UNIFA web : Convocan para lanzar experimentos cientificos al espacio la ESA - Novedades de Ciencia y Tecnologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Novedades de Ciencia y Tecnologia : Convocan para lanzar experimentos cientificos al espacio la ESA
Enviado por agandin el 4/3/2014 14:30:00 (346 Lecturas)

El Directorado de Vuelos Tripulados y Operaciones, en coordinación con ASI, CNES, DLR, NASA, CSA y JAXA ha publicado un anuncio de oportunidad relacionadas con Ciencias de la Vida de Investigación en la Estación Espacial Internacional:

Publicado el viernes 28 th febrero 2014

ISLRA-2014
Anuncio de Oportunidad:
Anuncio de Investigación Internacional para la Investigación en Ciencias de la Vida del espacio en la Estación Espacial Internacional - ILSRA-2014

Emitida el 28 th febrero 2014

Informo desde UNIFA
Ing. Adolfo gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El ISLRA-2014 es la última de una serie de International Life Science Research Opportunities utilizando la Estación Espacial Internacional (ISS) coordinados por la Vida Ciencias Grupo de Trabajo Internacional del Espacio (ISLSWG). El ISLSWG incluye las agencias espaciales de EE.UU. (NASA), Europa (ESA), Japón (JAXA), Canadá (CSA) y las agencias espaciales nacionales europeos (CNES de Francia, ASI de Italia y DLR de Alemania).

Europa participa en el desarrollo y la plena explotación de la Estación Espacial Internacional a través de la Agencia Espacial Europea. El montaje de la ISS se ha completado con énfasis en la plena utilización de la plataforma ISS. Como resultado están disponibles con 6-7 miembros de la tripulación que opera la estación espacial de una amplia gama de instalaciones y equipos. Los científicos europeos han tenido la oportunidad de participar en las oportunidades de investigación utilizando el ISS y otras plataformas de investigación desde el año 2001 a través del programa ELIPS (European Life Ciencias Físicas y en el espacio). Muchos de los proyectos de investigación terminados y en curso en las ciencias de la vida han sido seleccionados en anteriores anuncios de Investigación Internacional de Oportunidades. Por la propia naturaleza del programa ELIPS de la ESA, y debido también a las iniciativas de coordinación de forma conjunta con los socios internacionales para el proyecto ISS (Rusia, Estados Unidos, Canadá y Japón) la gran mayoría de los proyectos que se implementan tienen una dimensión internacional distintivo. Este enfoque evita la duplicación de instrumentos y sirve a una comunidad científica e industrial más grande. El nivel de eficacia que ya se pudo demostrar ha animado a los socios internacionales de la ISS para promover un mayor desarrollo de los equipos internacionales de proponer proyectos y coordinar la ejecución de los proyectos seleccionados entre los socios de la ISS.

El ISLRA-2014 solicita propuestas de investigación que utilizan el ISS en toda la gama de la Vida Ciencias Disciplinas, incluyendo fisiología humana, biología y exobiología. El carácter internacional de esta convocatoria de investigación fomenta el desarrollo de proyectos de investigación a través de la asociación de la EEI, la promoción de las investigaciones científicas de alta calidad que utilizan todas las capacidades de la plataforma de la ISS (ver los experimentos de vuelo del paquete de la Información (FEIP) en el área de descarga).

Dos tipos de experimentos de vuelo son actualmente solicitados: (1) las actividades previas y posteriores a las misiones relacionadas con la recolección de datos antes y después de regresar del espacio, y / o (2) experimentos en órbita que se pueden implementar en la ISS. Las propuestas deben ser compatibles con las limitaciones operativas y capacidades de la Estación Espacial Internacional. Los detalles del alcance de la ISLRA-2014, el apoyo a la información sobre las capacidades de investigación de la ISS para Ciencias de la Vida y la forma de presentar las solicitudes se pueden encontrar en la sección de descargas en la parte derecha de esta página.

Paralelamente, otros ELIPS actividades de investigación, con independencia de la ISS, también están siendo perseguidos por medio de convocatorias separadas. Los detalles de estas oportunidades adicionales, incluyendo los anuncios de investigación dedicados continuamente abiertas y periódicas se pueden encontrar en el Vuelos Tripulados y Operaciones Portal de Investigación .

Fechas importantes:

Cartas de intención debidas: 28 º 03 2014
Taller Propuesta: 7 th abril 2014
para recibir propuestas: 23 ª 05 2014

Información de contacto:

Para Fisiología Humana:
Jennifer Ngo-Anh
Tel. +31 (71) 565 8609
Fax: +31 (71) 565 3661
Correo electrónico: esa-ilsra2014@esa.int

Para la Biología y la exobiología:
Jason Hatton
Tel. +31 (71) 565 4059
Fax: +31 (71) 565 3661
Correo electrónico: esa-ilsra2014@esa.int

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Convocan para lanzar experimentos cientificos al espacio la ESA

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso