UNIFA web : Hoy se cumplen 40 años del incidente COYNE militar/ufo de 1973. - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Hoy se cumplen 40 años del incidente COYNE militar/ufo de 1973.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 18/10/2013 18:20:00 (616 Lecturas)

Hoy hace cuarenta años, cuatro tripulantes de un helicóptero de la Reserva del Ejército sobrevolaba Mansfield, Ohio, alrededor de las 11:00pm, cuando ellos "se encontraron en el aire cerca de un objeto volador no identificado" que por poco los embiste, según el informe oficial, firmado y presentado por la tripulación después del incidente. (ver más abajo)


Aquí los datos, videos y archivos firmados oficialmente......


Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adofo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Una explicación completa de este terrorífico UFO encuentro cercano nunca se ha ofrecido, y hasta la fecha, el incidente del helicóptero-UFO sigue siendo uno de los más creíbles - y terrible - en la historia del sujeto.

El comandante del helicóptero, el Mayor Larry Coyne, y su equipo, pensaron en un principio que la luz en el horizonte era una torre de radio baliza.

"Estábamos volando a lo largo de unos 2.500 metros, cuando el jefe de equipo del helicóptero observó una luz roja en el horizonte al este. Entonces me informó que la luz estaba encerrando al helicóptero -. Que venía hacia nosotros en un curso de colisión, " Coyne dijo a este reportero en 1975.





"Miré a la derecha y observé que el objeto se hizo más grande y la luz se hizo más brillante, y comenzó a descender el helicóptero hacia el suelo, para salir de la ruta rumbo de colisión. Bajábamos y este objeto era como un misil bloqueado en el helicóptero, sólo llegó a nosotros en un ángulo perpendicular, para golpearnos casi de costado.

"Parecía que íbamos a chocar con él y nos preparó para el impacto, y luego oí a los miembros de la tripulación en la parte de atrás decir: 'Buscar' y observé que éste artefacto se detuvo justo delante de nosotros - detenido - se movía, justo sobre el helicóptero. "

Con el objeto desconocido flotando en el aire sobre el helicóptero, Coyne y su equipo de repente notaron una luz que sale del extremo posterior de la misma - una luz que giró 90 grados y entró en su cabina.

"Era una luz verde brillante y todas las luces rojas de noche que utilizamos para la navegación nocturna se disolvieron en esta luz verde -. Toda la cabina se puso verde y nos golpeó a todos nosotros directamente en la cara.".

Coyne y su equipo sabían que estaban encontrando algo extraordinario.

"Pensábamos que era un luchador de alto rendimiento, pero cuando se detuvo justo delante de nosotros, los cuatro de nosotros nos dimos cuenta de que no había aviones de alto rendimiento. Este artefacto, desde el ángulo que lo vimos, fue en forma de cigarro. No tenía alas, sin estabilizador vertical u horizontal, era de aproximadamente 60 pies de largo, 15-20 pies de altura ".

Lo que ocurrió a continuación fue algo sacado de la ciencia ficción.

"Estábamos en 1.700 metros", recuerda Coyne. "Entonces este artefacto comenzó a moverse lentamente hacia el oeste alejándose de nosotros. En este momento, me preocupaba que íbamos a chocar con el suelo, y miro mi altímetro y nuestro helicóptero se encontraba en 3.500 metros, subiendo 1.000 pies por minuto con/sin cambios en el control. Nos pasaron de 1.700 pies a 3.500 pies en cuestión de segundos y no lo sabíamos! "

El helicóptero había tocado techo en 3.800 pies y los cuatro hombres sintió un golpe", como si fuera la turbulencia, y en ese momento teníamos el control de la aeronave una vez más. Tuve control y nos fuimos de vuelta a 2500 pies y luego continuamos a Cleveland," Coyne dijo.

"Por lo que el propio vehículo, no hay duda en nuestras mentes lo que parecía. Un artefacto que se puede mover a una velocidad fenomenal de más de 1.000 nudos y luego detenerse en una moneda de diez centavos, mantiene la altitud, puede cambiar la altura, subir, bajar ...Para encontrar un ovni cuando se aproxima el avión, no tienes idea de qué es lo que creo que sí se quería chocar con nosotros, qué podría tener y no se puede escapar de ella -. usted no tiene mucho tiempo para responder! "

Prestamos credibilidad a este caso, fueron testigos en el terreno que observó el encuentro OVNI-helicóptero. El Ejército no impidió a Coyne y su tripulación hablar acerca de su experiencia. De hecho, a Coyne se le permitió relatar el incidente OVNI en las Naciones Unidas en 1978, como se ve a continuación, bajo el patrocinio de Grenada.


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


El Incidente OVNI de 1973, aunque ciertamente dramático y aterrador para la tripulación del helicóptero en cuestión, no es la única vez que los aviones convencionales han tenido encuentros con objetos desconocidos.

Muchos miembros de la tripulación de las principales compañías aéreas han sido testigos de objetos inusuales cerca de su avión, pero se han mostrado reacios a contar sus historias públicamente.

En 1999, Richard Haines, un ex investigador científico senior del Centro de Investigación Ames de la NASA en California, creó el Centro Nacional de Aviación de informes sobre fenómenos anómalos o NARCAP, para dar a los pilotos y controladores de tráfico aéreo un lugar confidencial para denunciar sus propios avistamientos inusuales de lo que se refiere a Haines como fenómenos aéreos no identificados, o UAP.

"Tenemos dos objetivos: hacer el vuelo más seguro con respecto a los fenómenos desconocidos y poco entendidos en la atmósfera y el segundo objetivo es recoger, analizar y reportar datos de alta calidad del mundo de la industria aeroespacial de los fenómenos, para ayudarnos a entenderlos mejor ", Haines, de 76 años, dijo a The Huffington Post.

Según Haines, sobre una base diaria promedio, desde la creación de NARCAP, que ha recibido seis a 12 informes al año. Absolutamente cree que hay temas peligrosos de seguridad real que se presentan entre los pilotos y algunos UAP.

"Con base en el análisis de los casos anteriores, un potencial para un evento muy grave existe," dijo Haines. "Hemos revisado un gran número de encuentros en vuelo que pueden suceder varias cosas. Uno de ellos es un efecto electromagnético en las proximidades de este fenómeno, donde instrumentación de la cabina se ven afectados -. Puede ser que sea un campo magnético, las interferencias de radio o incluso un efecto de inercia, y eso es obviamente inseguro. Los pilotos no quieren estar volando aviones que no pueden confiar en sus instrumentos. "

Otra área de preocupación que Haines y sus colegas han encontrado que es similar a lo que Coyne y su tripulación del helicóptero ha experimentado en 1973.

"Es el lugar donde la UAP se encuentra cerca del avión, tal vez por delante del avión y el piloto hace una inmersión rápida de emergencia para evitar una colisión percibida. Eso no es muy común, pero tendría que ser reportado. Ha ocurrido en el pasado y todavía hay cuasi accidentes que se producen que a veces se asocian con un UAP cercano ".

Haines siempre ha quedado impresionado con el incidente del helicóptero Coyne.

"Se califica como un verdadero encuentro UAP a casos de testigos múltiples, son muy importantes y deben atraer la atención de las autoridades de aviación. En el caso Coyne, el color, la velocidad y la forma aparente -... Esas son todas las características físicas importantes que pueden estar relacionadas con otros avistamientos del piloto.

"Creo que el caso Coyne ocupa un lugar muy, muy alto de credibilidad. Una de las razones es la reputación de Coyne como un buen piloto antes de este paso y su valor -...El hecho de que él estaba dispuesto a presentar esta misma extraña historia y hacer una pausa dice una barbaridad. Y él le daría aliento a otros pilotos a hacer lo mismo.

"Si todo el mundo se queda en silencio, nunca vamos a llegar al fondo de esto."



Documento oficial


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Hoy se cumplen 40 años del incidente COYNE militar/ufo de 1973.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso