UNIFA web : Hueso de un femur encontrado en Marte, NASA indica es solo ....erosion. - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Hueso de un femur encontrado en Marte, NASA indica es solo ....erosion.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 23/9/2014 13:30:00 (768 Lecturas)

Un "hueso del muslo" en Marte podría ser los restos de un antiguo marciano, o podría ser - como cree la NASA - un artefacto natural en la superficie del planeta rojo.

El rover Curiosity en Marte capturó la imagen que tenía a algunas personas emocionadas que por fin se había detectado una prueba de vida extraterrestre. La foto fue tomada el 14 de Agosto, que muestra un pequeño montón de piedras y polvo, incluyendo el objeto-fémur como inusual.

Informa e investiga desde UNIFA
Ing Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Imagen original aquí.

http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/images/?ImageID=6538

Investigadores de la NASA creen que la roca fue probablemente formada por la erosión, que talló la piedra en su forma poco probable.

"No le des más vueltas! Visto por Mars rover Curiosity utilizando su MastCam, esta roca de Marte puede parecer un hueso del muslo, el fémur. Miembros del equipo de ciencia Misión piensan que su forma fue probablemente esculpida por la erosión, ya sea de viento o el agua," directores de la misión escribieron sobre esto en el sitio web de la NASA.

Rocas misteriosas similares se han encontrado antes en la superficie de Marte, incluyendo una que se parecía a un dedo, y otro que parecía una columna vertebral. Otras rocas también se han encontrado en Marte que se ven un poco como un lagarto, un casco para un extranjero y un dinosaurio. El parecido de esta peña a un fémur humano se informó en UFO Blogger.

En febrero de 2013, Curiosity tomó una foto de una piedra brillante, parecido a una manija de la puerta en Marte.

"[E] l objeto es un estudio interesante en cómo el viento y los elementos naturales causan erosión y otros efectos sobre los distintos tipos de rocas," Ron Sletten, investigador del equipo científico del Curiosity, afirmaron en el sitio web de la NASA, al comentar sobre el 2013 hallazgo.

Los astrobiólogos creen que la vida compleja es poco probable que alguna vez han evolucionado en Marte, cuando el planeta probablemente nunca tenía suficiente oxígeno para las formas de vida complejas evolucionen. Esto significa que las posibilidades de encontrar un gran fósil en es poco probable que el planeta rojo. La búsqueda continúa de evidencia de vida microbiana, ya sea pasado o presente, en o debajo de la superficie marciana.

Marte tiene una larga historia de engañar a los seres humanos en la creencia de que pueden ver la evidencia de la vida en su superficie. En 1877, Giovanni Schiaparelli, un astrónomo italiano, anunció su "descubrimiento" de los canales de agua en Marte. La palabra italiana para el canal, canali, fue mal interpretado en Inglés como canales, una sugerencia de un inteligente - población - y laboriosa. Astrónomo irlandés Charles Burton creyó que él podría ver estos canales, y creó mapas de estas "vías de agua." La idea fue más tarde popularizado por el astrónomo estadounidense Percival Lowell. Telescopios de mayor calidad producidos en el inicio del siglo 20 revelaron estos canales para ser una ilusión óptica.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Hueso de un femur encontrado en Marte, NASA indica es solo ....erosion.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso