UNIFA web : Caso Felix Carrizo - UNIFA Argentina - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

UNIFA Argentina : Caso Felix Carrizo
Enviado por adolfo gandin ocampo el 20/6/2014 8:23:27 (519 Lecturas)

En un viaje que estaban realizando en su automóvil Felix Carrizo y señora por la ruta nº5 desde Buenos Aires hacia la Provincia de La Pampa, al aproximarse a la localidad de Alberti, alrededor de las 18,30 hs. de ese 7 de Febrero de 1963, Carrizo que conducía su NSU Prinz a una velocidad constante, aminoró de pronto la velocidad, cuando su mujer con gran nerviosismo le hacia señas con su mano para que mirase hacia la derecha del camino. Con gran sorpresa observa sobre una arboleda y a una considerable distancia un extraño objeto que parecía estar "flotando" en posición inclinada y a unos 80 metros del suelo, tenía forma cilíndrica y era de color gris plateado.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Felix Carrizo en sus declaraciones expresó: "...ese aparato podría llegar a tener más de 200 metros de longitud y quizás unos 20 metros de diámetro, desde la parte central del mismo emanaba una luminosidad enceguecedora que afectaba a la vista. Sobre el objeto había 4 luces que parpadeaban constantemente y tenían la forma de ventanillas rectangulares, una de ellas en la parte del objeto que superaba hacia arriba el circulo de luz, y tres en la sección inferior del cilindro..".
En esos momentos Carrizo buscó en el asiento posterior de su vehículo, la cámara fotográfica que siempre llevaba consigo, una ALPA-ALNEA, con teleobjetivo SCHNEIDER ALFAXENAR, cargada con película KODAK PLUS-X Pancromática de 35 mm., y sin perder tiempo alguno apuntó al objeto y disparó su primer foto, la toma la hizo sobre un fondo oscurecido por las nubes reinantes.
Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Cuando bajó su cámara fotográfica el enorme cilindro comenzaba lentamente a moverse, se elevó a gran velocidad y a impulsos sucesivos hasta tomar una posición horizontal y perderse en el espacio. Calculó el testigo que toda la observación habrá durado unos 25 a 30 segundos. Según comentara el matrimonio Carrizo que a ellos les pareció haber estado observando un lanzamiento de un cohete normal al espacio, pero sin la plataforma en la base que lo sujetara. El gigantesco aparato con forma de cigarro desapareció con total sencillez en el cielo y a gran velocidad sin producir sonido alguno.

Revista 2001 - nº17 año 1969
http://www.geocities.com/Area51/3184/alberti.htm
Platillos volantes en Iberoamerica y España - Antonio Ribera - Edit. Pomaire

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Caso Felix Carrizo

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso