UNIFA web : Razas gigantes habitaban la Tierra hace millones de años - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Razas gigantes habitaban la Tierra hace millones de años
Enviado por adolfo gandin ocampo el 9/7/2014 14:16:19 (574 Lecturas)

"En la tierra hay una vez que eran gigantes." Poeta griego Homero escribió en el año 400 aC
Población de África tienen recuerdos de los gigantes que una vez vivieron en la Tierra. Leyendas africanas describen estos seres poderosos que los hombres valientes que tenían los ojos brillantes. Ellos eran muy fuertes y sus voces se oían de una ciudad a otra. Una leyenda cuenta que:
"Anduvieron perdidos y con toda libertad a lugares donde ningún hombre había estado antes. Uno no podía mirarlos a la cara porque sus ojos eran tan brillantes que dolía los propios ojos para mirarlos. Era como mirar al sol. "

Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Gigante fotografiado en Ulan Bator, Mongolia en 1922 Suponiendo incluso una altura media de 5'4 "para sus compañeros, este gigante debió de torres cerca de 8 pies de alto - un verdadero gigante entre inusualmente pequeños mongoles El hombre es considerado uno de los. descendientes gigantes originales de Magog Créditos de las fotos:. Steve Quayle

Sabemos que los mitos y leyendas de todas las culturas contienen importantes elementos de verdad. Gigantes legendarios son también una parte importante en la mitología, pero definitivamente no son un mito. Uno de los misterios arqueológicos más enigmáticos ha habido descubrimientos de esqueletos humanos prehistóricos gigantes.
La huella de un gigante perfectamente formado impreso en granito fue descubierto en 1912 por un granjero llamado Stoffel Coetzee mientras cazaba en lo que se llamó el Transvaal del Este, África del Sur.
Sus restos dispersos en todo el mundo han sido descubiertas, pero la evidencia de que se ha escondido y olvidado durante años. De lo contrario, ¿por qué, se han encontrado restos de seres humanos, que sin lugar a dudas eran de tamaño gigantesco, si tales personas nunca existieron?

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La huella que a lo largo de los años ha sido también llamado por otros nombres como 'Big Fool' a 'huella de Goliat' e incluso a veces se hace referencia a "Adán" o "huella de Dios 'se encuentra en un afloramiento del batolito Mpuluzi, que data de alrededor de 3.1 mil millones años de edad.
La huella es de unos 1,2 metros o 4 pies de largo y el gigante que vivió en un tiempo, que se pierde en las brumas del tiempo, habría sido de entre 7 y 7,5 metros de altura.

Según una antigua leyenda narrada por el Dr. Credo Mutwa (o "Baba" Mutwa) el gran chamán zulú, curandero, guardián de la tradición africana y el autor de varios libros, la huella es la de una mujer, y que su nombre era iMpuluzi y nombró como tal por Shaka, lo que significa a la diosa desnuda.
La huella de su pie, que ahora es tan un lugar prominente en el lado de la colina, se hizo mientras corría a través de una pieza de terreno abierto que estaba cubierto con la ceniza de la lava caliente y así es como la huella llegó a estar en el granito. Sin embargo, la forma de la roca en torno a lo que parecen ser las marcas de los pies sí sugiere que un pie gigante podría haber levantado el material como el barro blando.
Sudáfrica autor y explorador Michael Tellinger y artefactos austriacos investigador Klaus Dona visitó la huella gigante en Sudáfrica en 2012. La impresión puede ser comparable a los huesos gigantes Dona se cruzaba en un valle en el sur de Ecuador, en 1964.


En las leyendas nativas americanas encontramos referencias a varios tipos de gigantes. Nos enteramos, por ejemplo, que había gigantes negros, rubios, y pelirrojos. Hay relatos de increíbles seres de inmensa altura, a veces incluso hasta 30 pies.
Aún así, la mayoría de los gigantes de América del Norte entre 7 y 12 pies de altura.
En la década de 1800, varios notables siete pies de altura esqueletos fueron descubiertos en un túmulo funerario en Pennsylvania. Los cráneos tenían cuernos sobre las cejas. Los huesos de los gigantes fueron enviados al Museo de Investigación Americana en Filadelfia y que desaparecieron misteriosamente.
Diez esqueletos "de ambos sexos y de tamaño gigantesco" fueron tomadas de un montículo en Warren, Minnesota, 1883. (St. Paul Pioneer Press, 23 de mayo 1883)
Un esqueleto de 7 pies y 6 pulgadas de largo fue encontrado en una estructura de piedra maciza que se asemeja a una cámara de templo dentro de un montículo en el condado de Kanawha, West Virginia, en 1884. (American anticuario, v6, 1884 133f.
Ciro Thomas, Informe sobre el Montículo exploraciones de la Oficina de Etnología, 12 Informe Anual, Smithsonian Buró de Etnología, 1890-1891).
En 1885, América del anticuario , v7, 1885, reportó un descubrimiento de un esqueleto gigante que mide siete pies y dos pulgadas, en un gran montículo indio cerca de la ciudad de Gasterville, Pa. Tenía el pelo negro grueso y el jet, y llegaba hasta la cintura, la frente está adornada con una corona de cobre. El esqueleto fue muy bien conservado. Cerca también se encontraron los cuerpos de varios niños de diferentes tamaños, los restos están cubiertos con cuentas de hueso de algún tipo. Tras la eliminación de estos, se observaron los organismos que deban inscribirse en un red de paja o cañas, y debajo de éste era una cubierta de la piel de algún animal.
Sobre las piedras que cubrían la bóveda fueron talladas las inscripciones, y estos cuando descifró, elevará sin duda el velo que ahora envuelve la historia de la raza de las personas que una vez habitaron esta parte del continente americano. Las reliquias han sido cuidadosamente embalado y enviado al Instituto Smithsonian ... "

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Native Races de Bancroft , 1882, escribió:
"Mr. Taylor escuchó de un residente de San Buenaventura que "en reciente estancia en la isla de Santa Rosa, en 1861, a menudo se reunió con esqueletos enteros de indios en las cuevas. Los signos de sus rancherías eran muy frecuentes, y los restos de metates, morteros, vasijas de barro y otros utensilios, y otros utensilios muy común.
Extensas cuevas se encontraron con que parecía servir como lugares de enterramiento de los indios, como esqueletos enteros y numerosos cráneos fueron abundantemente diseminadas en sus recesos. "Algunos cráneos muy maravillosos también se reportan como si hubiera sido encontrado en las islas, decoradas con dientes dobles todo el camino alrededor de la mandíbula."
Cerca de Comox, ciento treinta millas al noroeste de Victoria, un grupo de montículos fueron examinados en 1872-3, y se encontró que ser construido de la arena del mar y el moho negro, mezclado con algunas conchas. Eran cinco hasta cincuenta metros de circunferencia. En uno por el lado de un muy grande cráneo se depositó una pieza de carbón; y en otro con un cráneo aplanado muy peculiar era el diente de un niño ... "
En 1885, los mineros descubrieron los restos momificados de la mujer que mide 6 pies y 8 pulgadas de alto con un bebé. Las momias fueron encontradas en una cueva detrás de una pared de roca en el valle de Yosemite.
En Minnesota, 1888, se descubrieron restos de siete esqueletos de 7 a 8 pies de altura. (St. Paul Pioneer Press, 29 de junio de 1888).
Un montículo cerca de Toledo, Ohio, celebró 20 esqueletos, sentados y mirando hacia el este con las mandíbulas y dientes "el doble de grandes que los de hoy en día la gente", y además cada uno era un tazón grande con "figuras jeroglíficas curiosamente forjado." (Chicago Record, 24 de octubre 1895, citado por Ron G. Dobbins, neara Journal, v13, otoño 1978).
El esqueleto de un hombre enorme se destapó en la granja Beckley, Lago Koronis, Minnesota; mientras que en la isla de los alces y Pine City, huesos de otros gigantes salieron a la luz. (St. Paul Globe, 12 de agosto, 1896).
Según una leyenda americana nativa, antes de 1000 aC, el valle de Ohio fue gobernada por un poderoso grupo de gigantes llamada la Ronnongwetowanca que ocupaba un montón de tierra por un largo tiempo. Sin embargo, los gigantes Ronnongwetowanca fueron posteriormente eliminados por la gente de Adena, que aparecieron en esta región en esta época. Eran altos y los seres dominantes.
Se cree que fueron los que introdujeron, la construcción de montículos en el valle de Ohio.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Parece claro que la gente de Adena eran intrusos en el valle de Ohio, que representa no sólo una nueva tradición cultural, sino un nuevo inventario físico. Los habitantes arcaicos de la región fueron principalmente de largo con cabeza, con los cráneos estrechos y esbeltos cuerpos ... Los folclórica Adena eran muy diferentes, [tener] un cráneo grande redonda, frente prominente, arcos superciliares pesados, que sobresale de la barbilla, y los huesos grandes. Los folclórica Adena fueron inusualmente alto; huesos de las mujeres de más de seis pies de altura y hombres que se acercaban dos metros se han descubierto.
Este grupo de personas de gran majestuosidad y tamaño se abrió camino en el valle de Ohio alrededor de 1000 aC, ... Tal vez había una pequeña elite de gigantes de cabeza redonda que dominan y gobiernan una población encabezada largo del valle de Ohio existente. Pero la pregunta sigue siendo: ¿de dónde los Adenas constructoras de montículos vienen? (De:. Robert Silverberg, Los constructores de montículos (Athens, Ohio University Press, 1968), 194-195)
La evidencia de los gigantes de América del Norte es extensa. Ha habido muchos informes sobre los esqueletos gigantes encontrados en el interior de las montañas de América.
"En 1829, cuando el hotel fue construido en Chesterville, un montículo cercano se hizo para proporcionar el material para el ladrillo. En la excavación a la basura, se encontró un gran esqueleto humano, pero no se hicieron mediciones. Se cuenta que la mandíbula- se encontró hueso para adaptarse fácilmente a la de un ciudadano de la aldea, que era notable por su gran mandíbula. Los médicos locales examinaron el cráneo y lo encontraron proporcionalmente grande, con más dientes que la raza blanca de hoy. El esqueleto fue llevado a Mansfield, y se ha perdido de vista por completo. " - Historia del condado de Morrow y Ohio , 1880 informó.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva
De Henry Howe Howe colecciones históricas de Ohio , Vol. II, Parte 1, publicado en 1907, informó lo siguiente:
"En Seneca municipio (Noble County, Ohio) fue inaugurado, en 1872, uno de los numerosos montículos indios que abundan en el barrio. Éste particular era conocido localmente como el" Bates "montículo. Al ser excavado en ella se encontró que contenía ... restos de tres esqueletos, cuyo tamaño indicaría que miden en la vida por lo menos dos metros y medio de altura. La característica notable de estos restos fue que tenían dientes dobles en frente, así como en la parte trasera de la boca y en ambos maxilares superior e inferior. A la exposición a la atmósfera los esqueletos pronto se desmoronó de nuevo a la madre tierra ".


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Frédéric de Rougemont escribió en su obra "Histoire de la Terre" de la siguiente manera:
"... Todos esos esqueletos encontrados en el departamento de Gard, en Austria, Lieja, etc, etc .. esos cráneos que recuerdan todos del tipo Negro ... y que por razones de ese tipo podrían ser confundidos con los animales, todos han pertenecido a hombres de gran estatura ... "

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo