UNIFA web : Misterioso objeto bloquea una tuneladora de 20 metros de ancho en seattle, EE.UU.. - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Misterioso objeto bloquea una tuneladora de 20 metros de ancho en seattle, EE.UU..
Enviado por adolfo gandin ocampo el 26/12/2013 6:40:00 (1165 Lecturas)

Intentan identificar misterioso objeto que bloquea túnel en Seattle.-

El Departamento y los contratistas de construcción de un túnel de carretera bajo el centro de Seattle están tratando de identificar el misterioso objeto que tiene bloqueado su tuneladora - pero probablemente no lo sabremos con seguridad hasta el Viernes. La máquina llamada Bertha se topó con algo la semana pasada y fue cerrado el Sábado a unos 1.000 metros desde el principio.

Las suposiciones pasan desde una nave extraterrestre, una pirámide, restos metálicos de la vieja ciudad de Seattle de los años 1800, hasta un barco desconocido, una roca gigantesca atrapada en una vieja glaciación o los restos fósiles de....una almeja gigante.....la cuestión y si a un mes de este hecho es....que nadie sabe bien que es....esta es una recopilación de los acontecimientos de este mes.

Fotos y Videos

Informa e investiga desde A.C. UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Video 1 recopilación de lo hallado en www.(subtítulos en español en la opción del video).




La máquina de 80.000.000 de dólares está diseñada para romper las rocas, por lo que hay especulaciones sobre lo que golpeó. Ingenieros están considerando una perforación hacia abajo, a 60 pies del objeto como una de las formas de romper o eliminar la obstrucción. Una grúa de grandes dimensiones equipada con una broca fue llevada al lugar la mañana del Miércoles. Los expertos estiman que tomará hasta el Viernes para identificar la obstrucción. El túnel de casi dos millas se supone que esté terminado a finales de 2015, para la creación de cuatro carriles. reemplazo para el Alaskan Way Viaduct en la carretera 99 , pero que ya se ha experimentado por lo menos tres retrasos -. causada por un piquete de huelga sindical sobre las asignaciones de trabajo, otro por un deslizamiento de tierra cerca de Jackson Street y ahora el misterioso objeto WSDOT afirma el último problema comenzó el viernes cuando cinco pisos de altura de la cabeza de corte Bertha sintió un poco de resistencia, pero se detuvo. WSDOT dice ingenieros con Seattle Tunnel Partners, la empresa encargada de la construcción del túnel de la sustitución del viaducto, han estado consultando con otros expertos para identificar la obstrucción - ya sea natural o artificial. Dicen que Bertha no fue dañado en cualquier forma. Están manteniendo su inactividad hasta que decidan si los tripulantes tienen que cavar la obstrucción desde arriba o si Bertha puede cargar a través de él. Bertha ha excavado 1.000 metros de túnel desde julio. Ella está sentada 60 pies bajo tierra entre el sur de Jackson Street y South Main Street, entre una mezcla de tierra nativa y llenar arrojado a cabo ya desde la década de 1800. Ella tiene tan sólo 450 metros más para viajar antes de partir que llenan atrás. También marcará el final de la primera fase en el proyecto del túnel de $ 4000 millones que se extenderá 1.7 millas de adyacente al Safeco Field a Battery Street. WSDOT no sabe cuánto tiempo Bertha permanecerá atascado, pero dicen que es demasiado pronto para decir si el retraso afectará el balance final de proyecto o de su apertura programada. La cabeza del taladro es de acero blindado y los cabezales de corte (tips) son carburo de tungsteno (hombre más hizo el material siguiente, un diamante de laboratorio). Ellos aburrir derecho a través de la más absoluta de las rocas. Incluso va a cortar el acero sin esfuerzo. LA PREGUNTA ES ....... QUÉ DEJÓ DE BERTHA DE PERFORACIÓN?????? (aviso en el 3:48 marca que dice "Tal vez es un antiguo artefacto de una civilización antigua que nadie ha considerado" ----- QUE UNA LÍNEA ES UNA MENTIRA ENORME. bubónica plaga "peor que la muerte Negro 'mata 39 en Madagascar http://www.scmp.com/news/world/articl ... Mira lo que el CDC hizo delante de toda la "charla" de plagas bubónica re emergió http:// kottke.org/13/10/cdc-official- ... y ahora mira lo que ha pasado en Houston, Texas. Mire la fecha del presente artículo http://www.khou.com/news/local/Still- .. . USDA dice 20 estados están afectados por algún tipo de virus porcino raro http://www.foxnews.com/health/2013/12 ...

otro video



13 de diciembre 2013
Perforación de pozos grúas listas para averiguar lo que está bloqueando Bertha 'Bertha' se detuvo después de llegar a la obstrucción de
las tripulaciones de transporte todavía no saben exactamente lo que está bloqueando el camino de "Bertha", la máquina taladradora gigante que está perforando la nueva autopista 999 túnel bajo Seattle. La máquina fue detenido el viernes después de encontrarse con un objeto de 60 pies debajo de South Main Street. El martes, el Departamento de Transportación y Seattle Tunnel Partners Washington trajo grúas con simulacros y las tripulaciones se preparaban para profundizar para conseguir una mirada más de cerca el misterioso objeto. "No sabemos lo que es," Chris Dixon con Seattle Túnel Partners, dijo durante una conferencia de prensa el miércoles. "Ahora mismo, estamos desarrollando planes para acceder a ese espacio subterráneo para ver exactamente qué es lo que está limitando el progreso de la (Tuneladora). Y eso va a un tiempo para poner en práctica estos planes y ver qué es exactamente la situación. " funcionarios WSDOT dijeron que podría ser algo atorado en la máquina taladradora del túnel detrás de la cabeza de corte o algo en frente de ella. WSDOT quiere enviar hombres en el túnel para ver Bertha y obtener los ojos en el objeto. La zona no está bajo presión, por lo que tiene que configurar las cámaras hiperbáricas utilizando buzos especiales. Las tripulaciones pueden profundizar para el túnel de arriba para ayudar a estabilizar el suelo para que los trabajadores pueden bajar allí. El paseo marítimo está lleno de limo arenoso, partes de Seattle que se raspa hace un siglo y arrojados allí. Y es que nadie puede adivinar lo que el misterioso objeto es. "Hay miles de conjeturas lo que está pasando, pero hasta que lleguemos allí y ver lo que la situación actual es, es sólo especulación y conjeturas", dijo Dixon. WSDOT dijo que podría tomar una semana para ponerse en marcha y hacer que los trabajadores delante de las palas de Bertha. Asimismo, no se sabe cuánto va a costar la demora.

http://www.komonews.com/news/local/Cr ... tle-tunnel-235399301.html

SEATTLE - El Departamento y contratistas de la construcción de un túnel de carretera bajo el centro de Seattle Transporte están tratando de identificar el misterioso objeto que ha bloqueado su tuneladora - pero probablemente no lo sabremos con seguridad hasta el viernes. La máquina llamada Bertha toparon con algo la semana pasada y fue cerrada Sábado cerca de 1.000 pies desde el principio. La máquina de 80.000.000 dólares está diseñado para romper las rocas, por lo que hay especulaciones sobre lo golpeó. Ingenieros están considerando perforación hacia abajo 60 pies para el objeto como una de las formas de romper o eliminar la obstrucción. Una grúa de grandes dimensiones equipada con una broca fue llevado al lugar la mañana del miércoles. Los expertos estiman que tomará hasta el viernes para identificar la obstrucción. El túnel de casi dos millas se supone que esté terminado a finales de 2015, la creación de cuatro carriles . reemplazo para el Alaskan Way Viaduct en la carretera 99 , pero que ya se ha experimentado por lo menos tres retrasos -. causada por un piquete de huelga sindical sobre las asignaciones de trabajo, otro por un deslizamiento de tierra cerca de Jackson Street y ahora el misterioso objeto WSDOT afirma el último problema comenzó el viernes cuando cinco pisos de altura de la cabeza de corte Bertha sintió un poco de resistencia, pero se detuvo. WSDOT dice ingenieros con Seattle Tunnel Partners, la empresa encargada de la construcción del túnel de la sustitución del viaducto, han estado consultando con otros expertos para identificar la obstrucción - ya sea natural o artificial. Dicen que Bertha no fue dañado en cualquier forma. Están manteniendo su inactividad hasta que decidan si los tripulantes tienen que cavar la obstrucción desde arriba o si Bertha puede cargar a través de él. Bertha ha excavado 1.000 metros de túnel desde julio. Ella está sentada 60 pies bajo tierra entre el sur de Jackson Street y South Main Street, entre una mezcla de tierra nativa y llenar arrojado a cabo ya desde la década de 1800. Ella tiene tan sólo 450 metros más para viajar antes de partir que llenan atrás. También marcará el final de la primera fase en el proyecto del túnel de $ 4000 millones que se extenderá 1.7 millas de adyacente al Safeco Field a Battery Street. WSDOT no sabe cuánto tiempo Bertha permanecerá atascado, pero dicen que es demasiado pronto para decir si el retraso afectará el balance final de proyecto o es programada la apertura a finales de 2015.

http://www.komonews.com/news/local/Wh ... -engineers-236820311.html


SEATTLE - ¿Quieres saber lo que está bloqueando Bertha ? Agarra favor una fiesta de Año Nuevo -. Y esperar dijeron funcionarios de transporte estatales Viernes es probable que sea varias semanas antes de que sepan lo que está en el camino de la tuneladora más grande del mundo aburrido, que se paralizaron 06 de diciembre después de golpear algo. " El contratista puede crear un espacio en la parte delantera de la cabeza de corte y el suelo - a través de medios adecuados - y luego los trabajadores sería capaz de mirar en la parte frontal de la cabeza de corte ", dijo Matt Preedy, administrador adjunto de programas para el reemplazo de Alaskan Way Viaduct Programa. Crews están en el proceso de construcción de 10 pozos de los cuales le ayudarán a aliviar la presión en el espacio delante de Bertha. Una vez que los pozos estén completos y en funcionamiento - probablemente a finales de la próxima semana - Los trabajadores podrán inspeccionar el espacio delante de la máquina. Una de las maneras de llegar a ese punto implica pasar por un manlock , o un pasaje entre los espacios de diferentes presiones de aire. Hay manlocks en el frente del mamparo de Bertha, dijo Preedy, lo que permitiría a los trabajadores a ver lo que está deteniendo la máquina de 7.000 toneladas. Sin respuesta rápida a lo que el bloqueo de Bertha, la especulación continuó el viernes como a lo que podría estar en su camino. "Me La verdad es que espero que sea algo de una manera no natural, porque es una historia más divertido de esa manera ", bromeó David B. Williams, un geólogo y autor que ha estudiado la topografía de Seattle. Williams señala que los primeros pobladores hasta la Ciudad Esmeralda utilizan nada . que pudieran encontrar - aserrín, madera, incluso la basura - para llenar la tierra alrededor de la bahía de Elliott "Donde quiera que vaya en la Plaza Pioneer, que está básicamente en 'hecho' de la tierra Usted encontrará zapatos viejos, periódicos, hay un barco enterrado en. Así que el centro de lo que sea -.. podría estar allí ", dijo Williams registros históricos muestran que un barco llamado The Windward encalló en Whidbey Island y fue remolcado al centro de Seattle, dijo Williams. El barco finalmente se convirtió en parte del relleno bajo las calles de la ciudad. "A medida que la ciudad crecía, sólo cubiertos hasta ese barco y es todavía allí a este día", dijo Williams. "No sabemos exactamente dónde está porque no se han encontrado. Creemos que es, probablemente, en una intersección en alguna parte." Por ahora, Bertha se mantiene atrapado a unos 60 metros por debajo de las calles South Jackson y South Main. El contratista túnel dijo que es demasiado pronto para decir si el bloqueo afectará el costo total del proyecto o de la fecha de finalización prevista, pero que los ingenieros están mirando lo que otros trabajos se puede hacer mientras Bertha se toma un descanso. "La única opción real es para eliminar (el objeto) y espero que podamos hacerlo con medios mecánicos ", dijo Chris Dixon, director del proyecto para Seattle Tunnel Partners. "Realmente no se puede cambiar la ruta. Usted no puede hacer una copia de la máquina para arriba porque usted tiene el revestimiento segmentaria detrás de usted, así que lo único que puedo hacer es seguir adelante."

http://www.komonews.com/news/offbeat/ ... ossil-clam-236438221.html

SEATTLE - Nunca falta una oportunidad de convertir una historia de Seattle-centric bicho raro en una oportunidad de promoción, de Ivar Seafood Restaurants ha emitido un comunicado de prensa de la lengua en la mejilla diciendo que el misterioso objeto desconocido bloqueando Bertha túnel-perforador es un proto-almeja gigante . "Cuando preciada proto-almeja de Ivar Haglund desapareció en 1937, la mayoría creía molusco gigante escapado en la bahía. Pero, ¿a perforar en su lugar?" el comunicado de prensa se ​​pregunta sin aliento, luego pasa a añadir:

"La obstrucción del túnel SR99 repentina ha causado especulaciones entre los historiadores, ingenieros y Seattleites la semana pasada, y los representantes de Ivar ha anunciado hoy que pueden tener la respuesta:. Un clamosaurus de 70 pies "registros de Ivar y anécdotas históricas revelan restaurante 'platija' Ivar Haglund criados en un "proto-almeja. 'de gran tamaño Misteriosa mascota de Ivar fue una preciada posesión visto por la ciudad hasta que desapareció abruptamente en 1937 cuando Haglund trasladó su acuario de Seattle desde la avenida Harbor en West Seattle Pier 3 (ahora Pier 54). La leyenda cuenta la de 70 pies criatura crustáceos se cayó un camión cerca de South Jackson Street, aproximadamente donde Bertha se encuentra actualmente estancado. ¿Coincidencia? "

Bob Donegan, presidente de Ivar toma la historia aún más lejos: "Ivar era un gran narrador y habló con entusiasmo sobre sus clamosaurus. Sus notas dicen que él pensó que volvió a sus instintos naturales y se acurrucó para el agua - o de lo buscó seguro, tierra profunda ", dice Donegan. "La evidencia muestra los clamosaurus podrían estar bloqueando Bertha. Si WSDOT o Seattle Tunnel Partners encuentran, estamos ansiosos por recuperar la almeja y ponerlo en exhibición en Acres of Clams, que Ivar nombrado para el clamosaurus. " tripulaciones y funcionarios del transporte están trabajando para identificar la obstrucción que ha llevado a Bertha, la gigante máquina del túnel de perforación, a un abrupto fin. Mientras tanto, ha habido un montón de especulaciones - algunos graves, pero algunos no - acerca de lo que podría ser. comunicado de prensa de Ivar entonces ofrece esta cita del historiador Seattle Feliks Banel:





"El hecho es que Bertha se puede cortar a través de la suciedad y los escombros, por lo que todo lo que ella está tratando tiene que ser fosilizado significativamente. He oído la tradición clamosaurus y cuando nos fijamos en los hechos históricos, mapas y notas y anécdotas de Ivar, comienza a alinearse como una posibilidad real ".
(¿De verdad dice eso, Feliks?) El comunicado de prensa termina con una invitación para unirse a la "¿Qué está bloqueando Bertha" concurso en Ivars.com y recibir una taza de sopa de pescado. La presentación más creativa ganará sopa gratis por un año.

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Misterioso objeto bloquea una tuneladora de 20 metros de ancho en seattle, EE.UU..

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso