UNIFA web : Otra vez Marte es noticia con un OVNI tomado por el Curiosity Rover Imágenes - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Otra vez Marte es noticia con un OVNI tomado por el Curiosity Rover Imágenes
Enviado por adolfo gandin ocampo el 11/7/2014 19:40:00 (599 Lecturas)

Si una imagen vale más que 1000 palabras, ¿cuánto son dos imágenes que muestran un, supuestamente OVNI descendiendo a la superficie de Marte?
Nuevamente la controversia en las fotos emitidas por el rover en suelo marciano, a la ya mencionada aneriormente hoy sumamos dos fotos mas, muchas explicciones da la NASA pero hoy veremos hasta donde podemos darles credito, en una nueva investigacion del grupo UNIFA.-

Investigacion UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


foto original
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimed ... F0361146NCAM00268M_&s=665

Estas son fotos reales, tomadas por el rover Curiosity - algunos informes dicen que tuvo lugar el 23 de junio, pero de acuerdo a la información sobre las imágenes Jet Propulsion Laboratory, eran del 20 de junio.

En primer lugar el JPL imagen de resolución completa , una luz brillante aparece sobre unas montañas (tomadas por la cámara NavCam derecha del rover). Treinta y un segundos después, la cámara NavCam izquierda del rover saco una imagen donde una luz parece más cerca de la superficie marciana.

¿Estamos viendo fotos de un ovni que se dirige a un aterrizaje cerca del rover Curiosity? Probablemente no, dice Justin Maki, líder del equipo que construyó y opera la cámara de navegación del Curiosity.

"Este es un píxel caliente que ha estado con nosotros desde que empezamos a usar el NavCam Derecho,"

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimed ... F0361146NCAM00268M_&s=665
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Esta no es la primera vez que la cámara captó algo muy brillante en la distancia en el Planeta Rojo.

El 3 de abril, la rover fotografio una luz de apariencia inusual brillando en la superficie de Marte.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
http://www.nasa.gov/jpl/msl/mars-kimberley-20140408/#.U8Bno5R5OtL

"En las miles de imágenes que hemos recibido de la curiosidad, vemos que tienen manchas brillantes casi cada semana", dijo Maki en un comunicado de la NASA . "Estos pueden ser causados ​​por golpes de rayos cósmicos o la luz del sol brillando a partir de las superficies rocosas, como las explicaciones más probables".


Hasta aqui lo enviado en comunicados oficiales desde la NASA, ahora veamos que descubrimos, segun nuestro saber y entender, analicemos la fotografias en ampliacion:

Se habla de pixeles muertos, o calientes, ademas nosotros le sumamos los pixeles atascados, pero antes que nada veamos que son estas clases de pixeles en la fotografia.....

1) los pixeles muertos

Un píxel muerto es un píxel dañado permanentemente que no recibe ningún poder, que a menudo resulta en un punto negro en la pantalla LCD de la cámara. Los sensores de las cámaras digitales tienen matrices de filtros de color, también conocidos como " filtros de Bayer "en frente de ellos, los píxeles muertos no suelen aparecer como un punto negro, sino que más bien aparecer de diferente color que los pixeles adyacentes, o serán ligeramente más oscuro de los píxeles adyacentes. Un píxel muerto es un fallo de funcionamiento que es más o menos permanente y no desaparece con el tiempo. Píxeles muertos son raros en las pantallas LCD de las cámaras digitales y sensores y los fabricantes suelen cuidar de píxeles muertos durante su extenso proceso de Control de Calidad (QA). Píxeles muertos podrían aparecer en las pantallas de LCD y sensores DSLR con el tiempo, lo cual es normal.

Cómo detectar los pixeles muertos : los píxeles muertos son fáciles de detectar en la pantalla LCD de la cámara. Basta con encender el Live View y apuntar su cámara hacia un área brillante como el cielo. Píxeles muertos siempre se mostrarán en el mismo lugar, incluso si se mueve la cámara. Encontrar los pixeles muertos en el sensor de la cámara es más difícil. Tome varias fotos con diferentes colores y patrones, a continuación, analizar la imagen al 100% tamaño de la vista. Si usted ve un píxel que aparece en el mismo lugar y cambia de color cada vez que aparece, o más oscuro que los píxeles circundantes, lo más probable es un pixel muerto.
Como vemos claramente en las fotos NASA esto no se da asi ,lo cual descarta este posible acierto.-

2) los píxeles atascados

En comparación con los píxeles muertos, los píxeles atascados siempre reciben el poder, lo que resulta en un píxel de color que aparece en el mismo punto en la pantalla LCD de la cámara o en el sensor / images. Los colores pueden ser de color rojo, verde, azul o cualquier combinación de estos colores. A diferencia de los píxeles muertos, los píxeles atascados no cambian su color de una imagen a otra. Atascados son muy comunes, pero no permanentes, como los pixeles muertos - que podrían desaparecer las horas extraordinarias.

Cómo detectar píxeles atascados : para ver si tiene píxeles atascados, ajuste la cámara al modo de prioridad de programa / Auto o Aperture , a continuación, encienda Live View y apunte la cámara alrededor, mientras mira atentamente a la pantalla LCD de la cámara. Si usted nota un píxel que nunca se mueve y tiene el mismo color, no importa donde apunta su cámara para, usted podría tener un píxel atascado en la pantalla LCD. Para averiguar si usted tiene un píxel atascado en el sensor de la cámara, tome varias imágenes diferentes en una base ISO, como ISO 100 o 200, a continuación, analize las imágenes al 100% en la pantalla del ordenador. Si usted tiene un píxel de color (en realidad una pequeña cruz cuando se ve de cerca), que siempre aparece en el mismo lugar, usted tiene un píxel atascado. Es normal que los sensores de las cámaras digitales y pantallas LCD puedan tener múltiples píxeles atascados.

3) los pixeles calientes

A diferencia de los píxeles atascados, los píxeles calientes sólo aparecen cuando el sensor de la cámara se calienta durante exposiciones prolongadas o cuando la ISO se arranca por encima de 400-800. Hot píxeles son muy normales y van a aparecer incluso en las nuevas cámaras , aunque los fabricantes hacen todo lo posible para asignar píxeles calientes durante el proceso de control de calidad. Hot píxeles aparecerán y desaparecerán y si su cámara nueva no tiene píxeles atascados, usted puede estar seguro de que va a tener algunos en algún momento en el futuro. Una sola cámara DSLR he poseído y / o usado tenía hot pixels. Mi Nikon D3s no tenía hot pixels visibles cuando era nuevo y ahora tiene un montón de píxeles calientes que son visibles en las imágenes ISO de exposición más largos / altos. Hot píxeles no se producen en las pantallas LCD.

Cómo detectar píxeles calientes : mientras se mantiene la tapa de la lente, ajuste la cámara al modo manual, apague Auto ISO y configurar el ISO a 100 (base ISO). Ajuste la velocidad del obturador de la cámara de 5.10 segundos y la apertura para un valor grande, como f/16 (para disminuir la cantidad de luz ambiental que podrían entrar en la lente a través de pequeños agujeros). Tome una fotografía. A continuación, establezca el ISO a 800 y aumentar la velocidad del obturador para algo rápido como 1/1000, manteniendo la apertura de la misma. Tome otra fotografía. Analizar las dos imágenes y ver si puede detectar píxeles de colores que parecen muy pequeñas cruces con un zoom pulg Usted probablemente verá más píxeles calientes en la segunda foto en mayor ISO que en la primera.

Como habran visto podemos analizar no solo nosotrs una fotografia sino con mas propiedad e idoneidad los encargados fotograficos de la NASA, la cuestion es que NUNCA le dan en el clavo pudieno con simpleza abortar cualquier"delirio" imaginativo, pro no solo no lo logran sino que lo abonan aun mas.-
ERGO:

Hoy seguimos teniendo muchisimas dudas de las explicaciones NASA...hoy es un OVNIhasta que se demuestre lo contrario...






Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Otra vez Marte es noticia con un OVNI tomado por el Curiosity Rover Imágenes

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso