UNIFA web : Antiguo Mapa refuta Calentamiento Global - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

recientemente,escrito,sobre,mapas,antiguos,entran,dentro,ooparts,opinion,deberia,siguiendo,ultimos,hallazgos,importantes,ultimas,investigaciones,nivel,cientifico,daran,hablar
Adolfo Gandin Ocampo : Antiguo Mapa refuta Calentamiento Global
Enviado por agandin el 21/8/2009 11:39:45 (1264 Lecturas)

Recientemente he escrito sobre los mapas antiguos y si entran dentro de los OOPARTS o no.lo cual bajo mi opinion deberia sera asi.
Hoy siguiendo con los ultimos hallazgos y mas importantes sobre el tema les dejo este escrito sobre una de las ultimas investigaciones a nivel cientifico que daran que hablar en el futuro sobre este hallazgo extraordinario.
INFORMA E INVESTIGA PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Recientemente se ha descubierto y difundido un antiguo mapa del mundo que refuta la teoría del hombre sobre el calentamiento global. La enorme importancia de la hoja que ahora sólo se ha puesto de manifiesto en el Congreso considera que la legislación de barrido destinadas a combatir el calentamiento global, supuestamente causado por la actividad humana.

El mapa fue descubierto en la Biblioteca del Congreso, Washington DC, en 1960 por Charles Hapgood. Fue preparado por el conocido cartógrafo francés, Oronteus Finaeus, en 1531. No hay dudas sobre la autenticidad del mapa. Finaeus era un erudito bien conocido y era un experto en cartografía, la astronomía, matemáticas y armamento militar. El mapa se basa en el origen de numerosos mapas, algunos de ellos se remonta a la época de Alejandro Magno (335 aC).

Una sección del mapa de imágenes esta basada en el mundo desde la perspectiva del Polo Sur. La Antártida se ve claramente en este mapa y esta descripto como siendo en gran parte libre de hielo con ríos y una costa limpia. Algunas de las cadenas montañosas representadas en el mapa sólo se han descubierto recientemente. Las fotografías del mapa se puede encontrar en numerosos sitios web, una fotografía, como aparece a continuación:

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La otra mitad del mapa, que no se muestra, las imágenes del mundo desde la perspectiva del Polo Norte. Los continentes e islas claramente representado en el mapa de arriba incluyen la Antártida (centro), América del Sur (inferior derecha), África (inferior izquierda), Madagascar (a la izquierda del centro) y Australia (superior izquierda).

Existen numerosas características sensacionales del mapa - una de ellas es la realidad que es evidente la Antártida imágenes mucho antes de que se "descubrió" en 1820. También es significativo el hecho de que la Antártida es representado como en gran parte libre de hielo, al menos en las zonas costeras. Esto significa que algunas de la fuente de los mapas se elaboraron antes de la milla de gruesa capa de hielo cubrían el continente. Esto no es sorprendente porque es bien sabido que cuando se establecieron los vikingos de Groenlandia en el 980 dC, también era mucho más cálida que hoy. Los vikingos en Groenlandia, sumaban alrededor de 5.000 por 1200AD, pero como la tierra se enfrió, los colonos han muerto o alejado.

La representación Finaeus de la Antártida es extraordinariamente precisa - tanto que los cartógrafos modernos están desconcertados en cuanto a cómo podría haber sido dibujado con precisión tan asombrosa. La capacidad de la cartografía de las primeras personas (tal vez los fenicios), incluyendo sus habilidades en matemáticas y la geometría, debe haber sido muy superior a lo que recientemente se ha imaginado.

El mapa muestra que la Antártida había sido ampliamente explorado y cartografiado mucho antes de que se sabía que el mundo occidental. Desde la Antártida era mucho más caliente cuando algunas de las fuentes mapas fueron trazados de lo que es hoy en día, la teoría de que las emisiones humanas de dióxido de carbono son la principal causa del cambio climático debe ser abandonada.

¿Cómo puede la exactitud de este mapa explicarse? Una de las primeras autoridades de la cartografía fue Claudio Ptolomeo (denominado en Occidente como "Tolomeo"), que vivió de cerca del año 85-168. Ptolomeo fue un cartógrafo, matemático, astrónomo y geógrafo. Vivió en Alejandría bajo el Imperio Romano.

Ptolomeo escribió una obra monumental en la cartografía, la Guía de Geografía, también conocida como Geographia, en alrededor de 150 AD. Geographia se perdió a la mayoría del mundo civilizado por más de mil años hasta que fue re-descubierto alrededor de 1300 DC. El libro demuestra que la gente del Mediterráneo de hace 2.000 años tenía el conocimiento y la experiencia de navegar por todas partes y hacer mapas precisos de sus viajes.

Libro de Ptolomeo describe líneas longitudinales y latitudinales y cómo son dibujados. El libro identifica la ubicación de numerosos lugares geográficos por medio de esas líneas. El libro, además, especifica lugares cuán importante puede ser colocado con precisión en los mapas por medio de las observaciones celestes. Es decir, el libro explica cómo los mapas precisos se puede hacer y cómo navegar sobre la base de los mapas por medio de la navegación astronómica basándose en la localización percibida de sol, la luna, los planetas y las estrellas.
Cuando la Geografía de Ptolomeo fue traducido del griego al latín en la Europa occidental en 1406, sus coordenadas y el sistema mundial de navegación de vela revolucionó la cartografía europea y habilidades-puesta sobre una base científica antes desconocidas. Los europeos los conocimientos adquiridos de Ptolomeo les permitió ejercer su propia explosión de exploración y cartografía de inicio en el siglo 15.

--------------------

Sobre el autor:

Allen Quist es profesor adjunto de Ciencias Políticas en Bethany Lutheran College en Mankato, Minnesota. Él es un escritor muy reconocido y el altavoz en todo Estados Unidos. Allen Quist es autor de cinco libros, el más reciente de las escuelas de América: El campo de batalla por la libertad. Quist autor del best-seller, FedEd: El Currículo Federal de Nueva y cómo se Forzadas. En sus libros, explica la ley federal Que Ningún Niño Se Quede Atrás legislación y programas como el Bachillerato Internacional, que describe las matemáticas y las guerras de lectura, y que aborda los efectos de los acuerdos internacionales en nuestras escuelas. Quist escribe acerca de la preservación de la soberanía de los Estados Unidos, nuestro compromiso con la verdad y los derechos inalienables, y nuestra decisión de pasar nuestra libertad a la generación siguiente.

Prof. Quist sirvió tres términos en la Cámara de Representantes de Minnesota, desde 1983 hasta 1988. En la Cámara de Minnesota se desempeñó como Presidente de la Subcomisión de Servicios Sociales y también sirvió en el Comité de Educación de la Cámara. El autor fue jefe de proyecto de ley que creó el Departamento de Minnesota de Empleo y Formación. Prof. Quist desempeñado un papel influyente en la legalización de las escuelas hogar en Minnesota. Fue uno de los siete delegados elegidos desde Minnesota a la Conferencia de la Casa Blanca sobre la Familia en 1980.

Allen Quist ha sido miembro de dos juntas escolares y tiene una licenciatura en Artes y un grado de Gustavus Adolphus College (St. Peter, MN), una Maestría en Artes de la Universidad de Minnesota, Mankato, y una licenciatura en Teología de Betania el Seminario Teológico Luterano (Mankato, MN). Él y su esposa Julie vive en zonas rurales de San Pedro, Minnesota

FUENTE
http://www.rightsidenews.com/20090820 ... roves-global-warming.html

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Antiguo Mapa refuta Calentamiento Global

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso