UNIFA web : Milton Torres - Encuentro OVNI en 1957. - Sucedio en la historia OVNI - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Sucedio en la historia OVNI : Milton Torres - Encuentro OVNI en 1957.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 26/1/2014 11:40:00 (689 Lecturas)

El Encuentro Milton Torres 1957 UFO, es un caso reportado por un ex piloto de jet de la fuerza aérea de Estados Unidos, John Milton Torres, de Miami, Florida. El 20 de Mayo de 1957, el joven de 25 años de edad, Torres fue ordenado en una misión para interceptar y derribar un gran ovni que había sido tomado por el radar en los cielos de East Anglia, Reino Unido. Torres, que vuela un Jet F-86D Sabre, de la aviación norteamericana se acercó al objeto y se preparó para disparar sobre él. Como se encerró en sus armas, el OVNI repentinamente amplió su distancia a una velocidad alta. Los detalles de este caso se hicieron públicos en un comunicado de los expedientes relacionados con los ovnis por el gobierno británico en Octubre de 2008. [ 1 ]

Avión de combate F-86D Sabre similar al que volaba Milton Torres en 1957.
Este caso comparte algunas similitudes con el de Del Rio, Texas UFO Crash de 1955, que también participó de un encuentro aéreo entre un Sabre F-86 y un OVNI.

Informó desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

El 20 de Mayo de 1957, Milton Torres era un teniente de 25 años de edad, con la 514a escuadrilla del interceptor en el 406o Ala expedicionaria del aire con base en RAF Manston, en Kent. Torres fue el piloto de uno de los dos aviones norteamericanos de la aviación F-86D que se encontraban en estado de alerta de cinco minutos al final de la pista de aterrizaje en el aeródromo de la RAF Manston, en espera de la señal para codificar. Los dos pilotos estadounidenses estaban en estado de alerta y sus aviones fueron totalmente encendidos para despegue inmediato. La hora exacta del incidente no se conoce, pero esto ocurrió a las últimas horas de la tarde del 20 de Mayo.-

Torres y su compañero piloto estaban en el "alerta shack" en la RAF Manston cuando recibieron las instrucciones a seguir para el aire. Los dos pilotos corrieron a sus respectivas F-86Ds y despegaron dentro de los asignados cinco minutos.
"La sesión de información inicial indicaba que el terreno estaba siendo observado, por un tiempo considerable, por un objeto luminoso que estaba orbitando la zona de East Anglia." Entonces a Torres se le dijo que el objeto de su búsqueda "era un objeto volador no identificado con patrones de vuelo muy inusuales" y que "el fantasma [OVNI] en realidad estaba inmóvil durante largos intervalos". [ 2 ]
Teniendo dificultad para creer que había recibido la orden de abrir fuego sobre el objeto desconocido, Torres solicitó la autenticación. "Yo era sólo un teniente y muy consciente de la gravedad de la situación." Cuando la respuesta de código de autenticación regresó, Torres luchó para que coincida con los números en su hoja de código de todos los días. "Era totalmente negro, y las luces se redujeron por volar de noche. Usé mi linterna, todavía tratando de volar y ver mi radar." El código de autenticación de emparejado. [ 2 ]
Torres, quien se encontraba en la posición de liderazgo, recibió órdenes para impulsar su jet a la potencia máxima con plena cámara de postcombustión y proceder a una altitud de 32.000 pies en un rumbo que interceptara al OVNI. El F-86D se trasladó a Mach 0,92, (más de 700 millas por hora). [ 2 ] La velocidad máxima de la F-86D de 761 millas por hora. [ 3 ]
Torres y su compañero de ala estaban vectorialmente a una posición sobre el Mar del Norte, al este de East Anglia. Le pidieron reportar cualquier observación visual sobre el OVNI, Torres dijo al control de tierra, "Estoy en la sopa, y es imposible ver nada." Nubes altas, altostratos y condiciones de vuelo nocturno le impidieron hacer cualquier contacto visual. [ 2 ]
A continuación se muestra un enlace externo a un mapa Wikimapia de la ubicación aproximada en que Milton Torres se acercó a la UFO:


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva´

Consciente de que estaba llegando al límite superior de la capacidad de su jet, Torres solicitó a salir de cámara de postcombustión, pero el control de tierra negó su petición. En ese momento, él se preparó para ejecutar la orden de "disparar una salva completa de cohetes contra el OVNI." [ 2 ] El F-86D lleva 24 cohetes. El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. describe a la aeronave teniendo una "bandeja retráctil de 24 cohetes" y añade que "el efecto de esas armas habría sido devastador para un bombardero enemigo", porque cada 2.75 pulgadas Mighty Mouse Mc 4/Mk Rocket 40 Folding-Fin aérea (FFAR) contenía el poder de un proyectil de artillería de 75 mm. [ 3 ]


Rocket plegable-Fin aérea.
Como Torres preparó todos sus 24 cohetes para disparar, oyó que el otro piloto del F-86D también respondió a las órdenes de control de tierra. "Yo no estaba prestando demasiada atención ...pero yo lo recuerdo claramente dando un 'Roger' a todas las transmisiones. Sólo puedo imaginar que estaba tan ocupado como yo." [ 2 ]
Torres recibió una maniobra de giro final a ejecutar y se le dijo que virara 30 grados a babor. Su pantalla de radar muestra al ovni a 30 grados y unos 15 kilómetros de distancia. "El punto luminoso hacía un agujero en el radar con su increíble intensidad. Era similar a un punto luminoso que había recibido de los B-52 y parecía ser un imán de la luz". [ 2 ]
Según Torres, el retorno de radar "tenía las proporciones de un portaaviones volador". Y añadió: "Con esto quiero decir el regreso en el radar era tan fuerte que no podía ser pasado por alto por el sistema de control de incendios en el F-86D ...Cuanto más grande sea el avión más fácil el bloqueo. Este punto luminoso casi cerrado en sí ...fue el mejor objetivo que he podido recordar. Me había encerrado en tan sólo unos segundos, y yo encerrado en exactamente 15 millas, que era el máximo rango de bloqueo". [ 2 ]


Cabina de avión de combate F-86D Sabre.

De repente, se dio cuenta que el objeto en el radar estaba en movimiento. "¿Lo tiene usted en cuenta?" El control de tierra por radio, queriendo saber si él había hecho contacto visual con el OVNI, Torres respondió que todavía estaba "en la sopa" y no pudo ver nada. [ 2 ]
"En ese momento, el OVNI tenía un bloqueo, y lo vieron salir de mi rango de 30 millas. Otra vez me informaron que se había ido, y me dijeron que ahora estaba fuera de su alcance también. Con la pérdida del punto luminoso fuera de su alcance de aplicación, la misión había terminado. Estábamos en VECTORED volviendo a casa (Manston) y aseguramos nuestros conmutadores. Mis instrucciones eran que iban a ponerse en contacto conmigo en el suelo por la línea de tierra". [ 2 ]
Torres se quedó con la impresión que el ovni se movía a no menos de Mach 10 (más de 7.000 millas por hora) cuando desapareció. [ 2 ] "Esta cosa tenía que estar pasando la toma de mach de dos dígitos, vueltas que no pensé fuera posible, rompiendo todas las reglas de la física", dijo Torres. [ 4 ] Según Torres, el OVNI "no siguió la mecánica newtoniana clásica. Hizo vuelta a la derecha, casi en un centavo. El (radar de la Real Fuerza Aérea) tenía un alcance autónomo de 250 millas. Y después de dos barridos, que tuvo dos segundos y ya no estaba. Y yo estaba volando casi a Mach 1, a 0,92.

Después de la misión, Torres fue informado que la misma fue clasificada y que iba a recibir más información sobre ella a partir de un "investigador". Torres más tarde escribió: "Yo no tenía la menor idea de lo que había ocurrido en realidad, ni que alguien me explicara nada".[2]

El día después del incidente, Torres fue conducido a una habitación de la zona de operaciones del escuadrón, donde un civil estadounidense bien vestido en una gabardina azul oscuro lo estaba esperando. El civil, que se parecía, según Torres, a un "vendedor de IBM", y estaba en sus 30 años o 40 años de edad, había llegado de Londres para entrevistar a Torres. Él hizo un gesto con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de identificación en Torres y de inmediato comenzó a hacer preguntas sobre el avistamiento OVNI. "Me aconsejó que esto sería considerado altamente clasificado y que no debía hablar de ello con nadie, ni siquiera a mi comandante. Me amenazó con una brecha en la seguridad nacional si respiraba una palabra al respecto a alguien. Desapareció sin siquiera un adiós, y eso fue todo, "en lo que a mí respecta, la entrevista se llevó a sólo unos 30 minutos, pero Torres estaba impresionado de manera significativa" por lo que no habló con nadie sobre el incidente OVNI hasta hace pocos años.[2]

Torres dijo al Air Force Times que el agente de la NSA amenazó con revocar sus privilegios de vuelo y poner fin a su carrera en la Fuerza Aérea si él hablaba de la misión. "Me dijo que iba a perder mi licencia de piloto y que sería el final de mis días de vuelo.

Torres nunca vio el ovni con sus propios ojos, algunos han sugerido que lo que él y los observadores de radar de tierra vieron sólo era una anomalía de radar. De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa británico (MoD) en 1988, una posible explicación para el punto luminoso en la pantalla de radar es que "un experimento en "guerra electrónica" se llevaba a cabo por medio de un pulso de radar falso que se transmite para crear una ilusión en el radar del piloto de un blanco en movimiento sólido y que en el último minuto antes de que el piloto liberara su salva de cohetes, el blanco se retiró muy rápidamente fuera de la pantalla de su radar por parte de algunos medios técnicos que crean la ilusión, además, que el objetivo hubiera corrido más rápido que el piloto ". [ 2 ]
Según la edición digital del diario británico The Times, el experimento puede haber sido parte de un secreto de la Agencia Central de Inteligencia con nombre en código del programa (CIA) Palladium. El programa utiliza equipo electrónico avanzado para crear repuntes de radar simulados cerca de espacio aéreo soviético. [ 6 ] Sin embargo, documentos de la CIA recientemente desclasificados muestran que el programa Palladium en realidad no comenzó hasta principios de 1960.

El Ministerio de Defensa comenzó a liberar los archivos relacionados con los ovnis desclasificados en 2005 como peticiones fueron hechas bajo la libertad de Gran Bretaña a la Información (FOIA). De acuerdo con el sitio Web de los Archivos Nacionales británicos, "En 2008 el Ministerio de Defensa ha anunciado su intención de transferir todos sus registros restantes sobre los ovnis a los Archivos Nacionales antes de 2010. Esta transferencia ha comenzado con 27 archivos de ovnis que datan desde 1979 hasta 1991 que se abrieron al público a través de la página web de los Archivos Nacionales OVNI durante el año 2008".





Documentos divulgados en Octubre de 2008 incluyeron una carta de 1988 enviada por Torres para el Ministerio de Defensa en relación a su experiencia OVNI y expresando su deseo de saber más sobre lo que realmente sucedió en ese día.

Milton Torres nació el 28 de Julio de 1931 en la ciudad de Nueva York, pero se mudó a Miami, Florida a los 15 años. Se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1951 y fue comisionado como teniente en 1954, sirviendo en Gran Bretaña como piloto de caza. En 1961, obtuvo una licenciatura en ciencias en ingeniería y se convirtió en un oficial de control de la gama en Cabo Cañaveral AFS para los programas espaciales Gemini y Apollo. Más tarde, voló 276 misiones de combate en la guerra de Vietnam y ganó 13 medallas de aire, incluyendo la Cruz de Vuelo Distinguido. Alcanzó el rango de mayor, antes de retirarse del servicio militar en 1971. Después de dejar el ejército, obtuvo un doctorado en ingeniería mecánica y se convirtió en profesor de ingeniería en la Universidad Internacional de la Florida. Se retiró de la universidad en 2004. Torres escribió una novela en 2005 titulada "The Good Guys Wear Blue Hats" [ ISBN 978-1420846522 ] basada en parte en sus propias experiencias en el servicio militar y el trabajo con la NASA.

En una entrevista con el Miami Herald publicada el 23 de Octubre de 2008, con 77 años de edad, Torres dijo que el OVNI que vio en el radar en 1957 "no fue hecho de esta tierra" y que su misión para disparar contra el OVNI era "un niño tonto que va a matar". Expresó su agradecimiento por no haber despedido porque seguramente "se habría vaporizado". [10] En declaraciones a Miles O'Brien de Cable News Network (CNN), Torres dijo que está convencido de que el OVNI que encontró fue diseñado por "inteligencia alinígena" y no fue fabricado en la Tierra. [11] También dijo: "Fue una especie de espacio de las naves alienígenas. Fue tan rápido, que era tan increíble ...fue absolutamente desafiando a la muerte". [12] "Es el día de hoy, que él [Torres] sale a la calle, y siempre mira hacia arriba, casi esperando echar un vistazo a la presa que se le escapó esa noche", según un artículo publicado en el Toronto Star.


http://en.wikipedia.org/wiki/Milton_Torres_1957_UFO_Encounter

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo