campos de la ciencia y la tecnología. Resultó que el tamaño y la estructura de una corona luminosa (descarga de alta frecuencia) alrededor de un organismo vivo dependen de su estado "biológico". Se puede suponer que este efecto está estrechamente relacionado con el biocampo del organismo y, en gran medida, es una característica del campo en sí. Está demostrado que las fotos del efecto Kirlian son "creadas" por electrones, emitidos por el objeto de investigación debido a la emisión en frío.



AB Bogatyrev recibió 12 fotografías de coronas electrónicas para varias especies de plantas. Las muestras se tomaron en el centro de la mancha activa, desde el área del anillo, en el punto activo cerca de uno de los abedules y, finalmente, a lo lejos (decenas de metros) "contra el fondo". Los resultados fueron muy interesantes: en el centro de la mancha activa, la corona de la madre y madrastra tiene una estructura compleja y bien desarrollada, lo que indica una alta actividad biológica de esta planta. Un poco menos bioactivo es la misma planta en el punto activo cerca del abedul. En el anillo, y especialmente en el fondo, las coronas, y en consecuencia, los biocampos están débilmente expresados, y la diferencia con los casos anteriores llama la atención.



Es interesante que para diferentes plantas, el "efecto Kirlian" parece ser diferente. Si la radiación núcleo estimula el desarrollo de la madre y el madrastra, a continuación, las hojas de diente de león y helecho hojas especialmente el efecto es el opuesto: luz suprime estas plantas. En otras palabras, la radiación de las zonas activas se comporta selectivamente.



Por supuesto, estos resultados son preliminares y deben verificarse. Pero el uso del efecto Kirlian para el estudio de los sitios de aterrizaje después del trabajo de AB Bogatyrev parece bastante prometedor. Tal método de investigación se aplica por primera vez y, por lo tanto, en adelante merece el nombre del método de Bogatyrev.



Fenómenos descubrió AB Bogatyrev, encontró una confirmación y durante otra expedición en Podrezkovo llevado a cabo el 31 de agosto, 1980 asistieron AB Bogatyrev, F. Yu Siegel, LN Kishenkova y otros. El desarrollo anormalmente poderoso de algunas especies de plantas, en particular la madre y madrastra, se reveló en la zona activa. En este sentido, el biólogo LN Kishenkova presentó el siguiente informe:



El estado de la vegetación en el sitio del aterrizaje de un OVNI en 1977 en el área Podrezkovo de Leningradskaya Zh. Región de Moscú el 31 de agosto de 1980.

Inspección de la vegetación en el sitio de un sitio de aterrizaje de un OVNI permitió asignar para este periodo estacional de las tres especies de plantas dominantes: hierba huerto, goutweed, madre e madrastra.



En julio, todo el diámetro del césped de 24 m, incluyendo in situ de aterrizaje UFO (círculo con un diámetro de 2,5 m) producido por Segar, mediante el cual todas las plantas son capaces de vegetación y en tal condición pasará bajo invierno.



Cabe señalar que el equipo de erizo es igualmente abundante y con suficiente densidad distribuida en todo el césped. Snyat y la madre y madrastra son las más notables en el círculo de aterrizaje de un OVNI.



Los límites de la distribución en el césped de la colonia de madre y madrastra son especialmente importantes.



Esta área del bosque con césped no es típica del crecimiento de una madre y una madrastra. Al menos en un radio de 250-300 m, esta especie no se encuentra en absoluto a excepción de ejemplares individuales muy espaciados de esta especie. La madre y madrastra se encuentran solo fuera del territorio considerado en la orilla derecha del río. Shodni, cerca de las casas del suburbio de Skhodnya (al oeste del sitio de aterrizaje del OVNI) y en las laderas del ferrocarril. montículo (Yu-B desde el sitio de aterrizaje de un OVNI).



Fotografiar el aura (bio-campo) deja la uña de caballo madre tomada lugares de aterrizaje de ovnis y mucho más allá de este lugar (porción de fondo) reveló notable diferencia de magnitud e intensidad de los circuitos bio. Las hojas de la madre y madrastra del sitio de aterrizaje del OVNI tienen una fuerte radiación.



Tal vez, es la mayor fuerza de los biocampos de la madre y madrastra en el sitio lo que permitió a esta especie superar a las especies de plantas vecinas en la lucha por apoderarse del territorio en crecimiento.



El rizoma, perenne, herbívoro erizo tiene un césped bastante denso, que se destruye solo con la edad de la planta. En el caso bajo consideración, es muy probable que el equipo de hedgehog esté oprimido por el fuerte campo de la madre y madrastra, que, sin embargo, no ocurre en los sitios de fondo. Obviamente, es fácil ocultar la influencia de los campos de la madre y madrastra, y se distribuye ampliamente en las proximidades de la madre y madrastra en un gran número, mucho más grande que en el territorio de fondo (?!).



Por supuesto, todos estos datos de observación del 31 de agosto de 1980 deben ser fijados con observaciones frecuentes en diferentes estaciones de vegetación y fructificación de las especies observadas.



Por supuesto, la asunción de las especies de inversión puede ser confirmada por un observaciones a largo plazo para el desarrollo y crecimiento de las plantas en el lugar de los sitios de aterrizaje de ovnis y de fondo con una comunidad de plantas casi idénticos.



Sería muy importante dar una descripción fitocenológica completa del sitio en la primera visita al sitio de aterrizaje del OVNI, y luego seguir la evolución de las relaciones de especies de las plantas en el sitio dado.



Las características morfológicas de varios individuos de las especies de plantas predominantes para esta área también permitirán rastrear el posible efecto de radiación en esta planta.



Sería posible observar la integridad del estudio y los cambios anatómicos en las plantas en el sitio de aterrizaje de un OVNI.



Como ya se ha mencionado la posibilidad de crecimiento y retraso en el desarrollo (especialmente en desarrollo) planta en el sitio de aterrizaje de un OVNI Serpujov, y en otros lugares de aterrizajes de OVNIS, al parecer, este fenómeno debe ser visto y tomó nota de la característica relevante.



2.IX-80. Kishenkova L.N.



En la literatura ufológica extranjera hay una indicación del desarrollo anómalo de las plantas en las zonas de OVNIS de plantación. Aparentemente, las plantas pueden ser indicadores sensibles de las emisiones que ocurren cuando un OVNI hace contacto con la superficie de la tierra. Los trabajos pioneros de AB Bogatyrev y LN Kishenkova confirman esta conclusión. En el futuro, tiene sentido durante largos períodos monitorear el desarrollo de plantas en el suelo para plantar OVNIs con el fin de detectar posibles modificaciones o incluso mutaciones de plantas.



Varios estudios inusual desarrolló un nuevo sitio de aterrizaje de un OVNI cerca de la ciudad de Fryazino, la región de Moscú. Más específicamente, la zona de aterrizaje se encuentra a lo largo del lado de la carretera de circunvalación cerca Kablukova sentó.



A principios de 1980 A. Kuzovkin me presentó un informe detallado e ilustrado sobre el testimonio de los testigos: estudiantes de MIPT A. V. Kuzmin, A. Stepovoy y otros. Estos estudiantes en la noche del 2 de septiembre de 1979, observaron en el área de arriba el vuelo de un OVNI en la forma de un disco que emitía extraños destellos periódicos de luz. El disco voló en una trayectoria rota, pasó a través del cielo unos 120 °, fue visible durante 2,5 minutos y luego desapareció. A la mañana siguiente, los estudiantes, avanzando hacia Fryazin a lo largo de la carretera de circunvalación, descubrieron una vasta área de bosque con árboles extrañamente rotos. Este sitio se encuentra junto a la antigua, la extracción de turba abandonado largo, donde incluso permaneció abandonada antigua técnica (Locomobile y otros.) Si bien ninguno de los estudiantes de aterrizaje de ovnis no han visto, se ha sugerido que el daño causado por los árboles del verano en esta zona de OVNIS.



15 de junio de 1980 en el área izquierda Friazino expedición que consiste en: Bogatyrev AV, Zenkina IM, F. Yu Siegel, Kuzovkina A. C Menkova DA, Petrovsky IG, Pluzhnikov A . I., Slovesnik ZM y otros. Nos las arreglamos para encontrar dos pequeños área circular con los árboles rotos y activo en términos de energía del suelo (que fue revelado por AI Pluzhnikov radiestesia). Las copas de los árboles se rompieron como si se rompió la ola de aire, marchando desde la parte superior. En otros lugares también se encuentran árboles inusualmente rotas, tal vez incluso parcialmente dañadas por el huracán.



Aunque la cuestión de la relación de todas estas destrucciones OVNI permaneció abierta, la mayoría de los miembros de la expedición (y yo entre ellos) después del trabajo se sienten muy mal (debilidad general, dolor de cabeza, algo de sangrado de la nariz, conjuntivitis, inflamación de la piel). Estas sensaciones desagradables pasaron en unas pocas horas (algunas de ellas en 2-3 días), pero nos forzaron en el futuro a abandonar el estudio de un lugar tan "agonizante".



A mediados de agosto de 1980, recibí un informe muy interesante sobre el aterrizaje de un ovni el año pasado cerca de la estación del ferrocarril de Riga en Nueva Jerusalén. etc. El curso del evento fue descrito por el profesor del Planetario de Moscú L. S. Tsekhanovich en el siguiente documento:



OVNI aterrizando bajo Istroi



16 de de agosto de, 1979 cerca de Petushki los gatos y los pueblos que se encuentran a 5 kilómetros al sur de la plataforma de la vía férrea Riga Nueva Jerusalén, uno de los locales (vamos a seguir para llamar al testigo) pasó por el bosque en busca de setas. Fueron aproximadamente 17 horas. Saliendo en un camino rural, el testigo vio una imagen que lo sacudió hasta la médula: treinta metros de distancia, en el prado, cerca de la línea de transmisión de alta tensión, la máquina era una forma inusual.



En el cilindro luminoso, que se estrecha hacia arriba, había un disco de metal. Todo esto se parecía a un hongo de 2-2.5 metros de altura. Lo más probable es que el cilindro luminoso fuera un haz de luz emergente del disco. La cúpula del disco brillaba y el resplandor de la luz corría a lo largo del ecuador. Parecía que el disco estaba girando.



Al siguiente momento, debido al cilindro, aparecieron dos figuras humanas, de aproximadamente un metro de alto, pero de complexión atlética con un amplio cofre y músculos protuberantes. El atletismo de su adición fue enfatizado por ropas muy ajustadas de color negro, algo así como un mono que cubre las figuras completamente de pies a cabeza. No se pudieron ver detalles sobre la ropa, sin cierres ni costuras. Solo aberturas anchas para los ojos.



Cuando aparecieron los humanoides, el Testigo escuchó extraños y desagradables sonidos agudos, algo entre el canto de los pájaros y el ruido de la interferencia de radio.



El testigo entendió que los humanoides estaban hablando. Al mismo tiempo, examinaron su aparato.



Al ver al Testigo, los humanoides desaparecieron rápidamente detrás del cilindro, y luego el dispositivo voló absolutamente silenciosamente verticalmente y a gran velocidad fue al cielo.



Toda esta observación sorprendió tanto a los Testigos que, aturdido por un largo tiempo, apoyado en el árbol, incapaz de moverse de su lugar, tenía las piernas entumecidas, no podía mover la lengua. Reunión con un OVNI, cuya existencia él no sabía nada, conmocionó tanto a este hombre que por el segundo año vive bajo esta impresión. Según él, este evento cambió toda su vida y le hizo pensar en muchas cosas.



Sin embargo, el Testigo casi no le dice nada a nadie, porque tiene miedo. Solo dos de sus hijos adultos contaron su observación, y un año después, Zhitomir Alexander Danilovich. Recibí esta información de este último.



Zhitomirsky AD - músico de profesión, artista por vocación. Él ha estado viajando a Istra durante muchos años para estudiar. Aquí, hace unos años, Zhitomirsky se familiarizó con el Testigo. Este último comenzó a visitar estos lugares para hablar con el artista y ver cómo trabaja.



Y luego, cuando Zhytomyrsky volvió a estos lugares en etiqueta en julio de 1980 y se encontró con el Testigo, le contó sobre todo. Al mismo tiempo, pidió mucho no contarle a nadie sobre su observación, y lo más importante, no mencionar su nombre. Zhitomirsky cumplió la última petición del Testigo, por lo que su nombre no está en mi descripción. Lo único que pude averiguar fue: Testigo: un residente de la aldea Petushki, de 69 años.



Grabado de las palabras de AD Zhitomirsky Tsehanovich LS, un astrónomo.



Agosto de 1980



Es fácil imaginar con qué interés comenzamos a estudiar este nuevo sitio de aterrizaje.



El 28 de agosto de 1980 en Nueva Jerusalén se fue al grupo de trabajo formado por RG Varlamov, AD Zhitomir, F. Yu. Siegel y AI Pluzhnikov. Sin mucha dificultad, encontramos un sitio de aterrizaje y AI Pluzhnikov, utilizando el método de biolocalización, registró claramente la ubicación del núcleo. Como en otros casos, consiste en una mancha central circular y un anillo concéntrico. El diámetro de la zona central es cercano a 5 m, y el grosor del anillo es de aproximadamente 0.5 m; el radio del límite interno del anillo es 4.1 m. Además, se encontraron pequeños puntos activos redondos dentro y fuera del anillo, de aproximadamente 0.5 m de ancho.



El 14 de septiembre de 1980 en la misma área llegó la expedición extendida como parte de AB Bogatyrev. RG Varlamov, F. Yu. Siegel, LN Kishenkova, VS Lebedev, Yu. V. Linnik, Yu G. Simakov y otros. Se tomaron copias de diferentes plantas para verificar el efecto de Kirlian y para determinar posibles anomalías botánicas. Yu. G. Simakov, utilizando un método cruciforme ordinario, tomó muestras de suelo y también dejó muchos contenedores pequeños con microcultivos enterrados en el suelo del núcleo. Este experimento fue realizado por primera vez. Su propósito es revelar la posible influencia de las radiaciones del núcleo en el aparato genético de los microorganismos. Además, se realizaron experimentos con el péndulo parapsicológico, que dio un muy buen acuerdo con los resultados de la biolocalización. Fuera de la zona activa principal, se ha identificado una zona activa secundaria en forma de una figura ocho.



A principios de octubre de 1980, Simakov me presentó el siguiente informe:



"14 de septiembre 1980 lugar de aterrizaje UFO en la Nueva Jerusalén, se tomaron muestras de suelo. Las muestras se tomaron de una profundidad de 5-6 cm por 50 cm en el patrón de cruz. Las áreas de estudio identificado de esterilidad relativa del punto central. Estas zonas tienen una forma espiral, que es típico para otros lugares de plantación (por ejemplo, en Podrezkov, Strokino, Sharapova Hunt).



El 26 de septiembre, las cápsulas con cultivos fueron removidas del suelo, que estuvieron allí por 13 días. Se colocaron cápsulas de cultivos para conocer la influencia de diferentes radiaciones sobre el desarrollo de protozoos. Normalmente, tales cultivos sufren una sucesión ecológica (cambio de hidrocenocenosis). Una semana más tarde flagelos, y después de 5 días de desarrollo masivo llegar a infusoria. Un estudio de las más simples en los cultivos mostró que, como en los puntos de fondo, y en el núcleo del desarrollo de flageladas, tetrahimen, kolpod y paramecio ha ido bien.



Esto se puede explicar por el hecho de que no existen radiaciones directas en el sitio de aterrizaje que afecten la división celular en cultivos y, en consecuencia, interrumpan el aparato genético de la célula.



Al comparar el desarrollo de cultivos con los protozoos del suelo del lugar de aterrizaje y distante de la zona del suelo (plaza Str. Usacheva Moscú) se puede observar que los efectos directos del campo desconocido para el aparato genético de las células y ningún metabolismo. Aunque es posible, por supuesto, que haya radiación en el lugar de aterrizaje que afecte el tropismo y la quimiorrecepción, lo que obliga a los más simples a abandonar el área de plantación. En cápsulas, el más simple para dejar el lugar de plantar no puede ".



Así, en octubre de 1980 sitios de aterrizaje de ovnis 7 (entre paréntesis son la fecha de siembra) encontrado y estudiado en Moscú y sus alrededores: Sharapova Caza (agosto de 1977), Podrezkovo (junio de 1977), Beskudnikovo (abril 1978 .), Strokin (julio de 1978), Pushkin (julio de 1979), la Nueva Jerusalén (agosto de 1979), Fryazino (1979) por lo tanto, en tan sólo dos años en las proximidades de Moscú (el radio de hasta 100 km) pasó al menos 7 aterrizajes de OVNIS. Por lo tanto, se deduce que los aterrizajes de OVNIS son fenómenos mucho más frecuentes de lo que se creía hasta ahora. Es posible, por supuesto, y el hecho de que en los últimos años el número de aterrizajes de OVNI está aumentando gradualmente.



La experiencia en Podrezkovo muestra que incluso tres años después de plantar un OVNI sus huellas permanecen visibles. Esto nos anima a continuar estudiando cuidadosamente las ubicaciones de los OVNIS para revelar una imagen del cambio en el tiempo de sus huellas.

Informes sobre la plantación de ovnis y humanoides





Estos informes causan, por supuesto, sobre todo la mayor desconfianza. Nuestros sentimientos aquí van por delante de la mente y estamos listos para declarar con el movimiento que "esto no puede ser jamás".





Sin embargo, la experiencia de los últimos dos años ha demostrado que los informes de aterrizajes de ovnis y humanoides tienen en la Unión Soviética y que sus características son muy similares a la descrita en la literatura OVNI en el extranjero. En este capítulo, presentamos al lector dos tipos de documentos: mensajes que, por algún motivo, aún no se han probado y mensajes que han sido verificados previamente, al menos en términos generales, su verdad. Tenga en cuenta que las marcas en el suelo de los aterrizajes de OVNIS se almacenan durante al menos varios años (según datos estadounidenses de hasta 10 años!), Y esto hace que el lugar de aterrizajes de OVNIS en el campo de pruebas convenientes en el que cada escéptico, armado con el equipo adecuado puede verificar la autenticidad de los mensajes, primero parece absolutamente improbable.



Comencemos con los informes sobre los cuales la investigación aún no se ha llevado a cabo:



I. Humanoides en Mongolia





"En 1951 yo estaba en un viaje de negocios en Gobi-Altai aimag (República Popular de Mongolia) en posiciones instructor sobre las enfermedades infecciosas en animales y humanos, en los que he tenido que hacer frente a un fenómeno inusual. Nuestro grupo estaba en la zona de colinas, a 150 km del distrito centro. adscripción de nuestro grupo se debió al hecho de que pastar el ganado en la zona tenía una anemia infecciosa enfermedad de masa (al parecer, en el momento en que no había razón para hablar de la leucemia). la causa de esta enfermedad, ya que resultó más tarde Fue radiación aumentado, t. A. El más tarde en la zona de los mayores depósitos de minerales radiactivos, ocupa un área grande. En los pastores pastan ganado en estas áreas es también diferentes síntomas de la anemia (en violación de la sangre) fueron observados fueron encontrados.



En octubre llegamos al lugar de mortalidad masiva de ganado. Los estudios realizados no han establecido ni la presencia de infección por ántrax, ni la peste, ni otras enfermedades. Hemos tomado nota de la abundante crecimiento de hierba en estos pastos, pero los animales (lobos, zorros, ardillas y otros.) No se han encontrado, a pesar de las condiciones de vida de ungulados y otros animales se parecían muy apropiado.



Para llevar a cabo un examen de los animales enfermos, acompañados por el zootécnico, el camarada Simakov y dos científicos mongoles de la Academia de Ciencias de la República Popular de Mongolia acudieron a una de las cabañas. De repente, sopló un fuerte viento (fueron alrededor de 18-19 horas). Decidimos que comienza "Ulan", un fuerte viento huracanado que ocurre en estos lugares (puede durar hasta 2 días). Y como era tarde, decidimos regresar. De repente, vimos un destello brillante en la ladera de la montaña, que literalmente nos cegó. Y unos cinco minutos más tarde vimos un objeto extraño a una distancia de 1-1.5 km, de donde vino un resplandor multicolor (verde, rojo-amarillo, blanco plateado). Estábamos muy interesados, y decidimos acercarnos. Era un objeto bastante grande con un diámetro de unos 100 metros en forma de un gorro de hongo con patas. Notamos siluetas que se movían de un sujeto a otro hacia arriba y hacia abajo. En la región de los ojos y el abdomen, estas extrañas siluetas tenían reflectores luminosos. Ruido que no hemos escuchado Pero cuando nos acercamos al objeto durante medio kilómetro, sentimos que no podíamos avanzar más, como si una masa densa o una barrera invisible nos impidiera avanzar.



Decidiendo que un mayor movimiento puede ser inseguro de por vida, nos tumbamos en los arbustos y pesamos para mirar. Nuestra observación duró 15-20 minutos. De repente, sopló un viento muy fuerte, de modo que fuimos arrojados a un lado por unos diez metros. Nos las arreglamos para notar un flash deslumbrante. Cuando volvimos a nosotros mismos después de la ceguera, el objeto ya no existía.



En la mañana visitamos el sitio del objeto y encontramos una tierra quemada dentro de un radio de 25-30 metros (más adelante en este lugar y en las áreas circundantes, a una profundidad de 3-4 metros, se descubrieron los depósitos más ricos de mineral de uranio).



Cuando contamos lo que vimos en Ulan Bator, fuimos considerados esquizofrénicos y recomendamos que no se amplíen en este tema. Después de eso, no le conté a nadie sobre lo que vi, pero no perdí interés en este fenómeno, leí mucho y recopilé información sobre este fenómeno. Y más tarde en 1967 y 1968 en Argel se vieron verdaderos milagros, que, al parecer, solo pueden soñar, pero estos son los hechos.



Entonces, por ejemplo, en 1968 en el departamento de Tiaret (Argelia), con un conductor árabe vimos en las montañas criaturas humanoides, que recordaban el juguete de un niño "matryoshka" desde lejos. Se retiraron a las montañas, volando por el aire como un paracaídas ".



Doctor VD Petrenko, Moscú, tel.378-29-17.



2. Desembarco de OVNIS en Estonia





En el verano de 1950 en el pueblo. Liiduvere, una niña de seis años notó algo similar a un avión cerca de la granja. Se acercó al objeto misterioso durante unos trescientos metros y vio que se parece a un cigarro de unos 6 m de largo, negro en el medio y con bordes plateados. En el caso de un cigarro, la niña notó algo así como una puerta abierta.



Alrededor del cigarro se movieron cuatro personas de pequeña estatura (ligeramente por encima de la niña de seis años). Sus ropas eran extraordinarias: venenosas, verdes y brillantes. Las caras estaban descubiertas y rojas (más rojas que una cara humana común), en sus cabezas podían ver algo parecido a capuchas. Los movimientos de los seres eran incómodos. El observador recuerda que uno de los hombres levantó una pierna y la golpeó con el cigarro. Los ojos de las criaturas diferían en una extraña quietud.



La niña se apoderó de miedo y corrió a su casa. Ni su madre ni su abuela creyeron su historia.



Otro caso de aterrizaje de un OVNI ocurrió en el verano de 1968 en el lago Kaarn (Estonia). Testigos presenciales fueron tres niñas de 14 años que descansaban en el centro deportivo "Veski". Uno de ellos dijo lo siguiente:



"En el verano de 1968 estaba de vacaciones con sus amigos en el lago Kaarna cerca del hotel. En la noche del 20 de julio entre las doce y la una ocurrió una historia extraña. Nos quedamos sentados en casa en la mesa de madera, donde los atletas normalmente comían. Recuerdo que estaba una noche inusualmente tranquila y hermosa a la luz de la luna.



De repente, notamos una estrella brillante que se movía en lo alto del cielo. Se fusionó con un objeto en forma de cigarro, de repente desde donde apareció y desapareció rápidamente.



Es interesante notar que esa noche todos sentimos una sensación de peligro que nos amenazaba. Cuando vimos un cigarro enorme en el cielo, el miedo a las gachas se intensificó.



Fui a nuestra habitación y comencé a prepararme para la cama. De repente, la habitación se llenó de una luz brillante y una novia gritó: "Mira, ¿qué es esto?" Corrí hacia la ventana y vi a unos 50 metros de nosotros un objeto grande y luminoso, algo así como un autobús. Parecía que estaba rodeado de luces rojizas y cegadoras de color naranja rojizo. Pronto se extinguieron y una nube nebulosa, emitiendo una luz azul verdosa, permaneció a la vista. Él encendió el bosque circundante y nos llenó de miedo. Notamos que el objeto que tomaba la forma del disco estaba rodeado por una línea azul verdosa clara y que sus dimensiones parecían haber disminuido.



Se quedó en nuestro campo de visión, probablemente durante cinco minutos. Entonces sonó un murmullo silencioso y el objeto desapareció detrás del arbusto cerca del pueblo.



Realmente quería salir de la casa, aunque durante la observación sentí una sensación de entumecimiento. Más allá de la esquina de la casa, donde el objeto estaba antes, vi una pequeña criatura humanoide que se asemeja a una mujer. Era aproximadamente 1.4-1.5 metros de altura. Diagonalmente a través de su pecho había una cinta plateada brillante. La criatura desapareció repentinamente, como si se evaporara en el aire, y regresé a la casa.



A la mañana siguiente, decidimos examinar el lugar de aterrizaje del OVNI. Cuando llegamos allí, vimos que el suelo estaba quemado, como si hubiera un montón de cal que había grabado la hierba. El lugar quemado tenía la forma de un círculo irregular, de unos 2 metros de diámetro. Era extraño que, a treinta metros de la carretera, hubiera impresiones originales impresas en el suelo, como si el objeto saltara.



Por la mañana hablamos sobre lo que le sucedió a nuestros amigos, pero nadie nos creyó. Nos aconsejaron que no pensáramos más y que no hiciéramos ningún escándalo.



Las chicas que estaban en la cocina nos dijeron que cabalgaron en la noche en un bote en el lago y escucharon un fuerte sonido de doce fuertes. Nos sorprendió esto, porque no escuchamos ningún ruido, aunque estábamos en la colina a solo 150 metros del lago ". (Yuri Lina, Tartu, Viru street, d.35 sq. 4 informó).



Por este ufólogo estonio-post conocido pongo una foto área donde tuvo lugar el desembarco en 1968, y los siguientes cuatro patrones UFO apoya, así como la elaboración de un OVNI aterrizó en 1950.



3. Increíble incidente en el Cáucaso





"6 de septiembre de 1974 Candidato de ciencias físicas y matemáticas A. M. Gurgenidze (Tbilisi), ingeniero O. P. Lezhava (Moscú), Candidato de Ciencias AI Nikolaev y Candidato de Ciencias Técnicas II Gershenzon (Moscú), mientras que en una caminata en las montañas, a 32 km al noreste de la localidad Khaishi en la orilla izquierda del río. Inguri, aproximadamente 18 horas han encontrado un OVNI, que estaba en una pequeña plataforma en el 120m arbustos del río. Los primeros minutos después del descubrimiento de un OVNI se tomaron para algún tipo de construcción, pero la extrañeza de su aparición en un área completamente deshabitada llamó la atención. El OVNI era esférico. Un cuerpo de aproximadamente 2 m de radio, ubicado en un círculo de aproximadamente 90-93 cm de grosor apoyado sobre 3 patas rectas (longitud de aproximadamente 40 cm, grosor de aproximadamente 10 cm) y dos longitudes curvas flexibles de 1.3 a 1, 5 my un diámetro de aproximadamente 20 cm. No fue posible hacer medidas exactas.



Al intentar establecer contacto (gritar, saludar) no se siguió ninguna reacción del OVNI. Al tratar de acercarse a un OVNI desde una distancia de 5 m a un OVNI, se sintió miedo, que al principio se interpretó como un sentimiento subjetivo. Sin embargo, los experimentos demostraron que, desde la distancia indicada, surgió el miedo entre todos los presentes que eran idénticos y que a una distancia de 4 m entraron en un horror intolerable. AI Nikolaev, por su propia iniciativa, fue abordado a 3.5 m, y perdió el conocimiento y quedó inconsciente hasta que el OVNI partió. Más tarde, sufrió un trastorno mental durante aproximadamente 3 meses.



Cuando la luz del día llegó a su fin, 19 OVNIs fueron tomados inmediatamente, después de lo cual SP Lezhava fue enviado con un mensaje urgente en el pueblo. Haishi. El lugar mínimo conveniente para dormir se encontró a no menos de 75 m del OVNI. AI Nikolaev fue colocado en el sitio y se construyó un incendio, después de lo cual se llevaron a cabo experimentos adicionales. No se sintió ningún cambio en la temperatura cerca del OVNI, y el reloj fue bien. Patear las piedras de OVNI mostró que al entrar en el OVNI, la piedra parecía caer en ella (después de que el OVNI se alejó no se encontraron las piedras, aunque había muchas piedras en el sitio de aterrizaje bajo el OVNI).



Los intentos de tocar el OVNI con un palo compuesto dieron un resultado más interesante. El extremo del palo también parecía caer en el cuerpo de un OVNI, pero la inspección posterior mostró que el extremo del palo simplemente se estaba colapsando. Los estudios de laboratorio confirmaron la destrucción de la madera, que comenzó con algún cambio en la estructura de las fibras y terminó con la destrucción de la estructura molecular de la madera. El carácter químico-térmico de la destrucción no fue confirmado. La longitud de la sección destruida (preservada con un "tirón" cuidadoso de la vara) es de 34 mm. Con el inicio de la oscuridad, los experimentos fueron descontinuados.



A las 5 en punto. 23 minutos alrededor del fuego rodeado de objetos voladores - "placas". 5 "placas" lenticulares con un diámetro de aproximadamente 1 my un espesor de aproximadamente 35 cm flotaban a una distancia de aproximadamente 6 m alrededor del fuego y 1,5 m sobre el suelo. AM Gurgenidze y II Gershenzon sintieron una familiar pero débil sensación de miedo, por lo que no se atrevieron a moverse.



A las 5:27 a.m., se escucharon pasos y una figura alta se acercó al OVNI rápidamente. Era una criatura antropoide de hasta 2 metros de altura en ropas que se ajustaban a la mitad, y tal vez en un traje espacial. Después de permanecer durante varios minutos (de 1.5 a 3) metros en 30 del fuego, la criatura desapareció en el OVNI. A las 5 h. 39 minutos. El OVNI se iluminó con luz anaranjada y, según la impresión subjetiva, "respiró".



A las 5 horas y 42 minutos. un "fuego" apareció debajo del OVNI, y estalló con un silbido ruidoso y rápidamente desapareció de la vista en el noreste. Después de él voló 2 "platillos voladores", y 3 voló hacia el oeste. El vuelo de "platillos voladores" fue menos suave y más rápido que un gran OVNI.



Aunque la mayoría de las pruebas y suposiciones, incluidas las extranjeras, indican el principio del misil del movimiento OVNI, AM Gurgenidze y II Gershenzon lo niegan. El "fuego" que acompañó el despegue y el vuelo del OVNI fue más como una nube o niebla que un jet, y la maniobra de un OVNI en el aire fue muy difícil a baja velocidad. "Si se trataba de una corriente", dijo I. I. Gershenzon, "luego un rocío de aerosol". Cabe señalar que algunas pruebas respaldan este punto de vista.



Desde el lugar de partida de los ovnis se tomaron muestras de suelo y piedras para su análisis. El análisis mostró que las muestras se expusieron a efectos térmicos, además, se estableció un alto contenido de iones de elementos ligeros en las muestras y un aumento de la radiación ".



Él informó al candidato. fiz. -. de Ciencias V. K. Zhuravlev. (Novosibirsk, calle Ruso, 31, sq. 20).



4. Aterrizando cerca de Odessa el 17 de octubre de 1977





Un residente de Odessa V.B. Pulatov (Odessa, Gamarnik str., 11a, ap. 58) informó lo siguiente:



"Dos familias, los residentes de Odessa, viaja en coche desde Ochakov a Odessa. Aproximadamente 19 horas más tarde se vieron en el color rojo púrpura cielo de disco (como el sol). ¿Ha notado ya que" el sol ", el disco podría ser visto en el lado norte del horizonte .



Una hora más tarde (20.15) volvieron a ver un disco que se hundía lentamente en el suelo (más lento que un paracaídas). El diámetro del disco era de unos 30 m. Cuando descendías, el disco se convertía en una "medusa" (tal vez giraba en el otro lado). Después de algún daño, la "medusa" brilló como una guirnalda de luces. A lo largo de la superficie de la medusa, se veían portillas luminosas, como en un barco de pasajeros por la noche.



A una altitud de unos 100 m por encima de la "medusa", dos columnas de luz parpadeaban hacia arriba. Estos poderosos rayos de luz perforaron incluso las nubes. Alrededor de 5 minutos "medusas" colgaron a esta altitud, y luego se sentaron a unos 1-2 km de la observación. El lugar de aterrizaje estaba oculto por árboles. En el sitio de aterrizaje, las personas solo vieron una mancha de luz brillante, que se extinguió gradualmente. El sitio de aterrizaje está ubicado entre los pueblos Inesperado y Rojo, donde las personas también vieron OVNIS. Este lugar se encuentra a unos 100 km de Odessa, cerca de la autopista Nikolaev-Odessa ".



5. Humanoides en Bielorrusia





23 de septiembre de 1978 cerca del pueblo. Región de Dyatlovo Grodno. Bel. SSR alrededor de 21 horas hubo un aterrizaje de un OVNI con el lanzamiento de humanoides.



Reportado por AD Margolin (Minsk, ul. Ulyanovskaya, 22 kv.7, teléfono 22-21-80).



6. OVNI aterrizando cerca de Norilsk





El ingeniero de Moscú V. A. Pylkov (tel .: 312-24-66) 4 de septiembre de 1978 se dirigió a A. S. Kuzovkin con la siguiente letra:



"¡Querido Alexander Sergeevich!



Números 10-15 Augusto I visitó un conocido en casa Gennady Nabatov, que vino de vacaciones de la ciudad de Norilsk, donde trabaja durante los últimos 4-5 años en la Oficina de Soyuzshahtoosusheniya.



En el proceso de intercambio de noticias, dijo lo siguiente:



Al este de la ciudad de Norilsk 30 de de mayo de, 1978 al sur del extremo occidental del lago "Lama" en el lado de la montaña de "Pecho", frente al lago, a las 17 horas frente al grupo de población de cazadores "platillo volador".



Los cazadores vieron esto desde una distancia de varios kilómetros, querían acercarse, pero, asustados, se limitaban a mirar a través de binoculares. Aproximadamente 40 minutos después, el "plato" se fue volando.



Al enterarse de esto, Nabatov fue al lugar de aterrizaje y encontró rastros de soportes rectangulares en el pedregal rocoso de la ladera.



A petición mía, los reprodujo en papel y también esbozó un mapa de ruta desde Norilsk hasta el lugar de aterrizaje, del que adjunto copias.



El soporte fue encontrado seis. El peso estimado de un OVNI, según los cálculos de Nabatov, es de 30 toneladas. Esta estimación se hizo sobre la base de datos sobre la resistencia del suelo y la profundidad de las pistas de los postes de aterrizaje (6 cm) ".



7. El caso en el suburbio de Chernyakhovsk





Las personas que accidentalmente presenciaron el aterrizaje de un OVNI y, especialmente, la salida del ovni de los humanoides, son muy reacios a hablar sobre sus experiencias. Temen que los confundirán con ellos y, por lo tanto, prefieren permanecer en silencio para no meterse en problemas.



Recibí una curiosa carta de cierto Alexander Podnayev de Chernyakhovsk. Esto es lo que escribe:



"El evento, que se describe a continuación, hubo de 4 de marzo de 1978 en las afueras de la ciudad de Chernyakhovsk. También hay evidencia de que se almacena cuidadosamente lejos de mí. Ha sido un tiempo y mirando a esta pequeña cosa que veo de nuevo con claridad, lo que me pasó en esa memorable mañana.



Era una mañana cálida y nieve, cayendo en grandes copos, derritiéndose a los pies. Decidí ir a la casa de campo, que se encontraba a dos kilómetros y medio de la ciudad. Mi camino pasó a lo largo de un pequeño puente sobre el río Angroppu y, además, el camino discurría entre terrenos propiedad de propietarios privados.



En veinticinco minutos estaba a propósito de mi cita. Después de inspeccionar el sitio que pertenece a nuestra familia, comencé a esparcir diligentemente el humus del año anterior, aplicándolo uniformemente a la superficie del suelo.



Después de unos cuarenta minutos, habiendo esparcido más de la mitad del montón, sentí algo de fatiga y decidí descansar; Apoyó sus manos en la pala y permaneció inmóvil, mirando el prado gris, que se extendía por un buen kilómetro, y tal vez incluso más lejos. De repente, vi una pequeña cúpula de plata que estaba en el suelo a un kilómetro y medio de distancia. Se detuvo al otro lado del prado, cerca de los pozos artesianos. Al principio pensé que era una especie de construcción, pero después de haber mirado muy cerca, noté una segunda cúpula similar, que estaba medio escondida en un matorral de sauces cerca del río. Me sorprendió lo que vi y decidí ir allí, a las cúpulas, para descubrir qué es.



Caminé rápido, y luego corrí. Cuando había seiscientos metros hacia el objetivo, una de las cúpulas se encendió con una luz violeta muy brillante, que recuerda el resplandor de una lámpara de mercurio. Luego, lentamente, se elevó verticalmente hacia arriba. Al mismo tiempo, la cúpula se volvió rápidamente y literalmente voló en unos segundos, disuelta en el azul del cielo.



Por un momento me quedé allí, sin saber lo que se fue, y luego, cuando la excitación se había calmado un poco, empecé a mirar alrededor para una segunda cúpula, que estaba ubicado en los primeros 150 metros y que estaba oculto en un sauce densa. Mirando rápidamente en esa dirección, noté que el segundo domo está en su lugar original, solo que por alguna razón se levantó a unos pocos metros del suelo y se cuelga casi encima de los arbustos. ¡Cómo me arrepentí de no tener mis gafas de campo! Desde una distancia de 400 metros, que me separaba de la segunda "cúpula", pude ver libremente la cúpula en todos los detalles. Cautelosamente comencé a abrirme paso a través del hueco, que era lo suficientemente profundo como para ocultar mi presencia por un momento cerca de la cúpula. De vez en cuando, sobresalía del montículo, pero la cúpula seguía volando sobre los arbustos. Cuando la distancia se redujo a cien metros, decidí,



Al salir del hueco, vi algo incomprensible y fantástico. En el lado de la cúpula había cuatro hombres, no hay, no tanto a la gente, sino algo parecido a la gente, ya que estas criaturas eran tan fuera de proporción que me impactó. Dos de ellos han alargado tronco con las piernas muy cortas y dos brazos, que eran muy larga y se acercaban al suelo. Además, sus cabezas estaban cubiertas con algunas gorras puntiagudas de un color azul plateado. Los otros dos tenían un crecimiento no superior a 50-60 centímetros, y eran mucho más bajos que los dos primeros. Todos ellos estaban vestidos con trajes verde oscuro, cerca del cuerpo.



Las criaturas estaban ocupadas con algo y tendían en el suelo algunos objetos brillantes, brillantes en el sol.



De repente, los cuatro se volvieron hacia mí y desaparecieron al instante. Un segundo más tarde, "cúpula" brillaba una luz fuerte púrpura, rosa diez o quince metros por encima del suelo y desapareció rápidamente en la dirección horizontal hacia el puente sobre el río "Instrug". Estaba tan confundido que no pude entender de inmediato lo que había sucedido. Recuperándome, corrí al lugar donde colgaba una extraña y misteriosa cúpula recientemente. Corriendo, vi unos círculos en forma de anillo de un color naranja oscuro, ancho de 5 cm y un diámetro de 1 a 5 m, y en el centro del agujero es vasos más grandes, que en mis ojos se retrasó y después de un tiempo desapareció por completo. De repente, en la hierba, noté algunas pirámides de vidrio, de no más de 10 cm de alto, lo que me interesó mucho. Había siete de ellos, y decidí tomar uno de ellos y considerarlo con más detalle. Dentro, un líquido verde sucio se balanceaba, llenando la pirámide con 2/3 de su volumen. Inmediatamente antes de que los ojos de la pirámide de repente comenzaran a derretirse y finalmente fueron absorbidos por la tierra húmeda. La misma pirámide, que permaneció en mi mano, permaneció igual, pero no había líquido, sino algunos cristales azul verdoso de sustancia desconocida.



Qué puedo decir sobre esta historia, simplemente no sé, no encuentro las palabras correctas. Todo es tan fantástico que parece más una ficción que una verdad, pero es verdad.



Te escribo una carta y sé que es casi imposible de creer, y además, no vi a nadie que pudiera confirmar todo esto.



Le pido, si es posible, aclarar de qué se trata. Estaré esperando la respuesta.



Alexander Podnaev, 6 de marzo de 1978 ".



El lector entiende que después de recibir este mensaje, primero traté de averiguar la dirección de su autor, ya que por alguna razón, A. Podnaev no lo indicó. Tuve que usar mucho esfuerzo antes de que quedara claro que el autor de la carta distorsionó deliberadamente su nombre. Gracias al entusiasmo de mi colega en el estudio de los OVNIS L. Petrova, que desde hace algún tiempo se ha convertido en un detective descubrió que Chernyahovsk realmente hace honor a un joven, cuyo nombre es Alexander Podkopaev. Pero cuando Petrov llegó en Chernyakhovsk y se reunió con él, Podkopaev (llamado Podnaevym!), Extremadamente sorprendido de que, a pesar del disfraz, sin embargo, rastreó, dijo toda la historia, que acaba de hacer y no "pirámide" en su no Resultó, sin embargo, Podkopaev que completamente familiarizado con la literatura OVNI y el terreno que describe con precisión hasta el más mínimo detalle. disfraz cobardes complican enormemente la búsqueda de la autora, el increíble contenido de este mensaje es muy similar a algunas historias en el extranjero con un OVNI (Podkopaev no sabe idiomas extranjeros!), me llevó a la conclusión de que en este caso no eran eventos reales que afectaron a un testigo que, pero me acobardó al principio no firmó su nombre sin una dirección, y luego elegido para declarar la experiencia vivida a través de la ficción. ¡Cuántas personas cobardes esconden información que es de gran importancia para la ciencia (y no solo para la ciencia)! muy similar a algunas historias en el extranjero con un OVNI (Podkopaev no sabe idiomas extranjeros!), me llevó a la conclusión de que en este caso no eran eventos reales que llegan al testigo, que, sin embargo, se acobardó, firmado por primera vez no es su propio nombre y sin una dirección, y luego Prefirió exponer la experiencia de la ficción. ¡Cuántas personas cobardes esconden información que es de gran importancia para la ciencia (y no solo para la ciencia)! muy similar a algunas historias en el extranjero con un OVNI (Podkopaev no sabe idiomas extranjeros!), me llevó a la conclusión de que en este caso no eran eventos reales que llegan al testigo, que, sin embargo, se acobardó, firmado por primera vez no es su propio nombre y sin una dirección, y luego Prefirió exponer la experiencia de la ficción. ¡Cuántas personas cobardes esconden información que es de gran importancia para la ciencia (y no solo para la ciencia)!



Ahora hablaremos sobre los testigos presenciales de los valientes y sobre sus sorprendentes informes, confirmados al menos en parte por las investigaciones en la escena. Hay tres de estos casos:

I. Aterrizaje cerca de Serpukhov





Este caso se describe en detalle en el manuscrito "OVNI Observaciones en la URSS", vol. 3, 1978, y en informes especiales. Aquí ofrezco a los lectores el siguiente documento:



INFORMAR



para resumir el análisis preliminar de las anomalías del suelo en el campo de dos aterrizajes sospechados consecutivos de OVNIS el 19.08.77 en el área de la aldea. Proletario Serpukhov distrito de la región de Moscú



Este informe fue escrito Varlamov RG y F. Yu Siegel sobre la base de observaciones particulares, informes y conclusiones de los artistas de la iniciativa personal y voluntarios. La organización y la realización de expediciones a los lugares aterrizajes 11/06/77, 13/06/78, 06/17/78 y 07/02/78 alegados, en la selección de materiales, participaron en las mediciones y de investigación y recopilación de informes privados: Ph.D. Ph.D. con Alekseev NM, Doctor en Ciencias Técnicas. prof. Bogdankevich OV, Bulantsev SF, Ph.D. Assoc. Varlamov RG, Ph.D. Ph.D. con Zenkin IM, Ph.D. Siegel F. Yu., Art. geofísico Ivanova TM, cap. Califico Ing. Kazantsev OA, biólogo Kishenkova LN, Ph.D. Assoc. Pluzhnikov AI, Candidato de Ciencias Biológicas. con. n. con Simakov Yu. G., Ing. Tyutin SV (un testigo del despegue de los ovnis), Ph.D. con. n. con. Khomich V. V., Ph.D. Feshin BA y otras personas.



1. Fechas básicas y naturaleza de la investigación





19.08.77. 21-22 horas. Observación accidental de una bola de fuego volando a pequeña altura sobre un bosque desde un claro a un claro.



20.08.77. 0.30 horas. Fijación accidental durante unos segundos de ruido acústico corto, similar a la conversación simultánea de varias personas a una distancia de 30-50 m.



1.00 hora (aproximadamente). Observación accidental del despegue de un matraz de OVNIS a una distancia de aproximadamente 300 m por tres testigos presenciales: recolectores de hongos.



4.00 (aproximadamente). Estudio del sitio de despegue de los ovnis: fijación de abolladuras en el suelo, hierba muy arrugada, evaluación del diámetro y profundidad de la abolladura.



25 de septiembre de 1977. Observación repetida de abolladuras de Tyutin en el suelo. La abolladura se conserva claramente y no se deforma, aunque hubo mucha lluvia.



6.11.77 Llegada de un grupo de investigadores para la observación visual del sitio de aterrizaje del OVNI y muestreo. Las abolladuras ya no estaban (el campo estaba arado), el lugar estaba bajo la nieve con un espesor de 100-150 mm. Se tomaron 20 muestras de suelo y se analizaron para detectar la presencia del análisis microspectral de emisión más simple y cualitativo.



Enero-febrero de 1978 Tyutin S. V. señaló en el sitio del lanzamiento del OVNI una especie de abolladura en la profundidad de la capa de nieve de 200-300 mm.



13/05/78. Llegada de un grupo de investigadores para una observación visual repetida del sitio de despegue de los ovnis y toma de muestras. El crecimiento deprimido de los árboles, las raíces carbonizadas en ellos, el aumento de la sequedad de las ramas inferiores del abedul en el borde, se hicieron diapositivas de colores.



17/06/78 La llegada del equipo de investigación para continuar el despegue avistamientos visual, tomando muestras de suelo, una serie de estudios instrumentales y puntos de triangulación de contacto con un OVNI. posición se detectó Este viaje asumió segundo aterrizaje y despegue UFO se realizaron fotografiando con filtros multiespectrales celebradas termométrico y radiométrica, las mediciones magnetométricos realizaron biofísico despegue ubicación, pista geometría despegue especificado y sus nuevas muestras correspondiente de captura ubicaciones biofísicos impacto detectado secó ramas de un abedul en operadores-marcos.



Varios investigadores que trabajaron en el lugar central en el sitio del despegue de los ovnis, notaron al final del día, estado de ánimo deprimido y fatiga general, que se atribuyó a una lluvia torrencial durante muchas horas. Se observó "curiosidad" de dos perros al pozo para tomar muestras en el centro de la actividad biológica del punto central. El reloj de cuarzo de uno de los miembros de la expedición aceleró la velocidad durante los próximos 5 días (de +0.009 s / ha + 0.017 s / hora).



02.07.78. La llegada de un grupo de investigadores para continuar la observación visual, la ubicación biofísica, la triangulación y el muestreo de los sitios de aterrizaje y despegue de los ovnis. Las observaciones magnetométricas se repitieron. La mitad de los participantes de la expedición notaron claramente la opresión del estado después de las obras y la fatiga, aunque esta vez condujeron hasta los sitios de aterrizaje y despegue en automóvil. En un lugar de perros altas curiosidad (cavado patas tierra) dos diámetro formación tierra esférica de aproximadamente 6 mm, remojadas aceitoso oscuro (tal como se ve en el microscopio) sustancia se encontraron.



2. Breves características de los objetos de investigación





Se investigaron dos partes: la primera, de la que los testigos Tjutin SV observó aumento de UFO 08/20/77 1:00 y una segunda, que fue identificado sobre la base de la historia 17/06/78 residente local Tyutin SV T. Para. el movimiento OVNI fue descrito por él como un vuelo de la bola luminosa con un campo a otro, es posible tener en la zona y otros sitios con huellas de aterrizajes y despegues.



La sección 1 se encuentra a unos 3-4 km del pueblo. Proletarskii (69 km de Moscú) en la dirección oeste, en el lado de la calzada de la carretera grado cerca del borde de la bosque mixto en el borde de las tierras de cultivo con una pequeña humedales parcialmente, alrededor de 1,5 km de las estructuras de tipo graneros económicos. Tierra de arcilla con un acuífero muy cerca, a una distancia de unos 10 m del borde del bosque, un área parcialmente anegada.



Sección 1 se encontró Tyutin y sus compañeros recolectores de setas desde: 20/08/77 en el 0,30 caminaban a lo largo del camino del campo a la pajar donde va a pasar la noche hasta el amanecer. De pronto su atención fue atraída por una voz repentina vino (según las últimas estimaciones, a una distancia de unos 30 m), que también se detuvo de repente. Cuando después de 30 minutos recolectores recogieron un lugar para dormir, los medidores 300 de ellos (aproximadamente en el lugar, donde había voz) brillantemente iluminado cuerpo en forma de una lámpara incandescente, la tapa hacia abajo (por subsiguiente altura aproximada estimado de 15 m, un diámetro de la bola 10 y y patas de 4 m), que no iluminaron el área a su alrededor. El cuerpo se balanceó y se volvió, balanceándose (o, tal vez, en espiral) para elevarse sin sonido, viento u olor. En un claro cielo estrellado delante del cuerpo apareció una nube grisácea bastante brillante, en el que el cuerpo "entró" (ya se observó en forma de un asterisco brillante). Después del contacto del cuerpo y la nube, ambos desaparecieron.



En la mañana del despegue, los recolectores de hongos encontraron una mella en la tierra de 5 cm de profundidad y unos 4 m de diámetro con hierba fuertemente aplastada. La abolladura estuvo bien preservada durante varias semanas, a pesar de las fuertes lluvias.



3. Características generales de los puntos activos centrales.





La mancha activa del sitio n. ° 1 se analizó cuatro veces: 6.11.77, 17 de junio de 1978, 13 de mayo de 1978, 2 de julio de 1978. . Desde la tierra cultivable por este tiempo ha arado, las coordenadas del punto central y su 11/6/77 fueron tomadas por las lecturas testigo Tyutina SV y el 05/13/78 hasta 11/06/77 de los hoyos restantes para el muestreo. El 17 de junio de 1978 y el 2 de julio de 1988 las coordenadas del centro y las manchas se determinaron a partir de los datos de la ubicación biofísica. Por lo tanto, en la Figura 2a se muestran tres centros: U1, U2 y U3.



Hasta el 17.06.78, la mancha activa de la sección n. ° 1 se representaba como un círculo con un diámetro de 4 m (diámetro de la abolladura). ubicación de los datos Biophysical ha encontrado que una porción de punto activo 1 consiste en un círculo con un diámetro de aproximadamente 5 m y su diámetro anillo que rodea de aproximadamente 10 m según 07/02/78 porción activa punto 1 consta de cuatro partes:. un diámetro del círculo de 3,8 m, una primera concéntrico diámetro del anillo de 8,4 m, un segundo diámetro del anillo de 11,3 m y una longitud de cuatro pétalos 30-40 m. una estructura similar del sitio activo № 2 puntos con dimensiones respectivamente 2,9 m, 5,5 m, 8 m y una longitud de lóbulos 20 -30 m. Debe tenerse en cuenta que la relación de los tamaños de las partes correspondientes del P activo eno 1 y 2 es aproximadamente la misma e igual a 1,4.



El centro coincide con el centro de la vegetación C2 lesión (raíces sofá hierba carbonizados después de la exposición al campo de microondas) y la zona anular, obtenido de acuerdo ubicaciones biofísicos coinciden con protozoos zonas de lesión (0,5 m de diferencia puede ser explicada por la transferencia de la tierra durante el arado). De acuerdo con las muestras de capacidad de vivir protozoos en el interior del círculo central reducido es marcado en otra porción anular interior. Los estudios del punto activo del sitio n. ° 2 según datos preliminares mostraron resultados similares. El manejo de muestras 2.07.78 continúa.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

4. Breve descripción de la investigación metrológica





La radioactividad de las muestras de suelo fue probada por dos grupos de investigadores independientes. Los datos obtenidos muestran que la radioactividad de las muestras de suelo se encuentra dentro de la radiactividad del fondo. El resultado coincide con estudios extranjeros similares.



La presencia de elementos de tierras raras y zirconio. Fue verificado por el método de análisis microscópico de emisión cualitativa. Las líneas espectrales de estos elementos son muy débiles. Según datos extranjeros, debe haber una cantidad notable de circonio.



fases de clasificación katagenesis llevan a cabo en microscopio de luz ultravioleta y mostraron F-Un paso (antracita graso), que requiere condiciones especiales de formación. En la sección de control no existe tal etapa, las partículas del suelo son más grandes, la estructura es más friable. Breed sección metalográfica investigado similar a la de un abrasivo, un potente sometido a irradiación ultrasónica a la que los granos del suelo se trituran en aproximadamente 10 veces, y su embalaje se vuelve más densa. Los estudios continúan, los análogos extraños son desconocidos.



La magnetización de muestras de suelo a un nivel de 0.01 oersted no fue detectada. Cuando se mide la componente vertical del campo magnético de la tierra usando magnetómetro M-27 con un paso de 5 m, una ligera disminución de la resistencia (2%), presumiblemente en el borde de uno de los pétalos. Los datos son similares a los extranjeros.



fotografiar espectrozonales se llevó a cabo en la película de color CH-6M cámara "Spark" con una altura de 5 m en un ángulo a la horizontal de aproximadamente 30 ° a través de filtros UV-1, F-1,4; G-2, 0-2.8; K-5.6. No se obtuvo un claro contraste de luz. La discusión de los resultados obtenidos con especialistas muestra la conveniencia de repetir dichas encuestas con equipo de personal especial y procesamiento con métodos más sofisticados.



La termometría se llevó a cabo con la ayuda de termopares con poder de resolución hasta fracciones de un grado. No se obtuvieron diferencias en las indicaciones de la temperatura local y el fondo.



La evaluación de la masa del objeto mostró que bajo carga estática debería ser con una masa de 2000-20,000 toneladas, lo que es difícil de explicar. Con un impacto dinámico de 20-200 toneladas, deben ocurrir sobrecargas de hasta 100-1000 g.



5. Breve descripción de los estudios biológicos del suelo, visuales y psicofisiológicos





Herbario fue recolectado en cada expedición. El principal tipo de plantas para el herbario era el pasto de trigo. El sistema de raíces desarrollado de la hierba de trigo hace que las observaciones de carbonizar sus raíces sean muy vívidas, lo que se observó solo en la región de la mancha central activa. Visualmente marcado deprimido crecimiento de las plantas. Se observan efectos similares en estudi

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo