UNIFA web : OVNI EN ITALIA:REPORTE DEL AVISTAMIENTO - OVNIs y OSNIs - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

italia,convertido,ventana,avistamientos,ovnis,segun,llevan,desde,hasta,fecha,denuncias,entre,ellos,mismos,aclaran,estan,famosos,globos,chinos,comunes
OVNIs y OSNIs : OVNI EN ITALIA:REPORTE DEL AVISTAMIENTO
Enviado por agandin el 26/8/2009 23:33:19 (985 Lecturas)

Italia se ha convertido en una "ventana" para los avistamientos de OVNIS en el pais ,segun el CISU ya llevan desde el 1 de mayo hasta la fecha mas de 1300 denuncias entre las que ellos mismos aclaran estan los famosos "globos chinos" los OVNIS mas comunes en fotos y videos.
Pero aqui les dejo uno de los casos que este serio organismo esta estudiando
Perdonen la traduccion apurada
INFORMA Y TRADUCE PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

San Marco en Lamis. Continuando con los avistamientos de objetos voladores no identificados, más conocidos como ovnis. Esta vez es un lector que inmortaliza a dos círculos extraño de la luz, el 20 de agosto, pero fueron cuatro niños de Foggia para indicar la presencia de "discos flotantes luminosos que cambiaba de color."


Al mismo tiempo, también fueron vistos en las inmediaciones de San Giovanni Rotondo. La base militar de Amendola, donde reina el escepticismo, dice que a esa hora no estaban presentes en la aeronave o ejercicios rescatables que tienen lugar en el espacio aéreo de la responsabilidad. Puntualidad en los meses de verano, coincidiendo con la noche mágica de San Lorenzo, los informes cada vez más frecuentes, tal vez cómplice en el deseo de expresar un solucionador de deseo a su destino, quién sabe. Pero las fotos enviadas por nuestros lectores parecen decirlo sin rodeos, ¿cuáles son esos dos puntos brillantes en la parte superior derecha? El mismo autor de las fotos se le preguntó si no era el calor jugando algunos trucos o fenómeno meteorológico extraño. Incluso en este caso la contribución de la foto no hace más que darnos de comer todas las dudas siempre existen o son sólo capricho de la naturaleza que no se puede dar una explicación lógica? La foto fue tomada a lo largo de la carretera entre San Severo y Termoli, 17 de agosto. La segunda foto fue tomada sin embargo, a bordo de un avión en ese momento sobrevoló el centro de Italia (21 de agosto), en este caso más de un ovni parece ser un cohete portador, el tipo de los utilizados para lanzar de satélites, en el hecho evidente de la estela creada por el calor del motor en contacto con el aire a esta altura. La aplicación es una obligación, lo que era ese extraño objeto en el cielo italiano? El misterio continúa.
Fuente:
Sanmarcoinlamis.eu

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

OVNI EN ITALIA:REPORTE DEL AVISTAMIENTO

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso