UNIFA web : Colocando a los fraudes en su debido lugar .parte 1 - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Colocando a los fraudes en su debido lugar .parte 1
Enviado por adolfo gandin ocampo el 21/7/2016 15:43:30 (316 Lecturas)

Pocas cosas son más gratificante que la creatividad competitiva que sirve para engañar a los seres humanos. Deseos de fama con un nombre pícaro mas algunos dineros a ganar, puede significar un gran entretenimiento para una persona, aunque por ello se joda la buena fe de las personas,
Cada vez que un engaño se ha demostrado ser un engaño, no todo el mundo escucha.
Algunos creyentes siguen siendo creyentes para el resto de sus vidas, no importa lo improbable de sus reivindicaciones. Aquí les dejo los más famosos engaños OVNI de las últimas décadas.

Informa desde UNIFA

Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


[youtube=225,150][/youtube]

Shermer, editor de la revista Skeptic, dio a conocer un video corto del año pasado detallando su investigación de lo fácil que es falso fotos de OVNIS. Él tenía hijos OVNIS 'make' utilizando materiales de uso doméstico, pegamento y pintura de plata, entonces tenían los niños fotografiar sus creaciones que cuelgan de la línea de pesca en un contexto de cielo gris.
Las imágenes no se veían alterados a un analista de la fotografía profesional - que no podía ver la línea de pesca, y las imágenes no se manchan.
Cuando Shermer mostró las fotos al público en una cabina de acera, algunos eran escépticos, y algunos creían. Cuando él les mostró que las fotos fueron trucadas, casi todo el mundo parecía estar decepcionado por el hecho, y muchos afirmó con determinación y desafiante para creer en los ovnis, no obstante, como si aceptar la evidencia mostraría debilidad personal.


Imágenes de seres extraterrestres
1960

En la década de los años cincuenta y sesenta llegó la tendencia cultural de Estados Unidos no sólo de avistamientos de platillos voladores, sino de reportado conocer y saludar a sus ocupantes. El engaño de masas se extendió en toda la nación como personas forcejeaban por un período de celebridad. Algunos podrían vestir extrañamente, posando para las fotografías o de acoso suavemente conocidos. Al menos un hombre (llamado RE Harrison II), tomó fotografías de una imagen en una pantalla de televisión, alegando que es un extranjero en la puerta!
Una más escandalosa, y horrible, ejemplo de hoaxery cuerpo extraño se puede encontrar en el material extranjero blanco y negro de Ray Santilli autopsia, en el que un humanoide sin pelo de aspecto espeluznante, con grandes ojos y una cabeza grande, se muestra en una tabla , parcialmente descompuesto. El material fue lanzado en los años noventa, y recibió una gran cantidad de atención. Santilli decepcionado creyentes en 2006, al admitir el material de archivo para ser falso. Al menos intentó vamos todos abajo de fácil - afirmó el metraje no ser totalmente falsa, exactamente, pero una reconstrucción de la autopsia extraterrestre que tuvo lugar. De cualquier manera, la criatura no era representado un verdadero extranjero, y desde Santilli no admitió esta vez en libertad, el material puede ser considerado un engaño.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Sensacionalista "News" Los tabloides
1950

El más famoso de estos papeles son el National Enquirer, The Globe, y el más loco de todos: el Weekly World News. Estas revistas han engañado más engaños que cualquier falsificador debe aspirar a engaño, y la redundancia está totalmente destinado a ayudar a este fregadero momento de suerte para el público sensato, casi nadie está en cordada por escándalos titulados como los siguientes:. "Alien Biblia Traducido," "Los rusos UFO Shoot Down", "La bola de pelo de dos toneladas de Alien encontrado en Australia", "Los extranjeros robaron mi cara", "Sparks UFO Killer incendio forestal", y "La mujer japonesa de Mie extranjero de espacio."
Han sido extranjeros utilizando la Luna como un vertedero de basura? Están en guerra con un clan de bigfoots (Bigfeet)? ¿Cómo puede afectar exactamente exorcismo OVNIS? ¿Quién diablos es P'Lodd, y por qué se le fraternizar con los Clinton? Sin duda, alguien, en algún lugar, se ha engañado en la creencia de al menos algunas de estas cosas locas. Por lo tanto, estas alto-cuenta-cuentos-tabloides están oficialmente falsificadores. Incluso si la mayoría de los que compran tabloides que lo haga por valor de entretenimiento por sí sola, las propias revistas destacan por la supuesta verdad de sus historias.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Guerra de las palabras
1938


Para Halloween en 1938, Orson Welles dirigió un juego de radio inspirado en 'La guerra de los mundos', la clásica historia de la invasión extraterrestre violenta de HG Wells. La noche se emitió por la red de radio CBS es uno que muchos nunca olvidaron. Fue una actuación impresionante - tan increíble, de hecho, que la gente salió a las calles, que huyen de sus hogares por sus vidas. El aire de la tensión creada por la segunda guerra mundial obtiene solo algunos del crédito por el alboroto, en el que cerca de dos millones de personas estaban convencidos de que 'guerra de los mundos' era una emisión de noticias, en lugar de una obra de ficción.
A pesar de que este ejemplo de la ingenuidad humana casi no cuenta como un engaño - después de todo, la estación haya advertido en repetidas ocasiones que la historia era ficticia, es sólo que la gente se lo perdieron, mientras que el zapping - la inmensa cantidad enorme de engañar y pánico la gente hace su inclusión aquí es necesario.


Hale Bopp y la puerta del cielo
1975 - 1997

¿Qué puede ser más hoaxy que un culto? líderes de la secta son conocidos por ser más carismático que el individuo promedio, convencer a los seguidores que creen (y lo hacen) la extraordinaria sin motivo real. Dicha capacidad se demostró por el líder de la puerta del cielo, el pelo blanco y Marshall Applewhite, y su esposa, Bonnie ortigas de aspecto excéntrico.
Conocido por los seguidores como 'Ti y Do,' el par convencido de treinta y ocho personas a cometer suicidio al mismo tiempo, de modo que sus almas pudieran enganchar un paseo en el una nave espacial extraterrestre inercia detrás del cometa Hale Bopp ya que quedó a la vista de la Tierra. Ni que decir tiene, el OVNI cometa siguiente nunca existió - o por lo menos, nunca fue realmente observada.


Videos virales por ordenador de imágenes de ovnis
2006 - 2007


Con la llegada de, software de computadora de alta calidad de 3D-rendering de fácil acceso, el público en general ha tomado fakery OVNI a un nuevo nivel. avistamientos de ovnis, con evidencia convincente de vídeo detallado, han aparecido a explotar a través de Gran Bretaña, Estados Unidos, y sobre todo Haití. Las imágenes de Haití UFO, popular en youtube y dice que ha sido filmado en agosto de 2007, muestra a varios puntos de vista en primer plano de platillos, iluminadas mecanizadas. Una mujer corta su respiración mientras la artesanía vuelan directamente sobre la cabeza y luego en la distancia entre dos palmeras.
Es una inspección más cercana de las palmeras que el vídeo ha sido demostrada, probable que sea un engaño: todos los árboles de palma en el video es exactamente el mismo. No sólo eran las naves espaciales creados por el software 3D-prestación, pero el vídeo entero, incluyendo el telón de fondo, primer plano y el trabajo de cámara torpe, se fabrica. El creador del video, conocido en Internet como "Barzolff81", ha declarado públicamente que utiliza un programa llamado "Ver 6 Infinito" para fabricar el material de archivo para la diversión.


platillo volante Fotos
1947

A medida que la controversia llegó a los medios de Roswell, bromistas niños de todo el mundo entró hambre para un pedazo de la acción. Armados con cámaras, que arrojaron nada en forma de disco, de tapacubos a placas circulares para platillos, en el cielo, fingiendo fotos por docenas. A través de una lente de cámara, un botón de edad en el suelo puede parecer un OVNI estrellado. Algunas fotos no pueden demostrarse falsa: la película es untampered la, y el grado de aspereza de las propias fotos impide incluso a los expertos de la obtención de respuestas definitivas en cuanto a lo que se muestra solo.
Mientras "Quiero creer" cartel de Fox Mulder es probable que el sombrero de una imagen de alguien ha tirado, nunca vamos a ser capaces de "saber" a ciencia cierta. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, sin embargo, es que en los años cuarenta, un montón de niños robó buena plata de la mama para ayudar en la travesura de una tarde, y seguir haciendo de vez en cuando por lo que hoy en día. El resto es una cuestión de probabilidad.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Cienciología
1952

Cienciología es el mayor fraude extranjero de todos ellos. Utilizando la técnica de presionar a la detección de mentiras (a través de "e-meter"), el revivir guiada de experiencias traumáticas, y la zanahoria colgando de la "siguiente nivel", L. Ronald Hubbard, un famoso pero mediocre escritor de ciencia ficción, planeó tomar ventaja de las cuentas bancarias de las personas vulnerables, ofreciéndoles la salvación espiritual. Los seguidores de la Cienciología llaman una religión. Todo el mundo lo llama un destructiva, culto peligroso.
¿Qué tiene que ver con los extranjeros, sin embargo? Ahí está el cincher: una vez que nuevos miembros de la Cienciología han crecido un lavado de cerebro y lo suficientemente vulnerable para alcanzar un alto nivel de dedicación (nivel OT 7), se les dice de la historia de Xenu, que se filtró al público hace unos años. Muchos están familiarizados: Xenu era un señor de la guerra intergaláctica que, hace miles de millones de años, planeó para cometer genocidio de otro mundo. Una especie exótica entera se vuelca en un volcán en la Tierra, y sus fantasmas se muestra a continuación, "películas" de sufrimiento, la guerra y la religión humana. Estos fantasmas se convirtieron en thetans, y thetans son lo que las almas humanas están hechos. Causan todos los males humanos. Se aferran a nuestro subconsciente en su miseria y confusión, la transferencia de todos sus problemas a nosotros. Cienciología, por supuesto, trata de resolver el problema thetán.
Algunos dicen que los cienciólogos han retirado de la historia, pero el hecho es que este cuento semanal-Mundial-Noticias-amigable fue utilizado durante décadas por los codiciosos para fortalecer la devoción de los seguidores cansados. Cienciología es ahora un valor de millones de dólares debido en parte a esta historia de fondo, por lo que es el más exitoso y fraudulenta engaño OVNI jamás realizado.


6 señales de que un vídeo UFO es probablemente falso

1. Ciencia ficción
>
2. Los avistamientos OVNI
Kieran Dickson
Jueves, 20 de marzo 2014 - 9:55

OVNIS. Estos objetos son divisivos en todo el Internet con imágenes que van desde la curiosidad por lo sensacional.Algunos de estos videos pueden acumular millones de espectadores en YouTube, mientras que otros apenas hacen la más débil de las salpicaduras. Casi todos ellos dicen ser real.Sin embargo, independientemente de su postura frente a la zona, la mayoría de la gente le dirá que un gran porcentaje de los vídeos y fotografías de OVNIs son falsificaciones simplemente rectas arriba. Así que si todos sabemos que las falsificaciones están ahí fuera, por qué no podemos detectarlos?

Mientras falsificar los ovnis no es ciertamente un nuevo pasatiempo, es cierto que, a medida que avanza la tecnología se vuelve mucho más fácil para las personas para crear los objetos generados por ordenador a partir de sus propios hogares. Estos vídeos y fotos fraudulentas no sólo enturbiar las aguas para los que investigan los casos, pero también ensombrecen las consultas de los testigos que tengan preguntas genuinas acerca de algo que han visto.Afortunadamente, hay una cierta señales de alerta que se puede ver a la hora de evaluar la fiabilidad de tanto el video como la persona que lo envió ...


*Demasiado bueno para ser verdad*
Todos queremos ver que uno de vídeo que proporciona una evidencia incontrovertible de una nave extraterrestre visitando la Tierra. En realidad, sin embargo, la oportunidad de este momento a aparecer en un canal de Youtube que tiene cientos de avistamientos de ovnis en realidad es bastante delgado.Alejandro Rojas de OpenMinds.tv dice que cuando se trata de canales con innumerables avistamientos, que sin duda debe ser armado con una buena dosis de sal antes de empezar su visualización.

"A menudo la gente reclamar los envían vídeos y tienen todos los derechos sobre esos videos", dice Rojas. "Después de haber trabajado con MUFON , la mayor organización de investigación OVNI civil en el mundo, sé grandes videos de ovnis son pocos y distantes entre sí. Se necesita mucho tiempo para que la gente siquiera sabe que existen y emplear los vídeos, por no hablar de estas personas que dicen UFO observadores de todo el mundo están enviando instantáneamente vídeos ".

E incluso si se iban a enviar todos estos videos, estos canales ofrecen poco o nada en el camino de análisis, en lugar de elegir a ciegas etiquetar un vídeo como "real".


*Atención selectiva*
Para Rojas, una de las mejores maneras de determinar si un vídeo OVNI es genuina es de hacer preguntas a la persona que publica la misma.

"A menudo, estos videos son vagos con los detalles, y nadie puede hablar con los testigos que grabaron el original", dice Rojas. "Peor aún son los que filtrar sus comentarios y sólo permite que se añadan comentarios de personas que se sorprenden por su increíble hallazgo."

De hecho, parece que con demasiada frecuencia cuadros de comentarios de YouTube se llenan con la charla estúpida acerca de cómo "Esta es una prueba!" y "Me encanta su trabajo!". Yo no soy nadie para apagar el entusiasmo de nadie, pero como he mencionado anteriormente, los ovnis causar una gran cantidad de debate. Todo lo que necesita hacer es mirar en cualquier cuadro de legítima foro o comentario Ufología y verá los usuarios de Internet va en ello con una virulencia normalmente reservada para algo parecido a un / Red Sox partido de los Yankees. Así que si desea obtener una medida del hombre o la mujer que ha publicado el vídeo, hacer algunas preguntas de sondeo y ver cómo responden que son.


* Fabricantes de dinero *
Una de las mejores maneras de detectar un falsificador es determinar su motivación, y qué mejor motivación es que hay que hacer un poco de verde en serio? Sí, por desgracia, uno de los mejores, y peores características de Youtube es el hecho de que usted puede hacer dinero de sus vídeos. Cuantos más puntos de vista de su canal hace, más dinero que pueden rastrillo. Muchos falsificadores entraron 'el juego' porque tomas OVNI es intrigante para mucha gente y, como tal, videos sobre el tema a menudo reciben una gran cantidad de puntos de vista. Esto significa que cuando los OVNIS están preocupados, hay algo de dinero en serio a realizar.

Por supuesto, esto no quiere decir que cualquier video OVNI que tiene un anuncio en que es un engaño, pero sin duda debe plantear la cuestión de su propietario. A veces, estas personas van un paso demasiado lejos, sin embargo, no es raro ver a un usuario de YouTube enviar una petición de donaciones en la descripción del vídeo. Podrían decir que se trata de "financiar su investigación", pero lo más probable es, este es uno de los indicadores más claros de que su video es una falsificación y que están tratando de hacer un poco de dinero de su curiosidad.


* * Errores rotoscopia
A medida que el investigador principal sobre la determinación de SyFy o simulada: Archivos de Parapsicología y Ben Hansensabe una cosa o dos acerca de la detección de vídeos fraudulentos OVNI. Hansen me dijo que una de sus banderas rojas más importantes es algo que la mayoría de nosotros podría no ser capaz de detectar, pero en última instancia, podría ser uno de los métodos más fiables para la detección de un video OVNI falso.

"Rotoscoping es un proceso en el que el falsificador crea una nueva capa para el vídeo (como un OVNI)", dice Hansen. "Luego tienen que decirle al software si el objeto pasará por detrás ningún frente y de fondo las imágenes que ya están en el video."

Muchos falsificadores tienen un nivel de atención esmerada a su trabajo, marco meticulosamente pasando por el marco para asegurarse de que pasa por detrás o delante de todo lo que debería hacer. Pero, como es el caso de los estafadores, falsificadores OVNI veces se deslizan justo cuando señala Hansen ..

"Si el falsificador consigue perezoso o hace un mal trabajo, verá la evidencia de su error cuando el objeto pasa parcialmente por delante o por detrás de un objeto que no se suponía que era."

Al igual que el vídeo CGI que no estaba engañando a nadie, pero se las arregló para acumular más de 1.000.000 de puntos de vista.


* El zoom e iluminación *
En cuanto a la iluminación en un video a menudo puede ser una manera más segura de la captura de un OVNI generada por ordenador. Echar un vistazo a este video reciente que sugiere una nave extraterrestre se acercó a la Estación Espacial Internacional. Así como desencadenante de una serie de otras señales de alerta de esta lista, se puede ver claramente la luz solar reflejada de la parte derecha de la estación espacial, pero el OVNI que parece ser más ligero en su lado izquierdo, que simplemente no es posible cuando el sol es su única fuente de luz. Puede parecer simple, pero este es un problema que los falsificadores ejecuta en una y otra vez.

Hansen señala que otro problema falsificadores topan es cuando usan la función de zoom.

"A veces, un camarógrafo obtendrá inteligente y hacer zoom para acercar o alejar un OVNI la animación en la escena. En el mundo real, el acercamiento debe aumentar el tamaño del objeto en consecuencia. Sin embargo, el momento y el tamaño se hacen a menudo de forma incorrecta ya veces se puede detectar un retraso en la respuesta al tamaño del objeto ".

De hecho, a veces van a evitar tener que hacer un zoom sobre el objeto en absoluto, al igual que este Real OVNI 'de vídeoque opta por ampliar y cuando el objeto está fuera del marco.


*Demasiado dramatismo*
Hágase esta pregunta. Si acababa de ver un objeto extraño en el cielo, ¿le subirlo a YouTube con música dramática?Probablemente no. Lo más probable es, usted está probablemente un poco asustado y sólo están buscando respuestas, ¿por qué en la Tierra tendrían que optar por añadir una banda sonora flauta de pan a su vídeo? Muchos canales añadir música para amenizar una compilación, pero si alguien se hace pasar por un verdadero testigo OVNI y han dramatizado la presentación de su video, hay una posibilidad decente condenados que tienes una falsificación en sus manos.

Panpipes no son una única herramienta dramatización falsificadores, sin embargo. El uso del lenguaje dramático y conspiración con temas a menudo puede regalar a alguien que está tratando un poco demasiado duro para convencer a su audiencia que tienen un avistamiento auténtico. A veces se puede ver canales enteras que están llenos de videos con títulos como "OVNI en un estelas químicas" o "decenas muelles nave extraterrestre con BTI!". ¿Mi consejo? Sólo mantenerse alejado de esta gente, porque cualquier persona que puede presumir horas de material que confirma la existencia de extraterrestres se encuentra en un camino difícil con los federales.


Esta no es una lista exhaustiva de cualquier tramo de la imaginación, pero debería ser suficiente para ayudarle a identificar algunos de los peores delincuentes de la Internet.vídeos falsos ovnis podrían ser de entretenimiento para algunos, pero muchos otros temen que estos videos sensacionalistas y fácilmente desacreditado arrastrar el nombre de la ufología por el barro. De hecho, si tuviera que hablar con cualquier experto bien intencionado en la ufología, ellos le dirán que al menos el 95% de los avistamientos de ovnis son o bien perfectamente explicable, o falso. Así que la próxima vez que vea un video, toma un enfoque más interactivo y unas preguntas de la persona que lo envió.


Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Colocando a los fraudes en su debido lugar .parte 1

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso