UNIFA web : OTRA SUSTANCIA EXTRA√ĎA CAE SOBRE ALEMANIA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contrase√Īa:

Recordar



¬ŅRecuperar la contrase√Īa?

Regístrese

Traducir

Twitter

Tu eres nuestra vista N*

continuando,investigaciones,sobre,extra„Īas,sustancias,estan,apareciendo,alrededor,mundo,estado,exponiendo,unifaweb,entrego,reciente,alemania,seguimos,estudiando,fenomeno,misterio,conlleva
Adolfo Gandin Ocampo : OTRA SUSTANCIA EXTRA√ĎA CAE SOBRE ALEMANIA
Enviado por agandin el 3/9/2009 14:34:44 (503 Lecturas)

continuando con las investigaciones sobre extra√Īas sustancias que estan apareciendo alrededor del mundo y de la que ya he estado exponiendo aqui en UNIFAWEB
hoy les entrego otro reciente caso,esta vez en Alemania,seguimos estudiando no solo este fenomeno sino el misterio que conlleva
La policía está investigando una sustancia aparecida en la tumbona de un hombre alemán cuando un objeto era perseguido por aviones...............
investigacion unifagrupo
adolfo gandin ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Alien attack

La policía está investigando una sustancia aparecida en la tumbona de un hombre alemán cuando un objeto era perseguido por aviones de combate alemán.
La policía fue llamada después por Heinz Langer, que tiene una casa en Hagenburg en el Mar Steinhuder en la Baja Sajonia se quejaron de que sus muebles de jardín con un cuadro y hamacas se había incluido manchas negras, amarillos y violetas, que habían caído del cielo.
El portavoz policial Axel Bergmann, que se entrevist√≥ con el due√Īo de casa dijo: "Se dio cuenta de las aeronaves militares en la zona en el momento y poco tiempo despu√©s este l√≠quido aterriz√≥ en su jard√≠n. Cre√≠a que hab√≠a una conexi√≥n, pero los militares nos han asegurado que el l√≠quido no es de sus aviones. "
La policía confirmó sólo los muebles de jardín, pero otras zonas del jardín de la propiedad que está junto al lago más grande de vías en el noroeste de Alemania había sido cubierto con la misteriosa sustancia, ácida.
Dieter Kappmeier inspector jefe de la policía local en Stadthagen confirmó: "Hubo aviones militares en la zona en el momento y creemos que existe una conexión con la aparición de esta sustancia ácida hasta ahora no identificados.
"Sin embargo hemos estado en contacto con la fuerza aérea alemana y ha sido capaz de descartar cualquier relación con los militares.
"También hemos estado en contacto con las autoridades de aviación civil en Frankfurt y también han descartado la existencia de los vuelos en la zona en el momento.
"La fuerza a√©rea tambi√©n han investigado y tomado muestras de la sustancia y absolutamente descartado que pudiera provenir de cualquier aeronave. Estan tan confundidos como nosotros de lo que la sustancia que claramente vino del cielo podr√≠a ser. ¬ŅQu√© son? seguro es de que no provienen de ninguna aeronave militar o civil ".

FUENTE:
http://www.austriantimes.at/news/Arou ... -08-28/16010/Alien_attack

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Programas OVNICIENCIA

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Radio en vivo, domingos 20hs..Los Visitantes

.Los Visitantes programa numero 107

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Usuarios conectados
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Articulos)

Registrados: 0
Invitados: 9

m√°s ...

Miembro de la academia Europea de Ufologia

OTRA SUSTANCIA EXTRA√ĎA CAE SOBRE ALEMANIA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso