UNIFA web : LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN GIZA - Egiptología - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Egiptología : LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN GIZA
Enviado por adolfo gandin ocampo el 30/8/2009 18:56:05 (2539 Lecturas)

Nuevo hallazgo en Egipto!

Debajo de las pirámides de Giza

Amigos estoy en contacto con Andrew Collins, que está haciendo la investigación en este sentido estamos trabajando en una fecha para una entrevista y voy a seguir todos las alternativas del caso.

A.R.E. Equipo de objetos antiguos de metro Pasajes y Cuevas

Virginia Beach, Virginia - Andrew Collins, financiado por el de Edgar Cayce ARE Fondo de Investigación Arqueológica, ha descubierto y ha comenzado la exploración de una red subterránea de cámaras no registradas anteriormente y pasajes debajo de la meseta de Giza, el hogar de la Gran Pirámide y la Esfinge. Collins confía en que su descubrimiento conducirá finalmente a la búsqueda de una cámara secreta aludida por los antiguos egipcios como la "Tumba de Dios, la estructura de" un conocido popularmente hoy.............................

INFORMA PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

en día como el "Hall of Records".
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
El camino comenzó en 2002 cuando el Museo Británico necesarios para trasladar su biblioteca y los archivos del Departamento del Antiguo Egipto y Sudán. Durante el traslado, las memorias de Henry Salt, Cónsul General británico en Egipto desde 1815 hasta su muerte en 1827, se encontraron de nuevo. Aunque anteriormente catalogado, el contenido no ha sido estudiado en profundidad. Algunos extractos fueron publicados en el siglo XIX, pero fue sólo cuando el Museo Británico, reproduce la obra completa en lo revelado Esfinge, un disco olvidado de Excavaciones pioneras que los detalles de la exploración de sal sorprendente de "catacumbas" bajo la meseta de Giza salió a la luz . Sal, en compañía del explorador italiano Giovanni Caviglia, llevado a cabo estas exploraciones en 1817, a explorar los túneles subterráneos para una distancia de "varios cientos de metros" antes de entrar en un salón espacioso que se comunicaban con otras tres personas, de las que fueron varios "labyrinthick" pasajes, uno de los cuales fue investigado por Caviglia para una distancia de 300 pies. A pesar de estos pasajes son de origen natural (es decir, cuevas), hay indicios de que algunas partes de esta red de cámaras subterráneas y túneles son artificiales, y se extienden por debajo de la meseta en que se encuentran las pirámides.

Cuando el doctor Zahi Hawass, Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades egipcio, primeramente se informó del descubrimiento de Collins, que pensaba que era el mismo que el Dr. pasillos Abbas Mohamed Abbas había localizado mediante radar de penetración terrestre (GPR) el equipo en 2006. En un amplio estudio llevado a cabo con un equipo de todos los egipcios, el Dr. Abbas se encontró evidencia sugestiva de las cámaras previamente desconocidos y túneles de hasta 80 pies (25 metros) por debajo de la base de Giza, cerca de la Gran Pirámide, Segunda Pirámide y la Esfinge. Sin embargo, en una reunión posterior, el Dr. Hawass se mostró fotos de las cuevas descubiertas por Collins y su equipo y dijo que no estaba seguro de que nunca había sido explorado por los arqueólogos modernos.

Andrew Collins, en colaboración con egiptología investigador Nigel Skinner-Simpson, consiguió entrar en las cuevas a pesar de la presencia de colonias de murciélagos, arañas venenosas y han caído restos de rocas - viajaron a cierta distancia antes de que la respiración se convirtió en difícil. Después de adquirir el equipo adecuado, su equipo, que incluía a su esposa Sue Collins, volvió a entrar en las cuevas. Collins relata la historia de su descubrimiento en un nuevo libro que saldrá en otoño titulado debajo de las pirámides y publicado por la 4 ª Dimensión . Revela un viaje personal de exploración y descubrimiento de que es impresionante para leer de principio a fin, profusamente ilustrado con fotografías a todo color, y disponible para pre-pedido en ARECatalog.com.

Según Collins, ya que las cuevas tienen decenas de miles, si no cientos de miles de años, que pueden haber influido en el desarrollo no sólo del campo famosa pirámide, pero las creencias antiguas de Egipto también en un submundo donde el alma alcanza la resurrección antes de ascender a las estrellas. "Los textos antiguos funerarios claramente alude a la existencia de un mundo subterráneo en las cercanías de las pirámides de Giza, calificándolo de vario el submundo de la alma y el Shetayet, literalmente la tumba de Dios", dijo Collins. "Esperemos que la existencia de las cuevas nos ayudará a entender las actividades humanas más antiguas en la meseta".

Numerosas lecturas de Edgar Cayce de referencia a idénticos registros de las antiguas civilizaciones ocultas bajo tierra en Bimini, en Egipto, y en Yucatán y sostienen que el "Hall of Records" un día será descubierto. Es posible que los descubrimientos de la cueva de Collins abrirá el camino a confirmar la existencia de la Sala de Actas, que Cayce profetizó que ser escrito a través de una estrecha entrada de la Esfinge en Egipto.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN GIZA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso