UNIFA web : Envios de nuestros colaboradores en Paracas Peru, hallan craneo extraño de niño. - Civilizaciones Antiguas - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Civilizaciones Antiguas : Envios de nuestros colaboradores en Paracas Peru, hallan craneo extraño de niño.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/8/2014 7:00:00 (508 Lecturas)

Agradecemos a nuestros colaboradores en Perú y al Sr. Jose XX (nos reservamos su nombre) por el envío de este artículo).

Gracias Jose!!!

Informa desde UNIFA
Para mí libro NOSOTROS; LOS EXTRATERRESTRES.
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El increíble craneo de un Bebé en Paracas Perú


Paracas, en la costa de Perú ha sido un centro cultural desde hace miles de años, con la más antigua de las sociedades que se conoce como la Paracas, un término acuñado por los posteriores pueblos Incas. Lo que los Paracas llamaban a sí mismos no tenemos ni idea, y de dónde vinieron Tampoco se conoce.

Esta civilización aparecio en la zona hace 3.500 años, y luego desaparecio hace 2000 años.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El Museo de Historia de Paracas adquiere artefactos, como los alargados craneos de esta civilizacion, los ultimos supuestamente pertenecieron a una madre y su hijo (el niño es el que se ve envuelto en una tela) estos llegaron a través de la donación de locales, o la búsqueda de ellos en el área, a menudo descartada por ladrones de tumbas. Paracas es un gran antiguo patio de restos antiguos.

Sr. Juan Navarro es el curador del museo (y yo soy su asistente) y en la foto de arriba se está estableciendo una pantalla de tres alargado Skulls (incluyendo el bebé) en un caso especial, junto con sus objetos personales, que incluían increíble telas de colores brillantes.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La telas estan elaboradas , el bebé estaba envuelto muy fuertemente en ellas lo que sugirió que se trataba de una persona de importancia, y de hecho de la realeza. Debido a las malas condiciones de la industria textil, y el hecho de que este bebé tenía claramente una cabeza alargada, se decidió a desenvolver con la supervisión de arqueólogos.
Un dentista forense peruano fue contratado para examinar los dientes del bebé y así determinar la edad a la muerte; su respuesta fue de entre 18 y 22 meses.

Más tarde, una muestra de la industria textil fue probado por radiocarbono, y el resultado fue que el bebé murió hace unos 1.950 años, más o menos 30 años. Las pruebas de ADN se llevaron a cabo y en el futuro en coordinación con el Ministerio de la Cultura Peruana se daran los resultados.

Nuestro primer examen real del bebé mostró que la cabeza era bastante enorme, mucho más grande que el cráneo normal de un niño de 20 meses.

Además, las cuencas de los ojos son muy grandes, y parece como si el cerebro había sido retirado a propósito, que era también la práctica de los antiguos egipcios.

Como se puede ver en la foto de arriba, el niño tenía claramente una cabeza alargada; el ser cuestión, fue este el resultado de la deformación artificial del cráneo, o es posible que el bebé nació de esa manera?

Los Paracas son, posiblemente, la más famosa cultura en el mundo en lo que respecta a sus alargados craneos.

Sr. Juan está demostrado mostrando con orgullo el cráneo para el equipo de filmación de los vigilantes del 8 de Los Angeles. Lo que nos sorprendió más que el cráneo alargado fue el hecho de que el bebé tenía cabello rubio fresa.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Por Childress y Brien Foerster populares Lost Cities autor Childress aborda el enigma de la deformación craneal en todo el mundo, junto con el antropólogo canadiense peruano-Foerster. En un libro lleno de más de un centenar de fotos sorprendentes y una sección de fotografía en color, Childress y Foerster nos llevan a Perú, Bolivia, Egipto, Malta, China, México y otros lugares en busca de extraños cráneos alargados y otra deformación craneal. El enigma de por qué diversas personas-incluso antiguos en remotas islas del Pacífico-usarían unión cabeza-para crear cabezas alargadas es desconcertante.
¿De dónde obtienen incluso esta idea? Quizás algunas personas miran naturalmente de esta manera-con largas cabezas estrechas? Eran una especie de carrera de elite que vagaban por el planeta entero? ¿Por qué los antropólogos raramente hablan de la deformación craneal y saben muy poco acerca de él? Por increíble que parezca, Childress y Foerster descubren que la deformación craneana se practicaba en casi todos los continentes por los grupos especiales que creían que estaban imitando sus antepasados ​​muy avanzadas. Este es un viaje alucinante en el extraño pasado de los seres humanos en el planeta Tierra.

Es probable que el cabello se blanqueó con la edad, o teñido artificialmente. Las pruebas de laboratorio nos dirán si es natural, como en genética o no.

Réplicas exactas del cráneo del bebé se han hecho por Joe Taylor del Monte Blanco Museo en Texas. Póngase en contacto con él para obtener mas info.-El Museo de Historia de Paracas en la actualidad cuenta con más de 40 alargados "Skulls" en exhibición, así como otros increíbles artefactos precolombinos. Estamos abiertos casi todos los días, y se encuentran en la pequeña localidad de Chaco, Paracas.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Envios de nuestros colaboradores en Paracas Peru, hallan craneo extraño de niño.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso