UNIFA web : Los científicos sin palabras ante lo que encuentran debajo de Egipto! - Arqueologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

durante,muchas,generaciones,cuestionado,debatido,horas,mucho,tiempo,gastado,verter,sobre,evidencia,embargo,respuestas,claras,prueba,sigue,acumulando,demuestra,antiguos
Arqueologia : Los científicos sin palabras ante lo que encuentran debajo de Egipto!
Enviado por adolfo gandin ocampo el 21/4/2014 21:54:07 (7072 Lecturas)

Durante muchas generaciones, se ha cuestionado y debatido. Muchas muchas horas y mucho tiempo se ha gastado verter sobre la evidencia, sin embargo, con respuestas claras y hay prueba dura.

Sin embargo, hoy en día, más evidencia sigue acumulando que demuestra que los antiguos tenían una tecnología mucho más allá de lo que siquiera podemos empezar a imaginar. ...


Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adolfo gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Brien Foerester te lleva por túneles oscuros, debajo de las pirámides, y dentro de los lugares que sólo he visto en su imaginación.

Más increíble Evidencia de Tecnología Antigua!

Brien Foerester te lleva por túneles oscuros, debajo de las pirámides, y dentro de los lugares que sólo he visto en su imaginación.

Pero ahora se va más allá y te lleva debajo Egipto, donde se descubrieron misteriosas cajas de piedra de 100 toneladas. Algunas personas creen que fueron utilizados con fines funerarios, pero Brien nos muestra claramente la forma en que se utilizaron para la antigua tecnología de "alto".

¿Es posible que la tecnología de los antiguos era tan avanzado que va más allá de la nuestra hoy en día?

La Biblia nos dice en Eclesiastés 1:9, "Lo que cual nunca hubo, es lo que ha de ser; y lo que se hace es lo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. "

Cuando creemos que hemos ido hacia adelante y avanzar a lo largo de la historia, ¿es posible en realidad estamos muy por detrás, y que otra persona hace mucho tiempo sabía todos los secretos que todavía tenemos que descubrir?

Honestamente puedo decir que sí. Los ángeles caídos tenían el conocimiento transmitido a ellos por Dios, y ellos enseñaron a sus hijos, los Nephilim, y toda la humanidad los secretos de la tecnología que habían adquirido.



Durante generaciones, la humanidad ha sido sorprendido por los antiguos megalitos, preguntándose cómo podían haber sido erigida por los seres humanos de la época. Pero el nephilim y Raphaim eran extremadamente inteligente, increíblemente fuerte, y muy terrible de ver. También eran gigantes! Esto es exactamente cómo fue que las antiguas estructuras megalíticas fueron construidas.

Tecnología de los Antiguos es de hecho una realidad, y Brien muestra en los videos que he incluido a continuación lo que podría haber sucedido.



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Brien escribe:

Dentro de un sistema de túnel excavado en la roca caliza sólida en el desierto de Egipto, más de 20 cajas de granito hechas de precisión en forma de granito de Asuán son un verdadero enigma. Dicho por alguno para haber sido los lugares de entierro de los toros premiados, su función real es mucho más intrigante. Y son claros ejemplos de Lost Alta Tecnología antigua creadas antes de la época de los egipcios dinásticos.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Los científicos sin palabras ante lo que encuentran debajo de Egipto!

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso