UNIFA web : LUNA:OSCURO LADO tercera parte - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

continuando,investigacion,sobre,concerniente,nuestro,satelite,presento,tercera,parte,mismo,partes,pueden,oscuro,httpwww,unifaweb,armodulesnewsarticle,phpstoryid=63,lunalado,phpstoryid=64,denunciare
Adolfo Gandin Ocampo : LUNA:OSCURO LADO tercera parte
Enviado por agandin el 3/9/2009 20:10:43 (925 Lecturas)

Continuando con la investigacion sobre todo lo concerniente a nuestro satelite,hoy les presento una tercera parte del mismo
Las partes 1 y 2 las pueden leer en
LUNA :OSCURO LADO
PARTE UNO
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=63

LUNA:LADO OSCURO
PARTE DOS
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=64

En este caso denunciare el caso de la sonda LCROSS,preguntando para luego expandirme.......porque lleva la sonda un arma cinetica?
Esto no viola el "tratado sobre el espacio extraterrestrte " que se firmo por las Naciones Unidas?
Que intenciones conlleva esta falta por los EEUU?
aqui una explicacion.....
INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El bombardeo que la NASA planea sobre la LUNA viola el derecho espacial y deberia detenerse

NASA el uso en el espacio de 2 toneladas de cohetes Centaur como armas cinéticas, viola el derecho del uso del espacio de múltiples maneras y deberia detenerse, en vuelo o en la órbita lunar, que el orbitador lunar LCROSS llego desde el martes 23 de junio de 2009 a nuestro satelite.
El bombardeo de la luna con un arma cinética para crear un cráter de 5 millas es de por sí una violación del Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, que los EE.UU. ha ratificado, con independencia de su fase de diseño como parte de un experimento relacionado con la colonización lunar.
El Tratado del Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas (artículo III), establece que "los Estados Partes en el Tratado deberán realizar las actividades en la exploración y utilización del espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, de conformidad con el derecho
internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas las naciones. "
Tratado de la Luna (Acuerdo que debe regir las actividades de los Estados en la Luna y otros cuerpos celestes (1979)) prohíbe la trata y la actividad específica del bombardeo de la Luna llevado a cabo unilateralmente por los EE.UU. El Tratado prohíbe la perturbación del medio ambiente de la Luna. El bombardeo del LCROSS constituye una alteración del delicado equilibrio de la ecología lunar. El artículo 7 del Tratado de la Luna dice:

"1. Al explorar y utilizar la Luna, los Estados Partes adoptarán medidas para evitar la interrupción del actual equilibrio de su medio ambiente si mediante la introducción de cambios adversos en el medio ambiente que, por sus nocivos efectos produzca la contaminación mediante la introducción de extra materia ambiental . Los Estados Partes también adoptarán medidas para evitar perjudicar
al medio ambiente de la tierra mediante la introducción de materia extraterrestre o de otro tipo que afecten al mismo .
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

"2. Los Estados Partes informarán al Secretario General de las Naciones Unidas Naciones de las medidas adoptadas por ellos de conformidad con el párrafo 1 del presente artículo y también, en la mayor medida posible, le notificará por adelantado de todas las instancias de los activos de la radio - materiales en la luna y de los propósitos de tales prácticas.

"3. Los Estados Partes deberán informar a los demás Estados Partes y al Secretario General relativo a las zonas de la Luna que tengan especial interés científico de interés a fin de que, sin perjuicio de los derechos de otros Estados
Partes, podrán tomarse en consideración a la designación de dichas zonas como científica internacional para que conserva de protección especial acuerdos que habrán de ser acordados en consulta con las autoridades competentes ,órganos de las Naciones Unidas. "

Si bien los EE.UU. no ha ratificado el Tratado de la Luna, 13 naciones tienen, y puede ser interpretado como una norma internacional pertinente de lo que constituye "el derecho internacional" en el marco del Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas.

Es la NASA con el LCROSS bombardeo a la luna camuflado un ataque o el intento de imponer la soberanía lunar por los EE.UU.?
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

No hay testigos de las pruebas, a través del testimonio de UASF CST Karl Wolfe y a través de las declaraciones de los astronautas de EE.UU., empleados de la NASA, los científicos de que la ex Unión Soviética ,los EE.UU., la NASA y sus organismos y la NSA ha tenido pruebas científicas de que la luna tiene civilizaciones extraterrestres y el presente asentamientos en él durante más de 40 años, desde el decenio de 1960.
De hecho, los EE.UU. ha impuesto un embargo de conocimiento público de los asentamientos y de la existencia de una presencia extraterrestre en la Luna.

¿Qué es promocionado como un experimento científico - el bombardeo de la luna - puede ser en realidad un intento de imponer la soberanía de facto de EE.UU. en la luna.El artículo II del Tratado del Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas, que ha firmado los EE.UU., dice: "El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, a través de uso u ocupación, o por cualquier otros medios. "

Además, el bombardeo del LCROSS a la luna puede ser un acto hostil intencional por los EE.UU. (que tiene que conocer la luna está habitada por al menos 40 años por otras civilizaciones), una especie de "tiro en la proa" para marcar territorio en contra de otras inteligentes civilizaciones asentadas en la luna.

El Tratado del Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas no prohíbe las actividades pacíficas en la luna. El artículo IV establece: "La luna y otros cuerpos celestes serán utilizados por todos los Estados Partes en el Tratado exclusivamente para fines pacíficos. El establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y realizar maniobras militares en los cuerpos celestes son prohibidos. "

LCROSS y su bombardeo de la luna debe ser detenido, mientras que el orbitador lunar este en órbita, antes de que el bombardeo se produzca el 9 de octubre de 2009.

FUENTE:
Tratado de Preservación del Espacio: www.peaceinspace.org



NSA fotos, documentos de una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna

USAF ex sargento norteamericano. Karl Wolfe, un testigo de la divulgación del proyecto, describe las fotos, los documentos de bases extraterrestres en el lado oscuro de la luna que fue testigo de la NSA (National Security Agency), en la década de 1960. Un informe afirma que "el sargento Wolfe estaba trabajando con Comando Aéreo Táctico en la base aérea de Langley en Virginia en 1965. Allí, se le asignó a la órbita lunar el proyecto con la Agencia de Seguridad Nacional, donde se reunió con un aviador que confió en él que se había descubierto bases en el otro lado de la luna. "

Sargento Wolfe testimonio del Disclosure Project, en la que afirma que está dispuesto a declarar bajo juramento ante el Congreso de los EE.UU., se puede ver en el vídeo a continuación.

Una cuenta dice, "El aviador le dijo (Wolfe) que todas las fotografías de la NASA fueron enviados a Langley, donde se mejoraron, y eventualmente hacer fotografías deberán ser enviadas y estudiado por las diferentes ramas de las fuerzas armadas. También se le dijo por qué la seguridad es de suma importancia en el laboratorio sobre este día en particular-las imágenes de los últimos mejorado habían demostrado claramente las estructuras en el lado más alejado de la Luna. Estas estructuras no fueron, sin duda, creado por las fuerzas de la naturaleza-que fueron hechas por seres inteligentes.

"Hemos descubierto", dijo el aviador ', una base en la parte trasera de la Luna. "

Wolfe no estaba en absoluto preparado para lo que acababa de ser contada. Cuando él vio aviador Wolfe casi temblando en la incredulidad, reiteró:

" 'Sí, una base en el lado oscuro de la Luna."

"A pesar de Wolfe no se había informado de que algunos extranjeros de inteligencia ha hecho de la citada estructura, que otra cosa podría haber sido? Aunque Rusia había volado sin tripulación en torno a los buques el otro lado, el aterrizaje no se había hecho, y los recursos y la tecnología necesarias para construir una estación hubo mucho más allá que la de Rusia en el momento. Si hubieran hecho un aterrizaje en la Luna, todo el mundo habría sabido acerca de ella. Wolfe y América se sabía aún años después de un aterrizaje lunar.

"Su ansiedad alcanzado un nuevo nivel. Él estaba mirando, y se le acerca, algo que no debería haber visto o conocido. Fue realmente miedo de ser detenido y un tribunal militar. Él sólo quería terminar su trabajo, y salir de allí, y olvidar el incidente. Se finalizará la reparación fue llamado a hacer, pero nunca podría olvidar lo que había visto ese día en Langley. Él no diría un alma durante 30 años.

"Su puesta en libertad de los militares también que no salir de los Estados Unidos durante cinco años. Esta era una condición de su estado de seguridad. También prestó juramento para no revelar nada que había visto en el desempeño de sus funciones en el ejército. Wolfe eventualmente poner un informe sobre lo que había visto en video, que ya está disponible en Internet. También ha habido varios ex empleados de la NASA que se han presentado se habla de su experiencia en el aire el cepillado de las estructuras de la NASA las fotografías de la Luna. "Cita final

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 112

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

LUNA:OSCURO LADO tercera parte

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso