UNIFA web : ESTUDIOS OVNI EN LA URSS - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : ESTUDIOS OVNI EN LA URSS
Enviado por adolfo gandin ocampo el 2/7/2018 19:06:57 (1717 Lecturas)


El diario Vestnik Rossiiskoi Akademii Nauk publicó un artículo de Yulia Platov y Boris Sokolov sobre el estudio de los ovnis en la URSS. Ambos autores participaron en el proyecto Grid. Yu.V. Platov - diputado. Presidente del Grupo de Expertos de la Academia de Ciencias sobre fenómenos anómalos desde 1978 hasta 1996. BA Sokolov - coordinador de estudios de fenómenos anormales en el Ministerio de Defensa y la Academia de Ciencias de la URSS de 1978 a 1989.

Ambos autores autorizados admitieron que en la URSS, durante mucho tiempo, se llevaron a cabo investigaciones secretas de objetos voladores no identificados. Al mismo tiempo, todas las publicaciones sobre OVNIs fueron sometidas a una severa censura. A continuación se incluyen algunos hechos relacionados con las observaciones visuales de testigos presenciales, incluidos los pilotos militares, los hechos de los accidentes aéreos debidos al contacto con los ovnis. Y eso es todo. No hay nada más en su artículo.............


Investiga y compila desde UNIFARUSSIA
Ing. Adolfgo Gandin OcampoHaga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Parece que la tapa del baúl se ha abierto un poco, pero no le dieron un vistazo. Por lo tanto, los hechos presentados a continuación provienen de otras fuentes.

3 de noviembre de 1983 en las costas del Mar Báltico cerca de Kohtla-Jarve (Estonia) se encontró un objeto gris mate, que tenía una longitud de unos 15 m. El dispositivo, parecido a una forma de delfín, tenía alas dobladas y una doble cola. Inicialmente, sugirieron que el dispositivo encontrado era un avión espía o un submarino de países occidentales.
Expertos militares de Leningrado vinieron a investigar el hallazgo. Una vez que quedó claro que el hallazgo - el OVNI, que se cargó inmediatamente en un recipiente y toma en Severodvinsk en la base marina militar, que está bajo fuertes medidas de seguridad. Más tarde, el Ministro de Defensa de la URSS Marshal SL visitó la base para inspeccionar las instalaciones. Sokolov, acompañado por un grupo de científicos de varios "buzones". La entrada al hangar estaba controlada por los empleados de la decimoquinta Dirección de la KGB. Y no permitieron que una parte de los científicos que llegaron con el Ministro de Defensa, a pesar del hecho de que tenían un alto grado de acceso a materiales clasificados.

En 1984 En el área del río Ponoy en la península de Kola, cayó un OVNI. La caída del objeto fue registrada por una estación sísmica cercana. Más tarde, un oficial de una de las unidades, que estaba de caza, accidentalmente se encontró con el lugar de la caída, y vio una zanja de unos cincuenta metros de largo, en la que yacían los restos de un objeto no identificado. Después de haber recogido unos cinco kilos de metal amarillo, los llevó a la unidad. Se asumió que la ruina es un cohete lanzado desde el cosmódromo Plesetsk, que cayó como resultado de un lanzamiento fallido, y se calmó, dejando alrededor de cinco toneladas de escombros en el lugar de la caída.


11 de julio de 1985. voló para interceptar un OVNI MiG-25 derribó un objeto con un misil R-40RD. Dos recolectores de hongos encontraron escombros accidentalmente. Un grupo de la unidad militar 67947, ubicado en Mytishchi, llegó al lugar de la caída. Interrogaron a los testigos presenciales, tomaron una suscripción por no divulgación, recogieron los restos y se fueron.
Al mismo tiempo, los miembros del grupo descubrieron tres criaturas biológicas extraterrestres (VBS), una de las cuales aún mostraba signos de vida. Dos de los VBS encontrados eran pequeños y de cuatro dedos. El tercer piloto tenía una altura de unos dos metros y cinco dedos en sus manos y pies. Volaron en un avión a Moscú, al Instituto de Problemas Médicos y Biológicos.
Sobre el descubrimiento de los ovnis con la tripulación de extraterrestres estaban al tanto del Comandante de la Defensa Aérea Mariscal de Aviación AI. Koldunov, Ministro de Defensa de la URSS Marshal SL. Sokolov, así como el oficial de servicio operativo del puesto de comando de defensa aérea central en ese día. Ostensiblemente, el cuerpo todavía se almacena, se coloca en un conservante, en el búnker del Instituto.
Los recolectores de hongos que encontraron los ovnis más tarde murieron de la enfermedad de la radiación.
Si cree en las fuentes que compartieron la información, el disco se restauró. En 1990 las primeras pruebas se llevaron a cabo. El disco fue levantado al aire a una altura de 10 metros. En 1993 en él hizo dos vuelos a una altitud de 500 m (el primer vuelo), y 800 m. (segundo vuelo). En 1996 cuatro vuelos de prueba se llevaron a cabo. La altura es de 3 kilómetros. En 1996 El disco estaba en pleno funcionamiento y alcanzó una altura de veinte kilómetros y una velocidad de 2.5M.

En 1987 o 1988 un grupo especialmente creado de respuesta operativa a la captura del OVNI del Ministerio de Defensa de la URSS, a la izquierda de los Cárpatos (Ucrania Occidental). Presumiblemente a la señal de una caída en las montañas de un objeto desconocido. No fue posible detectar el objeto.

En 1989 dos veces en el territorio de Rusia (la región de Perm y el territorio de Krasnodar), los ovnis que cayeron en una colisión aérea con el grupo de extranjeros opuestos cayeron al suelo. Decenas de testigos vieron las batallas aéreas de los alienígenas. Cuando intentaron acercarse a una instalación de derribo en la región de Perm, cuatro militares fueron duramente golpeados.
15 de marzo de 1994. - un intento fallido de capturar un objeto que hizo un aterrizaje de emergencia en el patio de armas de una de las unidades de defensa aérea. Tan pronto como el objeto fue tratado de capturar, salió volando de un brillante flash.

Los incidentes relacionados con objetos no identificados son muchos. Y todos ellos son grabados por representantes de servicios especiales. Pero la información sobre ellos no aparece en los medios. Como si nada pasara
Es mucho más fácil publicar la publicación de dos científicos, que no incluye un solo hecho de captura de las naves alienígenas estrelladas. Para mostrar que hemos realizado una vigilancia secreta de los ovnis en nuestro país.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo