UNIFA web : Una pulsera de mas de 4000 años , prueba fehaciente de una texnologia y civilizacion muy avanzada - MI Libro: NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, anticipos - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

MI Libro: NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, anticipos : Una pulsera de mas de 4000 años , prueba fehaciente de una texnologia y civilizacion muy avanzada
Enviado por agandin el 2/11/2016 11:16:09 (268 Lecturas)

La enigmática pulsera de 40.000 años de edad, es la último en demostrar que los pueblos antiguos tenían acceso a tecnología avanzada. Los científicos apuntan al hecho de que quien hizo este increíble pieza de joyería, muy probablemente tenía algún tipo de tecnología que es similar a la de un taladro moderno.

Nuestros ancestros, nuestras civilizacion madre...

Parte de mi libro Nosotros , Los extraterrestres

Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Ubicado justo en Bashelaksky de las montañas de Altai, en Siberia, la cueva Denisova. La región es conocida por numerosos fósiles muy bien conservados de animales que se han extinguido. La temperatura de la región, es de bajo cero grados centígrados ,ideal para proteger biomaterial durante miles de años.

La pulsera del misterio en cuestión pertenece a un grupo de seres humanos que no encajan en el neandertal ni en el de ADN humano moderno de más de 200 marcadores genéticos. Se llaman los homínidos Denisovanos o Denisova. Este misterioso grupo de personas que vivió hace unos 600.000 años, y de acuerdo con los estudiosos principales eran unos nómadas, supuestamente personas no desarrolladas. Sin embargo, la evidencia sugiere algo diferente, ya que el brazalete descubierto en el interior de la cueva tiene numerosos investigadores llevan a creer que estos pueblos antiguos eran muy avanzados tecnologicamente.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

En las inmediaciones de la antigua pulsera, los investigadores descubrieron un hueso del dedo de un niño de siete u ocho años de edad, llamaron la niña Denisovan. Mientras que los restos ofrecen numerosos detalles acerca de las especies antiguas, fue la increíble artesanía de la pulsera que captó el interés de numerosos investigadores. Según las pruebas, la precisión y el nivel de corte y pulido en la pulsera eran al menos miles de años por delante de su tiempo. Aún más interesante es el hecho de que la piedra de la que se hizo el brazalete se encuentra a 15 millas de distancia de la cueva.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Según los científicos, el brazalete fue pulido por métodos desconocidos. Sorprendentemente, la piedra sigue brillando cuando los investigadores la descubrieron. Los fragmentos de la pulsera se reunieron, y los investigadores fueron capaces de recrear esta antigua obra maestra visual. Se cree que fue usado alrededor de la muñeca, se mantienen unidos por varias otras piezas. Una correa se supone que se han envuelto a través de un agujero en la piedra. El misterio aún mayor es el agujero hecho a través de la pulsera ya que la precisión de la pulsera es también miles de años por delante de su tiempo.

En la actualidad, el brazalete se muestra en el Museo de Historia y Cultura de los Pueblos de Siberia. Es la prueba definitiva de que los investigadores se han equivocado cuando dice que hace miles de años, nuestro planeta fue sólo habitadas por los pueblos primitivos. Resulta que los homínidos de Denisova eran muy buenos artesanos y tenía en su poder una tecnología muy por delante de su tiempo.

El Siberian Times cita el Dr. Derevyanko, que escribio en la revista rusa, Ciencia de primera mano, que cuando estudiaron los diámetros de la pulsera, se encontraron con que la velocidad de rotación de la broca debe haber sido bastante alto, con oscilaciones mínimas. Esto apunta al hecho de que quien hizo esta increíble pieza de joyería, es más probable que hayan tenido algún tipo de tecnología que es similar a la de un taladro moderna.

"El antiguo maestro," dijo, "era experto en las técnicas que antes se consideraban no característica de la era paleolítica, tales como la perforación de velocidad de caballete, algun tipo de herramienta escofina, rectificado y pulido con diferentes grados de bronceado."

otra prueba mas de nuestros civilizaciones perdidas...en el espacio....nuestros ancestros, nosotros , somos los descendientes de estos que hoy nos visitan desde tiempos inmemoriables...ellos son nosotros, los extraterrestres

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Una pulsera de mas de 4000 años , prueba fehaciente de una texnologia y civilizacion muy avanzada

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso