UNIFA web : 12 de Noviembre de 1963, 50 años que JFK firma el decreto de defensa ultraterrestre. - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : 12 de Noviembre de 1963, 50 años que JFK firma el decreto de defensa ultraterrestre.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 15/11/2013 11:30:00 (508 Lecturas)

Hace exactamente 50 años el presidente John F. Kennedy realiza un decreto para cooperar en el ámbito del espacio y realizar misiones conjuntas a la luna con la Unión Soviética.
Kennedy firmó el Memorando de Acción Nacional de Seguridad (NSAM) 271 el 12 de Noviembre de 1963.


Informa e investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Dijo que el entonces director de la NASA, James Webb, tuvo que compartir información sensible, (relativa a la seguridad nacional), con la Agencia Espacial de la Unión Soviética.

El mismo día, un segundo memorando fue preparado, indicando que el entonces director de la CIA John McCone tenía que compartir con la NASA, el Departamento de Asuntos Exteriores y de la Unión Soviética, documentos secretos de ovnis.

El 20 de Septiembre de 1963 Kennedy pronunció un discurso relativamente desconocido a la Asamblea General de las Naciones Unidas, lo que llevó a un acuerdo entre él y el entonces líder de la Unión Soviética Nikita Khrushchev.





Kennedy no quería cooperar en el ámbito del espacio, sino que también trató de asegurarse de que serían liberados todos los documentos secretos de ovnis. Tras el asesinato del Presidente Kennedy, se enviaron sólo a diez días después de las notas históricas, el plan para una misión lunar conjunta pero se puso en el refrigerador y no salió nada de la revelación de los documentos OVNI.




Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo