UNIFA web : Cubo y losetas en Marte, investigacion UNIFA - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Cubo y losetas en Marte, investigacion UNIFA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 14/12/2016 12:55:53 (473 Lecturas)

En las imágenes de Rovers de la NASA en el planeta rojo, nos encontramos con interesantes imágenes que Curiosity tomó sobre el Sol 120. En el fondo, objetos extraños se encuentran dispersos por todo el lugar y uno de ellos en las miradas particulares, como un cubo, este objeto aparece totalmente "fuera de lugar" y es diferente a cualquier otra "formación geológica en la zona". Una imagen de este tipo no es algo nuevo, como vehículos de exploración de la NASA en el planeta rojo han estado enviando de vuelta una increíble cantidad de imágenes en las que se puede identificar objetos anómalos, cosas que no parecen pertenecer al entorno. ¿Por qué es que Marte ha sido un planeta que ha sido adorado y hablando desde hace miles de años?
¿Existe la posibilidad de que en el pasado, Marte fue habitable y fue el hogar de una civilización muy parecido al nuestro? Y si lo hizo, de hecho, tener la vida, lo que le pasó a ella? Sabemos que los mayas, aztecas y otras de las antiguas civilizaciones americanas también rinde homenaje a Marte.

Investigacion MARTE desde UNIFA
Ing, Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La conexión del planeta rojo en el calendario maya está retratado en el Códice de Dresde.
Hay numerosas características en Marte que han provocado la imaginación de la gente en todo el mundo, uno de esos ejemplos son los picos gemelos de Marte que fueron fotografiadas por Pathfinder de la NASA. Estas montañas gemelas son las formaciones más altos que encontrará durante cientos de kilómetros y qué hace que los picos gemelos aún más misterioso es el hecho de que la mayor parte de la actividad volcánica en Marte se concentran en la región de Tharsis y de la región de Tharsis en Marte es de aprox. 3200 kilómetros hacia el oeste. Entonces, ¿cómo se forman? ¿Hay algo más que estos picos que se oculta a la vista avión? Pues según los ufólogos hay varias cosas que son raro en la imagen de los picos gemelos.

Así que sabemos que Marte se esconde un montón de características que son particularmente extraña, y el objeto en forma de cubo descubierto por el rover Curiosity es sin duda una de esas pequeñas características de adjudicación, que desconciertan. En cuanto a la imagen que se dará cuenta de las características geológicas formadas al azar, la mayoría de ellos son algo así como lo que se puede encontrar hoy en día en un desierto en la Tierra, pero este objeto en forma de cubo que está sentado en la parte superior de la otra roca está gritando hacia fuera "mira yo". Se trata sólo de otra roca marciana creado por la madre naturaleza en el planeta rojo? Pues bien, de acuerdo con los ufólogos e incluso algunos geólogos que han hablado de estas características en línea, esta roca marciana es todo menos común.
Muchos han especulado que hay pueblos de características en Marte que son pruebas que apoyan la teoría de que Marte estaba habitado por seres inteligentes. Esta característica podría ser uno de ellos? Y otros podrían imágenes fueron tomadas por el rover Curiosity apoyarlos?
Angelo Secchi, un astrónomo italiano fue uno de los primeros en sugerir hecho de que en la superficie de Marte hubo extrañas estructuras, líneas rectas que se parecían a las construcciones en el planeta Tierra, llamó a estas líneas "canali" o "canales" Cada vez más personas se interesó sobre Marte en ese momento y las ideas se cocinan que Marte tenía realmente formas de vida inteligentes al igual que la Tierra. Así que sería una gran sorpresa al descubrir que Marte estaba habitado por seres inteligentes en el pasado? Bueno, el rover Curiosity está en lo cierto, no sólo por las impresionantes imágenes enviadas a la Tierra, pero el robot también ha encontrado trazas de metano en la atmósfera marciana y que es importante. ¿Por qué? Bueno, porque en la Tierra, 95% de metano proviene de organismos microbianos. Los científicos especulan que estos "ráfagas" de metano pueden haber sido producidas por bacterias en el planeta rojo.
Cuando nos fijamos en todos los puntos y toma en cuenta de que hay trazas de metano, agua ... y luego se añaden estas características extrañas en la superficie de Marte a su lista no se puede excluir la posibilidad de vida en Marte. ¿Es esta otra "Marte Rock" y podría "madre naturaleza" en Marte ser un artista increíble para crear objetos que se parecen estatuas, cascos, e incluso los OVNIS y los esparció por todo el planeta rojo? Estos hallazgos podrían realmente ser atribuidos a formaciones naturales o hay algo más a Marte. Se puede extraer la imagen RAW de la NASA aqui abajo

http://photojournal.jpl.nasa.gov/figures/PIA16700_fig1.jpg

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Cubo y losetas en Marte, investigacion UNIFA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso