UNIFA web : Quieren enviar un Arca de Noé a las estrellas ... en 100 años - Novedades de Ciencia y Tecnologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Novedades de Ciencia y Tecnologia : Quieren enviar un Arca de Noé a las estrellas ... en 100 años
Enviado por adolfo gandin ocampo el 7/5/2014 18:13:30 (460 Lecturas)


En 2100, una nave espacial con miles de personas a bordo puede despegar a otro sistema solar. ¿Ciencia ficción? Los científicos trabajan en serio en este proyecto a largo plazo.

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Spacecolony3edit.jpeg Impresión de una colonia espacial del Artista (Rick Giudice, NASA Ames Research Center / Wikimedia Commons) https://en.wikipedia.org/wiki/File:Spacecolony3edit.jpeg

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin campo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

i en los siglos venideros la Tierra se está muriendo, algunos están desarrollando aún más. No es la NASA y sus ambiciosos programas, o incluso marzo Uno y su proyecto de colonización marzo próximos diez años: estamos hablando aquí de un gran buque a navegar más allá de nuestro sistema solar.

Y no son los escritores de ciencia ficción que están en el juego, pero muchos investigadores de diversas nacionalidades, con el apoyo de universidades como la de Greenwich (Reino Unido).

El nombre en clave? Proyecto Persephone, el nombre de la diosa que pasó el invierno en el Inframundo, informa la primavera con ella a la superficie ...

El proyecto es hermoso y bien fundada en los principios de desarrollo sostenible. El buque autosostenible, descrito por The Australian , incorporar la materia orgánica, como las algas, el suelo artificial, y utilizaría la energía solar para producir su comida como los biocombustibles.

Todos podrían llevar a unos pocos miles de personas en un viaje de varias generaciones a otra estrella. ¿Qué? Ellos aún no decidido, los avances en la detección de exoplanetas son tales que por el momento la nave está lista, probablemente será identificado el mejor objetivo para esta expedición.

Un viaje de mil años

Rachel Armstrong , investigador y profesor de arquitectura en la Universidad de Cambridge y líder del proyecto Perséfone, el proyecto fue presentado en detalle en el Congreso de Starship en agosto de 2013.

El buque insignia ideal de acuerdo con el científico? Así es como Rachel Armstrong describe:

Una nave espacial lento y húmedo. Su interior, blanda, estaría vivo - en el sentido más físico. Ya sea para sobrevivir los tiempos de viaje interestelares que podrían superar mil años, entonces el barco también encontrará recursos en sitios de extraterrestres ".

La máquina debe ser capaz de evolución dinámica en lugar de ser celebrada en un estado estático. La robustez y la flexibilidad son sus principales fortalezas, sino también su capacidad para adaptarse y evolucionar como un ecosistema.

No hay duda de que este equipo de aprovechar las tecnologías fijas de viaje muy teórica en más rápido que la velocidad de luz. El grupo Icarus interestelar , que está detrás del proyecto, es de hecho una fundación que tiene como objetivo desarrollar tecnologías viaje interestelar de lo que ya tenemos. Su idea principal , lanzar una sonda interestelar robótica para el 2100 Ya ha basado en un sistema impulsado por motores de fusión nuclear.

El desarrollo sostenible en el corazón del proyecto

El Proyecto de Perséfone, que se centra en la habitabilidad del mundo astronave. El grupo de científicos que trabajan en la creación de una "red de intercambios químicos físicos para establecer la idoneidad de un espacio ultraterreno, y establecer que un estilo de vida sostenible puede involucrar. "

¿Cuál sería, también, las implicaciones para nuestra buena y vieja Tierra: "El mundo de la nave no es sólo que preocuparse de un escenario para el futuro lejano, sino que también proporciona un foro para discutir temas de sostenibilidad de nuestro ciudades, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de recursos de nuestros entornos urbanos ".

Perséfone podría así "salvar al mundo", tanto mediante el envío de generaciones de colonos para conquistar otros sistemas solares, sino también en ayudar a repensar nuestro mundo aquí en los principios de desarrollo sostenible ...

(Nota del Ing. adolfo Gandin ocampo) menos mal que en la NASA no leian mis libros , no??? , jajaja

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo