UNIFA web : Casos revisados: Cerro Las Rosas, provincia de Jujuy.marzo de 1997 - UNIFA INVESTIGACIONES - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA INVESTIGACIONES : Casos revisados: Cerro Las Rosas, provincia de Jujuy.marzo de 1997
Enviado por adolfo gandin ocampo el 12/5/2016 11:48:23 (494 Lecturas)

“Cuando alguna persona afirma haberlos visto, el que escucha el relato duda, ríe, o no cree que es cierto”, dijo Ángela Ponce al iniciar su relato de avistaje de posibles Ovnis en el barrio Kennedy.

La vecina indicó que desde hace más de dos años puede ver normalmente durante las horas del atardecer tres “estrellas en movimiento”, alrededor de las 19.30 ó 20 y especialmente en otoño y verano, atrás del cerro que se encuentra cercano a barrio Cerro Las Rosas. En el lugar que comúnmente conocido como “el cerro de la cruz”, primero surgiría una estrella gigante “muy bella y grande” según las declaraciones de Ángela Ponce, que avanza hacia el noroeste en dirección a la zona de la Cordillera de Los Andes. Pasada la media hora de la aparición de esta estrella, aparece la segunda y finalmente una tercera,..............

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Ing. Adolfo Gandin Ocampo
Para UNIFA

Según Ponce, todos los objetos son visibles y despiden rayos de luces de colores: azul, rojo, naranja, blanco y amarillo. “Pasan una atrás de la otra, y si se espera unos noventa minutos, se pierden de vista”, precisó agregando que el fenómeno ocurre diariamente en el mismo horario. “Avisé de esta novedad a mis familiares, amigos, vecinos y a la gente que pasaba por mi vereda. Todos aprobaron que no se trataba de estrellas normales, y decían que no serían tampoco Ovnis, sino aviones… y lo tomaban por broma o error”, expresó Ángela.

Cuando el cielo se encuentra poco iluminado por las luces de la ciudad, sería el momento preciso para observar este fenómeno, detalló Ángela agregando que cree que las luces llegan desde Los Alisos y se alejan hacia el oeste, según sus averiguaciones se trataría de posible Ovnis que buscan agua en el dique. “Realmente creo que no son estrellas normales, no son aviones, y son diferentes a todo lo que se muestra en el cielo”.


“Era un plato volador y estaba ahí, a veinte metros”

Así de cerca estuvo de un OVNI Roberto Moreira, un jubilado que revela que en 1997, trabajando para un empresa de gaseosas, se encontró con un “platillo” suspendido “en dirección al puente Paraguay”.

Moreira cuenta su historia sobre el OVNI que vio.

“Cuando leí la nota a la señora Ángela de Ponce en El Tribuno del 27 de junio pasado me decidí a contar mi historia”, dice Roberto Moreira, jubilado de aguas gaseosas, vecino de Mariano Moreno, provincia de Jujuy.

“Es verdad, cuando la gente escucha el relato ríe o no cree que es cierto, pero esto que le voy a contar si tendría una Biblia lo haría poniendo la mano sobre ella, yo no le voy a mentir a Dios… Nunca lo conté a nadie, sólo a mi familia y quiero que la gente lo sepa, esto es algo que yo no voy a olvidar en mi vida, tengo 72 años. Esto es algo que existe”.

Una noche de verano, en marzo de 1997, Moreira estaba de turno en la planta de aguas gaseosas de barrio Norte. Por entonces esa fábrica hacía el llenado de botellas y funcionaba una planta de efluentes, una pileta de unos 20 metros de largo con entradas y salidas. Estaba próxima al río e iluminada.

“Eran cerca de las tres de la mañana, yo tenía que controlar el líquido, el nivel de PH. Cerca de la planta había una piletita donde preparaba las jarras con los líquidos. Salí con una en cada mano y antes de vaciarlas me hice para atrás, como estirándome y allí fue cuando lo ví. Era un plato volador y estaba ahí, a unos veinte metros, como decirte de acá a la casa de enfrente, a una altura de tres pisos más o menos. Era gris, gris medio oscuro, grande, de ancho casi como una casa o un poco más”.

Moreira describe lo que sería una nave, sin ningún tipo de abertura ni luces, tampoco emitía ruido alguno. Estaba suspendida en dirección al puente Paraguay.

“Miré para los costados para ver si no había algo más, lo primero que hice fue correr al teléfono y llamar al guardia, era un chico de apellido Huaranca, le dije que bajara urgente, que deje todo. Luego volví a salir y ya no estaba, habían pasado unos segundos, diez, quince, no sé. Huaranca me creyó, yo estaba agitado, como si hubiera corrido diez kilómetros. Te creo, me dijo”.

“Yo pienso que es por algo que vienen, les debe haber llamado la atención el agua, los aireadores de la pileta que hacían muchas burbujas, no sé. La pileta estaba iluminada. Creemos que esto existe. Es la primera vez que hablo para que la gente lo sepa”.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy/

http://www.mdzol.com/nota/477267-estu ... ovni-que-estudio-el-agua/

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Casos revisados: Cerro Las Rosas, provincia de Jujuy.marzo de 1997

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso