UNIFA web : PROGRAMA ESPACIAL SECRETO; DENUNCIAS DEL PROGRAMA "20 Y REGRESAR" - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : PROGRAMA ESPACIAL SECRETO; DENUNCIAS DEL PROGRAMA "20 Y REGRESAR"
Enviado por Eduardo H. Ink el 1/1/2018 23:22:11 (1623 Lecturas)

"20 y Regresar" es el uso de frase estándar para describir el recorrido obligatorio realizado por los reclutas en el PSE (Programa Espacial Secreto).
El término "20 y Regresar" se refiere al compromiso de 20 años que hacen estos militares cuando se inscriben para ir al espacio, o la cantidad de tiempo que están obligados a servir como esclavos.
Los denunciantes que recién divulgan su participación en el PSE son Tony Rodrigues (que se hizo pública en 2016) y Michael Gerloff (que se hizo pública este año en 2017).Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Sus testimonios son notables, y hacen eco de los relatos y experiencias de muchos otros denunciantes que han recordado memorias perdidas y/o han hecho pública su historia de haber sido parte del PSE.
Éstos incluyen a,

Michael Relfe

Arthur Neumann (alias Henry Deacon)

Andy Basiago

Bernard Mendez

Michael Prince

Max Spiers

Randy Cramer (alias Capitán K o Kaye)

Corey Goode


Sus cuentas varían en credibilidad, sin embargo, las similitudes son sorprendentes.

Muchos de estos hombres hablan de haber puesto un pie en Marte, pero solo algunos (Relfe, Cramer y Goode) se refieren específicamente al programa militar "20 y Regresar", como lo hacen Rodrigues y Gerloff.



20 y Regresar = Viaje en el tiempo y Regresión de edad

Una de las supuestas características del programa "20 y Regresar" es que involucra tecnología altamente avanzada (viaje en el tiempo y regresión de edad) mediante lo cual el recluta, al final de su servicio, es llevado a tiempo al punto en el que se inscribió, además de que los regresan a la edad que tenían en el momento de partir.

Esto significa, en efecto, que obtienen una experiencia adicional de 20 años en la vida (aunque a menudo esos recuerdos son inaccesibles y están enterrados en lo profundo de su subconsciente).

En otras palabras, viven el mismo rango de edad/período en sus vidas dos veces, en diferentes lugares haciendo cosas diferentes, y solo una de esas líneas de tiempo permanece activa.

20 y Regresar - Tony Rodrigues trabajó como esclavo en una nave de carga en el PSE (Programa Secreto Espacial)



Tony Rodrigues fue secuestrado cuando era niño y finalmente terminó en el programa "20 y Regresar".

Afirma que fue secuestrado por 5 alienígenas después de molestar a otro niño en su grado, cuyo padre estaba en un lugar alto dentro de los Illuminati. Tenía extraterrestres grises en su casa. Conoció a un reptil divertido que bromeó con él e hizo una suplantación de Bruce Lee.

Terminó en una situación en la que fue utilizado, junto con otros niños, como esclavos sexuales en Seattle a los 13 años. Fue sometido a un entrenamiento brutal, que incluía abuso sexual y ser obligado a asistir a un ritual satánico y participar en el canibalismo.

Él o su grupo fueron probados como "theta" (psíquicos). Más tarde, a los 16 años en 1988, fue a la Luna.

Durante su tiempo en el PSE, Tony fue tratado como un esclavo y tuvo que trabajar muy duro. Él y los otros reclutas fueron tratados con una mentalidad de "zanahoria y palo", es decir, recompensados o castigados.

Trabajó como oficial de carga en una nave dentro del Sistema Solar dejando carga en varias bases (incluyendo lunas de otros planetas, por ejemplo, Encelado en Saturno ).

Él revela cómo parte de la carga era tecnología alienígena avanzada (misiles nucleares mucho más sofisticados que las armas nucleares terrestres). Trabajó principalmente en Ceres (el asteroide más grande del Sistema Solar, en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter).

Había una gran base oculta en la oscuridad, en una ubicación en Ceres donde el sol no brilla. Tony recuerda haber visitado muchos planetas similares a la Tierra durante su tiempo en el PSE.

El hecho de que recuerde tantos detalles (algunos menores, algunos importantes) de su tiempo trabajando en el PSE da crédito a su relato.
Por ejemplo,
vio mucho al águila nazi en los uniformes de los oficiales que le mandaban (a veces con una esvástica debajo, a veces con otros símbolos)
vio Ahuna Mons fuera de la ventana de su nave espacial
vio otras naves espaciales en hangares.
describe una gigantesca estación de trenes en Ceres, con caballos gigantes (construidos con andamios) en una caverna subterránea
los trabajadores esclavos eran constantemente espiados, pero nadie podía ver las cámaras.

a pesar de ser un esclavo, ocasionalmente se le pagaban pequeñas cantidades (por ejemplo, $20) en una moneda llamada "Franks", que parecía una moneda germánica antigua.

había dispositivos tecnológicos de reconocimiento facial para ir de compras allí

había traductores automáticos (inglés <=> alemán) para poder conversar con algunas de las (gruñonas) tenderas alemanas de mediana edad que estaban allí.

había telepatía artificial (con una máquina, a diferencia de la telepatía natural/orgánica)Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
usó un sistema de trenes increíblemente rápido para el transporte. Este sistema de trenes usaba magnetismo. Uno puedes llegar a cualquier parte de Ceres en 30 minutos, a pesar de que tiene 580 millas de diámetro.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


20 y Regresar - Michael Gerloff observado desde una edad joven


Michael Gerloff es un denunciante de la Marina que afirma que fue reclutado en el PSE a los 18 años en 1978.



Mostró habilidades psíquicas desde joven, por ejemplo, a los 3 años había dejado su cuerpo y tuvo una EFC (Experiencia fuera del cuerpo). Más tarde, Gerloff descubrió que su ADN no coincide con el de sus padres.



Gerloff no tiene tanos recuerdos como Rodrigues, pero la forma en que describe haber sido reclutado (y regresado de) del PSE es fascinante.



Afirma que se estaba entrenando para ser infante de marina cuando, en medio de una prueba, un capitán lo apartó e invitó a formar parte de los cuerpos espaciales (esto está en consonancia con las afirmaciones de Randy Cramer quien afirma haber trabajado para el 'UMSC SS ' o de la sección especial del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos.



Una vez que Gerloff aceptó, lo llevaron a una habitación con una gran cantidad de papeleo, y recuerda que Lockheed Martin era parte de ese papeleo.



Le preguntó al capitán si podía hacer una llamada, lo que el capitán le negó, pero el capitán dijo que enviaría un telegrama militar a la familia de Gerloff (un "Marsgram") para informarles que Gerloff estaba a salvo.



Gerloff recuerda que le contaron sobre el programa "20 y Regresar", y le prometieron que volvería a tiempo a su turno de servicio.



Después de que pasaron los 20 años, lo llevaron de vuelta al momento en que se inscribió, en la misma habitación, en la misma silla, con el mismo capitán sentado allí.



Estaba muy aturdido y desconcertado, y no pudo descifrar qué había pasado. Fue a servir en el cuerpo regular de la Marina durante algún tiempo.



Recuerda que había algo acerca de ese telegrama de Martegram, y sobre el conflicto con Corea del Norte (ahora tópico de las noticias), que puede haber sido con la intención de desencadenar sus recuerdos.



También recuerda algunos detalles interesantes:

después de su tiempo en el PSE, cuando fue a servir a la Marina regular, sufrió una lesión en la pantorrilla y notó (durante Boot Camp) que comenzó a supurar como si su cuerpo rechazara algo.



Sacó una pequeña esfera similar a un moco (del tamaño de una bala perdigonada). Lo tiró por el inodoro en ese momento, pero ahora en retrospectiva cree que era un dispositivo de rastreo.



También recuerda ser voluntario para experimentos con un nuevo fármaco de las Grandes Farmacéuticas llamado Halcyon en un programa militar.

En sus entrevistas, Gerloff muestra un fuerte compromiso con la verdad.



Él dice que,

"el secreto nos ha disminuido como nación".

¿Habrá sido él sancionado oficialmente para presentarse en este momento con su testimonio de divulgación por parte de un Grupo de Inteligencia del USMC al mando de los Marines Espaciales?



Puedes encontrar algunas de sus entrevistas aquí.









¿Cuán creíbles son estos denunciantes?


La gran pregunta con estos testimonios de denunciantes siempre será:

¿Qué tan creíbles son?

En el caso de Gerloff, él tiene cierta documentación, pero se relaciona con su tiempo en la parte regular del ejército, no en la rama espacial.



El Dr. Michael Salla, un experto en el área de Exopolítica y un hombre a quien buscan muchos nuevos denunciantes a su vez, indica que él vetó a Rodrigues (con la ayuda de 2 de los colegas de Salla) durante más de 1 año antes de lo entrevistase públicamente.



En general, confío en el juicio de Salla, aunque hay que señalar que otro gran investigador en el campo Bill Ryan (co-fundador del Proyecto Camelot y moderador actual del Proyecto Avalon) habla con vehemencia en contra de la credibilidad del denunciante Corey Goode, a quien Salla sí cree y cuya información usa.



Bill Ryan describe sus graves preocupaciones sobre la veracidad de Goode en varios lugares, incluida esta entrevista con el "periodista oscuro" Daniel Liszt.



Al discutir lo creíble que es Goode (también conocido como GoodETxSG), Salla escribe :

"En mi propia base de datos de denunciantes, contactados, documentos filtrados y noticias de última hora sobre los programas espaciales secretos, no he encontrado nada malo en las afirmaciones de GoodETxSG.



Su afirmación de programas espaciales separados es consistente con las afirmaciones de Randy Cramer de que sirvió con la Fuerza de Defensa de la Tierra (una alianza multinacional) durante 17 años en Marte para defender cinco bases civiles pertenecientes a la Corporación Colonia Marciana.



En sus presuntos 17 años en Marte, Cramer afirma que nunca se aventuró en las instalaciones de Mars Colony Corporation, ni siquiera para R & R. Eso me pareció extraño cuando lo escuché por primera vez.



Ese grado de separación formal entre las bases militares y corporativas en Marte, sin embargo, respalda las afirmaciones de GoodETxSG de programas espaciales separados.



GoodETxSG afirma que sirvió una gira de servicio de 20 años con los programas espaciales secretos antes de ser retrocedido en edad a un tiempo poco después de que comenzara su servicio.



Esencialmente, esto le permitió vivir un período de tiempo de 20 años dos veces.



Además, sus recuerdos fueron borrados o "puestos en blanco" y GoodETxSG, ahora un civil, se animó a no volver a unirse a ningún servicio militar en caso de que se activara la memoria de su anterior servicio de 20 años.



Esto es consistente con las afirmaciones de Michael Relfe (The Mars Record) y Randy Cramer (Earth Defense Force) que dicen que pasaron por un proceso de seguridad similar".







Pensamientos finales


Con cualquier tipo de testimonio de informante, tienes que desarrollar tu propio filtro de discernimiento para intentar medir su veracidad.



Los dos denunciantes anteriores pueden ser pioneros y señalar el camino hacia una civilización paralela que se está desarrollando y desenvolviéndose de manera asombrosa, mientras nosotros vivimos nuestras vidas 'normales' en la Tierra.



Ciertamente, hay similitudes entre lo que dicen los denunciantes de "20 y Regresar", Michael Relfe, Randy Cramer, Corey Goode, Tony Rodrigues y Michael Gerloff.



En el caso de Relfe, la información fue extraída durante un largo período de tiempo por Stephanie Relfe (más tarde su esposa), una terapeuta profesional que llevó a cabo sesiones de hipnoterapia con él.



De muchas maneras, la verdad es más extraña que la ficción...








Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO; DENUNCIAS DEL PROGRAMA "20 Y REGRESAR"

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso