UNIFA web : UNA CIUDAD DETECTADA EN UNA GALAXIA...SERA?¿ - Hoaxes - OVNIs que no son - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Hoaxes - OVNIs que no son : UNA CIUDAD DETECTADA EN UNA GALAXIA...SERA?¿
Enviado por agandin el 21/10/2016 19:00:05 (330 Lecturas)

Por Mayo del 2012 salia esta noticia una ciudad detetada en medio de una galaxia en fotografia del Hubble....

Que lindo revuelo que hizo, la cuestion es que alguien quizo engañarnos y...photoshopeo un poquito sino miren.....
aqui les dejo la noticia y mis conclusiones abajo..

Investigo para UNIFA
Ing. Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Noticia original:

Los astrónomos han intensificado larga distancia en sus estudios y cerca de estrellas y galaxias distantes. Cientos de profesionales y millones de fans cada noche enviado al cielo estrellado sus diferentes telescopios. El telescopio principal es un planeta - agencia espacial orbital de la NASA telescopio "Hubble" se abre para los astrónomos horizontes sin precedentes del espacio lejano. Pero, con los grandes descubrimientos, "Hubble" y, al menos, presenta los mayores misterios.

A principios de 1995, una revista de la astronomía alemán publicó un mensaje corto que de inmediato respondió a una serie de publicaciones científicas, religiosas y populares del planeta. Cada uno de los editores de la atención del lector a un completamente diferentes puntos del mensaje, sino que se limita a una sola esencia, esto es lo que el universo descubierto Morada de Dios veintiséis de diciembre de 1994, la NASA llevó la mayor parte del bombo. Después de la decodificación de una serie de imágenes del telescopio " Hubble ", las películas mostraron claramente una gran ciudad blanca, flotando en el espacio (Ciudad flotando en el espacio). Representantes de los organismos no tienen tiempo para desactivar rápidamente el libre acceso al servidor web y los secretos telescopio tomas fotográficas desde hace algún tiempo llegó a estar disponible para los usuarios en la web.

Lo que los astrónomos descubrieron estas fantásticas fotografías. En el principio era sólo una pequeña mancha borrosa. Pero cuando un profesor de la Universidad de Florida, Ken Wilson decidió examinar la fotografía y añadió a la óptica de la lupa de mano "Hubble", descubrió que el lugar tiene una estructura extraña, no puede explicarse ya sea por difracción en el telescopio kit de lentes, o incluso el ruido en el canal de comunicación en el marco de la transmisión a la Tierra. Después de una pequeña reunión operativa se tomó la decisión de que vuelva a disparar Wilson dijo que el cielo era el máximo para la resolución del telescopio "Hubble".

Multímetro gigante telescopio lente enfocada en la esquina más lejana del universo, que sólo está disponible telescopio de rastreo. Unos pocos clics del obturador, y el "punto" de él antes de que los científicos aturdida en una gran instalación de proyección de pantalla en la dirección del laboratorio "Hubble" estructura anodino radiante similar a una ciudad fantástica, Swift híbrido "isla voladora" Laputa y ciencia ficción ciudad del futuro.

El diseño, que se ha extendido en el espacio durante muchos miles de millones de millas, brillando con una luz sobrenatural. Ciudad flotante fue reconocido unánimemente como la Morada del Creador, un lugar donde solamente y pueden ser el trono de Dios. representante de la NASA explicó que la ciudad no es ya que no se pueden completar en el sentido habitual y ordinario de la palabra, más probable es que viven en ella, cuando las almas de los muertos que la gente.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Sin embargo, tiene el derecho a existir y una versión diferente, no menos fantasmagórica del origen de la ciudad espacial flotando en el espacio , lo que pasa es que en la búsqueda de inteligencia extraterrestre, cuya existencia es de unas pocas décadas no se pone en cuestión , la mayoría de los científicos se enfrentan a una paradoja. Si de repente asume que el universo está poblado por un gran número de civilizaciones, de pie sobre una variedad de etapas de desarrollo, uno de ellos debe haber algún super-civilización, no se libera simplemente en el espacio, y habitada de forma activa el gigante espacio del universo. Y la actividad de estos super-civilización, para cambiar el entorno natural - sólo para ser visible a una distancia de millones de años luz. Pero nada como hasta hace poco los astrónomos observó o no. Y así - una clara objetos hechos por el hombre de proporciones cósmicas.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Tamaño de la ciudad es realmente sorprendente. Ninguno del objeto conocido en el cielo, no puede competir con el gigante. Nuestro planeta se encuentra en esta ciudad sería simplemente un grano de arena en un prospecto espacio polvoriento camino.

¿Dónde está el - y si se mueve en absoluto - este gigante. El análisis por ordenador de las imágenes obtenidas desde el telescopio "Hubble", mostró que el movimiento de súper ciudades en coincide en general con el movimiento de las galaxias circundantes. Por lo tanto, en relación con la tierra, todo lo que sucede en la teoría del Big Bang. Sin embargo, con el modelado 3-ehmernom esta parte remota del universo trascendió sorprendente hecho, no es parte del universo de distancia de nosotros, y nosotros -. De ella
¿Por qué es el punto de partida se trasladó a esta ciudad flotando en el espacio. Debido a que es este lugar vaga en las fotos y se convirtió en un modelo informático del "centro del universo". Tridimensionales en movimiento imágenes demuestra fehacientemente que la galaxia está dirigido hacia arriba, pero fue a partir de la tochi, que es esta ciudad flotante increíble. En otras palabras, todas las galaxias fuera una vez que a partir de este punto en el espacio, y que gira en torno a esta ciudad Universo.

La ciencia y la religión desde hace mucho tiempo y decidieron hacer hacia arriba tanto como sea posible y las fuerzas y ayudarse mutuamente para revelar los secretos y misterios del mundo que nos rodea. Y si la ciencia de repente frente a un fenómeno intratable, religión casi siempre da lo que está sucediendo explicación bastante real, tomando gradualmente en las armas y el mundo académico. En el caso específico, ocurrió lo contrario, la ciencia, a través de sus medios técnicos confirmaron, o al menos trajeron una evidencia muy fuerte de las fundaciones de fidelidad de la religión - la existencia de un creador que habita en la ciudad brillante, en algún lugar en el cielo.

Pero como era de esperar, ni fue un mensaje de este tipo, las consecuencias son impredecibles. euforia general religión fanática, arruinar el fundamento materialista de la ciencia - todo lo cual puede conducir a consecuencias terribles e irreversibles, por lo que las fotos fueron rápidamente clasifican y el acceso a las imágenes de Ciudad de Dios fue un estrecho, investido de poderes especiales número de personas que realmente, gobernar la vida de cada país y el planeta en su conjunto.

Pero el secreto - no el mejor medio para el logro de objetivos, como contra cualquiera de castillo allí y ganzúa. Invito a los lectores a una de una serie de imágenes transmitidas desde el telescopio "Hubble", con una foto de esta misteriosa ciudad, vagando en las vastas profundidades del vasto cosmos.

Ahora podemos esperar una respuesta oficial de las agencias estatales y universidades en la iglesia en las noticias sobre el descubrimiento por los astrónomos de lo que durante siglos la gente sólo podía adivinar. las agencias de inteligencia estadounidenses secretos fueron encerrados en su caja fuerte de información de gran importancia para todo el universo. Pero ¿cómo se puede ocultar una gran apertura de este tipo? ¿Por qué los EE.UU. asumimos el derecho a decidir.

Bueno, tendremos que esperar a que el momento en que se abren las cajas fuertes de acero de América, aún ocultos dentro de ellos son la morada de Dios está oculto a los humanos está aún más seguro que en las profundidades del universo .

CONCLUSION:


Y espere y se abrieron y ...no hay tal ciudad,,,los chantas siguen ahi afuera,,,cuidemonos de estos/estas...

Como ven la foto original no muestra nada...

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


y uds quieren ver zoomeada , no? asi que tal si vamos a la foto original y uds la zoomean hasta donde quieran ?..sigan el sig link

http://hubblesite.org/newscenter/arch ... 1/28/image/a/format/zoom/


aqui una toma de pantalla

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

UNA CIUDAD DETECTADA EN UNA GALAXIA...SERA?¿

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso