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Sucedio en la historia OVNI : Laredo, Texas, accidente ovni
Enviado por adolfo gandin ocampo el 27/1/2014 7:19:17 (2403 Lecturas)

El accidente Laredo, Texas UFO es un caso en el que al menos dos aviones militares de EE.UU. supuestamente persiguió a un diámetro de 90 pies (27 m) de plata en forma de disco objeto volador no identificado (OVNI) en Texas antes de viendo el accidente objeto aproximadamente a 30 millas (48 km) al sur-suroeste de Laredo, Texas , el 7 de julio de 1948. Según informes, los militares estadounidenses fueron enviados desde una base militar cercana a acordonar el lugar del accidente ovni hasta que un equipo especial de recuperación de EE.UU. llegó a examinar los restos y llevárselo a una base militar en San Antonio, Texas . Supuestamente, el cuerpo muy quemado de una entidad no-humana fue recuperado del lugar del accidente. [ 1 ]
Texas Monthly magazine recientemente incluyó el UFO Crash Laredo en una lista de los ocho casos más significativos de ovnis en la historia de Texas. [ 2 ] Este caso se dice que ocurre casi exactamente un año después de la más famosa Roswell Incidente OVNI . Los rumores sobre este caso primero comenzaron a circular en la década de 1950, aunque los detalles no eran ampliamente conocidos hasta 1977. Este caso comparte similitudes con el de Del Rio, Texas UFO Crash de 1955 y el Incidente OVNI Coyame de 1974, los cuales según los informes también se produjo a lo largo de la frontera Texas-México.

Informo ded UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo



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Fuente original del informe

De acuerdo con la revista Texas Monthly , habla de una caída del OVNI cerca de Laredo surgió por primera vez en la década de 1950, [ 2 ] con detalles adicionales de ser liberado en 1978 por el difunto Leonard H. Stringfield , uno de los primeros investigadores de ovnis para abogar una investigación seria de los accidentes de ovnis reportados . Stringfield escribió: "En el otoño de 1977, la nueva palabra de un accidente de 1948 me vino de una fuente militar bien informado. Su información, sin embargo, era escasa. Había oído hablar de otros" "fuentes militares del iniciado que tenía un disco metálico se estrelló en algún lugar en una región desértica. Sus únicos datos indican que la nave había sufrido graves daños en el impacto y fue recuperado por las unidades militares ". [ 3 ]
También en 1977, Stringfield recibió más información sobre el caso de otro investigador OVNI, el fallecido Todd Zechel. Stringfield escribió: "Antes de la Agencia de Seguridad Nacional, Zechel declaró que una fuerza aérea de Estados Unidos técnico le dijo que su tío, a continuación, un Marshall Provost en Carswell Air Force Base cerca de Fort Worth, Texas , había tomado parte en el 1948 la recuperación de un estrellado OVNI, que fue descrito como un disco metálico, de 90 metros de diámetro ". [ 3 ]
En un informe presentado en la Mutual UFO Network (MUFON) Simposio el 29 de julio de 1978, Stringfield declaró que "una alienígena muerto fue encontrado a bordo de la nave, que fue descrito como unos 4 pies y 6 pulgadas de alto, totalmente sin pelo, con las manos que no tenía los pulgares ". [ 3 ]
En diciembre de 1978, dos fotografías encajan la descripción de Stringfield del extranjero muerto de repente aparecieron en Maryland. Las fotografías, junto con una breve nota sobre ellos, fueron recibidos en el correo por Willard F. McIntyre, fundador de un grupo civil OVNI llamado el Centro de Investigación Mutua de anomalías y la Red de Evaluación (MARCEN). Las fotos mostraban el cuerpo muy quemado de un pequeño bípedo con una gran cabeza y las manos como garras. Las fotos fueron enviadas supuestamente por un fotógrafo de Marina de los EE.UU. se retiró de Tennessee que decía haber tomado ellos en un lugar del accidente ovni lo largo de la frontera entre Texas y México en 1948. [ 4 ]
McIntyre correspondía por mail con el ex fotógrafo de nombre Navy desde 1978 hasta 1981 y aprendió más detalles sobre el accidente de Laredo, que más tarde McIntyre compartida con numerosas organizaciones civiles de ovnis. [ 4 ] McIntyre afirma que MARCEN había revisado a fondo de todo registro de servicio militar del fotógrafo y había comprobado que él era quien decía ser. McIntyre alegado además que la Eastman Kodak empresa y el grupo UFO Ground Saucer Watch (GSW) tenían tanto una verificación independiente de que los negativos de las fotos dadas a McIntyre en 1978 eran aproximadamente 30 años de edad. [ 1 ]
Las fotos fueron publicadas por primera vez a los medios de comunicación, en abril de 1980 por Charles Wilhelm, director de la ahora extinta Ohio UFO investigadores Liga (OUFOIL), fueron detenidos por la Associated Press , y que fueron publicadas en varios diarios estadounidenses, entre ellos el Cincinnati Enquirer (el 29 de abril de 1980). [ 5 ]
Avistamiento inicial



Disco típico UFO de la década de 1950.
Sobre la base de una serie de informes publicados a finales de 1970 y principios de 1980, un gran ovni fue visto en el espacio aéreo por encima de Albuquerque, Nuevo México , en la tarde del 7 de julio de 1948, que se mueve a unos 2.000 kilómetros por hora. Stringfield dice que el objeto "fue localizado en las pantallas de radar", [ 3 ] y otras fuentes indica que el objeto en un momento hizo un giro de 90 grados antes de dirigirse hacia el suroeste de Texas. [ 4 ]
Es importante señalar que en la década de 1980 algunos investigadores de ovnis confundir esta historia con la del Del Rio, Texas UFO Crash de 1955, que también se produjo a lo largo de la frontera entre Texas y México. [ 6 ] Algunos de los primeros relatos del accidente Laredo , por lo tanto, contener inexactitudes sobre la base de esta confusión.
Jet intercepción

Varios investigadores de ovnis han declarado que, antes de estrellarse cerca de Laredo, el OVNI fue perseguido por los cielos de Texas, por lo menos por dos aviones militares. [ 4 ] Ni el tipo de aeronave ni la base de la que fueron enviados se conoce. Schaffner se refirió a la aeronave Lockheed F-94 Starfire jets;. Sin embargo, el F-94 no estaba en uso hasta 1949 [ 7 ] Es posible que el avión real implicado fuera de Lockheed P-80 Estrella fugaz de aviones, de los cuales la F -94 era una variante. [ 6 ]
Tampoco se sabe si la aeronave perseguir podría haber contribuido a la voladura del UFO por un pelotón que lo desarrollan o haciendo que caiga. Sin embargo, hay muchos otros casos documentados de aviones militares de EE.UU. disparando sobre los ovnis durante este período de tiempo. [ 6 ]
Caída del OVNI

Stringfield escribió que el ovni se estrelló "cerca de 30 millas dentro de la frontera con México a través de Laredo, Texas, y fue recuperada por las tropas estadounidenses después de que fue localizado en las pantallas de radar". [ 3 ] investigador Ohio UFO Ron Schaffner escribió: "A las 14.10 horas; otros pilotos en la búsqueda, dijo que el objeto fue desacelerando y se tambalea en vuelo. Por 1429 horas, el objeto desapareció de todas las pantallas de radar. Usando triangulación de todas las instalaciones de radar, se determinó que el objeto debe haber ido [sic] en el México, aproximadamente 30 millas al sur de Laredo, Texas. [ 4 ]
Se dio la ubicación del accidente, más concretamente en UFO Crash en Azteca: Un secreto bien guardado , un libro de 1986 por William S. Steinman y Wendelle C. Stevens. Ellos escribieron: "Este sitio estaba a unos 30 millas al SSO de Laredo, cerca de la autopista a la ciudad de México, y cerca de donde el Río Sabinas se une al Río Salado antes de desembocar en el Río Grande, en la Sierra Madre Oriental." [ 1 ]
El ovni se estrelló fue descrito por Steinman y Stevens lo siguiente: "Como mejor la fuente pudo averiguar, la nave estaba casi perfectamente circular y estaba a unos 90 metros de diámetro y unos 28 pies [8,5 m] de espesor en el centro y disminuyendo a cerca de 5 pies [1,5 m] de espesor en el perímetro. Parecía haber cinco o seis niveles en el centro de la nave y se les dijo algún tipo de instrumentación y maquinaria se retiraron antes de que hubieran llegado. Ningún sistema de propulsión o mecanismo fue evidente a la fuente. " [ 1 ]
Asegurar el lugar del accidente

Según el relato del caso Laredo de Stringfield, un preboste estacionado en Carswell Air Force Base, cerca de Fort Worth admitió que había tomado parte en una misión para acordonar y asegurar el sitio donde un ovni se estrelló en la Tierra cerca de Laredo, Texas en 1948 . El alguacil dijo a su sobrino, quien más tarde dijo a ufólogo Todd Zechel. Stringfield escribió más tarde, "Zechel aprendió de sus fuentes que las tropas que participan en la recuperación fueron advertidos de que si decían una palabra sobre el incidente, que serían las personas más tristes de todo". [ 3 ]
Steinman y Stevens más tarde identificaron al testigo como John W. Bowen, que dijeron "fue enviado a hacerse cargo inmediato de acordonamiento y control de la zona." Según los autores, tras grupo de Bowen aseguró la zona, un equipo voló desde el alcance de los misiles en White Sands, Nuevo México para fotografiar el lugar del accidente, y más tarde, un convoy de grandes camiones de transporte del Ejército retirado los escombros, tomando la San Antonio Air Depot en estudio. [ 1 ]
Cuerpo quemado



Una versión esbozada de una fotografía del lugar del accidente. El cuerpo se describe como "Tomate Man" está boca abajo en medio de los escombros. El brazo izquierdo y de garra mano son visibles. La cabeza es muy grande. La piel se quema en su mayoría.
A principios de 1978, Stringfield describió el humanoide que se encuentra en el lugar del accidente como "alrededor de 4 pies y 6 pulgadas de alto, totalmente sin pelo, con las manos que no tenían los pulgares". [ 3 ] Esa descripción parecía encajar el cuerpo se muestra en dos fotografías que fueron enviado por correo a fundador MARCEN Willard F. McIntyre en diciembre de 1978. Shaeffner describió más tarde el cuerpo se muestra en las fotos:.. "Había un cadáver encontrado dentro de la nave Los fotógrafos lograron una serie de imágenes a pesar de que hubo un intenso calor Cuando el objeto se enfría, el cuerpo fue trasladado a un lado de la colina y se tomaron otra serie de fotos. El cuerpo se dice que es 4 pies y 6 pulgadas [1.4 m] de largo con una cabeza muy grande en comparación con el torso ". [ 4 ]
En 1986, Steinman y Stevens agregó: "Ellos [los fotógrafos militares] sólo vieron y fotografiaron un cuerpo pero los rumores estaban flotando alrededor de la zona de que dos o más criaturas habían volado fuera del vehículo y fueron capturados y llevados heridos gravemente, pero aún vivo. Nuestra fuente dijo que no tenía confirmación de este aspecto del caso. El cuerpo fotografiaron era 4 '6 "de largo. Su cabeza era muy grande para el tamaño del cuerpo de las proporciones humanas. Los ojos habían desaparecido desde el fuego, pero las cuencas de los ojos eran mucho más grandes que en los seres humanos y estaban casi envolventes como si fuera a dar una visión de 180 grados. No hubo oídos o la nariz visibles, pero no había aberturas donde las orejas y la nariz habría sido en los seres humanos. No hubo los labios y la boca era sólo una especie de hendidura sin dientes o la lengua. Había dos piernas de proporciones normales con pies cortos al no tener los pies discernibles. Los dos brazos eran más largos que en los seres humanos y las manos tenían cuatro dedos como garras cada uno sin pulgares aparentes. Los brazos y las piernas parecían tener articulaciones en aproximadamente los mismos lugares que en los seres humanos ". [ 1 ]
Shaeffner escribió: "Los médicos del ejército llegaron el 8 de julio y realizaron un examen del cuerpo. Ellos no pudieron encontrar ningún órganos reproductivos. Compararon la piel gris de la textura de una mama de la mujer humana. La estructura ósea era más complicado de lo que un ser humano y ninguna fibra muscular se descubrió en el torso ". [ 4 ]
El cuerpo se representa en las fotos enviadas a McIntyre tiene durante los años venideros a ser conocido como el "Tomate Man" por su cabeza grande y redondeada. Muchos investigadores de ovnis, incluyendo Shaeffner y Kevin Randle, creen que el cuerpo es el de un piloto humano que resultó gravemente desfigurada por el intenso calor después de un accidente de avión. Ellos argumentan que una de las fotos muestra a un par de anteojos, como un piloto humano usaría, cerca del cuerpo. Randle clasificar la totalidad de la historia "Tomate Man" como un "engaño". [ 7 ]
Otros investigadores creen que el cuerpo podría ser el de un mono utilizado como un sujeto de prueba en un experimento de misiles. [ 4 ] Sin embargo, otros investigadores de OVNIs sostienen que incluso si los "Tomate Man" fotos son falsas, eso no invalida necesariamente el incidente OVNI estrellado sí, el conocimiento de lo que precedió a la aparición de las fotos.
Consecuencias



El físico Luis W. Alvarez.
Steinman y Stevens miraron a un rumor que notable científico EE.UU. Luis W. Alvarez , ya fallecido, pudo haber estado involucrado en una investigación del lugar donde se produjo el desplome del UFO de Laredo. Supuestamente en julio de 1948, Alvarez y otros científicos estadounidenses líderes fueron tomadas en circunstancias de total secreto a un lugar en las orientales de la Sierra Madre montañas de Nuevo León, México, que es el área general de la supuesta UFO Crash Laredo. Su misión era la de "examinar el residuo en el lugar de una de 100 metros de diámetro se estrelló [30 m] de vehículos de vuelo circular de origen desconocido." Como científico, Alvarez se destacó por la aplicación de principios científicos a los temas paranormales. Steinman y Stevens contactaron Dr. Alvarez a finales de 1980 y se le preguntó si él estaba involucrado en las investigaciones de OVNIs estrellados, pero él se negó a hacer comentarios a los mismos. [ 1 ]
Wendelle Stevens

Ufólogo Wendelle C. Stevens, cuyo libro de 1986 UFO Crash en azteca: un secreto bien guardado- incluyó una sección sobre el accidente de Laredo, ahora cree que el OVNI era un avión experimental de alto secreto EE.UU. y que el cuerpo quemado era el de un gran mono rhesus. En una entrevista de 2009, Stevens dijo que, aunque él cree que muchos incidentes OVNI sí involucran nave espacial extraterrestre, que cree que el accidente de 1948 Laredo fue realmente un experimento secreto que se originó en el White Sands, Nuevo México alcance de los misiles. [ 8 ]
Libros [ editar ]

Randle, Kevin D. Una historia de accidentes de ovnis . New York: Avon Books, 1995. Página 188. ( ISBN 0-380-77666-9 ).
Steinman, William S. y Wendelle C. Stevens. UFO Crash en Azteca: Un secreto bien guardado . Tucson, Arizona: OVNI Archives Fotos, 1986. Páginas 402-422. ( ISBN 0-93426905X ).
Torres, Noe y Rubén Uriarte. El Otro Roswell: UFO Crash en la frontera entre Texas y México . RoswellBooks.com, 2008 ( ISBN 978-0981759708 ).
Torres, Noe y Rubén Uriarte. Roswell de México: El UFO Crash Chihuahua . RoswellBooks.com, 2 ª ed., 2008 ( ISBN 978-0-9817597-1-5 ).
Madera, Ryan S. Majic Eyes Only: Encuentros de la Tierra con tecnología extraterrestre . Broomfield, CO: Wood Enterprises, 2005 ( ISBN 0-9772059-0-8 )



.http://en.wikipedia.org/wiki/Laredo,_Texas_UFO_crash

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