UNIFA web : Vieron!!! al final no estabamos tan locos!!! viajamos atras en el TIEMPO!!!! - Novedades de Ciencia y Tecnologia - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Novedades de Ciencia y Tecnologia : Vieron!!! al final no estabamos tan locos!!! viajamos atras en el TIEMPO!!!!
Enviado por agandin el 30/8/2013 14:30:00 (653 Lecturas)

Físico argentino se jacta de haber logrado retroceder el tiempo, que tul!!! se diría por allí....

Se trata del investigador del Conicet Horacio Pastawski. Demostró, a escala microscópica, que el tiempo es reversible a este nivel, ya que no se puede distinguir si corre hacia delante o hacia atrás. También probó que es imposible para los seres humanos....

Ahora me pregunto en dónde están los que nos llamaban locos por decir que la vida fuera de este planeta podría provenir del futuro o por qué no, del pasado?


Informa desde UNIFA....nuevamente
Ing. Adolfo Gandin Ocampo



Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


CÓRDOBA, Agosto 30 (AN-Digital) El físico e investigador cordobés Horacio Pastawski aseguró que pudo retroceder en el tiempo, aunque a una escala microscópica.

Este experto del Laboratorio Nacional de Investigación y Servicios de Resonancia Magnética en Sólidos del Conicet y la Universidad Nacional de Córdoba, sorprendió a propios y extraños al aseverar que la línea de tiempo de cada átomo, partícula u objeto “carece de sentido”.

Según explicó, manipuló núcleos atómicos en cristales generando una “mancha” formada por ondas magnéticas, la cual se dispersó como lo hace una gota de tinta en agua a través del cristal, cambiando sus propiedades magnéticas.

Acto seguido, aplicó un método de impulsos electromagnéticos llamado “diablillo de Loschmidt” para revertir el proceso. Las ondas magnéticas regresaron en el sentido inverso hasta reconcentrarse en el punto donde fueron creadas y los átomos volvieron a su estado inicial.

El investigador manifestó que “hoy sabemos que a nivel macroscópico es imposible que un hombre viaje al pasado, porque un ser humano es un sistema complejo de energías y reacciones químicas; y mientras más complejo es el sistema, más inestable y tendiente al caos. Pero la reversibilidad del tiempo a nivel microscópico es posible y tiene aplicaciones inconmensurables”.

El experimento a nivel microscópico demuestra que la línea de tiempo presente en cada átomo, partícula u objeto, a veces carece de sentido. Es decir, que el tiempo es reversible a este nivel, ya que no se puede distinguir si corre hacia delante o hacia atrás.

El descubrimiento de Pastawski, conocido a nivel internacional como “Eco de Loschmidt”, muestra además lo que sería una faceta de la física que pocos profesionales del área se animan a admitir: la carencia de la posibilidad de controlar absolutamente todo.

“Siempre ha habido una discusión dentro de la física de que hasta qué punto se pueden controlar las cosas, el Universo. Y muchos físicos y tecnólogos se han creído con un poder casi ilimitado, sobre todo en el laboratorio donde, controlando ciertas variables, podés manejar causas y efectos”, reseñó Pastawski en declaraciones al diario La Mañana de Córdoba.

Finalmente dijo, que “cuando intentás manipular la naturaleza, ves que hay cosas que son difíciles de explicar, y aparecen resultados absolutamente sorprendentes”. (AN-Digital)

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo

Traducir

APPS celulares escuchar RADIO EN VIVO

Twitter

Miembro de la academia Europea de Ufologia

Revista Quasar
Una Revista del Grupo UNIFA!
NUMERO 2
Photobucket



Podes solicitarla a unifa.ac@gmail.com y abonarla desde tu casa

Red de cafes ufologicos
Photobucket

Vieron!!! al final no estabamos tan locos!!! viajamos atras en el TIEMPO!!!!

© Copyright UNIFA web - Reservados todos los derechos
Terminos y Condiciones de Uso