UNIFA web : EL MONSTRUOSO ALIEN DE FLATWOODS,A 57 AÑOS - Enigmas y Misterios - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Enigmas y Misterios : EL MONSTRUOSO ALIEN DE FLATWOODS,A 57 AÑOS
Enviado por agandin el 4/9/2009 12:50:00 (1069 Lecturas)

Hace 57 años un 12 de septiembre aparece esta historia ,hoy sin respuesta.
Leyenda? Realidad? aqui se las presento
Un informe de
ADOLFO GANDIN OCAMPO
PARA UNIFAGRUPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Fotomecánica por Gray Barker representa el Monstruo Flatwoods legendario. Fotografía cortesía de Clarksburg-Harrison Biblioteca Pública, Gray Barker Collection, en fecha desconocida.

La leyenda del Monstruo Flatwoods

Por Buddy Griffin

En la canícula del verano dan paso poco a poco al frío fresco del otoño, 12 de septiembre podría parecer sólo un día típico. Para mí, la fecha de cosquillas en el fondo de mi mente, como una memoria de las burlas. Entonces, recuerdo un significado inquietante adjunta a la presente fecha, cuando un acontecimiento casi demasiado extraño para ser real sacudió la pequeña ciudad de Flatwoods en el centro de West Virginia.

12 de septiembre 2002, marca el 50 aniversario del avistamiento reportado de una criatura extraña en las colinas del condado de Braxton. Algunos lo tomaron como un engaño, pero los que se encontraban allí en el momento de tener una perspectiva diferente. El evento ha tenido un impacto profundo. Como resultado de ello, Flatwoods ganaría el apodo de "Inicio del Monstruo Verde". El cuento de miedo que se les diga una y otra vez por los que fueron testigos del evento, y los amigos y vecinos que hablar de ella en susurros. La historia se vive, se transmite de generación en generación y convertirse en parte del folclore oral, que es tan único a nuestra cultura de montaña y del patrimonio.

Yo tenía cinco años cuando me enteré de la Monster Flatwoods, también conocido como el monstruo del Condado de Braxton, el fantasma de Flatwoods, o, simplemente, el Monstruo Verde. Fue una experiencia que fue quemado para siempre en mi mente.

Durante la década de 1950, mi familia y yo vivíamos en Summersville, y me encantaba ir a pescar con mi padre y otros familiares. En una de estas expediciones de pesca a finales de verano, hemos pasado la mayor parte de la pesca por la mañana arriba y abajo del río Elk, justo por encima de Sutton, en el Condado de Braxton. Cansado y hambriento, nos retiramos a un restaurante local para el almuerzo. Este restaurante se encuentra en la "Y" intersección de las rutas 4 y 19, cerca de la mitad-a-milla al sur del centro de Sutton. Estábamos sentados en una cabina cerca de la ventana, y acababa de ordenar la comida. Estábamos haciendo una pequeña charla con la camarera cuando ella me miró y comentó: "Es mejor que mirar hacia fuera, o ese monstruo te llevará".

¿Por qué alguien ofrece ese tipo de "útiles" consejos a un período de cinco años-niño de edad? Sus palabras, sin embargo, tuvo el efecto deseado, y sentí que la sangre de mi cara de terror. Miré a mi padre para el reaseguro, o un guiño de complicidad, o una sonrisa que indica que la camarera estaba bromeando. Pero no había ninguno!

Un incómodo silencio cayó sobre la multitud de comedor por la tarde, y la sala tomó en el aire viciado de una funeraria. En silencio, susurros, las conversaciones se reanuda lentamente. Mis oídos jóvenes recogió trozos de diálogo mezclada con palabras tales como "bola de fuego", "nave espacial", "ojos rojos", y "10-pies de altura." El corazón me latía con dolor en mi pecho delgada cuando escuché la frase, "Eat you alive!"

Al parecer, el temor en mi corazón fue comunicada claramente en mi cara. Un caballero corpulento apoyó en todo nuestro stand y comentó: "No te preocupes por el monstruo de conseguir que, chico. Te olor antes de que estén lo suficientemente cerca para agarrar." Los comensales que nos rodea estalló en carcajadas que resonaron abundante en todo el espacio para un buen par de minutos. Me miró inquisitivamente a mi padre, aún con la esperanza de algún tipo de reaseguro, y empezó a explicar.

Recientemente, algunas personas en la comunidad cercana de Flatwoods una experiencia poco común, dijo. Una bola de fuego, al parecer, había caído del cielo. A pocos residentes que fueron testigos de este fenómeno y se había ido a investigar. Cuando llegaron, descubrieron un monstruo espantoso de fuego con los ojos rojos. Algunos de los informes, el equipo de búsqueda se vieron desbordados por un olor muy nocivas y corrió para salvar sus vidas. Mi padre terminó diciendo que él no permitiría que el monstruo me.

Me sentí un poco mejor, pero una vez un gran interés en la pesca de la lubina estaba completamente eclipsada por un temor persistente de los monstruos. Mis pensamientos extraviados, y sentí un impulso desesperado de retiro en la montaña a la seguridad y la comodidad de su hogar.

Ese episodio en el restaurante dejó una impresión en mí tan intensa, que aún hoy soy desechado I y fascinado por el Monstruo Verde......

FUENTE
http://www.wvculture.org/goldenseal/Fall02/legend.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

EL MONSTRUOSO ALIEN DE FLATWOODS,A 57 AÑOS

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso