UNIFA web : CASO CERRADO . OVNI CRASH DE CARCARAÑA, SANTA FE - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : CASO CERRADO . OVNI CRASH DE CARCARAÑA, SANTA FE
Enviado por adolfo gandin ocampo el 16/5/2015 6:50:00 (821 Lecturas)

hace un tiempo atras junto a la gente del canal History , avanzamos en la investigacion de un OVNI crash en la localidad de Carcaraña, Santa Fe, Argentina, fue asi que llevamos todo el equipo de investigacion mas la presencia de geologos de la UNLP y perosnal varios como Bomberos, policia , etc
Al fin y despues de tres años de investigar a fondo llegamos a la conclusion final...este caso fue un FRAUDE
Aqui la conclusion al mismo

Investigacion exclusiva grupo UNIFA
Ing Adolfo Gandin Ocampo
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El engaño se originó en Francia, en un periódico llamado El País . En su edición del 17 de junio de 1864 se publicó un relato sorprendente, en la forma de una carta procedente de Richmond. Su escritor mencionó que un geólogo (suena familiar?) Y algunos otros encontraron e inspeccionó un inmenso aerolito o meteorito con una cámara hueca que contenía, para su total asombro, una placa grabada con jeroglíficos extraños, sino también los restos momificados o calcificadas de un ser extraño. Después de haber descifrado los jeroglíficos extraños, el equipo concluyó que el humanoide había venido del planeta Marte en un pasado lejano. El cadáver momificado o fosilizado compartía muchas de nuestras características biológicas, por lo que se deducía que la vida en Marte se parecía a la vida en la Tierra. Otros periódicos franceses se apresuraron a recoger la noticia bajo el encabezado "Un habitante del planeta Marte.

Según la carta, un hombre llamado Paxton y un geólogo de Pittsburgh llamado Davis encontraron, en la tierra de los Arapahos, en las proximidades de James Peak, un enorme meteorito con un diámetro de 40 metros que había estado allí 'por millones de año '. Tomó un equipo y por seis días excavaron la enorme masa de tierra donde tuvo el aterrizaje forzoso. Encontraron un jarrón de metal cubierto con inscripciones extrañas. Más adelante se encontraron con una cubierta de metal de cerca de dos metros que se había convertido de un color negro por la oxidación. Les tomó tres días retirar la tapa de metal donde encontraron una tumba, labrada en granito rectilínea y adornadas con estalagmitas. En el centro del sarcófago encontraron "un hombre envuelto en hojas de calcio. Eran los restos de un hombre! "

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El humanoide mide cerca de 1 metro 20 centimetros. Su cara y las extremidades fueron enterrados debajo de las hojas sedimentarias de calcio. La cabeza estaba casi intacta; sin pelo, una piel suave, dos agujeros en los ojos , sus brazos muy largos, y "cinco dedos de los cuales la cuarta falange era mucho más corta que los otras."
Era, el periódico afirmó 'un viajero interplanetario' y nada más, 'no hay armas o adornos', se encontró, sólo una pequeña placa de plata. En ella, algunos dibujos del sol y de los otros planetas. Al medir sus distancias a los descubridores se enteraron de que representaban los planetas de nuestro sistema solar, con Marte mucho más prominente que los otros. Le Pays concluyó que: "Es esta una distinción otorgada a Marte, en detrimento de los otros planetas?, dice la perceptiva del corresponsal, no se encontró el orgullo de sus habitantes? "
El engaño no duró mucho. En 1865 l'année Scientifique et Industrielle , la revista del famoso científico francés Louis Figuier, desenmascaro el anuncio como un engaño: " Le Pays emitió un comunicado de lo ridículo del origen americano pretendido, pero que realmente se emitió desde una oficina en París ... "De hecho, fue, como a toda la historia había brotado de los cerebros fértiles de un editor de ciencia francesa jóvenes y periodista llamado Henri de Parville. Henri de Parville era el seudónimo de François Henri Peudefer (1838-1909). Bajo el nombre Parville escribió numerosos artículos en revistas científicas la Naturaleza , La Ciencia illustrée , Revue Scientifique y el Journal des Debats . También fue editor en jefe del Diario Oficial . Los franceses Académie des Sciences tiene un premio que lleva su nombre.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Parville amplió su relato breve de libro. El editor parisino Hetzel, quien también publicó los romances científicos entonces novedosos y muy exitosos de Jules Verne, lo recogió. En 1865 el libro Un Habitant de la Planète Marte salió, adornado con unos grabados interesantes, uno de ellos muestra la momia extraterrestre ya que fue supuestamente encontrado dentro de un inmenso aerolito. Y si usted se asoma con suficiente atención, se ve a el pobre alien momificado que pone en su sarcófago en la ilustración de la portada también. Hetzel o Enrique de Parville no hicieron ningún intento de etiquetarla como algo más que la ficcióo y que fue aceptada en Francia como tal, pero la historia original detrás de él estaba a punto de embarcarse en un largo y curiosa viaje.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

el libro lo pueden leer aqui

http://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k82263j

En 1877 la historia que había aparecido unos 13 años antes, de repente aparecio en el diario argentino La Capital , y en 1878 en varios periódicos de América Latina y América del Norte. Los nombres y lugares han cambiado, pero la historia en esencia sigue siendo la misma. Como uno de los periódicos estadounidenses, el Sedalia Daily Democrat de Sedalia, Missouri, redacto que:
Tenemos una gran noticia, que bien puede denominarse importante, de ser cierta, y las noticias, también, de otro mundo, por el camino del Perú. El Sur del Pacífico tiempos (Callao) contiene una editorial larga, firmada por 'Un Serarg Químico ", de su búsqueda un inmenso aerolito que se clavó en suelo de santa Fe, pasando por varias capas de sustancia mineral - descrito con precisión científica - y finalmente descubierto en el centro un cuerpo humano de 1mt 60 cm de largo, y perfectamente conservado. El cuerpo se representa con exactitud, y es muy maravilloso, de acuerdo con el descubridor, quien añade que él deduce de los jeroglíficos en una placa de plata en el lado de la figura humana que él o ella vino desde el planeta Marte.
The New York Times declaró: "Esta historia no sólo se publica en el periódico líder de el Callao, pero, evidentemente, fue considerado por el público de América del Sur como una mentira inteligente y meritorio ..." Pero la historia se negaba a morir. Un año después, en 1879, El Constitucional , el diario de Mendoza, Argentina, repitió la historia.
Avancemos a 1965. diario argentino Los Andes publicó una carta de un lector que había redescubierto la historia. Esa es la forma de estos viejos hilos y cuentos chinos. Ellos se ponen en marcha, maravillado, negadas en su tiempo y luego olvidados. Las generaciones siguientes asoman alrededor y redescubren las historias iniciales, pero no sus contextos complicados o el siguiente debate. Las historias, que se creen muertas y enterradas durante tanto tiempo, se ponen en marcha de nuevo y adquieren una segunda vida.
En 1994 la revista mexicana UFO Reporte OVNI dedicó un artículo de cuatro páginas a la fantástica historia expuesta por Parville 130 años antes. A pesar de las muchas limitaciones de responsabilidad a lo largo de la larga y serpenteante carretera su relato de ficción había recogido e incluso una traducción al español de su libro en 1868, esa parte de la historia ni siquiera se mencionó. Obviamente la revista UFO no tenía conocimiento de la historia y el origen de la historia antes de que salió en los periódicos de América Latina, por lo que se preguntó, tratando a la vez que el asunto de la momia de Marte como si fuera una historia de verdad o, al menos, un misterio digno de una mayor investigación:
Ha caido un meteorito que en realidad es una nave extraterrestre? ¿El cadáver del ET aún se encuentra en algún museo cerca de Zacatecas, o se perdió debido al desgaste con el tiempo en un lugar desconocido? El hombre, tal vez arribado desde el planeta Marte, debe haber muerto aquí en un viaje interplanetario que sin duda le costó la vida. Sin lugar a dudas este es un documento extraordinario en la historia de la ufología, en el que se analizaron los componentes de una nave extraterrestre y el cadáver de uno de sus tripulantes ... Es obvio que el cadáver fue embalsamado, en el proceso de que los ojos y tal vez otras vísceras se extrajeron. El esqueleto de los habitantes del planeta está en algún lugar en el mundo, como una prueba más de que ellos, seres de otros mundos, existen.

En conclusion esta historia fue un fraude , la investigamos , la avanzamos y hasta la pusimos en consideracion de la serie Contacto Extraterrestre, al final pudimos darle un corte FINAL, aunque sea una nueva historia sin fundamentos que solo daña la alicaida ufologia nacional, por lo menos en UNIFA logramos quitarla PARA SIEMPRE.....


Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

CASO CERRADO . OVNI CRASH DE CARCARAÑA, SANTA FE

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso