UNIFA web : Muchacho del lago Baikal de 24.000 años de edad, es "sensación científica" - Revista Quasar - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Revista Quasar : Muchacho del lago Baikal de 24.000 años de edad, es "sensación científica"
Enviado por adolfo gandin ocampo el 27/5/2016 8:23:36 (333 Lecturas)

Los nuevos hallazgos de ADN, si se confirma, tienen unas implicaciones para nuestra comprensión de ambos prehistóricos siberianos - y los nativos americanos. Ellos sugieren que, contrariamente a la interpretación anterior, algunas poblaciones indígenas son - de hecho - West Europea o de origen asiático. ...

Informa desde UNIFA

Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La investigación danesa en Estados Unidos se llevó a cabo en los huesos de un niño de Siberia cuyos restos fueron encontrados cerca del pueblo de Mal'ta cerca del lago Baikal en la década de 1920 en una tumba adornada con herramientas de piedra, colgantes, un collar de perlas y una pizca de ocre. Los restos se llevan a cabo en el mundialmente famoso Museo del Hermitage de San Petersburgo y el análisis de un hueso en uno de sus brazos representa 'el genoma completo más antiguo de un humano moderno secuenciado hasta la fecha ", según la revista Science.
"Su ADN muestra lazos cercanos a los de los nativos americanos de hoy en día. Sin embargo, aparentemente no descendiente de asiáticos del este, sino de personas que habían vivido en Europa o Asia occidental ", dijo el experto en ADN antiguo Eske Willerslev de la Universidad de Copenhague. "El hallazgo sugiere que alrededor de un tercio de los ancestros de los nativos americanos de hoy en día se puede remontar a 'Eurasia occidental'. '
La investigación puede ayudar a explicar por qué "ascendencia europea detectado previamente en los nativos americanos modernos no vienen únicamente a partir de la mezcla con los colonizadores europeos, como la mayoría de los científicos habían asumido, pero tienen raíces mucho más profundas ', según el informe.
También puede plantear una pregunta similar sobre la "mirada europea 'de algunos antiguos siberianos - por ejemplo, en la princesa permafrost tatuado Ukok encon

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Los científicos rusos su reconstruidos para mostrar lo que muchos se sorprendieron al ser una cara europea, sin relación con las modernas tribus de Altai día. El hallazgo se confirmó mediante análisis de ADN que demostró que ella sea Pazyrik en origen. Su grupo era parte de la familia Samoyedic, con elementos del sustrato-iraní Europeo '.
El niño de cuatro años fue encontrado cerca del río Belaya cerca de la localidad de Mal'ta que es famoso por el descubrimiento del arte antiguo, algunos de ellos mostrando estrechos vínculos con los descubrimientos europeos de la misma época. Willersley y co-autor Kelly Graf de Texas A & M University 'utilizan una variedad de métodos estadísticos para comparar el genoma con el de las poblaciones que viven.
'Ellos encontraron que una porción del genoma del niño sólo se comparte por los nativos americanos de hoy en día y no hay otros grupos, mostrando una estrecha relación.
"Sin embargo, el cromosoma Y del niño perteneciente a un grupo genético llamado Y haplogrupo I, y su ADN mitocondrial de un haplogrupo U. Hoy en día, los haplogrupos se encuentran casi exclusivamente en personas que viven en Europa y las regiones de Asia al oeste de las montañas de Altai, que son cerca de las fronteras de Rusia, china y Mongolia.
Hasta ahora se ha creído ampliamente que los nativos americanos estaban vinculados a las tribus de Siberia del Este, después de atravesar Beringia, un gran puente de tierra era de hielo.
El informe de la revista afirma: "Una relación esperada faltaba de la imagen - genoma del chico mostró ninguna conexión con modernos asiáticos orientales.
'Los estudios de ADN de personas que viven sugieren fuertemente que los asiáticos orientales - quizás siberianos, chino o japonés - constituyen la mayor parte de los antepasados ​​de los nativos americanos. Entonces, ¿cómo podría el niño se relaciona con que viven los nativos americanos, pero no a los asiáticos del este? '

Willersley y su equipo proponen que tenían más de 24.000 años 'los antepasados ​​de los nativos americanos y los ancestros de los actuales asiáticos del este se dividieron en grupos distintos.
'El niño Mal'ta representa una población de ancestros nativos americanos que se instalaron en Siberia, probablemente de Europa o Asia occidental. Entonces, en algún momento después de que el niño murió Mal'ta, esta población se mezcla con los asiáticos del este. El nuevo, la población se mezcló finalmente hizo su camino a las Américas. "
El momento es incierto, pero 'las raíces profundas en Europa o Asia occidental podría ayudar a explicar las características de algunos esqueletos Paleoamericano y de ADN de nativos americanos de hoy. Algunos de los rastros de las firmas genéticas de Eurasia en los nativos americanos modernos no provienen de la época colonial, cuando los europeos entrantes mezclaron con la población indígena.
'Algunos de ellos son antiguos,' dijo Willersley. El genetista Connie Mulligan, de la Universidad de Florida, dijo que los hallazgos 'asombroso'.
Sin embargo, quizá los resultados - los detalles completos de los cuales son que se publicará próximamente en la revista Nature - no son tan sorprendente. El famoso arqueólogo ruso Mikhail Gerasimov encontró trabajo de arte en Mal'ta que muestran un gran parecido con los figurines femeninos de Europa del Paleolítico Superior. Las similitudes se extienden a las herramientas y estructuras de vivienda.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

 Muchacho del lago Baikal de 24.000 años de edad, es "sensación científica"

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso