UNIFA web : Chandra Wickramasinghe el cientifico que descubre vida extraterrestre. - Adolfo Gandin Ocampo - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Adolfo Gandin Ocampo : Chandra Wickramasinghe el cientifico que descubre vida extraterrestre.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 12/9/2013 7:00:00 (561 Lecturas)

Chandra Wickramasinghe ha hecho su teoría de la panspermia la corriente principal en la nueva ciencia de la astrobiología - un vínculo entre la astronomía y la biología.

Para celebrar sus nuevas teorías, la universidad de Cardiff celebrará un seminario científico para discutir la nueva visión del mundo de la ciencia que con valentía, dijo que la vida no comenzó en una sopa primordial espontáneamente aquí en la tierra como se creía antes, sino que comenzó hace 4000 millones años sobre los cometas y viajando a través del espacio a la tierra y un sinnúmero de otros planetas. Con la participación de cerca de 40 científicos de todo el mundo, el seminario se celebró del 05 de Septiembre, titulado Revelación de nuestra ascendencia cósmica.

A pesar de retirarse como profesor a la edad de 67, él continuará sirviendo como director del Centro de Astrobiología de Cardiff.

La siguiente es una entrevista por correo electrónico desde California que hice con él en Cardiff, en vísperas de su jubilación:



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Pregunta: Usted se está jubilando como profesor en la Universidad de Cardiff en Septiembre. ¿Cuál fue la contribución más importante que pudo hacer para el progreso de la ciencia durante el tiempo que se desempeñó como profesor de matemáticas aplicadas y la astronomía desde que llegó a esta universidad en el año 1973?

Respuesta: He jugado un papel clave en el establecimiento de una conexión entre la astronomía y la biología. Mi trabajo en la década de 1980 demostró por primera vez que el polvo cósmico tenía propiedades que se asemejan a las propiedades de material vivo y sus productos de degradación.

Pregunta: Cuando usted estaba en Cambridge, antes de venir aquí, su investigación pionera fue el polvo interestelar. ¿Cuál es la importancia de las teorías sobre el polvo interestelar?

Respuesta: Mi tesis de doctorado y la tesis en la que se me concedió una beca en la universidad de Jesús tenía derecho: "En las partículas de grafito como granos interestelares". Creo que fuí en gran parte responsable que los astrónomos se alejaran de la vieja idea de que el polvo cósmico formado por partículas de hielo, se formara en el espacio, a la idea de que se condensan en regiones mucho más densas, en los alrededores de las estrellas. También transformando, mostré que el polvo interestelar jugó un papel clave en el control de procesos astrofísicos.

Pregunta: Una vez cuando estaba en California, me dijo que usted y algún equipo de la India de los científicos que utilizan globos, había recogido de la tropopausa, microorganismos de la atmósfera superior que habían llegado desde el espacio exterior y su estimación es que un tercio de la tonelada de microorganismos entran a la atmósfera de la Tierra cada año. ¿Cuáles son los microorganismos?

Respuesta: Creo que la vida llegó a la Tierra hace 3800 millones años, con los impactos de cometas. Si los cometas trajeron la primera vida a la Tierra, el proceso de introducción de los cometas, la vida primitiva debe continuar incluso hasta nuestros días. El experimento del globo indio nos dio la primera indicación directa de que esto puede estar sucediendo. Las partículas recogidas en la estratosfera, incluidos grupos de bacterias, que sabemos que son viables (vivos), pero hasta ahora no han podido cultivar la mayoría de ellos.

Pregunta: ¿En ese momento usted dijo que los científicos van a hacer un análisis detallado de estos microorganismos y mirar en su ADN. ¿Has mirado en el ADN ahora? ¿Son diferentes de los microorganismos a encontrar en la tierra? ¿Se puede comparar?

Respuesta: No se encontraron unos tipos de bacterias que se cultivaron a partir de muestras de aire por Milton Wainwright en Sheffield son similares a sus contrapartes terrestres conocidas, por lo que la contaminación de la tierra es siempre un problema. Los grupos de bacterias que no podíamos obtener su cultura o la secuencia de ADN que pensamos que hemos llegado desde el espacio.

Pregunta: Si vinieron del espacio exterior de dónde vienen realmente y cómo? ¿Cómo sobrevivir en el espacio exterior mortal con todos esos rayos mortales?

Respuesta: Ellos vinieron de los cometas. Cuando los cometas se forman en el momento del nacimiento del sistema solar habrían incluido un componente muy pequeño de bacterias viables a partir de la nube de la cual nuestro sistema planetario condensa.

Estas bacterias crecen de manera exponencial en el número de las regiones del interior líquido de los cometas. Cuando los cometas llegan a las regiones interiores del sistema solar su superficie se pela lejos, y las partículas de bacterias escapan a las colas cometarias.

Cuando la Tierra atraviesa senderos de escombros del cometa, partículas biológicas podrían entrar en la atmósfera de la Tierra. No todas las partículas biológicas sobreviven la entrada, por supuesto, pero una fracción sí lo hace. No creo que la supervivencia de las llamadas duras condiciones del espacio es un problema más. Las bacterias se encuentran para ser extremadamente resistentes al espacio.

Pregunta: Recientemente, el Kerala científico Dr. Godfrey Louis y su asistente de investigación Santhosh Kumar dijo que se han encontrado muestras de lluvia roja que cayó sobre el estado de Kerala en la India para contener glóbulos rojos microscópicos de origen desconocido. ¿Cuál es la relevancia de esta reclamación a su teoría de la panspermia? Podría también decir algo acerca de sus últimas conclusiones? Dr. Godfrey Louis said samples of red rain that fell across the state of Kerala in India have been found to contain microscopic red cells of unknown origin . Dr. Godfrey Louis dijo se han encontrado muestras de lluvia roja que cayó sobre el estado de Kerala en la India para contener glóbulos rojos microscópicos de origen desconocido.

Respuesta: Si los glóbulos rojos vinieron de un cometa, entonces sin duda sería una prueba concluyente de la panspermia cometaria. Las pruebas que me sugiere que una pequeña inyección de células de lluvia roja de los cometas se llevó a cabo en Julio de 2001, y esto fue de alguna manera amplificada en las nubes de nuestra atmósfera. Esta es la única manera en que puedo entender las lluvias intermitentes durante varias semanas, y la localización por Kerala. Por cierto este fenómeno se repitió en el presente año julio de 2006, que muestra un ciclo de 5 años de las partículas incidentes.

Pregunta: Hemos oído que las muestras de la lluvia roja también fueron enviadas a Cardiff para la prueba. ¿Qué encontró? ¿Podrían estos ser también extranjeros ducharse en la tierra después de viajar en un cometa?

Respuesta: Creo que aún queda trabajo por hacer, pero esto también podría ser la prueba irrefutable de la panspermia.

Pregunta: Se alegó en las noticias que estos microorganismos carecen de ADN. Entonces, ¿cómo es la reproducción?

Respuesta: Nosotros también hemos tenido dificultades para extraer el ADN de estas células rojas de lluvia extremadamente difíciles. Sin embargo, existen algunas pruebas que muestran tinción positiva para el ADN, pero esto podría ser ambiguo. Una vez más, tenemos que extraer y amplificar el ADN, lo que aún no hemos hecho.

Pregunta: También se afirmó en las noticias que las células extrañas se reproducen en 600 grados Fahrenheit, mientras que el límite máximo conocido de calor en el agua durante toda la vida para sobrevivir es de sólo 250 grados de Fahrenheit. ¿Las bacterias se adaptan a las duras condiciones del espacio? ¿Esta va a ser la primera evidencia concreta para su teoría de la panspermia?

Respuesta: Estas son las afirmaciones de Godfrey. Creo que estas afirmaciones tienen que ser probadas de forma independiente y si se verifican, seguramente sería una confirmación de un fallo ajeno.

Pregunta: ¿Cómo te enteraste del programa de polvo de estrella de la NASA? ¿Has podido probar algunas muestras de ese programa?

Respuesta: No he tenido acceso a estas muestras. Sin embargo, el procedimiento de cobro no se habría recuperado microbios en el tacto. Los residuos orgánicos que se encuentran en el aerogel pueden ser interpretados como productos de destrucción de bacterias.

Pregunta: Si piensa que el hombre inteligente finalmente evolucionó a partir de estos microorganismos sobrenaturales del espacio exterior no podían esas mismas esporas de la vida contribuir a la vida inteligente en otros lugares del universo?

Respuesta: Sí, estoy de acuerdo. El universo debe estar lleno de vida, y con inteligencia.

Pregunta: Entonces, si queremos hacer frente a un visitante del espacio algún día, que ha dominado el tiempo de viaje ¿cree usted que los visitantes se verían muy diferentes al hombre?

Respuesta: Él o ella sería compartir gran parte de nuestra herencia genética. Nuestros genes, y los genes para toda la vida se derivan de un sistema cósmico mucho más grande. Así que una similitud de formas de vida en todo el universo es inevitable.

Pregunta: ¿Cree usted que en base a los estudios de ADN del espacio exterior que el visitante del espacio exterior sería un ser compasivo o que se prevé devorarnos.

Respuesta: Creo que si un visitante del espacio habría desarrollado la tecnología para viajar a nosotros, ese visitante debe venir de una "cultura" donde la supervivencia a través de milenios y la convivencia se habría desarrollado como valores principales. De lo contrario lo habrían hecho estallar en cuestión de decenas de miles de años, ya que nuestra civilización puede muy bien ser la partida para hacer.

Pregunta: ¿Sería una vida basada en el carbono o una vida a base de silicona?

Respuesta: La única vida que conocemos es a base de carbono, por lo que me gustaría que atenerse a eso como la única forma de vida que discutir.

Pregunta: Un suspenso Estadounidense y escritor de misterio ha escrito una novela que representa a un visitante entrar en el espacio de nuestros cuerpos y nos destruye. ¿Cómo podría ser posible tal práctica bárbara entre una civilización avanzada que podían conquistar el espacio y el tiempo?

Respuesta: Creo que es de no creer!

Pregunta: ¿Cree usted que hay alguna posibilidad de ponerse en contacto con una civilización inteligente en un futuro próximo?

Respuesta: Yo le daría 3 décadas, no más, antes de hacer contacto.

Pregunta: ¿Qué beneficios tal contacto podría traer a este mundo?

Respuesta: Espero que esto llevaría a una visión del mundo en el que los conflictos tribales e internacionales dejen de existir.

Pregunta: ¿Cuáles son las posibilidades de que nuestra civilización podría llegar a su fin antes de todo eso por una guerra nuclear o la colisión de la Tierra con un asteroide o un cometa?

Respuesta: Sí, los cometas y asteroides pueden presentar una amenaza a largo plazo para nuestra civilización, posiblemente durante un plazo de unos pocos miles de años. Pero en uno mucho más corto, guerras nucleares a escala de tiempo podría representar la amenaza más grave. La velocidad a la que estamos acumulando armas letales es ciertamente muy preocupante.

- Asian Tribune -

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
 photo tapa2-1.jpg

Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Chandra Wickramasinghe el cientifico que descubre vida extraterrestre.

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso