UNIFA web : ¿Bases Submarinas Extraterrestres en Argentina? ...será posible..... - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : ¿Bases Submarinas Extraterrestres en Argentina? ...será posible.....
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/8/2014 7:00:00 (623 Lecturas)

Lo que aquí vamos a ver es una parte de la inmensa cantidad de datos de observaciones que existen sobre los avistajes de OVNI, entrando o saliendo del mar, o como prefiero denominarlos OSNI (objetos submarinos no identificados).

Este particular tipo de avistajes ha producido que se formulen ciertas teorías sobre la existencia de Bases Extraterrestres en el fondo de nuestro océano, o de Bases Subterráneas que tengan sus entradas por el mar.

Simple imaginacion de las personas? una realidad oculta todavia no descubierta? que opinan?

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Año 1950 - 23:00
entre San Sebastián y Río Grande (Tierra del Fuego)

Mientras efectuaba un raid entre Ushuaia y Buenos Aires, Romeo Ernesto Suarez percibió un ruido como de agua violentamente azotada. Varias ovejas que dormían en el campo se agitaron inquietas, surgió entonces del mar a 500 mts. de la orilla un objeto luminoso y ovalado, que luego de efectuar un giro de 90° se alejo hacia el noroeste.

Año 1950 - junio - noche
cerca de Puerto Coyle (Santa Cruz)

Dos semanas después el mismo testigo del caso anterior vio cuatro objetos luminosos que emergiendo verticalmente del mar, en perfecta formación, se acercaron a la costa y se alejaron luego en dirección al oeste.

Año 1962 - Agosto - Noche
Golfo de San Matías (Río Negro)

El camionero Vicente A. Bordeli declaro que al recorrer la ruta nacional N°3 que bordea la costa atlántica, él y su hijo Hugo, habían visto con frecuencia durante la noche extraños objetos luminosos que salían del mar o se posaban sobre el, especialmente en el Golfo de San Matías.

Año 1964, Septiembre 20, Domingo - Noche
Comodoro Rivadavia (Chubut)

Dos personas de reconocida honestidad declararon haber visto en dirección al Golfo de San Jorge, tres o cuatro objetos luminosos que penetraban en el mar, para emerger instantes después y moverse al ras del agua. Por fin se elevaron y desaparecieron en el cielo.

Año 1966 - Marzo 18, Viernes - 16:00
Golfo de San Jorge (Santa Cruz)

Cuando caminaba por una playa al norte de Puerto Deseado, el hacendado Carlos Corosan divisó un objeto con forma de cigarro de 18 a 20 mts. de largo, que se desplazaba sobre el agua a menos de 30 mts. de altura. Tenia apariencia metálica y pulida, color gris oscuro y carecía de alas, ventanillas o marcas de identificación. Emitía por su parte posterior una especie de vapor gigantesco de color grisáceo. Súbitamente se detuvo y quedo suspendido a solo diez metros de la superficie del mar. Finalmente, luego de producir una explosión apagada penetro en el agua con gran estrépito.

Año 1967 - Septiembre 17, Domingo
Mar del Plata (Buenos Aires)

Residentes de esa ciudad informaron haber observado un objeto luminoso que se movía en trayectoria horizontal sobre el mar, emitía una luz intensa. De pronto cambio de curso y se zambullo en el mar.

Año 1968 - Junio - noche
Patagonia (Lugar no determinado)

Pobladores de la región informaron a las autoridades que durante la noche habían visto objetos luminosos que entraban en el mar como si fuesen submarinos. Al día siguiente se pudo comprobar en los lugares de dichas emersiones, que los bancos de algas marinas habían sido violentamente removidas y las algas flotaban en la superficie del océano.

Año 1968 - Julio 11, Jueves - 00:15
Mar del Plata (Buenos Aires)

Mientras viajaban en automóvil por el Boulevard Marítimo, el jubilado bancario Raul Benitez y su hijo Ricardo percibieron dos objetos luminosos, de forma discoidal y diámetro aparente similar al de la luna llena, que se acercaron y alejaron varias veces a la costa. Luego uno de ellos se zambullo en las aguas, en tanto que el otro permaneció suspendido a baja altura para desaparecer después súbitamente como si hubiera apagado las luces.

Año 1971 - mayo 31, Lunes
Pinamar (Buenos Aires)

La Psicóloga Doctora Zulema Bruno vio surgir del océano un extraño objeto de forma de trompo achatado que giraba sobre si mismo e irradiaba destellos anaranjados. Acompaño al automóvil de la testigo unos 300 metros y luego, vertiginosamente efectúo un giro y ascendió hasta perderse de vista.

En lo que respecta a OVNIS flotando en el mar o a poca altura de su superficie podremos encontrar unos interesantes como por ejemplo:

Año 1964 - Agosto 11, Martes - 17:00
Cabo Vírgenes ( Santa Cruz)

Un avión de la Armada Argentina, conducido por el Capitán de Corbeta Saul Salgado, recorría la ruta Ushuaia – Río Gallegos, cuando de improviso el piloto observo un objeto luminoso, reverberante, que parecía flotar sobre el mar. Al principio penso que se trataba de un barco que reflejaba la luz del sol, pero cuando el objeto se desplazo hacia la tierra, cerca del faro del Cabo Vírgenes, cambio de idea. Durante media hora el objeto se mantuvo en el mismo curso que el avión para finalmente partir a gran velocidad en dirección opuesta.

Año 1967 - Julio 30 - 22:15
en aguas del Atlántico Sur

Cuando un barco mercante naviero, de la Empresa Lineas Marítimas Argentinas, surcaba las aguas de Santa Marta Grande, al sur del golfo de Santa Catalina, el Capitán de la nave, Sr. Julian Ardanza, fue advertido por el primer oficial, Sr. Jorge Montoya, sobre la presencia de un cuerpo sumergido a estribor, con forma de cigarro habano. Tendría una longitud de treinta metros y un diámetro de un metro por cincuenta. Se desplazaba a unos tres o cinco metros de profundidad y no producía remolinos ni dejaba huellas ni estela. No se advertían periscopios ni torreta y de toda su superficie parecía emanar una luminosidad blanco amarillenta. Por casi quince minutos, el extraño objeto acompaño al naviero a igual velocidad y a solo 15 metros de distancia, luego efectuó un giro de 90 grados hacia babor, paso por debajo del casco y reapareció por estribor. Finalmente, aumento su velocidad y desapareció en profundidad.

Año 1968 - Septiembre 4, miércoles - 19:00
Mar del Plata (Buenos Aires)

Varias personas aseguraron haber visto tres objetos luminosos, uno de los cuales detuvo dos metros sobre el mar, mientras los otros dos se estacionaban en el aire a gran altura, por ultimo los tres OVNI en dirección al norte.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

¿Bases Submarinas Extraterrestres en Argentina? ...será posible.....

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso