UNIFA web : Fraudes...esta vez con videos...sacandolos a la luz - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Fraudes...esta vez con videos...sacandolos a la luz
Enviado por adolfo gandin ocampo el 21/7/2016 11:00:00 (511 Lecturas)

LA LISTA DE UFO!OVNI,,,,,,,,,,,FALSOOOOSSSSSS

Los canales de YouTube y sitios web producen y promueven el engaños OVNI..

El gran volumen de ruido y confusión en el campo de la ufología es asombroso. Hay quienes tratan de reprimir y ocultar la verdad, y aún más simple de intentar sacar provecho del enorme interés por la fabricación de falsas alarmas con el fin de obtener un beneficio.

¿Cómo podemos reducir el ruido? ....Una cosa que podemos hacer es identificarlos y de esa manera se abstengan de seguir " embarrando la cancha". Con ese propósito, esta es la lista de UFO FAKES, HOAX o como quieran llamarlos...¿ CHANTAUFOS?

C4 HUNDIDO.....

DESCHAVANDO

Informa desde UNIFA

Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El gran volumen de ruido y confusión en el campo de la ufología es asombroso. Hay quienes tratan de reprimir y ocultar la verdad, y aún más simple de intentar sacar provecho del enorme interés por la fabricación de falsas alarmas con el fin de obtener un beneficio.

¿Cómo podemos reducir el ruido? ....Una cosa que podemos hacer es identificarlos y de esa manera se abstengan de seguir " embarrando la cancha". Con ese propósito, esta es la lista de UFO FAKES, HOAX o como quieran llamarlos...¿ CHANTAUFOS?

C4 HUNDIDO.....

DESCHAVANDO

07TV - Creador del engaño Kassel, Alemania UFO que engañar a unas cuantas personas hasta algunos errores básicos de composición fueron expuestos. En julio de 2015 este canal tenía un nuevo engaño supuestamente disparado por un pasajero de avión de los Alpes suizos , que fue recogido por unos pocos sitios de noticias. También vea Kaschuba hermanos.
ADGUKNEWS (véase también StephenHannardADGUK) - en su mayoría malas representaciones de tomas de aire y el espacio existente, a menudo de origen dudoso. Algunos de los puestos de aventurarse más allá de los ovnis en rarezas generales. Una descripción típica comenzará con "Un vídeo ha salido a la superficie de lo que parece ser ...", un método de comadreja de crear negación plausible.
Aguirre, Roberto - CGI artista / diseñador decide hacer una broma de aficionados OVNI de una sola vez y es recompensado de inmediato al ser promovido en el tabloide británico The Mirror Reino Unido, raspando el fondo del barril para clickbait.
Planeta extranjero - Una colección de engaños OVNI mal concebido y ejecutado.
Anomalías Grupo de Estudio - Un "estudio" de varios tipos de globos en vuelo en su mayoría de mylar, infundidos con sentido que suena técnica. Por ejemplo, un globo semi-inflado con la cinta adjunto es un "morphing anomalía con correa flotante." Demasiado ridículo parodia.
ArtAlienTV - Canal que hace que su vida fuera, interpretaciones sin fundamento locos de Marte fotos desde el rover Curiosity. Pérdida total de tiempo.
Aurigae 77 - Anteriormente Section51 / Aurora51 , cambió de nombre y volver a cargar después de haber sido retirado de YouTube por razones desconocidas.
Austin, Jon - Esta "línea Reportero Ciencia" para el tabloide británico The Express Reino Unido es un seguidor de primaria y facilitador de OVNI y engaños paranormales que van en línea viral. Austin utiliza historias como clickbait para su columna, y posteriormente publicaciones menores repetir la historia sin comprobar la calidad de la fuente. Streetcap1 falsificadores, Scott C. Waring, Secureteam 10, señor Enigma y otros deben su alta visibilidad y grandes bases de abonados a la publicidad gratuita proporcionada por Austin y el Reino Unido expreso.
Beforeitsnews (sitio web) - Promueve cualquier teoría descabellada o vídeo clip de engaño / foto de cualquier fuente con la esperanza de conducir más tráfico al sitio. Esté pendiente de Divulgación a predecirse cada año de su existencia.
Budgetmoon - Apodado "Budgetballoon" y "¿Es usted jodido serio?", Este canal se especializa en videos de globos en vuelo.
Michael Cohen - Este canal tonto, más bien escasa cuenta ajena, OVNI, fantasma y engaños bigfoot. Tiene una sorprendente 50K + siguiente, probablemente en virtud de haber existido desde 2009.
Conspiración Noticias Documental - sobre todo contenido robado que fue adquirida sin tener en cuenta los derechos de autor o exactitud, incluyendo un robo de segunda mano del engaño "UFO Ataques NASA nave espacial" de DarkSkyWatcher74, que fue creado originalmente por la Falsificación de falsificador. Se ha eliminado un comentario en la página que señaló al vídeo original, por lo que no hay duda de que esto es intencional.
El Cosmos Noticias - Re-hash de tendencia eventos de otros canales utilizando un cierto flash gráfico adicional, y su propio adorno libre de hecho .
Primos, Blake y Brett - Podría decirse que los dos instigadores que crearon el modelo UFO canulado fines de lucro con la tercera fase del canal de YouTube de la luna. Armado con mucha más ambición que talento como artistas y realizadores CGI, su mayor "habilidad" ha demostrado ser la capacidad de mentir como profesión y rumiar largo y tendido sobre los vídeos artificiales y compuestas que presentan. En los últimos años parece que han cultivado a cabo su producción y puesto de trabajo a otras entidades, que utilizan una combinación de efectos visuales y aviones no tripulados de control remoto personalizadas para crear engaño OVNI clips de vídeo. En julio de 2015 han acumulado un total de cerca de 1.200 vídeos (algunos no relacionados con ovnis) y más de un cuarto de millón de suscriptores engañados. En 2014 lanzaron (línea gratuita) el drama de ciencia ficción Hangar 52: No estamos solos , lo que demuestra un impresionante grado de ineptitud en la escritura de guiones, dirección, actuación, narración visual y los efectos visuales. La producción deja claro por qué los primos hermanos son relegados a la creación de vídeos falsos ovnis para ganarse la vida.
Investigación Cryptid - Más allá de la música excesivamente dramática ridícula en cada vídeo, los efectos visuales están más allá horrible. Si necesita una risa, ver "serpiente gigante capturado en la cinta," una presentación de diapositivas hecha con tanques de juguete, hombres del ejército de juguete y Photoshop.Luego borrar este canal de la memoria.
DAHBOO77, DAHBOO777 - Medio malas interpretaciones erróneas basadas en Pareidolia de imágenes de Marte. También mensajes re-informes de los acontecimientos actuales infundidos con su propia conspiración / día del juicio final teorías-por lo general estos videos son simplemente una imagen fija tomada de la prensa con su propio comentario de voz en off. De vez en cuando presentar un engaño OVNI, o cualquier cosa que pueda atraer vistas.
DarkSkyWatcher74 - Después de confiar en un principio este canal (UFO Teatro Episodio 1) este productor ha convertido en un aprovechado obvio, exhibido en la estafa de hacer dinero engañosa en la que (supuestamente) sorteará un telescopio, el robo de un vídeo CGI claramente etiquetados, y varios otros mensajes que han sido desacreditado por Dave "Dazzathecameraman" Greg . Triste y decepcionante.
Disclose.tv - a publicar cualquier cosa que piensan que va a traer clics y beneficios, incluyendo los engaños de ningún tipo; que parecen particularmente aficionado a las falsificaciones por Secureteam 10. La característica única de este sitio es que todos los videos son robados * * en vez de vinculados. En otras palabras, los vídeos se descargan desde YouTube y re-subidas a Disclose.tv el fin de añadir su propia publicidad. Esto se hace con el pretexto de ser subido por los usuarios de la página en lugar de los administradores, por lo Disclose.tv no se responsabiliza por el material en sus propias páginas. Videos de UFO Teatro se han presentado en este no menos de tres veces camino, y les da la opción de vincular el original o eliminar el contenido, que han elegido para eliminar todas las veces.
Disclosurer Radio - siguiendo el modelo del estilo alarmismo de Secureteam 10 (enumerados en los favoritos de este canal), Disclosurer empuja una narrativa de la persecución por parte del gobierno de Estados Unidos (?). Algunos videos presentan vídeos mundanos de la aeronave erróneamente como algo siniestro (US Military Uso de aviones comerciales a Seguir americanos!), Mientras que otros son compuestos de efectos visuales (737 Jet comercial Detener en el aire volando hacia atrás). Mientras que la composición es mejor que la de Secureteam, se cometen errores con el enfoque y perspectiva.
EarthNewz - Mensajes compilaciones de falsas alarmas de otras fuentes, incluyendo los hermanos Kaschuba y LookNowTV.
Tierra y del Espacio de Noticias - engaños de otras fuentes, entre ellas los Hermanos Kaschuba, el flujo de WTF y cualquier otra cosa que pudiera estar flotando alrededor, incluyendo robada La misión de la Falsificación de falsificador de vídeo Marte .
educatinghumanity.com - publicará cualquier cosa que pueda dirigir el tráfico, incluyendo una broma obvia desde un canal claramente identificado como perteneciente a un artista CGI.
Egyptoon - Un (? Comedia) canal egipcio que de repente decidió publicar un engaño OVNI en octubre de 2015. Una tangente extraña.
EriGIA007 - Fijará por todo y cualquier cosa de interés potencial, incluyendo imágenes falsificados en Marte curiosidad y SOHO, engaños virales y clips de UFO con la característica clásica de inicio y finalización por ninguna razón. Burlado de estos comodines en UFO Teatro Episodio 1 por sus gráficos ridículos.
F7u12 - engaños OVNI y otras imágenes sensacionales robado de otras fuentes en YouTube. Acumuló 4 millones de visitas utilizando un video robado de una campaña publicitaria de una empresa de marketing de Brasil .
Fausto Pérez - Otra muestra de balón en el cual inflables luz / reflexiva de diversas formas a la deriva perezosamente a través del cielo. El gancho para este canal parece ser la cobertura de las reacciones de la gente en directo a los globos ya que están siendo grabados.
FindingUFO - Aunque no es tan horrible como algunos otros canales de engaño 100%, FindingUFO se ha negado a eliminar los numerosos engaños identificados en su lista de reproducción, y no debe ser de confianza para proporcionar avistamientos auténticos.
gm30001 - Clips sin ninguna atribución o contexto, los tiros más a menudo de baja resolución de bolas de luz en el cielo, al menos uno de los cuales es claramente un helicóptero de la policía. Cada vídeo tiene la misma pista de audio espeluznante avión no tripulado con un efecto de sonido de los latidos del corazón. El sorteo real es que cada una de las miniaturas de sus videos es una imagen completamente inventada que en realidad no aparece en el video.
Hunter, Jason - Después de la primera centrándose principalmente en las formaciones de nubes inusuales, hace tres años, el Sr. Hunter se unió al carro de pareidolia porno Marte y nunca miró hacia atrás.
Hutchison, John (YouTube) - publicado una falsa alarma de vídeo de un agente de policía se inmoló por un automovilista (supuestamente un extranjero, por supuesto) que atrajo a más vistas 4M. Desmitificador Isaac Koi identifica correctamente esto como una promoción para un programa de televisión . -Relacionado UFO no, pero haciendo una excepción para el Sr. Hutchison para el recientemente tratando de sacar provecho de octubre de 2015 historias de noticias, incluyendo el descubrimiento de agua en Marte y un asesinato en masa.
Ilias, "Dr." J. Andy - pelele de largo plazo para la tercera fase del canal de YouTube broma de la luna, este abogado decididamente no Phd mostró una inclinación para llenar el tiempo con charlas inútiles. En consecuencia ahora tiene su propio canal en YouTube, y un programa de radio en la oscuridad de la Red Digital Materia de Art Bell. Después de pasar tiempo con los hermanos Cousins explotando la desaparición Malasia vuelo MH370 con fines de lucro, no hay ningún lugar para Andy ir sino hacia arriba.
InFocusUFOs - un spin-off de la peor-de-la-peor canal Thirdphaseofmoon, esta serie de videos busca desarrollar un "carácter" de un colaborador frecuente de videos de ovnis generados por ordenador. "Ed" vagamente describe sus supuestas experiencias personales con los extraterrestres, hablando sólo de generalidades y sin dar detalles de contexto o (al igual que sus engaño videos de ovnis) y todo listo para la música espacial con un montón de b-roll. Todo el canal es una después de otra pieza de humor masturbatoria desprovisto de cualquier información, análisis, o cualquier cosa que sea verdadera.
El Inquisitr (inquisitr.com) - En un ecosistema en línea superpoblado con los sitios de noticias de cortar y pegar, la Inquisitr se encuentra en la parte inferior de la pila. Será volver a publicar cualquier noticia paranormal idiota de cualquier fuente de engaño, incluso los que son demasiado estúpidos para los tabloides británicos. Punto más bajo hasta el momento: la promoción de una foto desacreditado de un parque solar en Nevada, representada por el señor falsificador enigma como un OVNI gigante. La sustancia del artículo era un "debate" sobre si la foto era una granja solar o un OVNI gigante en la ubicación exacta de un parque solar conocido.
Los avistamientos iUFO - Ver ndestino Desconocido.
jmhz71 - aka ". El Balloonist" Con base en México, todas las capturas de este canal son formas simples que vagan sin rumbo y lentamente a través del cielo.
Kaschuba Hermanos - Supuestos propietarios del dominio audiocolorworld.com (anónima a través del registrador) y creadores de al menos ocho canales de YouTube de engaño, desacreditado por Metabunk.orgy otros. en suma, una erupción herpética en el cuerpo de la ufología. Sus técnicas incluyen el uso de modelos 3D CGI, movimiento de la cámara falsa, y la distorsión y oscurecimiento de los detalles clave que revelaría claramente cómo se han manipulado sus imágenes.
latest-ufo-sightings.net (sitio web y la página de Facebook) - Fijará por cualquier cosa, independientemente de autenticidad sólo para mantener el tráfico en movimiento, por lo que es un vehículo perfecto para el material de Negro Lister. Características de engaños LookNowTV, Secureteam 10, Streetcap1 y Scott Waring.
Las últimas avistamientos OVNI (YouTube) - Viene con un descargo de responsabilidad única en cada página aconsejando que "el 95% avistamientos de ovnis son probablemente falsa" que se pretende excusar el hecho de que sus compilaciones se unen con clips demostrable canulado incluido.
Leones Planta - A pesar de mis intentos de persuadir "Heathcliff" en este canal de YouTube, insiste en mantener el engaño Ryanair UFO que producen, así como hacer una reclamación falsa de derechos de autor contra un video publicado por detractores italianos ufoofinterest.org . Comportamiento extraño para alguien quien la bajó LookNowTV falsificador por su "presentador marica narcisista" con el fin de ganar algo de credibilidad, pero el señor Heathcliff no es la primera fraude para acabar con uno de sus competidores.
Looknowtv - A pesar de que han comenzado recientemente a poner más esfuerzo en sus vídeos, siguen siendo mala y técnicamente poco convincente. Los primeros intentos de hacer claras engaños primer plano han fracasado, por lo que ahora han de intentar reducir el tamaño y la resolución de sus ovnis falsos con el fin de ocultar cómo se han manipulado los clips de vídeo.
Mandi Boyn - Un hallazgo casi cómica de engaños OVNI robados de todo YouTube utilizando una viñeta que (casi) oscurecer marca de agua del creador. Todo ha subido el 3 de junio de 2015.
marinodelfino - No se limita a los OVNIS, este canal se refiere a varios tipos de actividad paranormal canulado, sobre todo la presentación de artefactos digitales de vídeo como prueba de Son muy aficionados a usar efectos de sonido misterioso y gráficos en movimiento y glitchy imágenes para vestir a "cambiar de forma reptiles." su sentido.
Marte Luna Espacio de imágenes Zoom club - Posiblemente nombrado por un niño de 8 años de edad, este canal cuenta con vídeos Pareidolia impulsada mejoradas con Photoshop de rocas de Marte en el estilo de de Scott Waring o DAHBOO77.
Mexicogeek - Una colección ridícula de detritus paranormal desde alrededor de la red, incluyendo fotos falsificados en Marte, viejos engaños OVNI que han estado circulando durante años, y las fotos trucadas de criaturas extrañas.
El señor UFO / Mister Enigma - Medio UFO detritus duplicado de todo Youtube, y algunos videos de falsa alarma. Y luego, hay una rara clip de unicornio similar hecha de 100% generada por ordenador de imágenes, que desacreditó. El señor UFO tiene nuestro video desenmascarar a estar temporalmente hacia abajo con una afirmación falsa infracción de copyright, después verbalmente luchando consigo mismo.
ModernGalaxy - engaños OVNI y otros videos paranormales robados de todo YouTube. Incluye engaños creados por Secureteam 10, UFOVNI, y Paranormal Crisol.
Sr. anómalo - Globos de todas las formas y tamaños.
MysteriousUniverse.org - Promueve vídeos de engaño por falsificadores como LookNowTV y Paranormal crisol, y no se molesta en dar crédito a la fuente. Bloques discrepantes comentarios de sus puestos.
NDestinationUnknown - No es tanto un canal de OVNI como un catálogo activo modelo 3D. Más de 800 vídeos y ni un solo avistamiento auténtico. Todos los clips de OVNI es CGI. Cada. Soltero. Uno. Tres días después de nuestra parodia de NDU apareció, que desaparecieron de Youtube , sólo para resucitar comoiUFO avistamientos . De todos modos CGI con algunas variaciones.
Paranormal Crisol - Canal dedicado principalmente a interpretaciones salvajes y ridículos de rocas de forma inusual en Marte, utilizando fotos tomadas por el rover Curiosity. A veces participar en los clips de OVNIS.
paranormics.com, paranormics.tv - Promueve engaños por Thirdphaseofmoon, señor Enigma y otros.
praticonews.info - va a publicar cualquier cosa con el fin de dirigir el tráfico a su sitio, que incluye enlaces a muchos videos de falsa alarma.
TV cosa Real - Principalmente y oportunista canal de la cultura pop que recopila rarezas de todo la red, incluyendo reseñas de películas, la especulación ridícula (Francisco a renunciar en 2016?), Y sí, videos de ovnis, todos ellos engaños robado de otros canales. La "notificación" es todo lo expresaron a través del ordenador de texto a voz, por lo que este canal aún más sospechoso.
Rob19791 - canal de Medio dormida con videos años de antigüedad que recientemente ha escrito en de mayo de 2016, con la falsa declaración de cantidad ISS Marte y fotos.
SecretScienceTV - Ver Kaschuba hermanos.
Sección 51/51 Aurora - Un recién llegado al negocio de broma, le han agregado un giro: en lugar de salir y disparar un poco de cielo vacío, que han tomado auténtico material militar y añaden naves espaciales CGI.Buen toque. Por alguna razón el canal original, Sección 51, era "limitada" por Youtube, posiblemente debido a las quejas de fraude, por lo que se separó en un segundo canal llamado Aurora 51. En un extraño cambio de actitud, que han comenzado recientemente en referencia a su engaños como una "serie web" y pidiendo dinero para apoyarlo.
Secureteam 10 (Glockner, Tyler) - Originalmente este canal simplemente utilizó interpretaciones engañosas de material de archivo y un poco de trabajo de Photoshop tonto, pero con el tiempo creció su audiencia con la ayuda significativa del periodista Jon Austin de simulación de la página web Express.co.uk.Se intentó tener un desenmascarar video ovni Teatro retirado de Youtube y Vimeo con afirmaciones falsas de derechos de autor. Hemos lanzado desde un vídeo más completo descrédito .
El sargento UFO - Anteriormente Section51 / Aurora51 , rebautizado re-subido después de haber sido retirado de YouTube por razones desconocidas.
sonofmabarker - Otra "lo que obtiene los clics" del canal, con todo, desde los engaños OVNI (a menudo grabó en vídeo de un televisor o pantalla de ordenador) para accidentes de coche a trucadas fotos de Marte.Recientemente subido al carro de engaño "astronauta Tweets de fotos de OVNI".
StephenHannardADGUK (Véase también: ADGUKNEWS) - ADGUK ser un acrónimo de "Divulgación Grupo de Alien, Reino Unido", y sin embargo no hay ninguna descripción extranjeros, y dudo incluso hay un grupo. Aunque este canal parece tener el buen sentido de tratar sobre todo en fotos fijas, ya que son mucho más fáciles de falsificar, ellos a veces artículos de post relacionados con los ovnis utilizados sin el permiso de las redes principales.
Extrañeza Vídeo - Variada falsificada material robado desde alrededor de la red, incluyendo el engaño "Massachusetts UFO Liberar orbes" y el engaño de Michigan OVNI, tanto animado sobre fondos todavía.Además ataques alienígenas, que cambia de forma Obama, bla, bla, bla.
Thirdphaseofmoon - Lo mejor que puedo decir, en algún momento en el año 2010 un par de cineastas mediocres descubrió que la publicación de vídeos en Youtube OVNI era un modelo de negocio viable, y lo han hecho muy bien por sí mismos. Era una zona perfecta para que exploten: estándares de producción son muy bajos, y la verosimilitud es casi un no-tema. Los productores / artistas CGI Blake y Brett Primos no pueden crear todos los hoax tomas de ovnis en su canal (sólo alrededor del 90% de ellos son engaños), pero ciertamente no se preocupan por la autenticidad; todo es sólo más contenido. Han hecho su canal de un negocio a tiempo completo y poner hacia fuera de 2 a 3 vídeos a la semana, algunos de ellos broma vídeos, algunos de ellos entrevistas inane carentes de originalidad o conocimiento. Debido a su gran audiencia los hermanos primos parecen estar haciendo una vida cómoda para ellos mismos, han actualizado sus equipos para HD y están utilizando una cámara estable para segmentos del anfitrión. En los últimos tiempos se han convertido en el promotor más descarada, como se evidencia por la especulación totalmente infundada de que el vuelo MH370 de Malasia Airlines que desapareció debido a una "abducción extraterrestre masiva". Después de ser arrestado en varias ocasiones en sus engaños, ahora están usando "sacudir y desenfoque" estilo de hacer su imágenes generadas por ordenador más difícil de refutar.
ufo.web.tv - No sólo los engaños OVNI, pero robados engaños OVNI desde cualquier lugar y en todas partes.
OVNI 2015 - Las colecciones de clips de engaño fabricada o de plano robados, todos con títulos que incluyen la frase "reales OVNI con extranjeros captado por la cámara," probablemente con la esperanza de sacar provecho de la confusión con el engaño original creada por 07TV que lleva el mismo título.
UFO Shack - refrito colecciones de videos de engaño de otros canales con miniaturas muy engañosas.
Los avistamientos OVNI - Di que conmigo ahora: UFO engaños robado de otros canales de YouTube.
Avistamientos OVNI 2015 - CGI y engaños OVNI características robados pura y simple de todo YouTube. Si este canal consigue un perfil más grandes que pueden esperar algunos golpes de derechos de autor próximamente.
Videos de ovnis - Canal compuestas de engaños reposteado del difunto canal ndestino Desconocido iniciaron YouTube en 2014.
UFObook - Ver Kaschuba hermanos.
UFODI, también conocido como UFODI 100% real de Ufo @ UFODI.NET - (?) A esta gente de Irlanda han bashed otros falsificadores en el pasado, así como cortesía les advertimos que sus "TR3B sobre el Manchester" videos (titulan previamente "cuelgue hacia abajo triángulo ") eran falsificaciones. Las advertencias no fueron escuchadas, y los comentarios en la página de vídeo eliminado. Los vídeos están todavía. Su lista de reproducción incluye también un par de falsificaciones CGI y uno de co-blacklister Budgetmoon.
UFOfilesTV - Ver Kaschuba hermanos.
ufointernationalproject.com - Después de levantar un hedor profanidad-atado por haber sido incluida en la lista de Negro, estos comodines fueron sacados y se le dio la oportunidad de eliminar falsas alarmas que aparecen en su sitio: LookNowTV, Streetcap1, señor Enigma y otros cagaron a cabo por la prensa del corazón . No sólo no ha sido el sitio limpiado, pero en marzo el año 2016 decidimos ir con una historia desmotado arriba alrededor de una broma improvisada hecha por la estación espacial astronauta Scott J. Kelly como un reconocimiento de la existencia de extraterrestres. Esto se combinó con una foto falsamente Tweeted de hace mucho tiempo desacreditada de un "OVNI", que fue demostrado ser parte de la estación espacial. Su regreso a la lista Negro dio lugar a más amenazas personales, malas palabras, las acusaciones de un ataque DDoS, una campaña tórrida de mensajes anti-UFO Teatro de Facebook en varias páginas, y las promesas juradas de acciones legales. Lo que ellos no proporcionan alguna refutación del hecho de que el sitio promueve la broma videos de ovnis.
UFOMania 2015 - engaños robados de otros canales y con música, con múltiples (a veces) iconos aplican para encubrir la marca de origen.
OVNIs y extraterrestres - Otro más basura tesoro de engaños virales robados de todo YouTube.
ufosightingsdaily.com - Ver Waring, Scott .
ufothetruthisoutthere (.blogspot) .com - publicará ningún basura sensacionalista para dirigir el tráfico a su sitio de publicidad-pesado, incluyendo el material de los canales de engaño como Secureteam 10 o Thirdphaseofmoon.
UFOVNI - Se basa en la presentación de fotos de dudosa procedencia y al menos una falsa alarma compuesta titulado "OVNIs sobre OSAKA JAPÓN 18/07/2015" en el que las luces sobre una planta industrial se mueven claramente independiente de los antecedentes.
UFOvni2012 - Una mezcolanza de malos puestos CGI y los acontecimientos actuales se volvió a parecer relacionado con los ovnis, incluyendo la especulación completamente infundada de que la desaparición MH370 fue un secuestro masivo. Al menos un vídeo incluye una foto de Billy Meier como en su sujeto.
UFOWorldNews (sitio web) - Un sitio cómplice de todos los otros falsificadores. Ellos literalmente publicar cualquier cosa de cualquiera de los canales de Youtube engaño: Thirdphaseofmoon, Looknowtv, incluso los iUFOSightings risibles. ¿Reciben monedas de un centavo para la promoción de falsas alarmas, o ellos simplemente se benefician del tráfico creado por publicar el trabajo falsificadores '? Quién sabe. Supongo que esto es lo que hace cuando tiene cero talento y eres muy, muy perezoso.
Charles Walton - Walton, un fan de Donald Trump, ha hecho lo que se ve como múltiples mensajes a la semana (a menudo un día) sobre temas impares de su interés, desde el año 2006. Su longevidad inexplicablemente le ha anotado más de 15.000 suscriptores. Los videos incluyen diversas teorías de conspiración del gobierno relacionados con los OVNIs, pero lo que realmente tiene nuestra atención de mayo de 2016, fueron múltiples mensajes que explotan la desaparición de Egyptair vuelo MS804. Nueve vídeos dentro de las 24 horas afirman que el avión fue secuestrado por un "milla de ancho UFO extranjero" sin ningún tipo de prueba. Él va más allá al afirmar que él predijo un evento como este en un video publicado días anteriores al evento, sin embargo, nada de eso existe ... a menos que él elige para crear y largas a ella.
Waring, Scott - Ningún practicante de efectos visuales, el Sr. Waring se gana la vida utilizando la narración falsificar imágenes como evidencia de OVNIS o actividad extraña: una nube de forma extraña, una roca de forma extraña en Marte o en la Luna, y similares. En un video que pasa 4 minutos tratando de convencernos de una mancha en una foto fija de un volcán (probablemente la imagen borrosa de un pájaro) es un OVNI.Afirma que hay una lancha rápida en Marte. Últimamente Waring ha utilizado su sitio web ufosightingsdaily.com para actuar como charlatán de feria para los falsificadores bien establecidos, tales como Streetcap1, Secureteam 10 y LookNowTV, y por desgracia ha sido citado como un "experto en ovnis" por los sitios de noticias en línea que comparten engaños con el fin de atraer tráfico.
xufo.blogspot.com - Simplemente reposts enlaces a falsas alarmas por Secureteam 10, Myunhauzen74, UFOvni2012, Arte de televisión extranjero y otros.
xxxdonutzxxx - Ver Kaschuba hermanos


SITIOS RETRUCHOS
98rock.com
9gag.com
dailymail.co.uk
dailystar.co.uk
elitereaders.com
entertainment.ie
huffingtonpost.co.uk
ibtimes.co.in
independent.co.uk
indiatoday.intoday.in
inquisitr.com
itsastrangeworld.com
jewsnews.co.il
metro.co.uk
mirror.co.uk
mysanantonio.com
ndtv.com
new-age-gamer.com
popularliberty.com
punjabherald.com



HEY ADOLFO Y LOS ARGENTINOS?????

Ese es un ejercicio que se los dejo a UDS....no es tan dificil no?

Fuerte abrazo

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Fraudes...esta vez con videos...sacandolos a la luz

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso