UNIFA web : Ovnis vistos por varios testigos en Sevilla / España. - Noticias de ultima hora - Articulos
Staff

Tematicas

Foro


Radios


Links

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

RADIO EN VIVO

TIEMPO DE MISTERIOS PROG 44,,13/12/16

Tu eres nuestra vista N*

Noticias de ultima hora : Ovnis vistos por varios testigos en Sevilla / España.
Enviado por adolfo gandin ocampo el 28/8/2013 11:20:00 (637 Lecturas)

En la noche del Domingo dicen haber visto un objeto volador no identificado sobre la zona de Sevilla Este y Alcalá. No es el primero. Pueden creerlo o no, que viene a ser una cuestión similar a la existencia de las meigas, pero en la noche del Domingo y durante unos veinte minutos, numerosos testigos pudieron ver un ovni -objeto volador no identificado, conviene resaltarlo- en el triángulo que forman Torreblanca, Sevilla Este y Alcalá de Guadaíra.


Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Así lo cuenta José Manuel García Bautista, investigador, periodista escritor, y experto en temas insólitos, en su página oficial -www.garciabautista.net- y lo confirmaba a ABC de Sevilla. El avistamiento, que, según afirma, fue «multitudinario», se produjo desde las 21:50 horas, por unos veinte minutos.

Incluso el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en este sentido, que no es la primera que les llega, ya que, el 26 de Julio de éste mismo año, hubo unas cinco llamadas a las 22:26 horas, que hablaban de un objeto similar y en la misma zona. El día 30 también se produjo otro «avistamiento» en igual lugar.

García Bautista, esa misma noche, habló con el Aeropuerto, que aseguró que a esas horas y en esa zona no había tráfico aéreo comercial. Además, dice que el objeto no puede confundirse con un avión porque no era un vuelo lineal con luz fija.

Asimismo, comprobó que, aunque de la Base de Morón no salió ningún avión de interceptación, de los que responden cada vez que hay una alerta, sí hubo un seguimiento de este fenómeno, que tildaron de «curioso».

Según el testigo que contactó con Bautista, el mismo que lo fotografió con su móvil y que lo captó aproximadamente sobre la vertical de la Universidad Pablo de Olavide, «a no demasiada altura». Describe un objeto de forma alargada, troncoidal, «difícil de concretar debido a las luces, aparentemente redondas y muy numerosas, que lo rodean, de tamaño considerable, en comparación con el entorno visible».

El objeto se iluminaba con luces intermitentes, blancas y rojas, que cambiaban a secuencias de luces rojas y verdes. Su desplazamiento, según recoge Bautista a tenor del testigo, que hizo incluso un croquis del curioso objeto, que dibuja cuajado de luces, era «lento, alterno a izquierda-derecha, arriba-abajo, siempre manteniendo rumbo Sur. En algunos momentos realizó movimientos zigzagueantes rápidos, para después volver a desplazarse muy despacio sin perder el rumbo Sur».

Version imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo